Hablemos De Lo Que Queramos

Hiiijo de puta. El primer día le metí una sesión de 6 horas al puto juego y no hubo cojones de pasar el final. [carcajad]
Yarky escribió:Hiiijo de puta. El primer día le metí una sesión de 6 horas al puto juego y no hubo cojones de pasar el final. [carcajad]

A mí me salió "relativamente" rápido... No obstante, esta guía te explica cojonudamente lo que hay que hacer paso por paso.

Al leertela es cuando te das cuenta de dónde está el factor "desesperante" y por qué a cada cual le salía el final de mil maneras diferentes ;).

P.D: ¡Cojonuda la foto! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo el otro día estaba susurrando al micrófono "Lisaaa, Lisaaaa..." [carcajad]
Si al final el otro día ya me lo saqué, cuando se decía lo del micro. [carcajad]

Lo de esa guia será una forma de sacarla pero desde luego no es la única porque yo no lo saqué así.´

alexoiter escribió:Por cierto el the witcher 1 esta solo en pc? (Ya os he leído que es como un simulador de sida de paseos)

A todo esto que te leí ayer y me olvidé de contestar. Sí, solo en pc. Yo me lo pasé hace poco al tercer intento porque las dos primeras veces el principio del juego me pareció tan sumamente mierda que lo dejé(hace años). Tiene detalles que huelen a bajo presupuesto como cinematicas cutres y unos doblajes malísimos(el español es infumable, el inglés es malo pero mejor) pero en general el juego está muy bien. El principio ya te digo que es una castaña pero una vez pasas del tutorial y vas al primer pueblo mejora bastante. A ver cuando me da por ponerme con el 2, y ver que tal va en mi pc que esa es otra.

Me ha entrado el gusanillo y me he pedido la expansión del Diablo III junto a un ratón nuevo, un sharkoon drakonia.
Pero que cojones!! Oooh

http://youtu.be/krGHxvuOyTs

Es un puto ninja ruso teniendo un accidente
Tenemos un envío de XTRALIFE con referencia xxxxx que le será entregado el día Lunes 25 de Agosto .


La Aste Nagusia de Bilbao, mañana es fiesta.
Imagen
Yarky escribió:
Tenemos un envío de XTRALIFE con referencia xxxxx que le será entregado el día Lunes 25 de Agosto .


La Aste Nagusia de Bilbao, mañana es fiesta.
Imagen

Así estarían toda la semana hasta que acabe la Aste Nagusia no?

Sólo a ti se te ocurre pedir algo en plenas fiestas. XD XD :p
La cagada ha sido elegir seur que está en Bilbao la oficina, otras la tienen en mi pueblo donde no es fiesta. [triston]
Nada nada, Yarky, Gora Marijaia y a esperar al lunes :P
Ayer vi Guardians of The Galaxy.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> The Avengers
AlexTemina escribió:Ayer vi Guardians of The Galaxy.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> The Avengers



Tampoco nos pasemos a las drogas duras.
mocolostrocolos escribió:
AlexTemina escribió:Ayer vi Guardians of The Galaxy.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> The Avengers



Tampoco nos pasemos a las drogas duras.


Es que a mí The Avengers no me moló una mierda porque todo el humor que hay no tiene razón de ser. Aquí sí. ya sólo por eso son 30 o 40 ">".
Tenéis a Los Vengadores muy sobrevalorada. Una película con guion simple, donde lo que la hace "way" es los personajes, pero después d eso, típica película de cómics.
trane escribió:Tenéis a Los Vengadores muy sobrevalorada. Una película con guion simple, donde lo que la hace "way" es los personajes, pero después d eso, típica película de cómics.


Es más, en mi opinión no es mala.

Es una puta mierda.
Yo no puedo ser muy objetivo, porque mientras haya DC Comics, lo demás me la suda XD
trane escribió:Tenéis a Los Vengadores muy sobrevalorada. Una película con guion simple, donde lo que la hace "way" es los personajes, pero después d eso, típica película de cómics.


Los Vengadores no es la típica película de cómics.

Es LA película de cómics.

Su composición, guión, diálogos, tomas, clichés y estructura es la adaptación más efectiva que hay a día de hoy de lo que debería ser un cómic en el cine.

Esta escena:

https://www.youtube.com/watch?v=4Rn3gm_DEdo

Estos 57 segundos son sencillamente perfectos.
mocolostrocolos escribió:
trane escribió:Tenéis a Los Vengadores muy sobrevalorada. Una película con guion simple, donde lo que la hace "way" es los personajes, pero después d eso, típica película de cómics.


Los Vengadores no es la típica película de cómics.

Es LA película de cómics.

Su composición, guión, diálogos, tomas, clichés y estructura es la adaptación más efectiva que hay a día de hoy de lo que debería ser un cómic en el cine.

Esta escena:

https://www.youtube.com/watch?v=4Rn3gm_DEdo

Estos 57 segundos son sencillamente perfectos.

AGREE 100%

Justo ayer me la volví a ver, y casi podría decir que cuanto más la veo , más me gusta...

Y sí, esos 57 segundos son PUTA EPICIDAD hecha cine [oki] .
Vaya pandilla de flipadetes con los vengadores.

A mi me pareció no una puta mierda como dice Temina pero... más cerca del truñete que de la epicidad hecha cine. Entretenida y poco más [sonrisa]
mocolostrocolos escribió:
trane escribió:Tenéis a Los Vengadores muy sobrevalorada. Una película con guion simple, donde lo que la hace "way" es los personajes, pero después d eso, típica película de cómics.


Los Vengadores no es la típica película de cómics.

Es LA película de cómics.

Su composición, guión, diálogos, tomas, clichés y estructura es la adaptación más efectiva que hay a día de hoy de lo que debería ser un cómic en el cine.


No estoy de acuerdo con eso. supongo que te refieres a su respectiva adaptación de cómics a los cines y eso para mi solo lo ha conseguido The Dark Knight
The Dark Knight es una muy buena película basada en un personaje de un cómic, pero no es ni de lejos una adaptación decente de lo que debería ser un cómic en la gran pantalla.
trane escribió:
mocolostrocolos escribió:
trane escribió:Tenéis a Los Vengadores muy sobrevalorada. Una película con guion simple, donde lo que la hace "way" es los personajes, pero después d eso, típica película de cómics.


Los Vengadores no es la típica película de cómics.

Es LA película de cómics.

Su composición, guión, diálogos, tomas, clichés y estructura es la adaptación más efectiva que hay a día de hoy de lo que debería ser un cómic en el cine.


No estoy de acuerdo con eso. supongo que te refieres a su respectiva adaptación de cómics a los cines y eso para mi solo lo ha conseguido The Dark Knight


Si eres fan de los cómics del murciélago, precisamente la adaptación de Batman a ese universo no está del todo conseguida. Es un personaje desdibujado. En mi opinión, obviamente. Batman como tal, para mi se encuentra mejor construido en los juegos de Rocksteady que en las películas de Nolan. En los juegos es donde se reconoce al personaje.
La mejor adaptacion es V de Vendetta, que ademas te hace pensar y plantear ideologias.
Scatsy escribió:La mejor adaptacion es V de Vendetta, que ademas te hace pensar y plantear ideologias.


Mira, la revisé hace unas semanas.

He llegado a la conclusión de que es una película bastante mala xD
trane escribió:
mocolostrocolos escribió:
trane escribió:Tenéis a Los Vengadores muy sobrevalorada. Una película con guion simple, donde lo que la hace "way" es los personajes, pero después d eso, típica película de cómics.


Los Vengadores no es la típica película de cómics.

Es LA película de cómics.

Su composición, guión, diálogos, tomas, clichés y estructura es la adaptación más efectiva que hay a día de hoy de lo que debería ser un cómic en el cine.


No estoy de acuerdo con eso. supongo que te refieres a su respectiva adaptación de cómics a los cines y eso para mi solo lo ha conseguido The Dark Knight


Pues precisamente The Dark Knight me parece en cuanto a cómic-película, de las que peor reflejan lo que es el cómic. Si, la película es cojonuda, pero no representa a Batman, están todos los personajes bastante desdibujados. A parte que es una película, que si en vez de Batman y Joker, pones a Policía/Justiciero estándar número 1 y maloso chiflado número 2, la película sigue siendo la misma película, que sea Batman no influye en lo más mínimo.
mocolostrocolos escribió:
Scatsy escribió:La mejor adaptacion es V de Vendetta, que ademas te hace pensar y plantear ideologias.


Mira, la revisé hace unas semanas.

He llegado a la conclusión de que es una película bastante mala xD


No te dieron ganas de ser anarquista despues de verla? eso es que no la viste bien.
Scatsy escribió:
mocolostrocolos escribió:
Scatsy escribió:La mejor adaptacion es V de Vendetta, que ademas te hace pensar y plantear ideologias.


Mira, la revisé hace unas semanas.

He llegado a la conclusión de que es una película bastante mala xD


No te dieron ganas de ser anarquista despues de verla? eso es que no la viste bien.


Si algún día me da por hacerme anarquista por ver una película, pediré a mis padres que me exipliquen por qué no abortaron cuando mi madre estaba embarazada de mi.
La mejor adaptación son los créditos iniciales de Watchmen.

https://www.youtube.com/watch?v=aVUDdQS2UxA
Watchmen, 300 o Sin City son calcos cojonudos de escenas de novelas gráficas. Plano por plano.
mocolostrocolos escribió:Watchmen, 300 o Sin City son calcos cojonudos de escenas de novelas gráficas. Plano por plano.


Haced caso a este hombre que sabe de lo que habla.

La trilogía del Caballero Oscuro de Nolan como películas pueden estar muy bien pero como películas de Batman... [facepalm] No me habré ganado "enemigos" ni nada por decir que me parecen una mierda de adaptación... Pero claro, para la gente que de Batman y su universo sabe lo justito Heath Ledger es un Jóker cojonudo y Tom Hardy la mejor representación de Bane [facepalm]
mocolostrocolos escribió:Watchmen, 300 o Sin City son calcos cojonudos de escenas de novelas gráficas. Plano por plano.


GRACIAS
mocolostrocolos escribió:Watchmen, 300 o Sin City son calcos cojonudos de escenas de novelas gráficas. Plano por plano.

De watchmen mejor omitimos su final, que aun me dura la mala ostia que pille en el cine.
De Los Vengadores solo mola la acción y los momentos cómicos. El resto es paja de la mala.
Yo sinceramente prefiero una buena película a una buena adaptación del comic/novela gráfica.
The Dark Knight es un peliculón, en cambio las otras tres me parecieron aburridas, exceptuando los créditos de Watchmen que me parecen una puta maravilla. Visualmente me gustan mucho las 3 pero el ritmo narrativo se me hizo bastante pesado, sobretodo en un segundo visionado.
Es que Watchmen es una novela gráfica que tiene más de novela que de cómic.

Viñetas simples en una estructura de página aún más simple, donde el peso de la historia está en el guión y no en el dibujo. Por eso se hace pesado, y trasladarlo al cine conllevo hacer lo mismo. Guión denso, planos lentos y conversaciones pesadas.

Y bueno, en fin:

Imagen

Aunque esta es de Iron Man 2:
Imagen
El problema es si hacer una buena adaptación o una buena película, si haces lo primero los que estén familiarizados con el cómic estarán encantados y los que no seguramente la pongan a parir. Si sudas un poco de hacer una adaptación fiel y te sale una buena peli, la gente verá una buena peli y se quedará con eso, excepto los más fans del cómic que seguramente la pongan a parir.

Yo prefiero lo segundo y ver una buena peli, luego ya tengo el cómic para leerlo cuando quiera.

Y siguiendo con el Silent Hills...

Imagen

XD
Lo que no tiene sentido para mi es para valorar una peli tener que dar una opinión enmierdando otras....

Las valoraciones a los vengadores/batmans y demás ya son más que conocidas.

Volverlas a valorar de nuevo en función de que ha salido una nueva peli molona pues.... :-| :-| :-| :-|
xufeitor escribió:El problema es si hacer una buena adaptación o una buena película, si haces lo primero los que estén familiarizados con el cómic estarán encantados y los que no seguramente la pongan a parir. Si sudas un poco de hacer una adaptación fiel y te sale una buena peli, la gente verá una buena peli y se quedará con eso, excepto los más fans del cómic que seguramente la pongan a parir.

Yo prefiero lo segundo y ver una buena peli, luego ya tengo el cómic para leerlo cuando quiera.



Por supuesto. En mi caso concreto, como he comentado antes si comparo con el cómic, Batman creo que pierde en la adaptación, pero una cosa bien distinta es esa valoración y otra la película en sí. Como planteas cuando veo una película de este tipo, simplemente espero divertirme, no medir si es más afín o no al cómic. Dicho lo cual, las dos primeras cintas de Nolan dentro de su trilogía me gustaron mucho, no así la tercera película, que fue perdiendo fuelle. No digo que no sea entretenida, pero no está a la altura de las otras dos. Independientemente de estar basada en uno u otro cómic.

Mocos, como comentas Watchmen es más una novela al uso que cómic tradicional, pero carecer de ritmo en su adaptación cinematográfica se debe a más a un montaje poco eficiente que a su propia naturaleza. El montaje debe (si se pretende) dotar al metraje de ritmo, de sentido. Un apartado claramente infravalorado al valorar una película y cuya importancia es primordial en el negocio del cine. Y para mí, al menos, esa película carece de un buen montaje. Bien adaptada desde un punto de vista estricto, pero aburrida a mi parecer (y eso que el cómic me gusta mucho).
Para mí, la mejor película de cómics hecha es The Avengers o Los Vengadores, como prefiráis llamarla. Es literalmente un cómic animado.

...
Calintz escribió:Para mí, la mejor película de cómics hecha es The Avengers o Los Vengadores, como prefiráis llamarla. Es literalmente un cómic animado.


Opino igual hasta que vea GOTG, También Iron Man 1 anda ahí y bueno, la segunda del capi también jaja
Scatsy escribió:
Calintz escribió:Para mí, la mejor película de cómics hecha es The Avengers o Los Vengadores, como prefiráis llamarla. Es literalmente un cómic animado.


Opino igual hasta que vea GOTG, También Iron Man 1 anda ahí y bueno, la segunda del capi también jaja

Yo acabo de empezar a leerme los tomos de GOTG para luego poder comparar cuando vaya a ver la peli. A mí sí que me mola comparar y saber si estoy viendo una buena adaptación o una fumada monumental XD XD XD.

...
Scatsy escribió:
Calintz escribió:Para mí, la mejor película de cómics hecha es The Avengers o Los Vengadores, como prefiráis llamarla. Es literalmente un cómic animado.


Opino igual hasta que vea GOTG, También Iron Man 1 anda ahí y bueno, la segunda del capi también jaja

Yo me divertí un montón con GOTG y los personajes muy buenos.
Bueno, y espero que hasta aquí el "offtopic" generado. Lamentable la provocación y muy mal las contestaciones
A mi me encantó la de guardianes de la galaxia, la imaginacion que derrocha, la fotografia, los personajes, el toque de humor constante, la acción, la historia no es nada del otro jueves pero vaya, e suna constante en la mayoria de peliculas de marvel, y en mi caso me gustó mucho mas que los vengadores que opino mas o menos como j_ark, media hora final, lo demas no me convenció, demasiado empeño y tiempo en desarrollar un guion que se resume en 3 lineas.

En otro orden de cosas, lo de ebay no me da confianza, le hice una pregunta al vendedor hace casi 3 dias y aun no contesta, no dudo de la cobertura de paypal y demas, pero si le cuesta tanto responder una simple duda, me imagino en esta misma tesitura con alguna duda del envio, cobro o algo y no me parece nada serio...me gusta poder tener una comunicacion seria con el vendedor, y no parece el caso.
exar escribió:Bueno, y espero que hasta aquí el "offtopic" generado. Lamentable la provocación y muy mal las contestaciones


Sí, se me ha ido bastante la pinza en las contestaciones.

Perdón.
A mi GotG me moló mucho, y como leí por Twitter a uno, que fue ya lo que me entró más ganas de verla fue: "Es como Firefly".
208489 respuestas