Hablemos De Lo Que Queramos

Calajan está baneado por "clones para trollear"
Alguien que haya visto el documental sobre videojuegos: ''Video Games: The Movie'' y pueda comentar que tal está??


http://www.filmaffinity.com/en/film995485.html
Calajan escribió:Alguien que haya visto el documental sobre videojuegos: ''Video Games: The Movie'' y pueda comentar que tal está??


http://www.filmaffinity.com/en/film995485.html

Es entretenido, a mi me gusto bastante.
r u b i escribió:
Spardy escribió:Tengo la 3DS abandonadisima y me gustaría pillar algún juego interesante...

Recomendaciones que NO sean Marios o Zeldas?

Fire Emblem? o en su defecto y del mismo estilo, el Ghost Recon o el nuevo de Transformers.

Qué estilo buscas? porque por recomendar te diría desde Kid Icarus a threathrythm, pero no sé si los habrás jugado ya...

De la eshop por cierto, Mutant Mudds y Steamworld Dig me parecen imprescindibles.

Saludos!


Pues busco cualquier juego que no sea una Nintendada de marios, zeldas y compañia, que ando un poco cansado de todo ese tipo de juegos, que es casi lo unico que tengo en 3DS junto al RE.

Algo third en condiciones, lo que sea, me da igual RPG, acción, lo que sea, me llama bravely default y se que es gran juego pero buscaba algo con un aspecto menos "cabezón",, si lo hay
Tú lo que quieres es Ghost Trick!
Tales of the Abyss, Project X Zone, Mirror of Fate, o si no prueba a darle un tiento a algo de DS.
Spardy escribió:
r u b i escribió:
Spardy escribió:Tengo la 3DS abandonadisima y me gustaría pillar algún juego interesante...

Recomendaciones que NO sean Marios o Zeldas?

Fire Emblem? o en su defecto y del mismo estilo, el Ghost Recon o el nuevo de Transformers.

Qué estilo buscas? porque por recomendar te diría desde Kid Icarus a threathrythm, pero no sé si los habrás jugado ya...

De la eshop por cierto, Mutant Mudds y Steamworld Dig me parecen imprescindibles.

Saludos!


Pues busco cualquier juego que no sea una Nintendada de marios, zeldas y compañia, que ando un poco cansado de todo ese tipo de juegos, que es casi lo unico que tengo en 3DS junto al RE.

Algo third en condiciones, lo que sea, me da igual RPG, acción, lo que sea, me llama bravely default y se que es gran juego pero buscaba algo con un aspecto menos "cabezón",, si lo hay

Pues si al final no te decides por el Bravely Default, puedes darle una oportunidad al Heroes of Ruin, que es estilo Diablo y a mí se me hizo bastante entretenido.

Al Project X-Zone que comenta Calintz le tengo bastantes ganas ya solamente por la mezcla de personajes que hacen, y ya más en modo fanservice total, puedes probar el Senran Kagura a ver qué tal está (he leído críticas tanto buenas como regulares de él, yo aún no lo he jugado).

Ya nos contarás por cual te decides al final! ;)
Project X Zone es una Diosada.
Calajan escribió:Alguien que haya visto el documental sobre videojuegos: ''Video Games: The Movie'' y pueda comentar que tal está??


http://www.filmaffinity.com/en/film995485.html


Merece bastante la pena y convence a los escépticos de que los videojuegos también pueden ser un arte.
Ayer noche pedí yo el Senran Kagura Burst en Amazon y supuestamente lo han enviado hoy domingo y me llega mañana por Seur. Muy raro me parece esto de enviar un domingo y que llegue el lunes, ójala sea verdad y sea un servicio nuevo. Ya diré que tal, lo ponen bastante bien.
Yo aún no logro vender la 3DS, pareciera que en mi país son anti Nintendo..

Yo es que no la he usado en mucho tiempo...

También iba a vender la VITA y lo que hice fue pillarme 3 juegos ayer que estaban en promoción en mi país, seré débil XD
dshadow21 escribió:Yo aún no logro vender la 3DS, pareciera que en mi país son anti Nintendo..

Yo es que no la he usado en mucho tiempo...

También iba a vender la VITA y lo que hice fue pillarme 3 juegos ayer que estaban en promoción en mi país, seré débil XD

Si es que en el fondo somos todos iguales...que poca fuerza de voluntad tenemos y cuán débiles somos ante los juegos a buen precio xD
Pues después de dos años, cuando me lo compré, ya me he pasado el Ocarina of Time:

Imagen

Curioso, 34 horas justas y 64 veces usado :P He tardado mucho porque no sabía como conseguir a Epona y he dado muchas vueltas andando xD
PuKaS escribió:Pues después de dos años, cuando me lo compré, ya me he pasado el Ocarina of Time:

Imagen


Curioso, 34 horas justas y 64 veces usado :P He tardado mucho porque no sabía como conseguir a Epona y he dado muchas vueltas andando xD

Enhorabuena! Es uno de esos juegos que hay que pasarse al menos una vez en la vida. Así por lo menos podrás entrar al trapo cuando se diga que es una obra maestra, para apoyarlo o para criticarlo xD.

Yo aún recuerdo cuando me lo pasé de pequeño. Lo jugué después del Majora's Mask (y por este motivo éste último me marcó mucho más), pero lo curioso es que tuve el mismo "problemilla" con el final de ambos juegos...me pilló el combate final un sábado después de comer, y tenía partido de baloncesto a las 16h en el polideportivo, por lo que me ví el final y los créditos con las prisas y la presión del tiempo p̶o̶r̶ ̶s̶i̶ ̶s̶e̶ ̶c̶a̶í̶a̶ ̶l̶a̶ ̶l̶u̶n̶a̶ para no llegar tarde, así que me tocó ir esprintando hacia el polideportivo xD.

Serían las ansias del momento, porque ahora ni de loco me pongo con según qué juegos si sé que no voy a tener tiempo suficiente para ir tranquilo...como cambian las cosas [+risas]
a mojar las bragas con el simulador de pasillos por experiencia.
Hablando de ocarinas [carcajad] ...estoy pensando en pillarme otra ocarina, esta vez una con algo mas de rango de notas, 12 agujeros, y creo que la pillaré de la web usa de STL, que las hacen tematicas y demas, de zelda, señor de los anillos etc, y estoy entre estas 2:

Modelo elfico:
Imagen

Modelo enano:
Imagen

Y aqui 2 videos de cada una tocados por una tia que se disfraza y dema spara tocar xD:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... xwNJXUZBr4
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... xbpjeL9i1U

Cual os parece estetica y artisticamente mas remarcable? Por forma me llama mas la elfica, pero el juego de colores de la enana, es muy guapo..... .
La "elfica" me mola más y eso que yo soy más de enanos.
Estaba viendo "En el punto de mira" y la he tenido que quitar porque el cabreo iba in-crescendo, yo soy Eduardo Noriega y me niego a participar en semejante insulto.
Para mi gusto la segunda ocarina.
Natsu escribió:Estaba viendo "En el punto de mira" y la he tenido que quitar porque el cabreo iba in-crescendo, yo soy Eduardo Noriega y me niego a participar en semejante insulto.


Insulto por? La tengo puesta de fondo y no estoy haciendo mucho caso, pregunto por curiosidad...
A mí me gusta más la élfica. Yo llevo tiempo con ganas de pillar la dragon tooth de songbird, es preciosa.
Imagen
_bept escribió:
Natsu escribió:Estaba viendo "En el punto de mira" y la he tenido que quitar porque el cabreo iba in-crescendo, yo soy Eduardo Noriega y me niego a participar en semejante insulto.


Insulto por? La tengo puesta de fondo y no estoy haciendo mucho caso, pregunto por curiosidad...

Yo he visto un trozo solamente, mientras terminaba de cenar y limpiaba un poco los trastos, y la verdad es que me ha parecido bastante insulsa la verdad.

La escena que he visto me ha convencido para no seguir viendo más, y eso que sentía curiosidad por la peli desde que la dieron en cines:
el personaje de Forest Whitaker por ejemplo, "hola soy un turista americano que va cámara en mano grabando los balcones de los edificios donde no habrá nada en lugar de grabar el discurso de mi presidente, pero en cuando se arma la de Dios, me pongo a correr sin parar de grabar y aún teniendo un barrigón, no le pierdo el ritmo al servicio secreto (imagino que era el servicio secreto si estaban protegiendo al presidente/doble) que a su vez está siguiendo a un tío al que consideran sospechoso mientras van pegando tiros en mitad de calles abarrotadas de gente"


mocolostrocolos escribió:GotG es la polla.

Que cabrones, estoy con unas ganas tremendas de verla...esta semana fui al cine a ver Mercenarios 3 y la nueva de Transformers, así que la próxima semana tengo que ir sí o sí a ver Guardianes de la Galaxia...a ver si se apunta algún amigo, pero vamos, sino coincido con ninguno, voy a ir solo a verla.

Por cierto, habéis ido solos alguna vez al cine? Yo por ahora no xD

Saludos!
A los vengadores fui solo, que el día del estreno curraba y fueron todos mis colegas. Sesión de las 5 y toda la sala para mi, también South park, pero esa ya fue que nadie conocía la serie por aquellos tiempos [+risas]
r u b i escribió:Por cierto, habéis ido solos alguna vez al cine? Yo por ahora no xD

Saludos!


Típica película de comedia, la de terror de turno en Halloween, ect, con amigos. Películas tipo Batman, Vengadores ( y sucedáneos), ect, solo. La veo con algún colega y me pierdo. Estaríamos hablando de cualquier chorrada que en ver la película.
Yarky escribió:A mí me gusta más la élfica. Yo llevo tiempo con ganas de pillar la dragon tooth de songbird, es preciosa.
Imagen


Mola, pero es toda metalica o es ceramica con algun tipo de pintura royo lacrada o algo asi? No me queda claro en la descripcion del producto la verdad, pero vaya, es muy guapa, aunque se va un poco de precio, 124 dolares con el envio, aunque vaya, las que he puesto yo son unos 85 o asi con envio, que sale mas a cuenta comprarse 2, nua de esas y luego alguna de plastico de complemento, llegar a los 100 dolares y que no te cobren gastos xD
Son de cerámica sí, antes ponía más info en la web. En Amazon también las venden aunque no envían a España y ahí si que pone que son de cerámica.

Recuerdo que hace años cuando estuve mirando de comprar mi primera ocarina tenían otra un poco más cara que eran de colores metalizados y salían algunas chulísimas. Ahora tienen tres distintas y la que más me gusta es la normal, la metallic lustre.

Esta es la que digo que ya no venden, probablemente porque con el tiempo perdían el color por lo que he leído ahora.
http://z4.ifrm.com/12405/69/0/p1031347/ ... 12b471.jpg
Me gusta mas la que has puesto antes, e incluso la de acabado de madera que he visto que tienen tambien, aunque si son solo ceramica, no me ocmensa el precio, creo que me sale mas a cuenta este combo:

Ocarina ceramica 12 agujeros elf STL:
Imagen
+
Ocarina de plastico Zelda theme 12 agujeros
Imagen
+
Funda:
Imagen

http://us-dc2-order.store.yahoo.net/yhs ... =ysco.cart

Que todo sale a 102 dolares [carcajad] (unos 76€) por lo que al pasar de 99 dolares, me ahorro gastos de envio [chulito] , y sin llegar al precio de la dragon, me llevo 2 ocarinas y una funda, y siempre he querido tener una de plastico, porque para viajes, la ceramica como que no da confianza [carcajad]
Cierto, yo también llevo tiempo queriendo pillar una de plástico. Ya contarás que tal la élfica que está muy chula.
_bept escribió:
Natsu escribió:Estaba viendo "En el punto de mira" y la he tenido que quitar porque el cabreo iba in-crescendo, yo soy Eduardo Noriega y me niego a participar en semejante insulto.


Insulto por? La tengo puesta de fondo y no estoy haciendo mucho caso, pregunto por curiosidad...


Hombre, yo creo que antes de Noriega, en esa película hay mejores actores que podrían haber decidido no trabajar en semejante bodrio (William Hurt por ejemplo). Y si, la película es un mierdolo bastante gordo.

r u b i escribió:Por cierto, habéis ido solos alguna vez al cine? Yo por ahora no xD

Saludos!


Yo he ido bastantes veces solo al cine, y la verdad es que yo lo disfruto bastante, de hecho, este jueves fui solo a ver la de Mercenarios 3 y ahí estaba echandome unas buenas risas con Banderas y cía. yo solo. Yo ya digo que para mi es una de esas cosas que me encanta hacer. Ah, para mi, Mercenarios 3 ha sido la mejor de la saga, cierto es que los efectos cantan a la legua, pero como película, me pareció la mejor llevada en casi todo.

PD: Que ganas tengo de ir a ver Guardianes de la Galaxia, menos mal que ya el miércoles voy a verla ^^
Yo también he ido al cine solo un par de veces y no veo problema alguno. ¿Vosotros no veis películas o series solos en casa?

Así encima tienes más ibertad de elegir asiento y nadie te sablea palomitas.
Ayer vi el apartamento por primera vez (Billy Wilder). Qué película más grande, dios.

Sigo con Beyond y cada vez estoy más enamorado con el juego. Es una puta obra maestra.

con lo que tengo que jugar aún en PS3 a saber cuándo coño me compro la cuarta.
Anoche me empecé To The Moon, y esta mañana al levantarme he continuado y me lo acabo de terminar. Es una historia muy muy bien contada, en ningún momento el juego me ha parecido aburrido, solo que al final he tenido la sensación de que esperaba un final más elaborado, todo ha ido muy rápido, pero bueno, una joya. Esperaba soltar lágrimas por todo lo que había leído de él, pero nada, supongo que ya he visto cosas más chungas.
exar escribió:
_bept escribió:
Natsu escribió:Estaba viendo "En el punto de mira" y la he tenido que quitar porque el cabreo iba in-crescendo, yo soy Eduardo Noriega y me niego a participar en semejante insulto.


Insulto por? La tengo puesta de fondo y no estoy haciendo mucho caso, pregunto por curiosidad...


Hombre, yo creo que antes de Noriega, en esa película hay mejores actores que podrían haber decidido no trabajar en semejante bodrio (William Hurt por ejemplo). Y si, la película es un mierdolo bastante gordo.

Y porque no eres Salmantino, que si no descubririas que segun la pelicula tenemos un zoco árabe en pleno centro, una autopista de cuatro carriles por sentido al ladito mismo de la plaza...etc
Y que no somos blancos...
AlexTemina escribió:Ayer vi el apartamento por primera vez (Billy Wilder). Qué película más grande, dios.

Sigo con Beyond y cada vez estoy más enamorado con el juego. Es una puta obra maestra.

con lo que tengo que jugar aún en PS3 a saber cuándo coño me compro la cuarta.

Sólo por no haber jugado al "Beyond" de salida, te mereces un calcetín de esparto lleno de terrónes de sal que te golpeen las pelotas de 2 a 3 veces por segundo durante un par de días cawento cawento cawento

Y cuando te acabes la primera partida, tienes dos opciónes: una, pasartelo siendo un puto cabrón (que mola másmil) y dos, invitar a una little-blond-norwegian parajugarlo a pachas, y aunque vas a ver todas las putas mariconadas del puto juego... Follar, ¡follas! XD
Me acaba de llegar el paquete de Amazon pedido la madrugada del sábado al domingo y enviado el domingo. Envían hasta en domingos ya, esto es la ostia.
Imagen


soy masoca, pero este año no me pillan sin darle al cod de salida XD (desde el MW2 que no juego)
ruben16 escribió:Imagen


soy masoca, pero este año no me pillan sin darle al cod de salida XD (desde el MW2 que no juego)

Tú lo que eres, es un...
Imagen

[poraki]

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
mocolostrocolos escribió:Yo también he ido al cine solo un par de veces y no veo problema alguno. ¿Vosotros no veis películas o series solos en casa?
(...).

Pues tienes toda la razón del mundo, no lo había mirado desde este punto de vista.

Siempre me había parecido raro ver que la gente fuera sola al cine, obviamente porque hasta ahora siempre había ido o con amigos alguna vez, o en la mayoría de casos con la que era mi pareja...Pero a partir de ahora sí que es más que probable que vaya a ver alguna solo, o por no poder coincidir con los amigos o porque no les interese la peli en concreto.

Dicho esto, esta semana me veo Guardianes de la Galaxia sí o sí [360º]


exar, yo también me reí bastante con los Mercenarios 3, sobretodo con Banderas y lo
pelmazo que se pone
y también cuando
se pone de copiloto en el avión y Stallone le dice que salga de ahí, que llega Navidad...a lo que le responde que están aún en Junio xDDD


Saludos!
Phil Spencer (Xbox) ha dicho que Rare será una parte importante del futuro de la marca, y no parece que quieran que sea sinónima de juegos de Kinect. La compañía estaría atravesando otro periodo de transición después del despido de dieciséis personas. "Soy fan de Rare desde los días de la Nintendo 64 (...). El rango de géneros que ocuparon en la Nintendo 64 fue una locura: ibas de GoldenEye a Concker y Banjo, Diddy Kong Rcing...". Las declaraciones son de la semana pasada, pero creo que no se han comentado por EOL.

http://www.computerandvideogames.com/47 ... xbox-boss/
Esto demuestra lo avanzados que están los japoneses con respecto a nosotros.

Ya están en invierno! xD
rune, date prisa


http://www.aliexpress.com/item/Original ... 36937.html

el One plus one de 64gb se queda en 163e (cuando vas a pagar te aplican un descuento)
ruben16 escribió:rune, date prisa


http://www.aliexpress.com/item/Original ... 36937.html

el One plus one de 64gb se queda en 163e (cuando vas a pagar te aplican un descuento)

¿Esa web es de confianza? ¿Has comprado allí alguna vez? :-?
RuneSworD escribió:
ruben16 escribió:rune, date prisa


http://www.aliexpress.com/item/Original ... 36937.html

el One plus one de 64gb se queda en 163e (cuando vas a pagar te aplican un descuento)

¿Esa web es de confianza? ¿Has comprado allí alguna vez? :-?



acabo de comprar hoy el opo, pero ya se ha acabado la oferta.

es de fiar, aunque nunca he comprado,(solo he comprado en dos tiendas chinas xd)
He llegado hasta el paso de pagar pero no me salta ningún descuento :-| .
208573 respuestas