Hablemos De Lo Que Queramos

Calintz escribió:
mocolostrocolos escribió:Personalmente, después de una ruptura tan reciente no me acercaría ni con un palo a mi ex, por muy mal que estuviese su padre, pero es cosa mía.



Totalmente de acuerdo, sea la ruptura de mutuo acuerdo o no, y hayan las circunstancias que sean. Llamadita para mostrar apoyo y ya, el resto está de sobra.

Y lo de Alexoiter... En fin, me parece una meada muy fuera del tiesto, por decirlo de modo moderado.


Yo tambien estoy de acuerdo,tener el detalle de llamar ya esta bien,normalmente debido a estas "casualidades" de la vida las relaciones entre los ex se suelen complicar.

Aunque claro,siempre es muy facil hablar desde fuera,cada persona y relacion es un mundo.

Un saludo.
wabo escribió:EDIT:

Dos comentarios sobre las pelis de moda...

Capitan America 2
¿Nadie pensó que era una mala idea derribar los helicarriers sobre una puta ciudad? [sonrisa] No se, igual soy yo... además se plantea el problema recurrente de que pollas hacía, por lo menos, Iron Man que con dos pollazos se reventaba al soldadido de invierno [fumando] Volviendo a los heli... ¡además no hacía falta! Son fuegos de artificio igual que en Iron Man 3, una vez anulada la selección de objetivos podrían haber conservado las naves.

"Pero es que me pican las liendres e Hidra..."

VALE. Aceptemos por un momento que Shield está comprometida. ¿No puedes aterrizar las naves y desmantelarlas en tierra? [+risas]


Dredd
Le falta ser AÚN más bruta, aunque no va mal racionada, y le falta sobretodo presupuesto. El efecto del Slowmo un poco usado y abusado al final y la subida se me ha hecho demasiado "acelerada". Obviando absurdeces intrínsecas, muy, muy buena película de acción. ¿Se sabe algo de segunda parte?


A riesgo de que alguien me pegue, mejor que The Raid.



Me cito
ruben16 escribió:joder alexoiter, eres un puto carroñero [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No lo sabes tu bien XD

Cuando se habla de mujeres para mi todo vale.

Temina: No creo que te lo hayas tomado a mal colega pero por el por si acaso quiero que sepas que no iba a malas ;)

Al fin y al cabo haz lo que te diga el corazon.
Aquí otro que le encantó Dredd, y su puta OST. Lo mejor.
qué voy a tomarme a mal tío, tranquilo, y menos de peña que conozco como tú, para nada. Sólo te exploqué que tengo muy claro que no quiero volver con ella y que decidí terminar la relación yo. Igual quien saca es ella xD

Además entiendo todas vuestras opiniones totalmente, todos tenéis razón en según qué situaciones y todo.

En mi caso sé que querrá mi apoyo, no daré pie a que interprete nada, si me dice que no vaya no iré. Además, el padre estaba enfermo ya cuando estábamos juntos, en plan podría palmarla pronto (Lo que pasa es que se ha acelerado) con loq ue siento que en este aspecto debo cerrar el asunto.
trane escribió:Aquí otro que le encantó Dredd, y su puta OST. Lo mejor.

A mi también me gustó mucho Dredd. Ni idea de para cuando la segunda parte.
J_Ark escribió:
trane escribió:Aquí otro que le encantó Dredd, y su puta OST. Lo mejor.

A mi también me gustó mucho Dredd. Ni idea de para cuando la segunda parte.


De momento nein, porque recaudó un cagao. Imagino que como mínimo, de hacerse, para 2016 (por aquello de que volverá a tener bajo presupuesto).

Recordemos que Las crónicas de Riddick salió 4 años más tarde que Pitch Black...
Voy a tener que revisionar Dredd porque la vi con la novia y no me fijé demasiado.. [fiu]

Solo recuerdo que la "novata" me sobraba muy mucho [tomaaa]
A mi me aprecio bastante correcta, aunque tiene unas partes que que ¬_¬

Wabo si te pones a mirar las pelis del universo Marvel con algún sentido común, terminaras :-?
Para mi Dredd fue una grata sorpresa, y Cersei de yonki mala lo peta xD
Hoy he visto la de Anarchy, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Me ha gustado bastante más que la primera (que no me pareció ningún peliculón, pero tampoco era la peste). Vosotros la habéis visto ?
Dredd es cojonuda, recrea con gran acierto el cómic de Carlos Ezquerra y John Wagner.
Calintz escribió:Dredd es cojonuda, recrea con gran acierto el cómic de Carlos Ezquerra y John Wagner.


Yo no se en q se basa pero, para mi, fue la mejor película de acción de 2012 [tadoramo]

PD: Hablando de 2012...

http://www.3djuegos.com/noticia/145426/ ... /next-gen/

Yujuuuuu.... Next gen a tope!!!!.... [facepalm]

De todos modos, no deja de ser un juegazo muy recomendable, para quien no lo haya jugado.
cloud_cato escribió:
Calintz escribió:Dredd es cojonuda, recrea con gran acierto el cómic de Carlos Ezquerra y John Wagner.


Yo no se en q se basa pero, para mi, fue la mejor película de acción de 2012 [tadoramo]



En ésto:

Imagen

Imagen

Imagen


Coñas aparte, no sé si recrea algún acto en concreto del buen señor juez, porque la inmensa mayoría que he leído del personaje son historias cortas y autoconclusivas.
Hombre, conozco los cómics del juez, pero pensaba q te referías a alguna subtrama concreta ;)
dredd es casi una peli serie b pero que me parece de lo mejor de acción occidental en los últimos años. vale, el listón no está muy alto xD, pero la peli me encantó la verdad.
kxalvictor escribió:dredd es casi una peli serie b pero que me parece de lo mejor de acción occidental en los últimos años. vale, el listón no está muy alto xD, pero la peli me encantó la verdad.


Quitando que tuvieron que reciclar el mismo pasillo durante 90 minutos [poraki] y que algunos FX cantan por bulerías... pues si, aún con sus cutreces, se folla al cine de acción occidental de la última década, y hace llorar a Stallone en un rincón.
Odio que las sagas de la cultura pop por lo general cuenten con un universo expandido que su puta madre. Al menos con Star Wars la productora se cargó medio universo XD pero el tema de ampliar en subtramas, epílogos y prólogos está pasando en sagas ya de videojuegos, como Mass Effect, Halo, Gears of War o Assassin's Creed. Me toca las pelotas porque así uno no da a basto y llega a saturar. Quien tenga tiempo, ganas y dinero de absorber todo esto (y todo esto son o bien DLC de la propia desarrolladora, spin offs, etc, hasta novelas, cómics, series, cortos y cosillas fan-made), bien por él, pero lo mío es un quiero y no puedo curioso...
dred me parecio entretenida...pero nada del otro mundo.
creo la sobrevalorais...
...en todo caso...yo y el cine nos hayamos bastante estancados....y solo lo disfruto realmente...cuando revisiono por enesima vez pelis como los rambos, gladiator, depredador, bravehearth...etc
el cine de accion en la ultima decada me parece de capa caida...
Coinquisto en lo de Dredd.

La acción de la peli es cojonudísima.

Por cierto, ayer vi el primero de True Detective. Me flipó la actuación de Harrelson, más que la de McConaughey o como se escriba xD

También empecé el Dragon's Crown de Vita, ojú cómo rasca cuando hay mucha actividad en pantalla.
Otra versión remozada de un juego de PS360 para ONE y PS4, esta vez Sleeping Dogs.
La de Dredd aún no la he visto porque me mola verla con los amigos, pero la han visto todos ya, así que me tocará verla solo... :(

Así que dejo esta imagen que vi por ahí xD

Imagen
Shawen escribió:Hoy he visto la de Anarchy, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Me ha gustado bastante más que la primera (que no me pareció ningún peliculón, pero tampoco era la peste). Vosotros la habéis visto ?


yo la he visto y es sida del bueno pero me entretuve bastante viendola XD
Tan fácil como no comprarlos.
mocolostrocolos escribió:La acción de la peli es cojonudísima.


No me molan este tipo de pelis, pero es que es cojonuda xD

mocolostrocolos escribió:Por cierto, ayer vi el primero de True Detective. Me flipó la actuación de Harrelson, más que la de McConaughey o como se escriba xD


Harrelson siempre me ha caído mal, y en esta serie sin embargo me encanta.
mocolostrocolos escribió:Imagen
Imagen


jj0j0j0j0j0
Ya decía yo que no lo pillaba y es que antes faltaba media conversación xD
cloud_cato escribió:
MORT escribió:
cloud_cato escribió:Esto si q es una noticia terrible, para el mundo de la animación japonesa, no me imagino nada peor, a pesar de q últimamente estaban un poco de capa caída y q hay otros estudios q están tomando el relevo (una carta para momo, es una película q contiene toda la esencia del estudio, sin ser suya)

Buscando peliculote...


Ya dirás si te gusta ;)

Cato, gran película la de Momo, ¿podrías recomendarme algunas similares? Gracias, tron.
yo si puedo verlo.

Estan para hacerles la guerra [risita]
La fiscal de Crimea ha encontrado a su nemesis en este ejército de Valquirias. [buenazo]
MORT escribió:Cato, gran película la de Momo, ¿podrías recomendarme algunas similares? Gracias, tron.


Pues mira, te voy a recomendar un par de ellas, y te las ordeno por preferencia ;)

- Colorful: no te voy a decir nada sobre ella, solo tienes q verla [tadoramo] [tadoramo]
- Wolf Children: muy bonita en lo visual y una gran metafora sobre la adolescencia.
- La chica que saltaba a través del tiempo: una película muy interesante, con una trama cuidada.
- La leyenda del dragón milenario: un dibujo algo más feo, pero con una historia interesante y escenas de acción muy buenas.
- Summer Wars: esta no me gusta demasiado, pero entretiene y trata el tema de internet, así q..
- Sword of the stranger: película de acción q no superó mis expectativas, pero se deja ver
- Cuentos de Terramar: la primera película de Goro Miyazaki... no esperes mucho y quiza te acabe gustando
- El verano de coo: película q trata sobre la niñez, haciendo una metáfora con un ser mágico del folclore japonés
- Viaje a Agharta: no me gustó en ningún sentido, dibujo muy anticuado y guión poco trabajado, pero igual eres menos exigente q yo ;)

- 5 cm por segundo: a mí se me hizo insoportable y la tuve q quitar antes de q acabara, pero hay gente a la q le encanta.

Y ahora algunas más antiguas y menos conocidas (sin orden ni comentarios, todas excelentes):

- Perfect Blue
- Paprika
- El castillo en el cielo
- Memories
- Susurros del corazón
- Pompoko
- Spriggan
- Armitage III
- Tokyo godfathers
- Jin Roh


Hay muchas mas, pero supongo q algunas ya las conocerás.

Espero q con estas tengas para un par de dias XD
Rai_Seiyuu escribió:La fiscal de Crimea ha encontrado a su nemesis en este ejército de Valquirias. [buenazo]


Imagen

Imagen
cloud_cato escribió:
MORT escribió:Cato, gran película la de Momo, ¿podrías recomendarme algunas similares? Gracias, tron.


Pues mira, te voy a recomendar un par de ellas, y te las ordeno por preferencia ;)

- Colorful: no te voy a decir nada sobre ella, solo tienes q verla [tadoramo] [tadoramo]
- Wolf Children: muy bonita en lo visual y una gran metafora sobre la adolescencia.
- La chica que saltaba a través del tiempo: una película muy interesante, con una trama cuidada.
- La leyenda del dragón milenario: un dibujo algo más feo, pero con una historia interesante y escenas de acción muy buenas.
- Summer Wars: esta no me gusta demasiado, pero entretiene y trata el tema de internet, así q..
- Sword of the stranger: película de acción q no superó mis expectativas, pero se deja ver
- Cuentos de Terramar: la primera película de Goro Miyazaki... no esperes mucho y quiza te acabe gustando
- El verano de coo: película q trata sobre la niñez, haciendo una metáfora con un ser mágico del folclore japonés
- Viaje a Agharta: no me gustó en ningún sentido, dibujo muy anticuado y guión poco trabajado, pero igual eres menos exigente q yo ;)

- 5 cm por segundo: a mí se me hizo insoportable y la tuve q quitar antes de q acabara, pero hay gente a la q le encanta.

Y ahora algunas más antiguas y menos conocidas (sin orden ni comentarios, todas excelentes):

- Perfect Blue
- Paprika
- El castillo en el cielo
- Memories
- Susurros del corazón
- Pompoko
- Spriggan
- Armitage III
- Tokyo godfathers
- Jin Roh


Hay muchas mas, pero supongo q algunas ya las conocerás.

Espero q con estas tengas para un par de dias XD

Muchas gracias tron, la mayoría de esta lista las he visto, pero me quedan algunas que sin duda veré. Soy muy poco exigente, sí, a mí las 2 ó 3 que dices que no te gustaron me parecieron buenísimas, especialmente Agartha, un pajote fino, así que seguramente me gusten todas.

Rectifico: Pompoko me pareció insoportable, a ver, simplemente le sobraba la mitad del largometraje, pero el mensaje era muy bueno, solo que en 1 hora se habría transmitido igual.
Si Colorful es una de las pendientes, ya estás tardando en verla [rtfm]
mocolostrocolos escribió:AlexTemina, necesito tu opinión al respecto:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3855972


No lo veo... me dice que no disponible.

EDIT: Ahora sí, que no estaba logueado.

Hay muchísimas militares chicas, y policías. Yo diría que hay un 50/50 de hombres y mujeres.

La verdad es que suelen tener un cuerpo de escándalo, y pelo bonito. Guapas, hay de todo. Pero vaya, no son machotes como aquí xD. Igual tienen cuerpo de tía fuerte, pero vamos, que mola. Eso sí, tan jóvenes yo no las he visto.
AlexTemina escribió:
mocolostrocolos escribió:AlexTemina, necesito tu opinión al respecto:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3855972


No lo veo... me dice que no disponible.


http://acidcow.com/girls/62335-the-wome ... -pics.html
cloud_cato escribió:Si Colorful es una de las pendientes, ya estás tardando en verla [rtfm]

Esa ya la vi y creo que precisamente por una recomendación tuya de hace mil en el hilo, la siguiente de la lista es La Leyenda del Dragón Milenario, y luego Perfect Blue que tiene pintaza, todo rollo muy psicológico y tal. Si de esa lista aún me quedarán como unas 5, cuando las acabe me paso y te voy comentando y a ver si me acuerdo yo de alguna más que haya visto por si a ti se te ha pasado y te la ves.
MORT escribió:
cloud_cato escribió:Si Colorful es una de las pendientes, ya estás tardando en verla [rtfm]

Esa ya la vi y creo que precisamente por una recomendación tuya de hace mil en el hilo, la siguiente de la lista es La Leyenda del Dragón Milenario, y luego Perfect Blue que tiene pintaza, todo rollo muy psicológico y tal. Si de esa lista aún me quedarán como unas 5, cuando las acabe me paso y te voy comentando y a ver si me acuerdo yo de alguna más que haya visto por si a ti se te ha pasado y te la ves.


No tiene mucho que ver, pero siempre me ha gustado la de Lupin III, el Castillo de Cagliostro. Dirigida por Hayao Miyazaki. Lo curioso de esta película es que las escenas de persecución en vehículos inspiraron otras películas de Hollywood posteriores. Muy buena y no se si habrá mencionado, pero por añadir alguna.
Estaré atento a esas recomendaciones [oki]

PD: si te gusta Perfect Blue, también tienes Millenium actress, q lleva el mismo rollo ;)
Ryse: Son of Rome anunciado para PC

Imagen
Casi que nos podriamos poner a hacer apuestas sobre que exclusivos acaban saliendo en pc y cuales no,mmmm,yo creo que el quantum break tambien saldra para pc xD.

Por cierto al que le guste la sci-fi y el anime no puede dejar pasar Psyco-pass,solo esta la primera temporada,este año tiene que empezar la segunda,pero vamos solo con la primera ya se ve que el creador es un tio que se ha empapado a base de bien de los clasicos del genero.

Un saludo.
Quantum break es un sí o sí que acabará saliendo en PC sobre el Sunset tengo mis dudas pero viendo la tendéncia todo apunta a que también.
Natsu escribió:Quantum break es un sí o sí que acabará saliendo en PC sobre el Sunset tengo mis dudas pero viendo la tendéncia todo apunta a que también.


Esta generación me da a mí que me ahorro una consola. El que más me apetece es Quantum Break y al paso que van será otro de los que se va a PC, ya desde un principio había bastantes posibilidades pero desde que han anunciado Dead Rising 3 y Ryse me quedan pocas dudas. Y esperate la Halo Collection....
Yo tengo claro desde hace tiempo que tanto QB (sobretodo este) como Halo:CC saldran en Pc, eso si como minimo con un año de retraso.
Moraydron escribió:Casi que nos podriamos poner a hacer apuestas sobre que exclusivos acaban saliendo en pc y cuales no,mmmm,yo creo que el quantum break tambien saldra para pc xD.

Por cierto al que le guste la sci-fi y el anime no puede dejar pasar Psyco-pass,solo esta la primera temporada,este año tiene que empezar la segunda,pero vamos solo con la primera ya se ve que el creador es un tio que se ha empapado a base de bien de los clasicos del genero.

Un saludo.


A mi Psycho-Pass me moló mucho, muy bien planteada y con buen ritmo. Otra que me moló que vi hace poco Knights of Sidonia, solo que es de mechas, nave colonia y aliens.
208824 respuestas