Hablemos De Lo Que Queramos

Quiero volver a ser un chaval para guardar TODO lo que he tenido y no tirarlo como he ido haciendo.
soukai escribió:secret of mana 2 es original o repro,


Pues al no salir nunca en ingles el Secret of Mana 2 y mucho menos en castellano... creo que está claro si es original o no.
Bueno bueno Calintz gran colección sin duda, según tu dices que la tienes finiquitada aunque te faltarían a mi juicio algunos y varios títulos eso va según el criterio del propietario de cada colección :)

Sin embargo te quito puntos por ese zelda classics y ese secret of mana que no es de aquí [sati]

El retro me enamora [amor] y deberías pasarte más asiduamente por clásicas que de vez en cuando veo que vas posteando por las zonas más antiguas de eol.

Os dejo la mejor colección que he visto nunca (la enseñé una vez ya por clásicas) http://www.beta-zero.com/topic/7691-colecci%C3%B3n-bel/
AlexTemina escribió:Quiero volver a ser un chaval para guardar TODO lo que he tenido y no tirarlo como he ido haciendo.

¿Sabes lo que se nos ocurrió hacer a mis amigos y a mí? Coger las cajas de todos nuestros juegos de N64, recortarlas y meterlas en una caja de vhs como si fuera la carátula, para guardar los juegos dentro. Correría a collejas al cabrón que se le ocurrió.
AlexTemina escribió:Quiero volver a ser un chaval para guardar TODO lo que he tenido y no tirarlo como he ido haciendo.

+1

En mi caso más que tirar lo regalaba todo, anda que no me arrepiento de decir que no iba a utilizar más la Megadrive o la Snes y que la podían regalar si querían... o de vender la Nintendo 64 con un cojón de juegos, a saber por que manos han pasado :(
Yarky escribió:
AlexTemina escribió:Quiero volver a ser un chaval para guardar TODO lo que he tenido y no tirarlo como he ido haciendo.

¿Sabes lo que se nos ocurrió hacer a mis amigos y a mí? Coger las cajas de todos nuestros juegos de N64, recortarlas y meterlas en una caja de vhs como si fuera la carátula, para guardar los juegos dentro. Correría a collejas al cabrón que se le ocurrió.


A la hoguera! [+furioso]
Yarky escribió:
AlexTemina escribió:Quiero volver a ser un chaval para guardar TODO lo que he tenido y no tirarlo como he ido haciendo.

¿Sabes lo que se nos ocurrió hacer a mis amigos y a mí? Coger las cajas de todos nuestros juegos de N64, recortarlas y meterlas en una caja de vhs como si fuera la carátula, para guardar los juegos dentro. Correría a collejas al cabrón que se le ocurrió.

Yo tengo unos treinta y tantos juegos de Game Boy sin caja porque claro, para que iba a querer yo las cajas si solo ocupaban espacio, era abrir el juego y tirarlas directamente xD
Yo las cajas de Game Gear y de Game Boy si que las tiraba... :( Pero también a mi madre le gustaba deshacerse de todas las cajas de mis consolas. Aún me acuerdo cuando me tiró la caja de la Dreamcast [mamaaaaa]
v_i_l_e escribió:Yo tengo unos treinta y tantos juegos de Game Boy sin caja porque claro, para que iba a querer yo las cajas si solo ocupaban espacio, era abrir el juego y tirarlas directamente xD

Yo solía guardar todo, pero el otro día buscando solo logre encontrar la Game Boy con su caja y cartuchos sueltos. No se que ha pasado ni con las cajas de los juegos ni con los cartuchos [triston]
Seguro que son estos pequeños traumas infantiles los que hacen que ahora conserve casi hasta los precintos de los juegos xD
v_i_l_e escribió:Yo tengo unos treinta y tantos juegos de Game Boy sin caja porque claro, para que iba a querer yo las cajas si solo ocupaban espacio, era abrir el juego y tirarlas directamente xD


Pues en aquella época los manuales de instrucciones eran la polla todavía; mi Pokémon Plata o el Oracle of Ages dan cuenta de ello.
Franz_Fer escribió:
v_i_l_e escribió:Yo tengo unos treinta y tantos juegos de Game Boy sin caja porque claro, para que iba a querer yo las cajas si solo ocupaban espacio, era abrir el juego y tirarlas directamente xD


Pues en aquella época los manuales de instrucciones eran la polla todavía; mi Pokémon Plata o el Oracle of Ages dan cuenta de ello.

No si los manuales si que los guardaba, como dices en aquella época eran tochacos y daba gusto leerlos, pero a saber que pasó con ellos.
Yo procuraba guardar todas las cajas tras darme cuenta de que lo de la N64 fue una cagada, aun conservo por ejemplo las cajas y manuales de Diablo II y su expansión, FFVIII, Giants Citizen Kabuto y demás juegos de pc... Esos sí que eran manuales, los de Diablo traían un montón de historia y trasfondo.
soukai escribió:
Calintz escribió:¿Y cuánto pido yo por todo ésto? ¿Y sumándole dos SNES modificadas con SuperCIC, otra completamente virgen en pack Super Mario All Stars, un adaptador Fire y el Super Scoope 6? [poraki] [poraki]

Imagen



EDITO: faltan el Dragon Quest V, el Jikkyou World Soccer 2: Fighting Eleven (ISS Deluxe japo), Super Mario World PAL, X-Men Mutant Apocalypse PAL y Dragon Ball Z La legende Saien PAL que están sin caja guardadicos en otra parte.

eso yo por menos de 25k euros no lo vendia xD.
Y ahora la ronda de preguntas,
secret of mana 2 es original o repro, que region es el lufia 1 y el mario rpg, cuales son los juegos de debajo del zelda y del secret of mana 1, y por ultimo pero no por ello menos importante, me prestas el soul blazer?
P.d. te falta el might and magic 2 de los juegazos de rol.




Jajajajajajaja, ¡ronda de respuestas!

Secret of Mana 2 es una reproducción del Seiken Densetsu 3 traducida al castellano y con su caja, manual y mapa hechos por el amigo Almomo de Vandal. Lufia 1, Super Mario RPG, Chrono Trigger, FFIII, Soul Blazer, Breath of Fire 1, Actraiser, Actraiser 2 y X-Men son versiones NTSC-USA, los Dragon Ball, Super Street Fighter II, Super Mario World, Bastar y el segundo Chrono Trigger son japoneses, el resto son todos PAL España.

Bajo el Zelda y el Mana, están los Actraiser, dos pedazo de juegazos muy infravalorados y desconocidos.

Y no, la experiencia me ha demostrado que dejar videojuegos es MUY malo para el estado de conservación de los mismos xD

P.D.: los Might & Magic no me han gustado nunca, al igual que los Ultima, por ello ni los barajo siquiera.


Spark89 escribió:¡Me he enamorado! [amor] ¡Felicidades Calintz, pedazo de colección! [oki] Aunque lo tuyo te habrá costado, y no solo en euros, que buscar todo ese material y en ese estado son muchas muchas horas.


Gracias tío [oki]

Lo cierto es que son 16 años coleccionando, desde que nos hacíamos un amigo y yo una rutilla todos los viernes por mi ciudad, hasta que fuimos ampliando espectro de búsqueda a Madrid capital y alrededores, tenemos anécdotas, momentos de cabreos monumentales, alegrías absolutas y absurdeces totales como para llenar un libro. Hemos llegado a tener muchos otros títulos, pero al final prevalece lo que más quiere cada cual.



alexoiter escribió:Bueno bueno Calintz gran colección sin duda, según tu dices que la tienes finiquitada aunque te faltarían a mi juicio algunos y varios títulos eso va según el criterio del propietario de cada colección :)

Sin embargo te quito puntos por ese zelda classics y ese secret of mana que no es de aquí [sati]

El retro me enamora [amor] y deberías pasarte más asiduamente por clásicas que de vez en cuando veo que vas posteando por las zonas más antiguas de eol.

Os dejo la mejor colección que he visto nunca (la enseñé una vez ya por clásicas) http://www.beta-zero.com/topic/7691-colecci%C3%B3n-bel/



Gracias tío. Lo cierto es que me gustaría tener algún que otro título que ya tuviera en el pasado más, pero ya la doy por zanjada salvo que los encontrara completos y a precios lógicos, cosa que sé de sobras que no va a ocurrir. El Zelda Classics es una patada en los cojones, al igual que el Super Mario Kart de la misma línea, pero mira, no voy a desembolsar las locuras que piden por ellos solo porque la cajita de los cojones sea negra, ahí se la metan por el ojal y así tienen una edición exclusiva marrón cacota xD. Lo que no entiendo es lo del Mana, el mío es Pal España, sé que también salió con caja negra, pero no recuerdo ya si el mío proviene de videoclub o de dónde, lo que te puedo asegurar es que es de las piezas más antiguas en mi colección, junto al Super Metroid.

Ay clásicas... Antaño SOLO escribía allí, te invito a que busques por las primeras páginas de mis posts. Hablo de la época en que estaba DevilKen en activo, moderaba Gremio, Solbad tocaba los cojones a diario, Ralph abrió el hilo oficial de SNES, apareció un iluminado a defender el Shenmue y compararlo con la obra pictórica de Picasso, etc. Han sido muchos años, y clásicas ha ido cambiando poco a poco, hoy día lo cierto es que ya no disfruto tanto de ese subforo como antaño, y el resultado es que ya apenas posteo allí, leer y entrar lo hago a diario, me resulta extremadamente interesante todo lo que se lee y aprende en el hilo de las reproducciones, pero para mí ya no es lo que era.

Y bueno, lo de Beta-Zero es para flipar, aunque aquí también hay cada uno que tiene unas colecciones que flipas, como Hipsilon o el siempre polémico, aunque muy buen tipo, VirtuaNEStor.



Por fortuna, NUNCA he tirado o me han tirado nada, aunque es relativamente habitual el caso de "mi madre me tiró X consola y juegos" o "se las regaló al primo/vecino/hijo de una amiga". Mis padres siempre han respetado al 100% todas mis pertenencias y locuras, aunque les hagan más o menos gracia, como los casi 60 Myth Cloth que tengo o la cantidad de juegos que hay en mi habitación actual entre ediciones limitadas (un altillo entero), SNES, GB, GBC, GBA, Neo Geo Pocket, WonderSwan, DS, 3DS, Ps2, Ps3, 360, GC, Wii, WiiU, Dreamcast y NES (muy poco, pero algo me queda)
Jereviano, tus caballeros del zodiaco son carne de contenedor.

Un día de estos me voy a plantar en una camioneta con BR en tu casa mientras estés currando y le vamos a decir a tus padres que somos una ONG que recoge juguetes para los niños pobres.
Te va a quedar la estantería mas vacía que mi colección de juegos PAL de Playdia.
Hijos de puta, si un día venís BR y tú, lo que es lícito que hagamos es ponernos de cervezas hasta el ojal. Y si la liamos para que el Asura, el Evil y el Sam vengan, ya terminamos de liarla... ARE YOU GERMANY??!!!
Calintz escribió:Hijos de puta, si un día venís BR y tú, lo que es lícito que hagamos es ponernos de cervezas hasta el ojal. Y si la liamos para que el Asura, el Evil y el Sam vengan, ya terminamos de liarla... ARE YOU GERMANY??!!!


Mi próxima visita a la capital es en Noviembre para ver el Videogames Live Orchestra. Sería el momento propicio para quedar todos.
Una duda, una vez que hayas pagado un articulo en eBay, ¿Cuántos días tienen para hacer el envió?
Lo especifica cada anunciante. En mi caso, envío el mismo día o 24 horas tras ser efectivo el pago.
Depende del comprador, habitualmente lo ponen en el anuncio.

Yo por ejemplo pongo que tardo unos 3 días una vez se ha realizado el pago
trane escribió:Una duda, una vez que hayas pagado un articulo en eBay, ¿Cuántos días tienen para hacer el envió?


Varía como te han dicho.

¿No te aparece en el anuncio del artículo un apartado llamado "Entrega"? Está debajo del precio del envío. Si no, en la descripción última también suelen añadirlo en el apartado "Envíos y pagos".

Si tienes más dudas, contacta con el vendedor.
Es verdad, ¡Calintz es el que tiene la colección de Saint Seiya!

Eso me enamoró aún más que la colección de SNES [+risas] Por eso si que tengo una envidia que flipas, aunque la verdad no sabría donde ponerlos, mi vitrina (bueno y toda la habitación [+risas] ) ya está hasta los topes de Dragon Ball.

Un saludo
Exacto, me sale "fecha de entrega estimada es el 30 jul 2014 - 04 ago 2014". Pero una cosa es la entrega y otra el envió?, no sé. Yo los pedidos que he hecho en eBay, todos especificaban el día del envio (normalmente 24-48h). Y después especificaban las fechas aproximadas de entrega.
¿Alguien quiere un código para la beta de Destiny?

Me la regalaó un compañero del foro por ayudarle con unas cosillas, pero ya no tengo la 360 así que no lo voy a usar, no sé si vale también para la One el mismo código si a alguién le interesa que me lo diga por aquí.
trane escribió:Una duda, una vez que hayas pagado un articulo en eBay, ¿Cuántos días tienen para hacer el envió?


En el anuncio pondrá lo que tarda en días laborables pero el vendedor acumulará paquetes y los enviara cuando le salga de los cojones y esa es una verdad universal, pocos hacen viajes día si día también a correos a por 1 paquete solo.
alexoiter escribió:
trane escribió:Una duda, una vez que hayas pagado un articulo en eBay, ¿Cuántos días tienen para hacer el envió?


En el anuncio pondrá lo que tarda en días laborables pero el vendedor acumulará paquetes y los enviara cuando le salga de los cojones y esa es una verdad universal, pocos hacen viajes día si día también a correos a por 1 paquete solo.


Yo mismo tengo puesto lo de los tres dias precisamente por eso, para acumular paquetes, hay dias que estando en correos he hecho ventas así que obviamente no voy a volver a casa, coger el paquete y volver a correos en la misma mañana, los acumulo y santas pascuas.

Aun así hay mucha gente que se piensa que cuando compras de segunda mano te traten como una tienda D:
Asahy escribió:
MORT escribió:Edit: Asahy mil gracias por lo de Los Sims, probado y funcionando.


De nadar. Viene bien para la parienta o para uno mismo, quien sabe. XD XD

Pa los 2, of course [carcajad]

Ahona, posiblemente no te hayas enterado al pasártelo, es el primer boss del juego no creo que fuera opcional, pero no lo recuerdo bien, ya digo que igual el fallo es que soy un manco.
Scatsy escribió:
alexoiter escribió:
trane escribió:Una duda, una vez que hayas pagado un articulo en eBay, ¿Cuántos días tienen para hacer el envió?


En el anuncio pondrá lo que tarda en días laborables pero el vendedor acumulará paquetes y los enviara cuando le salga de los cojones y esa es una verdad universal, pocos hacen viajes día si día también a correos a por 1 paquete solo.


Yo mismo tengo puesto lo de los tres dias precisamente por eso, para acumular paquetes, hay dias que estando en correos he hecho ventas así que obviamente no voy a volver a casa, coger el paquete y volver a correos en la misma mañana, los acumulo y santas pascuas.

Aun así hay mucha gente que se piensa que cuando compras de segunda mano te traten como una tienda D:


Si y no solo en ebay, uso muchas paginas de ventas y la gente se cree que te ingreso y al momento vas cagando leches a enviar pues no, enviaré en un corto periodo de tiempo y si me da a acumular paquetes mejor que mejor.

Acabo de volver de correos ahora mismo de enviar 3 paquetes, entro cojo un numero y me viene un señor debería tener unos 60 años y me dice:

anciano: Dame el numero.

yo: Porque?

anciano: Porque yo he llegado antes.

yo: Lo siento este numero lo he cogido yo para mi.

anciano: Es que soy nuevo nunca había venido aquí.

yo: que viene a enviar o recoger?

anciano: recoger.

yo: pues yo a enviar (le saco un número para el mostrador de recogidas).

anciano: adios.


Es decir se intenta colar con que ha llegado antes por ver si cuela, le pillas, se equivoca de mostrador se lo corriges y no te dan ni las gracias.
Yo tengo una oficina de Correos a 5 minutos de mí casa, así que cuando usaba C/V y veía el pago iba en un momento y lo enviaba. Pero claro, no todo el mundo tiene una oficina tan cerca.

En mí última compra eBay el vendedor tardó un par de días, así que bien, aunque aún no lo he recibido. Pero claro, desde Japón y con envío normal...


Juer, pues a salir de casa lo menos posible, y si ibas a currar en transporte público yo me lo replantearía. Que luego seguramente no pasa nada, pero por si las moscas.
Calintz... Si eso me acerco a tu casa, te doy 200 pavos en mano, te invito a un par de piñas coladas y los juegos ya me los llevo yo mísmo. ¿Qué te parece? XD.


Cuando ETA dio los último coletazos y estabamos con Al Qaeda acechando post-11M yo andaba usando transportes públicos regularmente, tren, bus y avión. Opino que la mejor manera de dar en las narices a esta calaña es no achantarse y empezar con uno mismo: seguir haciendo vida normal. Ninguna de estas organizaciones de pacotilla va a cambiar cómo me muevo [oki]

Un terrorista que no infunde terror no es nada. [oki]
RuneSworD escribió:Calintz... Si eso me acerco a tu casa, te doy 200 pavos en mano, te invito a un par de piñas coladas y los juegos ya me los llevo yo mísmo. ¿Qué te parece? XD.



Tanto rúnico te ha afectado... xD
RuneSworD escribió:Calintz... Si eso me acerco a tu casa, te doy 200 pavos en mano, te invito a un par de piñas coladas y los juegos ya me los llevo yo mísmo. ¿Qué te parece? XD.


Yo ofrezco 50€ y dos coca colas (ojo, coca colas, no Pepsi :D )
Yo ofrezco un Motorstorm, Como Nuevo
Hostias, son buenas ofertas, pero no me decido...
Scatsy escribió:Yo ofrezco un Motorstorm, Como Nuevo

Yo te lo compro y te lo ofrezco rebajado.
Te ofrezco el rabo de Scatsy entrelazado con el de J_Ark en una bandeja de plata de primera ley.
Rosencrantz escribió:Te ofrezco el rabo de Scatsy entrelazado con el de J_Ark en una bandeja de plata de primera ley.


Si no es oro pasando :o

PD: Terminado Dawn of Sorrow, la verdad que el final me ha dejado un poco meh... pero bueno el juego no esta mal es un castlevania.
Edito para que se vea, unas dudas que tengo sobre el ressonance of fate
1-para que sirve descansar, si cuando terminas las batallas estas curado por completo?
2-hay momentos en los que el paso del tiempo esta bloqueado?
3-como se hace avanzar el tiempo a parte de desplazando el cursor por el mapa?
4-no me deja usar las fundas de municion con zephyr, puede ser por que llevo equipada una pistola en lugar de una metralleta?

En mi caso lo de las cajas de los juegos/consolas es peor, ya que yo lo guardaba todo siempre en su caja cada vez despues de usarlo, y un dia mi madre queria que tirase las cajas, por las tipicas cosas de madre de "no hay sitio" consegui convencerla para no tirarlas y me las hizo doblar, para tirarlas tiempo despues, luego le dejo mis juegos de gameboy y de snes a un niño ladron que me mango el donkey kong 1 y el super mario land 2, entre otros juegos.
total que a dia de hoy tendria cosas como mario land 1 y 2 completos y en realidad solo tengo el cartucho, y las cajas originales de los juegos cd de pc, tambien a la basura y el cd metido en una de esas mierdas de fundas de tela.Cada vez que pienso lo que ha devaluado mi madre mi coleccion me entran ganas de llorar.
Calintz escribió:
soukai escribió:
Calintz escribió:¿Y cuánto pido yo por todo ésto? ¿Y sumándole dos SNES modificadas con SuperCIC, otra completamente virgen en pack Super Mario All Stars, un adaptador Fire y el Super Scoope 6? [poraki] [poraki]

Imagen



EDITO: faltan el Dragon Quest V, el Jikkyou World Soccer 2: Fighting Eleven (ISS Deluxe japo), Super Mario World PAL, X-Men Mutant Apocalypse PAL y Dragon Ball Z La legende Saien PAL que están sin caja guardadicos en otra parte.

eso yo por menos de 25k euros no lo vendia xD.
Y ahora la ronda de preguntas,
secret of mana 2 es original o repro, que region es el lufia 1 y el mario rpg, cuales son los juegos de debajo del zelda y del secret of mana 1, y por ultimo pero no por ello menos importante, me prestas el soul blazer?
P.d. te falta el might and magic 2 de los juegazos de rol.




Jajajajajajaja, ¡ronda de respuestas!

Secret of Mana 2 es una reproducción del Seiken Densetsu 3 traducida al castellano y con su caja, manual y mapa hechos por el amigo Almomo de Vandal. Lufia 1, Super Mario RPG, Chrono Trigger, FFIII, Soul Blazer, Breath of Fire 1, Actraiser, Actraiser 2 y X-Men son versiones NTSC-USA, los Dragon Ball, Super Street Fighter II, Super Mario World, Bastar y el segundo Chrono Trigger son japoneses, el resto son todos PAL España.

Bajo el Zelda y el Mana, están los Actraiser, dos pedazo de juegazos muy infravalorados y desconocidos.

Y no, la experiencia me ha demostrado que dejar videojuegos es MUY malo para el estado de conservación de los mismos xD

P.D.: los Might & Magic no me han gustado nunca, al igual que los Ultima, por ello ni los barajo siquiera.



Estarias loco si me lo dejaras, porque no nos conocemos,(y ademas me lo quedaba en el acto [hallow] )
Spark89 escribió:¡Me he enamorado! [amor] ¡Felicidades Calintz, pedazo de colección! [oki] Aunque lo tuyo te habrá costado, y no solo en euros, que buscar todo ese material y en ese estado son muchas muchas horas.

Que pintaza tiene el Shadowgate ese ¿no? En las rebajas de Steam me pillé el Legend of Grimrock, ¿es del estilo no? Aunque parece más "estático" y eso me mola más la verdad [plas]

Un saludo

shadowgate es una de esas aventuras graficas que a la que te despistas has muerto.
Acabo de cambiarle el disipador al procesador por este:
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... ooler.html

Milagros no hace pero si que es cierto que el pc ahora hace mucho menos ruido.
Calintz, yo te hago una mejor oferta. Me pagas y me llevo el pack.

Una oferta irrechazable. XD XD [poraki]
Decidido, voy a donarlos a la iglesia. Así no hay peleas ^o^
Calintz escribió:Decidido, voy a donarlos a la iglesia. Así no hay peleas ^o^


Yo de pequeño fui monaguillo, me puedo hacer cargo de ellos. XD

SaluDOS.
Calintz escribió:Decidido, voy a donarlos a la iglesia. Así no hay peleas ^o^


Buena decisión, yo me ofrezco a llevarlos PERSONALMENTE :o
soukai escribió:
Spark89 escribió:¡Me he enamorado! [amor] ¡Felicidades Calintz, pedazo de colección! [oki] Aunque lo tuyo te habrá costado, y no solo en euros, que buscar todo ese material y en ese estado son muchas muchas horas.

Que pintaza tiene el Shadowgate ese ¿no? En las rebajas de Steam me pillé el Legend of Grimrock, ¿es del estilo no? Aunque parece más "estático" y eso me mola más la verdad [plas]

Un saludo

shadowgate es una de esas aventuras graficas que a la que te despistas has muerto.


Me mola, estaré atento. Espero que mi PC pueda con él [+risas]
Calintz escribió:Decidido, voy a donarlos a la iglesia. Así no hay peleas ^o^


Joder,casualmente me apellido iglesias...ya lo paso a buscar yo y por ta generosa ofrenda quedas absuelto de tus pecados xD.

Un saludo.

PD:Buenisima cole si señor.
No agobieis a Calintz, que me va a cambiar a mi todo eso por un xena la princesa guerrera de n64, solo cartucho, y un blues brothers, que son dos joyas de categoria
de categoria mierder [hallow]
208545 respuestas