Hablemos De Lo Que Queramos

Juas, los rúnicos nos invaden, mierda xD
he ido al aseo a mear y he visto una cucaracha, he cogido un trozo de papel, me he acachado y la he perseguido, cuando la habia agarrado me he levantado y me he dado un golpe contra el pico de la ventana en la puta cabeza del copón,me ha salido sangre y todo joder.
Cucaracha uno, Rubén cero.
tiku escribió:
Obelodálix escribió:Entonces, los juegos de PS2 que están disponibles en la Store, ¿no funcionan bien?. De ser así, me parecería el timo de la estampita. XD


Es que eso no tiene NADA que ver con lo que estamos hablando xD


Que no te enteras contreras! [carcajad] Que las slim no tienen nada del hard de ps3.


ruben16 escribió:
Obelodálix escribió:Entonces, los juegos de PS2 que están disponibles en la Store, ¿no funcionan bien?. De ser así, me parecería el timo de la estampita. XD


madre mia xDDD


Esos juegos son adaptados por sony para que funcionen no es una iso guarra :o


A ver los ps2 remaster como Final Fantasy X, Trilogía de Jak y la de Ratchet, y los GOW están portados, es decir corren de manera Nativa en ps3.

Los ps2 Classics, léase, Rayman 2, Virtua Fighter 4, Maximo, Max Payne y el resto, y tanto que son una "iso guarra" corriendo en un emulador de ps2. XD

tiku escribió:No, estás confundiendo. Los juegos de PS2 de la store no están emulados, sino portados ;)


Como he dicho antes depende, los Ps2 Classics ya te digo yo que funcionan bajo un emulador y por eso van en cualquier versión de ps3, tenga o no tenga retro en forma de hardware.

Pero vamos que esto es vieeeejo, al poco de salir los Ps2Classics se petó el emulador que usan para poder correr en él el juego que te de la gana, obviamente es un emulador, y la compatibilidad no es como la de una Ps2 original, faltaría más, pero está prácticamente al mismo nivel que la retro de las fat de 60 GB e incluso por encima de PCSX2, donde juegos como Gregory Horror Show ni arrancan y en el emu de ps2 para ps3 va de perlas.
AlexTemina escribió:
Se acabó, cancela tu viaje a Oslo!!


Jajaja. Na, todo lo digo con algo de sorna. En realidad es buen sistema. Para decidir sobre estas cosas siempre digo lo mismo: si puedes, pruébala. A mi me pasa, pueden recomendarme una o hablar bien de tal modelo, pero al comparar en directo me olvido de todo y me quedo con la impresión que me da. Obviando que la configuración sea mejor o peor, pero a iguales cada uno tiene unos gustos. Quizá tu valoras más un color cálido que un contraste mejor (por poner algo). Si tu crees que es la ideal, nada que añadir.

Te haces bien a ese tamaño de pulgada? A mi al principio jugando a distancia con esos tamaños se me iba la pinza en FPS, ni idea porque. No era motion sickness, ni nada similar, era falta de costumbre. Me tiré muchos, muchos años jugando en una tele de tubo de 14'' e incluso durante un año y algo, era la TV que utilizaba con Wii y una 360. Pasé muy rápido de eso a TVs grandes, no fue algo gradual.

Y el Smart TV, te convence?
sanosukesagara escribió:
AlexTemina escribió:
Se acabó, cancela tu viaje a Oslo!!


Jajaja. Na, todo lo digo con algo de sorna. En realidad es buen sistema. Para decidir sobre estas cosas siempre digo lo mismo: si puedes, pruébala. A mi me pasa, pueden recomendarme una o hablar bien de tal modelo, pero al comparar en directo me olvido de todo y me quedo con la impresión que me da. Obviando que la configuración sea mejor o peor, pero a iguales cada uno tiene unos gustos. Quizá tu valoras más un color cálido que un contraste mejor (por poner algo). Si tu crees que es la ideal, nada que añadir.

Te haces bien a ese tamaño de pulgada? A mi al principio jugando a distancia con esos tamaños se me iba la pinza en FPS, ni idea porque. No era motion sickness, ni nada similar, era falta de costumbre. Me tiré muchos, muchos años jugando en una tele de tubo de 14'' e incluso durante un año y algo, era la TV que utilizaba con Wii y una 360. Pasé muy rápido de eso a TVs grandes, no fue algo gradual.

Y el Smart TV, te convence?


A mi también me pasa lo de los FPS/TPS, nunca he jugado en teles de más de 16" (ni en PC, para el caso) y me vuelvo un poco tarumba en centros comerciales cuando las tienen enchufadas a los pantallones. Sin embargo, 0 problemas con el proyector, que me saca una imagen de 70" [fumando]

Jugar a Mass Effect en 120", las risas [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Menudo ejemplo has ido a poner
ruben16 escribió:Menudo ejemplo has ido a poner


Es bromuro no te rayes. Just Cause 2 me lo pasé en el proyector y fetén, lo mismo Need for Speed Rivals y en gran medida la trilogía Mass Effect (a 70" la mayor parte y a 120" la mitad de ME2), además de los que no recuerdo. Sin embargo, Burnout Paradise me da jaqueca, aunque también es verdad que no me gusta especialmente y que tampoco lo tolero bien ni en tele pequeña.

Ya que sale el tema, jugar con proyector es la opción moderna idónea para consolas pre-HD, por tema de lag y reescalado de imagen.
Natsu escribió:Pero vamos que esto es vieeeejo, al poco de salir los Ps2Classics se petó el emulador que usan para poder correr en él el juego que te de la gana, obviamente es un emulador, y la compatibilidad no es como la de una Ps2 original, faltaría más, pero está prácticamente al mismo nivel que la retro de las fat de 60 GB e incluso por encima de PCSX2, donde juegos como Gregory Horror Show ni arrancan y en el emu de ps2 para ps3 va de perlas.


Los PS2 Classics son la parte más baja y de menos peso a la hora de evaluar el emulador y el hard existente, o no remanente, de PS2 en PS3 y, desde luego, ningún referente ni indicativo de nada a la hora de hablar de la emulación y de cómo se consigue en PS3, puesto que son juegos de bajisimos requisitos que no usan prácticamente ni el EE ni el GS. Es como si me das de argumento de la emulación por hard y de su buen funcionamiento un Capcom vs SNK. Irrelevante ;)

Creo que estás hablando por encima sin saber los detalles, así que voy a explicártelo: Las primeras PS3 japonesas llevaban todo el hardware (EE+GS), mientras que las que trajeron aquí a Europa sólo llevaban GS, el EE se emulaba, por eso había algún juego de ps2 (se podían contar con los dedos de una mano) que YA no funcionaban en dicho modelo, por la falta del primer componente físico fundamental para la emulación: el Emotion Engine.

Posteriormente, a las siguientes Slim y a las Ultra Slim les quitaron, además, la otra parte de hard fundamental a la hora de emular la consola en una máquina que sólo con potencia bruta no podía llegar: la GPU de PS2, el GS, con lo que YA no tienen ningún componente de PS2, es todo por soft.

¿Problema y realidad de esto? Que con la eliminación del EE ya había problema porque se requiere una potencia bruta para emularlo bastante gorda, ya no hablemos de juegos que lo usan de forma intensa, PS3 no llega y el juego deja de funcionar... pero es que, ADEMÁS, el tema de GS es MUCHO más grave, porque, en conjunción con el EE, la GPU de PS2 sigue teniendo más ancho de banda que la gráfica de la ps3.

Más claro agua- Directamente sin el hard PS3 NO PUEDE EMULAR correctamente decenas y decenas de juegos que hicieron un uso intensivo de las ambas peculiaridades en el hard de PS2. Para juegos de las primeras hornadas, como los PS2 Classics, esto no es un impedimento, no había SDK's competentes ni info competente que rascaran en la superficie del rendimiento y de la enorme complejidad que entrañan el EE y el GS, no los usaban más que en una superficie y en capas muy exteriores, pero según avanzó la generación la mayoría de desarrolladoras pudieron acceder a esos recovecos y cada una usó esos recursos como pudo, pero siempre llegando a un nivel profundo de la arquitectura.

Que nombres algo tan pobre como los PS2 Classic, o que emula mejor UN juego (Que habría que ver si es que alguien ni ha tenido ganas de programar su excepción o su instrucción particular en el PCSX2, siendo un juego que a poca gente interesa), no convierte la emulación de PS2 en PS3 por soft en nada, primero, ni viable para jugar a gran parte de su catálogo (porque además, una cosa es empezarlos y que tiren, que arranquen, y otra muy distinta finalizarlos) y, segundo, no lo convierte ni en una alternativa mejor a PCSX2, el cual puede recurrir a la carencia del hard primigenio mediante potencia bruta, cosa que en PS3 no tienes por sus limitaciones obvias.

Pon ese emulador sin hard a emular juegos avanzados de PS2 como el ZOE2, SOTC o similares más allá del tramo inicial de vida de la consola. Antes o después van a petar. Y así decenas y decenas, porque al final todo el mundo echó mano de esa potencia del EE+GS que al principio, por complejidad, mala documentación, malos SDKs y lenguaje ensamblador farragoso, todos evitaron como la peste hasta que no tuvieron mas huevos y hasta que se le dieron más facilidades para acceder a esa potencia de la consola.

Ale, tochopost de buenas noches, chatos y chatas! xD
Veo que te gusta llevar siempre mucho la razón, y que además crees que sabes más que los demás o que directamente somos tontos, cuando muy probablemente, pese a que tienes razón en lo que dices, ni hayas probado el emulador. y de paso te comento que en ese tocho no me cuentas nada que no sepa.

Y bueno, como Ps2Classic, tienes el GTA San Andreas en el PSN, sí, es una "iso guarra emulada" no es un port, que digo yo, que algo exprime a ps2 y .... pero vamos Shadow of the colossus funciona igual que en Ps2 ( con framerate de mierda vamos) y mira, toma Gran turismo 4 en ps3.

http://a.pomf.se/rpimuh.webm

Gran turismo 4, en las repeticiones petardea un poco, durante las carreras en ocasiones puntuales y de manera aleatoria "tiembla" y es perfectamente jugable, estamos hablando de un emulador 100% por software y que no funciona a base de hacks para mejorar X o Y juego como pasa con PCSX2, aquí tienes el emulador y le "tiras" la ISo que quieras y va como va, no funciona a base de hacks específicos para juegos, más aún, cuando los juegos que te digo no están soportados de manera oficial con una versión a la venta en el PSn, y probablemente nunca lo estarán.

He elegido GT4 por elegir uno de los potentes y que dan más problemas, que básicamente son aquellos que funcionan a 60 fps, pero juegos como Project Zero III, Onimusha 3 ( sí éste va a 60 fps lo sé...), Persona 4, Silent Hill 3 hasta donde he llegado funcionan a la perfección y no me parece que sean juegos "de bajo nivel" precisamente.

Otros juregos que cuando hay cosas van como el culo pues el Jak and Daxter y el GOD2.


No estoy diciendo ni mucho menos que sea perfecto ni que todos los juegos vayan bien, pero das a entender ( presumo que sin tan siquiera haberlo probado) que van 4 juegos, de los primeros y además lo hacen mal y con mil hacks para conseguirlo, cuando, permiteme que te diga, que te equivocas.
Pues qué quieres que te diga, creo que Tiku ha argumentado bastante su post y deja bien claras las carencias de Ps3 para mover juegos complejos de Ps2. Que un juego petardeé en un momento dado para mí no es una emulación buena.
yo ni he osado a leerme vuestros tochacos.
Pues deberías, leyendo a los compañeros que pilotan de diversos temas se aprende bastante.
Calintz escribió:Pues qué quieres que te diga, creo que Tiku ha argumentado bastante su post y deja bien claras las carencias de Ps3 para mover juegos complejos de Ps2. Que un juego petardeé en un momento dado para mí no es una emulación buena.


No digo lo contrario, ni dice nada que no supiera.
Buenos días.

Ando enganchado al Dead Rising 3 y al South Park.

Me están pareciendo dos juegazos del copón. El primero me está sorprendiendo bastante, ya que el primer Dead Rising me parece soporífero pasada la primera hora, y sin embargo este es diversión pura y dura.

Para muchos no es ningún portento técnico, pero lo cierto es que mover la cantidad ingente de zombies que hay en pantalla sin que pegue rascadas es bastante impresionante. Sobre todo cuando vas con el Devorador y vas arrasando por la carretera.
Yarky escribió:Temina se queda estéril fijo con esa tele.


Ye, pues ayer me compré gravity y me la puse un rato y estéril no sé, pero unas erecciones... BRUTAL

sanosukesagara escribió:Jajaja. Na, todo lo digo con algo de sorna. En realidad es buen sistema. Para decidir sobre estas cosas siempre digo lo mismo: si puedes, pruébala. A mi me pasa, pueden recomendarme una o hablar bien de tal modelo, pero al comparar en directo me olvido de todo y me quedo con la impresión que me da. Obviando que la configuración sea mejor o peor, pero a iguales cada uno tiene unos gustos. Quizá tu valoras más un color cálido que un contraste mejor (por poner algo). Si tu crees que es la ideal, nada que añadir.

Te haces bien a ese tamaño de pulgada? A mi al principio jugando a distancia con esos tamaños se me iba la pinza en FPS, ni idea porque. No era motion sickness, ni nada similar, era falta de costumbre. Me tiré muchos, muchos años jugando en una tele de tubo de 14'' e incluso durante un año y algo, era la TV que utilizaba con Wii y una 360. Pasé muy rápido de eso a TVs grandes, no fue algo gradual.

Y el Smart TV, te convence?


A ver, un pequeño análisis:

A mí la tele me tiene palote todo el día. El mayor problema es la falta de contenido en full hd (Como para tirar a UHD ahora mismo...) y al final lo que estás haciendo es ver los píxeles más gordos que en una tele de 42. Pero más que calidad de imagen creo que el tamaño es lo que me tiene enamorado... Es que es una inmersión en lo que estás viendo alucinante. en mi apartamento anterior tenía una de 42 (de la casa, por eso ahora me he tenido que comprar una) y estás todo el rato a sabiendas que estás mirando un cuadrado con un borde negro. Pero con esta de 55 y encima los bordes, que es lo que más me ha impresionado, que miden menos de 1 cm lo menos, en serio que es como estar en el cine. Además, debido al mueble que va con la casa, la tele está algo levantada de lo normal (Igual un metro en vez de típico medio metro o menos) y eso hace que viendo una peli aún mole más. Como decía, ayer me puse gravity en 3D y yo flipaba... No sé si la tele será buena o mala, sé que el cambio de la samsung LCD simple del siglo pasado de 42 pulgadas que tenía antes a esta... es gloria.

Respecto a los contrastes, colores y demás, es posible que vaya dándome cuenta con el tiempo de los puntos flacos. De momento todo lo veo genial, aunque admito que he visto contrastes mejores en televisores Samsung, que siempre ha sido su punto fuerte desde mi perspectiva, de cuando iba a tiendas a mirar teles. No es que sea malo, si no que la tele a veces peca de poca luz o de demasiado pastelosa, y creo que es debido al contraste. Pero en absoluto algo que se note o que considere un fallo, vaya. Además tengo que calibrarla bien, o contratar a algún pro que lo haga por mí :p (Por cierto me gusta que puedes calibrar cada fuente por separado, eso es TOOOODO un acierto). Repito, estoy enamorado. Tengo un amigo que compró una Toshiba a la vez que yo, de 50 pulgadas, y sinceramente "flipé" con lo mal que se veía y el precio era el mismo. Sobretodo la definición en general, no sé qué sistema de render tiene que suaviza los píxeles o algo y al final hace que se vea como el ojete todo difuminado... él estaba muy contento con ella.

El tamaño de pulgada como decía me hace bien no, es lo que más me gusta. Me pone cachondísimo. Y viste el salón que flipas, además xDD
No he jugado de verdad aún. Ya te comentaré cuando le de al GTA, por ejemplo, cómo lo noto. Probé el Wipeout por probarlo y como decía, inmersión total. La tele es tan grande que no te das cuenta de que estás mirando un cuadrado.

Por cierto, estoy a 3 m por si te lo preguntas.

SMART TV

El Smart TV no quiero dar un veredicto todavía, pero mis padres tienen la versión anterior en casa y esta es muchísimo mejor. Lo que más me gusta es la integración con cualquier tipo de sistema de TV que tengas (Seguro que Ono, Canal+ y demás también). En mi caso uso Get, que es como el Ono de aquí, y lo integra en los menús de forma perfecta, como si estuvieras en los propios menús de Get, te recomienda contenidos y encima busca en Twitter los programas de tu sistema y te los ordena por trending, eso me ha parecido una pasada xDD aunque en mi caso más bien me la come porque la tele no la veo, pero lo veo una gran genialidad. En la mayoría de programas puedes twittear a la vez desde la tele usando el hashtag apropiado automáticamente, lo cual también es una pasada. Vaya, esa integración es la leche. Encima tiene una movida que no había visto en la vida, es una especia de conversor-repetidor infrarrojo que pones delante de la caja de Get y puedes usar el mando de la tele con cualquier dispositivo, me parece una idea muy bestial. No tengo que usar el mando de Get para absolutamente nada.

Luego está la parte de pelis y series, la he visto bastante amplia, creo que se nutre de varios sistemas tipo Netflix a la vez y entonces la oferta es bastante grande. Así de recomendados me salía Veronica Mars, la legopeli y alguna cosilla más, que no me acuerdo. No me ha gustado que por probar entre en una de ellas y era SD...venga ya, hombre. Tampoco creo que use esto...

El tercer apartado es el de las conexiones. Puedes usar un servicio de nube, no lo he probado aún, no sé si es sólo el propio de Samsung o puedes meter ahí un Dropbox o un Google Drive. puedes conectar el PC bajándote el SmartView 2.0. El programa es una absoluta basura, yo no sé cómo no les da vergüenza sacar eso al mercado, madre del amor hermoso. Pero es práctico, puedes poner desde el pc una lista de vídeos y la tele los va reproduciendo. Bueno, vídeos, fotos, música, lo que sea. Pero como siempre, prefiero mil veces tener el Pc conectado, porque por ejemplo tienes una peli con subs en srt y ale, ya no hay subtítulos que valgan. Muy limitado... Miles de formatos que no soporta y demás... Lo que sí que es verdad y que me revienta un poco es que si conecto con HDMI el PC y pongo una serie o peli en VLC ésta se ve muy bien, vaya, como en el PC. Pero si se la paso a la tele a través del Smart View se ve mejor... el renderizado que hace, reescalado, lo que sea, lo veo de mucha más calidad. Igual es por el propio VLC que no es muy bueno, aunque es el programa que he usado toda la vida.
Lo que sí que mola es tener el mando en el PC, porque lo del mando de la tele tiene guasa, ahora lo comento.
Bueno, que me lío, también puedes conectar móviles, y es la caña, tiene el sistema throw este que inventó Sony, lo cual lo hace todo muy cómodo, y encima puedes ver la tele en el móvil, por lo que si tienes un apretón puedes seguir viendo lo que sea mientras cagas. Toda una genialidad. Y por supuesto puedes usar el móvil de mando. Pero aquí vienen los NAZIS DE SAMSUNG QUE SE CREEN APPLE... la app sólo es compatible con Galaxies y similares. ¿POR QUÉ? es que es un puto check en la store, no es ningún problema de compatibilidad, es que el programa iría perfectamente en cualquier puto dispositivo (Tengo un xperia) ¿por qué tienen que hacer eso, ostia? en serio, qué asco, ha sido la mayor decepción de la tele. En xda tienen una versión "hackeada" de la app que simplemente quita el check inicial y te deja usar la app en cualquier dispositivo. Pero sólo de la versión 1.0, y mi tele usa la 2.0. No he encontrado esa versión trucada aún. Lo que más risa me hace es que sólo va con galaxies...y iphones. Yo me parto.

Y el cuarto apartado es el de las apps. Una basura. Pero eso ya lo sabía. Igual un día me lo ordeno y tal, pero de momento una jodida puta basura. no me acerco a esa sección ni con un palo. (Si conocéis alguna app que mole decídmelo)

Lo peor de la tele sin duda es el mando. Estamos hablando de un procesador quad-core, que encima lo venden a bombo y platillo para que la gente que no entiende y sólo ve números diga "uuhhh, eso es más que dual core, ¿no? a la saca." Pero no quita que el procesador se supone que es la ostia. ¿POR QUÉ COJONES ENTONCES EL MANDO VA TAN MAL? ¿POR QUÉ COJONES TIENE MÁS RETRASO QUE LA PUTA YOLA BERROCAL? en serio, escribir es un jodido suplicio. Si vas con paciencia necesitas dos tardes para escribir "hola mundo". Si vas rápido te pasas de letra siempre. asco puro, vaya. Me compraré un tecladito de esos con ratón pero me temo que va a ser la misma mierda. Me dio por entrar a twitter y cuando vi que tenía que poner la contraseña, que la mía tiene como 20 caracteres y hay todo tipo de símbolos...lancé el mando al suelo. En serio que no entiendo que el mando vaya tan mal. Y que la misma serie pero UHD tenga el mando ese con gestos súper chulo que seguro que va mejor, pero aquí no lo ponen porque no les interesa, para hacer más diferencia entre un modelo y otro, y me ponen un mando de plástico de mierda.

Bueno, ya está, joder, parece que sólo haya dicho cosas malas, así que voy a decir las buenas. La calidad de la tele es absolutamente acojonante. el acabado es sensacional, los marcos...no he visto marcos tan pequeños en mi vida. Las conexiones son geniales, 4 HDMI, un par de ópticos, 200 usb's... La imagen es sobresaliente, inmersión absoluta y total, ya os digo, puse Gravity un rato y es EXACTAMENTE como estar en el cine, de verdad. Las gafas 3D son la ostia y puedes configurar la perspectiva, si la pones al máximo el 3D es muy basto, aunque marea un poco xDD. El Smart TV es cojonudo, los menús son MUY fluídos y no tienes que esperar nunca a nada, el lag del mando es otra cosa, como os he dicho, la integración con STB es alucinante... el videoclub es amplísimo y las conexiones con distintos dispositivos es GENIAL (Si no fuera porque son unos nazis). El ecualizador de imagen tiene 431847091847^23 opciones, la verdad es que no soy un experto, pero un tío que sepa le puede sacar un jugo increíble. El input lag sin poner modo juego es muy bueno, no he tenido mayor problema aunque como he dicho no he jugado en serio aún, aun así quizá pruebe el modo juego a ver si se nota mucho. Me fastidia que no sea más accesible para poder ponerlo y quitarlo rápidamente, pero bueno... Estoy increíblemente encantado.

Ahora me falta ver si puedo conectar el 5.1 a la tele y que de ahí procese todo lo que le llega, pero lo dudo, auqnue tenga potencia suficiente sé que es algo que las teles no hacen. Si alguien lo sabe que me lo diga.

Y ya me callo.
Temina [mad] [mad] [mad] [mad]

No nos castigues a leer esta bíblia [mad]
Pequeño dice el cabrón.
Yo me espero a que saquen la peli
ahona escribió:Yo me espero a que saquen la peli


Será trilogía y lo sabes.
AlexTemina, vamos a tener que buscarte una nueva novia, la cual te mantenga un poco más ocupado. Tu con tiempo libre, eres más peligroso que mi mujer. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:AlexTemina, vamos a tener que buscarte una nueva novia, la cual te mantenga un poco más ocupado. XD

SaluDOS.



jajajaja qué va qué va, que estoy muy agustito ahora.
AlexTemina escribió:
Obelodálix escribió:AlexTemina, vamos a tener que buscarte una nueva novia, la cual te mantenga un poco más ocupado. XD

SaluDOS.



jajajaja qué va qué va, que estoy muy agustito ahora.



No, si no es para que tú estés a gusto, si es por la salud mental del resto... [sati] [sati] [sati] [poraki] [poraki] [poraki]
AlexTemina escribió:
Yarky escribió:Temina se queda estéril fijo con esa tele.


Ye, pues ayer me compré gravity y me la puse un rato y estéril no sé, pero unas erecciones... BRUTAL

sanosukesagara escribió:Jajaja. Na, todo lo digo con algo de sorna. En realidad es buen sistema. Para decidir sobre estas cosas siempre digo lo mismo: si puedes, pruébala. A mi me pasa, pueden recomendarme una o hablar bien de tal modelo, pero al comparar en directo me olvido de todo y me quedo con la impresión que me da. Obviando que la configuración sea mejor o peor, pero a iguales cada uno tiene unos gustos. Quizá tu valoras más un color cálido que un contraste mejor (por poner algo). Si tu crees que es la ideal, nada que añadir.

Te haces bien a ese tamaño de pulgada? A mi al principio jugando a distancia con esos tamaños se me iba la pinza en FPS, ni idea porque. No era motion sickness, ni nada similar, era falta de costumbre. Me tiré muchos, muchos años jugando en una tele de tubo de 14'' e incluso durante un año y algo, era la TV que utilizaba con Wii y una 360. Pasé muy rápido de eso a TVs grandes, no fue algo gradual.

Y el Smart TV, te convence?


A ver, un pequeño análisis:

A mí la tele me tiene palote todo el día. El mayor problema es la falta de contenido en full hd (Como para tirar a UHD ahora mismo...) y al final lo que estás haciendo es ver los píxeles más gordos que en una tele de 42. Pero más que calidad de imagen creo que el tamaño es lo que me tiene enamorado... Es que es una inmersión en lo que estás viendo alucinante. en mi apartamento anterior tenía una de 42 (de la casa, por eso ahora me he tenido que comprar una) y estás todo el rato a sabiendas que estás mirando un cuadrado con un borde negro. Pero con esta de 55 y encima los bordes, que es lo que más me ha impresionado, que miden menos de 1 cm lo menos, en serio que es como estar en el cine. Además, debido al mueble que va con la casa, la tele está algo levantada de lo normal (Igual un metro en vez de típico medio metro o menos) y eso hace que viendo una peli aún mole más. Como decía, ayer me puse gravity en 3D y yo flipaba... No sé si la tele será buena o mala, sé que el cambio de la samsung LCD simple del siglo pasado de 42 pulgadas que tenía antes a esta... es gloria.

Respecto a los contrastes, colores y demás, es posible que vaya dándome cuenta con el tiempo de los puntos flacos. De momento todo lo veo genial, aunque admito que he visto contrastes mejores en televisores Samsung, que siempre ha sido su punto fuerte desde mi perspectiva, de cuando iba a tiendas a mirar teles. No es que sea malo, si no que la tele a veces peca de poca luz o de demasiado pastelosa, y creo que es debido al contraste. Pero en absoluto algo que se note o que considere un fallo, vaya. Además tengo que calibrarla bien, o contratar a algún pro que lo haga por mí :p (Por cierto me gusta que puedes calibrar cada fuente por separado, eso es TOOOODO un acierto). Repito, estoy enamorado. Tengo un amigo que compró una Toshiba a la vez que yo, de 50 pulgadas, y sinceramente "flipé" con lo mal que se veía y el precio era el mismo. Sobretodo la definición en general, no sé qué sistema de render tiene que suaviza los píxeles o algo y al final hace que se vea como el ojete todo difuminado... él estaba muy contento con ella.

El tamaño de pulgada como decía me hace bien no, es lo que más me gusta. Me pone cachondísimo. Y viste el salón que flipas, además xDD
No he jugado de verdad aún. Ya te comentaré cuando le de al GTA, por ejemplo, cómo lo noto. Probé el Wipeout por probarlo y como decía, inmersión total. La tele es tan grande que no te das cuenta de que estás mirando un cuadrado.

Por cierto, estoy a 3 m por si te lo preguntas.

SMART TV

El Smart TV no quiero dar un veredicto todavía, pero mis padres tienen la versión anterior en casa y esta es muchísimo mejor. Lo que más me gusta es la integración con cualquier tipo de sistema de TV que tengas (Seguro que Ono, Canal+ y demás también). En mi caso uso Get, que es como el Ono de aquí, y lo integra en los menús de forma perfecta, como si estuvieras en los propios menús de Get, te recomienda contenidos y encima busca en Twitter los programas de tu sistema y te los ordena por trending, eso me ha parecido una pasada xDD aunque en mi caso más bien me la come porque la tele no la veo, pero lo veo una gran genialidad. En la mayoría de programas puedes twittear a la vez desde la tele usando el hashtag apropiado automáticamente, lo cual también es una pasada. Vaya, esa integración es la leche. Encima tiene una movida que no había visto en la vida, es una especia de conversor-repetidor infrarrojo que pones delante de la caja de Get y puedes usar el mando de la tele con cualquier dispositivo, me parece una idea muy bestial. No tengo que usar el mando de Get para absolutamente nada.

Luego está la parte de pelis y series, la he visto bastante amplia, creo que se nutre de varios sistemas tipo Netflix a la vez y entonces la oferta es bastante grande. Así de recomendados me salía Veronica Mars, la legopeli y alguna cosilla más, que no me acuerdo. No me ha gustado que por probar entre en una de ellas y era SD...venga ya, hombre. Tampoco creo que use esto...

El tercer apartado es el de las conexiones. Puedes usar un servicio de nube, no lo he probado aún, no sé si es sólo el propio de Samsung o puedes meter ahí un Dropbox o un Google Drive. puedes conectar el PC bajándote el SmartView 2.0. El programa es una absoluta basura, yo no sé cómo no les da vergüenza sacar eso al mercado, madre del amor hermoso. Pero es práctico, puedes poner desde el pc una lista de vídeos y la tele los va reproduciendo. Bueno, vídeos, fotos, música, lo que sea. Pero como siempre, prefiero mil veces tener el Pc conectado, porque por ejemplo tienes una peli con subs en srt y ale, ya no hay subtítulos que valgan. Muy limitado... Miles de formatos que no soporta y demás... Lo que sí que es verdad y que me revienta un poco es que si conecto con HDMI el PC y pongo una serie o peli en VLC ésta se ve muy bien, vaya, como en el PC. Pero si se la paso a la tele a través del Smart View se ve mejor... el renderizado que hace, reescalado, lo que sea, lo veo de mucha más calidad. Igual es por el propio VLC que no es muy bueno, aunque es el programa que he usado toda la vida.
Lo que sí que mola es tener el mando en el PC, porque lo del mando de la tele tiene guasa, ahora lo comento.
Bueno, que me lío, también puedes conectar móviles, y es la caña, tiene el sistema throw este que inventó Sony, lo cual lo hace todo muy cómodo, y encima puedes ver la tele en el móvil, por lo que si tienes un apretón puedes seguir viendo lo que sea mientras cagas. Toda una genialidad. Y por supuesto puedes usar el móvil de mando. Pero aquí vienen los NAZIS DE SAMSUNG QUE SE CREEN APPLE... la app sólo es compatible con Galaxies y similares. ¿POR QUÉ? es que es un puto check en la store, no es ningún problema de compatibilidad, es que el programa iría perfectamente en cualquier puto dispositivo (Tengo un xperia) ¿por qué tienen que hacer eso, ostia? en serio, qué asco, ha sido la mayor decepción de la tele. En xda tienen una versión "hackeada" de la app que simplemente quita el check inicial y te deja usar la app en cualquier dispositivo. Pero sólo de la versión 1.0, y mi tele usa la 2.0. No he encontrado esa versión trucada aún. Lo que más risa me hace es que sólo va con galaxies...y iphones. Yo me parto.

Y el cuarto apartado es el de las apps. Una basura. Pero eso ya lo sabía. Igual un día me lo ordeno y tal, pero de momento una jodida puta basura. no me acerco a esa sección ni con un palo. (Si conocéis alguna app que mole decídmelo)

Lo peor de la tele sin duda es el mando. Estamos hablando de un procesador quad-core, que encima lo venden a bombo y platillo para que la gente que no entiende y sólo ve números diga "uuhhh, eso es más que dual core, ¿no? a la saca." Pero no quita que el procesador se supone que es la ostia. ¿POR QUÉ COJONES ENTONCES EL MANDO VA TAN MAL? ¿POR QUÉ COJONES TIENE MÁS RETRASO QUE LA PUTA YOLA BERROCAL? en serio, escribir es un jodido suplicio. Si vas con paciencia necesitas dos tardes para escribir "hola mundo". Si vas rápido te pasas de letra siempre. asco puro, vaya. Me compraré un tecladito de esos con ratón pero me temo que va a ser la misma mierda. Me dio por entrar a twitter y cuando vi que tenía que poner la contraseña, que la mía tiene como 20 caracteres y hay todo tipo de símbolos...lancé el mando al suelo. En serio que no entiendo que el mando vaya tan mal. Y que la misma serie pero UHD tenga el mando ese con gestos súper chulo que seguro que va mejor, pero aquí no lo ponen porque no les interesa, para hacer más diferencia entre un modelo y otro, y me ponen un mando de plástico de mierda.

Bueno, ya está, joder, parece que sólo haya dicho cosas malas, así que voy a decir las buenas. La calidad de la tele es absolutamente acojonante. el acabado es sensacional, los marcos...no he visto marcos tan pequeños en mi vida. Las conexiones son geniales, 4 HDMI, un par de ópticos, 200 usb's... La imagen es sobresaliente, inmersión absoluta y total, ya os digo, puse Gravity un rato y es EXACTAMENTE como estar en el cine, de verdad. Las gafas 3D son la ostia y puedes configurar la perspectiva, si la pones al máximo el 3D es muy basto, aunque marea un poco xDD. El Smart TV es cojonudo, los menús son MUY fluídos y no tienes que esperar nunca a nada, el lag del mando es otra cosa, como os he dicho, la integración con STB es alucinante... el videoclub es amplísimo y las conexiones con distintos dispositivos es GENIAL (Si no fuera porque son unos nazis). El ecualizador de imagen tiene 431847091847^23 opciones, la verdad es que no soy un experto, pero un tío que sepa le puede sacar un jugo increíble. El input lag sin poner modo juego es muy bueno, no he tenido mayor problema aunque como he dicho no he jugado en serio aún, aun así quizá pruebe el modo juego a ver si se nota mucho. Me fastidia que no sea más accesible para poder ponerlo y quitarlo rápidamente, pero bueno... Estoy increíblemente encantado.

Ahora me falta ver si puedo conectar el 5.1 a la tele y que de ahí procese todo lo que le llega, pero lo dudo, auqnue tenga potencia suficiente sé que es algo que las teles no hacen. Si alguien lo sabe que me lo diga.

Y ya me callo.



Imagen
mocolostrocolos escribió:Pequeño dice el cabrón.

Me ha recordado a alguien XD

ahona escribió:Yo me espero a que saquen la peli

Si el analisis es asi la peli sera mas larga que la trilogia de ESDLA XD
silenius escribió:Si el analisis es asi la peli sera mas larga que la trilogia de ESDLA XD

Se va a cagá el Anders Weberg ese
Todos rajando del tochaco pero seguro que todavía nadie se lo ha leído. [qmparto] [qmparto]
Hoy sale el DLC del Dark Souls 2.

Veremos qué tal.
mocolostrocolos escribió:Hoy sale el DLC del Dark Souls 2.

Veremos qué tal.

Y el de Temina seguro qeu también. [qmparto] [qmparto]
mocolostrocolos escribió:Hoy sale el DLC del Dark Souls 2.

Veremos qué tal.


No sabía que fuera a tener DLCs... Y yo con el juego sin empezar [facepalm] A ver si algún día saco ganas, aunque igual ya espero a ver si sale versión completa.

Un saludo
Yo me lo iba a pillar de salida y al final pase del tema.
Viendo que van a sacar DLCs, ahora si que si me espero a una versión completa.
Asahy escribió:
mocolostrocolos escribió:Hoy sale el DLC del Dark Souls 2.

Veremos qué tal.

Y el de Temina seguro qeu también. [qmparto] [qmparto]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mocolostrocolos escribió:
Asahy escribió:
mocolostrocolos escribió:Hoy sale el DLC del Dark Souls 2.

Veremos qué tal.

Y el de Temina seguro qeu también. [qmparto] [qmparto]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Si no hay interés no hay DLC Imagen
ahona escribió:Yo me lo iba a pillar de salida y al final pase del tema.
Viendo que van a sacar DLCs, ahora si que si me espero a una versión completa.


Hacéis bien, yo me lo compré cuasi de salida y ahora paso de pasar por caja.
No jodáis que me como aquel que dice hace dos telediarios que me he acabado dark souls.

Esperaré a una versión completa sí.

Otra cosa antes de dark souls 2 me he de pasar demon's souls, he visto que hay una edición coleccionista y otra normal, contiene algún DLC?
No hay ningún DLC en Demon's Souls.
alexoiter escribió:No jodáis que me como aquel que dice hace dos telediarios que me he acabado dark souls.

Esperaré a una versión completa sí.

Otra cosa antes de dark souls 2 me he de pasar demon's souls, he visto que hay una edición coleccionista y otra normal, contiene algún DLC?


¿Te pasaste el DLC del Dark Souls a todo esto? Es de lo mejorcito.
mocolostrocolos escribió:No hay ningún DLC en Demon's Souls.


que tiempos aquellos
He empezado el Resonance of Fate y aunque llevo poco, me esta gustando mas de lo que esperaba, aunque el sistema del mundo y las células de energía es un poco de aquella manera [+risas]
ahona escribió:He empezado el Resonance of Fate y aunque llevo poco, me esta gustando mas de lo que esperaba, aunque el sistema del mundo y las células de energía es un poco de aquella manera [+risas]


Buah, me encantó el maldito RoF, y el tablero para ir "destapando" sorpresas fue una de las cosas que más me picó xD

Mira que es divertido el maldito juego xD
Lo peor sin duda es la historia, ahí lo tengo a medias porque me estaba pareciendo soporífera [maszz] y explicada de mala manera. A ver si un día lo retomo [reojillo]

Un saludo
Historia?
Estoy en el capitulo 2 y aun no he olido nada de historia [+risas]

tiku escribió:y el tablero para ir "destapando" sorpresas fue una de las cosas que más me picó xD

De momento me ha parecido algo cutre, pero al llevar tan poco, he ido a desbloquear 2 zonas y ya.

No me ha gustado eso de tener que "des-andar" una mazmorra, encontrándote de nuevo a los enemigos de turno, aunque quizás se puede evitar y no he encontrado la manera XD
Lo que si que me ha gustado es el sistema de combate.
Pa' que veas lo que puedes esperar argumentalmente [+risas]

Y sí, el sistema de combate está muy bien, si no lo has hecho ya, ve al coliseo y empápate bien de todo que luego mola un montón hacer cabriolas.

Un slaudo
La otra vez lo tuve que dejar enseguida por falta de tiempo, pero ahora si que es la buena..acabo de empezar Demon's Souls [sati]
La historia es muy secundaria en ese juego, lo que mola es todo lo demás.

MERIIIIIIIII KURISUMASU!!!
v_i_l_e escribió:La otra vez lo tuve que dejar enseguida por falta de tiempo, pero ahora si que es la buena..acabo de empezar Demon's Souls [sati]

Suerte. Yo lo empecé... hace... ni se sabe... y ahí está... xDDD
Franz_Fer escribió:
alexoiter escribió:No jodáis que me como aquel que dice hace dos telediarios que me he acabado dark souls.

Esperaré a una versión completa sí.

Otra cosa antes de dark souls 2 me he de pasar demon's souls, he visto que hay una edición coleccionista y otra normal, contiene algún DLC?


¿Te pasaste el DLC del Dark Souls a todo esto? Es de lo mejorcito.


Tenía la edición normal, no la prepare to die así que no.

No se si seguirá disponible el DLC en el live pero no es algo que me quite el sueño.
alexoiter escribió:
Tenía la edición normal, no la prepare to die así que no.

No se si seguirá disponible el DLC en el live pero no es algo que me quite el sueño.


Artorias of the Abyss tiene uno de los combates con más índice de estoeslapollismo, y uno de los jefes más cabrones de todos (que ya es decir). En todo caso si no tienes ganas de alargar la experiencia dudo que te llame. Yo pagué por él y es de las pcoas veces que creo haber invertido bien la pasta en un DLC.
Franz_Fer escribió:
ahona escribió:Yo me lo iba a pillar de salida y al final pase del tema.
Viendo que van a sacar DLCs, ahora si que si me espero a una versión completa.


Hacéis bien, yo me lo compré cuasi de salida y ahora paso de pasar por caja.


También puedes poner la señal de invocación en el lugar donde empieza el DLC y jugar la parte cooperativa por la patilla XD
208899 respuestas