Hablemos De Lo Que Queramos

Callarsus ya, mi tele es dios y tenéis envidia. Y en DVD.

Fuera coñas, es la PUTA OSTIA
Seguro que se ve falta y tiene una mancha con la cara de Hitler.
soukai escribió:
sanosukesagara escribió:Ahora ando con una LG, en unas semanas espero trastear con algo de Samsung. Lo digo porque ya son muchas de esa línea las que he probado y hace un tiempo esa línea era muy competente, pero poco a poco se han descuidado, han subido el precio y se han acomodado, demasiado de hecho. A veces vender tanto es un arma de doble filo.

Lo curioso de la línea 6 es que antiguamente, dependiendo del modelo obviamente, era una línea bien ponderada en relación calidad/precio, hasta que subieron el precio y rebajaron la calidad para crear un salto mayor con modelos de la serie 7. Ya que en Europa en según que casos, han pasado de añadir lo mismo que en los modelos de USA y con eso justifican el salto y la segmentación de gamas.

Samsung y lg son dos marcas que no entiendo como la gente compra.
Cuidado que las teles de samsung te espian.
y lg podria llamarse gl, porque hay que tener mucha good luck para que funcione bien.


Yo llevo tres años con un plasma LG 3D de 50" y 0 problemas.
Perfect Warrior escribió:Seguro que se ve falta y tiene una mancha con la cara de Hitler.



Imagen
Rai_Seiyuu escribió:
Perfect Warrior escribió:Seguro que se ve falta y tiene una mancha con la cara de Hitler.



Imagen


Lo de la mancha no es un fallo, es un feature
soukai escribió:
sanosukesagara escribió:Ahora ando con una LG, en unas semanas espero trastear con algo de Samsung. Lo digo porque ya son muchas de esa línea las que he probado y hace un tiempo esa línea era muy competente, pero poco a poco se han descuidado, han subido el precio y se han acomodado, demasiado de hecho. A veces vender tanto es un arma de doble filo.

Lo curioso de la línea 6 es que antiguamente, dependiendo del modelo obviamente, era una línea bien ponderada en relación calidad/precio, hasta que subieron el precio y rebajaron la calidad para crear un salto mayor con modelos de la serie 7. Ya que en Europa en según que casos, han pasado de añadir lo mismo que en los modelos de USA y con eso justifican el salto y la segmentación de gamas.

Samsung y lg son dos marcas que no entiendo como la gente compra.
Cuidado que las teles de samsung te espian.
y lg podria llamarse gl, porque hay que tener mucha good luck para que funcione bien.


Hay de todo. Modelos directamente malos y otros muy buenos de ambas marcas, incluyo LG. De hecho el PLED de LG era un sistema muy bueno. En cuanto a imagen todavía pega un repasillo muchos modelos de ahora, si a la tuya también Temina. Disfruta de Hitler con el puerco contraste de la serie 6. XD
Yo tengo una serie 5 de 32 puldadas desde hace 4 o 5 años [+risas]
Yo hasta hace 3 días tenía tele de tubo [360º]
soukai escribió:
sanosukesagara escribió:Ahora ando con una LG, en unas semanas espero trastear con algo de Samsung. Lo digo porque ya son muchas de esa línea las que he probado y hace un tiempo esa línea era muy competente, pero poco a poco se han descuidado, han subido el precio y se han acomodado, demasiado de hecho. A veces vender tanto es un arma de doble filo.

Lo curioso de la línea 6 es que antiguamente, dependiendo del modelo obviamente, era una línea bien ponderada en relación calidad/precio, hasta que subieron el precio y rebajaron la calidad para crear un salto mayor con modelos de la serie 7. Ya que en Europa en según que casos, han pasado de añadir lo mismo que en los modelos de USA y con eso justifican el salto y la segmentación de gamas.

Samsung y lg son dos marcas que no entiendo como la gente compra.
Cuidado que las teles de samsung te espian.
y lg podria llamarse gl, porque hay que tener mucha good luck para que funcione bien.


Sin darme cuenta, acabe comprando 3 TV LG y sin problema. Una TV-Monitor de 22" pulgadas hace 7 años, dandole uso para las consolas, despues la cambie por una TVHD 32" (hace 5 años )a la que le doy uso actualmente con todas las consolas y el PC y otra TVHD 22" para la oficina del curro y todas putas genial.

P.D. Mas tarde me di cuenta de que las tres TV que había comprado en mi vida eran LG xD
sanosukesagara escribió:
soukai escribió:
sanosukesagara escribió:Ahora ando con una LG, en unas semanas espero trastear con algo de Samsung. Lo digo porque ya son muchas de esa línea las que he probado y hace un tiempo esa línea era muy competente, pero poco a poco se han descuidado, han subido el precio y se han acomodado, demasiado de hecho. A veces vender tanto es un arma de doble filo.

Lo curioso de la línea 6 es que antiguamente, dependiendo del modelo obviamente, era una línea bien ponderada en relación calidad/precio, hasta que subieron el precio y rebajaron la calidad para crear un salto mayor con modelos de la serie 7. Ya que en Europa en según que casos, han pasado de añadir lo mismo que en los modelos de USA y con eso justifican el salto y la segmentación de gamas.

Samsung y lg son dos marcas que no entiendo como la gente compra.
Cuidado que las teles de samsung te espian.
y lg podria llamarse gl, porque hay que tener mucha good luck para que funcione bien.


Hay de todo. Modelos directamente malos y otros muy buenos de ambas marcas, incluyo LG. De hecho el PLED de LG era un sistema muy bueno. En cuanto a imagen todavía pega un repasillo muchos modelos de ahora, si a la tuya también Temina. Disfruta de Hitler con el puerco contraste de la serie 6. XD


Se acabó, cancela tu viaje a Oslo!!
Astral escribió:Yo hasta hace 3 días tenía tele de tubo [360º]


Ideal para consolas retro XD
Rai_Seiyuu escribió:
Astral escribió:Yo hasta hace 3 días tenía tele de tubo [360º]


Ideal para consolas retro XD


Fuera coñas yo tengo una de tubo para el retro y la plana para ps2 para arriba.
alexoiter escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Astral escribió:Yo hasta hace 3 días tenía tele de tubo [360º]


Ideal para consolas retro XD


Fuera coñas yo tengo una de tubo para el retro y la plana para ps2 para arriba.



[mad]
Y yo que en pantalla plana solo tengo PC, ps3 y WiiU
360 en un monitor CRT por vga por aquello de los juegos 2D y shumps xD
todo lo anterior, TV CRT.
Natsu so puterrr porque te cambias a Ryo Hazuki? Oooh

Una vez perdido todo el respeto que me daba tu avatar [poraki] [poraki] [poraki] te digo que ps2 la juego en una samsung 32" LCD y se ve bien (bajo mi punto de vista), en la LCD tengo ps2, xbox, xbox 360 y wii más un reproductor blu ray y en breves supongo me aenciaré una ps3 para jugar a los exclusivos.

Puto demon's souls que es el que más me tira en ps3 [fies]
hablando de pantallas planas he conseguido conectar todas las consolas y el PC a la TV, los cables que tenia eran muy cortos pero al final lo he solucionado mezclando cables de distintas consolas y está todo conectado xD.
ruben16 escribió:hablando de pantallas planas he conseguido conectar todas las consolas y el PC a la TV, los cables que tenia eran muy cortos pero al final lo he solucionado mezclando cables de distintas consolas y está todo conectado xD.


Pelando y empalmando cables? XD
no, poniendo el cable hdmi de la wii u a la ps4, el de la ps4 a la wii u, el pc estaba contectado a mi monitor por hdmi y lo he conectado por dvi al monitor y por minidisplay port a la TV

en fin, un lio de cables pero al final en 10 min listo.
ruben16 escribió:no, poniendo el cable hdmi de la wii u a la ps4, el de la ps4 a la wii u, el pc estaba contectado a mi monitor por hdmi y lo he conectado por dvi al monitor y por minidisplay port a la TV

en fin, un lio de cables pero al final en 10 min listo.


No te importa perder calidad del pc, le habría quitado el hdmi de la wii u y puesto al pc ya que total para lo que es la wii u xD.
pero alma de cantaro si el dvi es lo mismo que el hdmi pero sin sonido [+risas]

por cierto, he llamado a skynetlink (el nombrecito se las trae xDDDDDDDDDDDDDDD) y he hecho portabilidad con ellos (internet y fijo) con telefonica literalmente no puedo más, con 1mb no puedo hacer nada de nada y con estos he contratado 6mb + llamadas a fijos por 36e con el iva y todo si veo que la cosa va bien subiré a 8mb que al ser un internet de esos wimax me han confirmado que me llega fijo lo que contrate.


pd: que asco vivir en un pueblo tetes
alexoiter escribió:Natsu so puterrr porque te cambias a Ryo Hazuki? Oooh

Una vez perdido todo el respeto que me daba tu avatar [poraki] [poraki] [poraki] te digo que ps2 la juego en una samsung 32" LCD y se ve bien (bajo mi punto de vista), en la LCD tengo ps2, xbox, xbox 360 y wii más un reproductor blu ray y en breves supongo me aenciaré una ps3 para jugar a los exclusivos.

Puto demon's souls que es el que más me tira en ps3 [fies]


Vaya XD

Pues mira te podría vender mi ps3 que para la único que la uso es para jugar a la ps2 últimamente y en el horizonte hay 0 juegos que me llamen la atención, de hecho llevo una temporada ps2, xbox y no toco nada de la ps360, eso sí te la vendería bien cara. [sonrisa]
ruben16 escribió:pero alma de cantaro si el dvi es lo mismo que el hdmi pero sin sonido [+risas]

por cierto, he llamado a skynetlink (el nombrecito se las trae xDDDDDDDDDDDDDDD) y he hecho portabilidad con ellos (internet y fijo) con telefonica literalmente no puedo más, con 1mb no puedo hacer nada de nada y con estos he contratado 6mb + llamadas a fijos por 36e con el iva y todo si veo que la cosa va bien subiré a 8mb que al ser un internet de esos wimax me han confirmado que me llega fijo lo que contrate.


pd: que asco vivir en un pueblo tetes




Yo tengo conectado mi pc al monitor LED con un HDMI y brilla más que con un dvi (a la tele no lo he conectado nunca), de hecho un colega volvió al dvi porque le dolían los ojos pero bueno eso ya va a cada cual.

Sobre lo de los megas de internet recuerdo cuando íbamos a 1 mega aquí en barcelona para pegarse un tiro, ahora tenemos 100 xd.

Cual es la compañía que más megas te puede ofrecer en orihuela?

Natsu Una de 60gb retrocompatible no quiero, busco una slim de esas que cuenta la leyenda que duran más y eso [carcajad] y por ser más nuevas consumir menos ser más pequeñas etc pero que conste que la estética de las Fat es simplemente maravillosa [amor]
No es una FAT 60 gb, es una Slim ( no confundir con el último modelo del todo a 100 XD) si una una slim de las buenas de 500GB CFW 4.46 [buenazo]
alexoiter escribió:
ruben16 escribió:pero alma de cantaro si el dvi es lo mismo que el hdmi pero sin sonido [+risas]


Yo tengo conectado mi pc al monitor LED con un HDMI y brilla más que con un dvi (a la tele no lo he conectado nunca), de hecho un colega volvió al dvi porque le dolían los ojos pero bueno eso ya va a cada cual.



Pero eso no es por el conector, es por como gestiona la pantalla la señal. DVI la asocian a "Computer" y se calibra en consonancia, para HDMI la asocian a "DVB/BD/Consolas" ;) Por ejemplo, uno de los trucos para eliminar el input lag de algunas teles es poner el HDMI en modo "Computer", que elimina el procesado. [oki]
fui a la casa de un colega el sabado y me ha copiado de su carpeta de steam a un disco duro externo el payday 2, he bajado un crack para jugar (mas que nada por probar la grafica del pc que me monté) y mientras jugaba yo solo se me ha añadido gente a la partida xD, vamos que se puede jugar online.


estoy muy pez en esto, nunca me han baneado ninguna consola ni nada. pero mejor borro el juego por si acaso me banean la cuenta de steam no? xD
sanosukesagara escribió:
soukai escribió:
sanosukesagara escribió:Ahora ando con una LG, en unas semanas espero trastear con algo de Samsung. Lo digo porque ya son muchas de esa línea las que he probado y hace un tiempo esa línea era muy competente, pero poco a poco se han descuidado, han subido el precio y se han acomodado, demasiado de hecho. A veces vender tanto es un arma de doble filo.

Lo curioso de la línea 6 es que antiguamente, dependiendo del modelo obviamente, era una línea bien ponderada en relación calidad/precio, hasta que subieron el precio y rebajaron la calidad para crear un salto mayor con modelos de la serie 7. Ya que en Europa en según que casos, han pasado de añadir lo mismo que en los modelos de USA y con eso justifican el salto y la segmentación de gamas.

Samsung y lg son dos marcas que no entiendo como la gente compra.
Cuidado que las teles de samsung te espian.
y lg podria llamarse gl, porque hay que tener mucha good luck para que funcione bien.


Hay de todo. Modelos directamente malos y otros muy buenos de ambas marcas, incluyo LG. De hecho el PLED de LG era un sistema muy bueno. En cuanto a imagen todavía pega un repasillo muchos modelos de ahora, si a la tuya también Temina. Disfruta de Hitler con el puerco contraste de la serie 6. XD

Yo tenía una LG pled hasta que me la secuestraron para el salón y tuve que pillar otra y cogí la Sony. Daba el contraste y fluidez que tenía para pelis.
pues sere yo que tengo mala suerte, pero no he comprado nada de lg que no haya acabado rompiendose inexplicablemente por el uso normal.
soukai escribió:pues sere yo que tengo mala suerte, pero no he comprado nada de lg que no haya acabado rompiendose inexplicablemente por el uso normal.


Pasa con todas las marcas, es cuestión de la suerte que tengas.
Hablando de teles, hacía tiempo que no conectaba una consola retro a una de tubo, y esta mañana he conectado la Dreamcast por RGB a una y jooooder.

Tanto para bien como para mal.

Negro, negros, como hacía tiempo que no veía, unos colores vivos y vibrantes, contrastes de blancos y negros espectaculares.

Lo malo, noto muchísimo el parpadeo de la imagen, hasta el punto de que me cansa la vista al rato y me ha comenzado incluso a doler la cabeza, sobre todo con contenido a 50 hz, casi poto. [lapota]

Sin contar el ruido que hacen, lo había olvidado pero una vez que te acostumbras a no oirlo el pitido ese se teme en el tímpano.

soukai escribió:pues sere yo que tengo mala suerte, pero no he comprado nada de lg que no haya acabado rompiendose inexplicablemente por el uso normal.


Yo he tenido una tele LG y una y no más santo tomás, es más luego leyendo en inet, sobre este fallo vi una cantidad de refernecias increíble sobre mi mismo problema y tantos otros.
Si es que las teles de tubo son para machos de verdad [carcajad]
Natsu escribió:Hablando de teles, hacía tiempo que no conectaba una consola retro a una de tubo, y esta mañana he conectado la Dreamcast por RGB a una y jooooder.

Tanto para bien como para mal.

Negro, negros, como hacía tiempo que no veía, unos colores vivos y vibrantes, contrastes de blancos y negros espectaculares.

Lo malo, noto muchísimo el parpadeo de la imagen, hasta el punto de que me cansa la vista al rato y me ha comenzado incluso a doler la cabeza, sobre todo con contenido a 50 hz, casi poto. [lapota]

Sin contar el ruido que hacen, lo había olvidado pero una vez que te acostumbras a no oirlo el pitido ese se teme en el tímpano.

soukai escribió:pues sere yo que tengo mala suerte, pero no he comprado nada de lg que no haya acabado rompiendose inexplicablemente por el uso normal.


Yo he tenido una tele LG y una y no más santo tomás, es más luego leyendo en inet, sobre este fallo vi una cantidad de refernecias increíble sobre mi mismo problema y tantos otros.

lo del ruido de la tele de tubo es una cosa que estoy investigando, porque la mia hace un zumbido bastante molesto cuanto mas blanco hay en pantalla, segun me han dicho es un condensador que hace de filtro y se esta secando, con lo que deja pasar la frecuencia del blanco al audio y provoca los zumbidos esos, ahora solo me falta identificar cual es el condensador en concreto y cambiarlo.
Por muy maravilloso que se vea una SNES o una DC en una tele de tubo nuestras cabezas agradecen las LED. Yo tengo una Samsung de 37" que va de lujo, y antes otra Samsung de 32" que aun sigue dando guerra, y cero problemas (7 añazos ya)

Excepto la tv de AlexTemina que seguramente vaya a 50hz y emita radiaciones superchunguerrimas del mal, también con la cara de Hitler.
Perfect Warrior escribió:Por muy maravilloso que se vea una SNES o una DC en una tele de tubo nuestras cabezas agradecen las LED.



mejor IPS
Temina se queda estéril fijo con esa tele.
ruben16 escribió:
Perfect Warrior escribió:Por muy maravilloso que se vea una SNES o una DC en una tele de tubo nuestras cabezas agradecen las LED.



mejor IPS


Una cosa no quita la otra.
Rosencrantz escribió:
ruben16 escribió:
Perfect Warrior escribió:Por muy maravilloso que se vea una SNES o una DC en una tele de tubo nuestras cabezas agradecen las LED.



mejor IPS


Una cosa no quita la otra.


No me refería a la calidad de imagen, pero si, mejor IPS claro. [sonrisa]
Rosencrantz escribió:
ruben16 escribió:
Perfect Warrior escribió:Por muy maravilloso que se vea una SNES o una DC en una tele de tubo nuestras cabezas agradecen las LED.



mejor IPS


Una cosa no quita la otra.


ok
Desde cuando se puede jugar a ps2 en una ps3 slim? hasta donde yo tengo entendido solo es posible con el modelo fat de 60gb.
alexoiter escribió:Desde cuando se puede jugar a ps2 en una ps3 slim? hasta donde yo tengo entendido solo es posible con el modelo fat de 60gb.

No habia emulador?
A una PS3 Slim le faltan partes fundamentales del hard de PS2 para emularla correctamente. Algunos juegos funcionan correctamente si no hacen uso intenso del EE o de los buses que éste emplea, otros muchos van a petar antes o después debido a esta carencia, con lo que no puedes finalizarlos.

Para mí no es una opción a recomendar ni a tener muy en cuenta porque el catálogo ni funciona ni funcionará en un futuro en un % satisfactorio.
alexoiter escribió:Desde cuando se puede jugar a ps2 en una ps3 slim? hasta donde yo tengo entendido solo es posible con el modelo fat de 60gb.


con un emulador que salio para ps3 pirateadas que hacen uso de una caracteristicas del team cobra.

pero vamos, como si no lo tuviese por que va como el ojete xd


si quieres jugar a una ps2, comprate una ps2 o emula en el PC.
Entonces, los juegos de PS2 que están disponibles en la Store, ¿no funcionan bien?. De ser así, me parecería el timo de la estampita. XD

Creo que hace bastante tiempo, dieron el Mafia a los PSN+, lo mismo un día lo descargo y lo pruebo para ver que tal va. El año pasado me peto mi tele de tubo de 21" y la verdad es que la echo de menos. :(

SaluDOS.
Los que están en PSN son los que van bien.
Obelodálix escribió:Entonces, los juegos de PS2 que están disponibles en la Store, ¿no funcionan bien?. De ser así, me parecería el timo de la estampita. XD


Es que eso no tiene NADA que ver con lo que estamos hablando xD
Obelodálix escribió:Entonces, los juegos de PS2 que están disponibles en la Store, ¿no funcionan bien?. De ser así, me parecería el timo de la estampita. XD


madre mia xDDD


Esos juegos son adaptados por sony para que funcionen no es una iso guarra :o
Entonces una PS3 Slim si es capaz de emular bien un juego de PS2, otra cosa es que la "scene" no lo haya conseguido todavía. Que es a donde yo quería llegar a parar. Otra cosa ya es si interesa pagar o no por este tipo de contenidos, a mi personalmente, no. ;)

SaluDOS.
No, estás confundiendo. Los juegos de PS2 de la store no están emulados, sino portados ;)
tiku escribió:No, estás confundiendo. Los juegos de PS2 de la store no están emulados, sino portados ;)


¡Ah! Vale. Ahora veo por donde vais. ;)

Estas horas de la noche, no son buenas para mi. Creo que voy a tener que recurrir a uno o dos rúnicos. XD

SaluDOS.
208899 respuestas