Hablemos De Lo Que Queramos

RuneSworD escribió:
P1RANHA escribió:Como bien mencionáis @Astral y tú, las pateadas son tochas, pero yo soy de los que usan el viaje rápido lo justo y me estoy dedicando a subir a tope todas las vocaciones, así que, en cierto modo, "no me importan".

Por otro lado, según leí en otro foro, en la versión Dark Arisen, que es la que yo tengo, se soluciona bastante el tema de las piedras de teletransporte.

Pero es que el apartado de la jugabilidad es buenísimo. A mí me parece buenísimo. Y aporta un sinfín de novedades y de variedad con las vocaciones, los peones... Además de ser épico, claro. En este apartado no le pongo ningún "pero".

Es de los primeros juegos de este tipo al que juego, ya que antes acababa por aborrecerlos y dejarlos a medias.

Sobre lo de la intro, o no me doy cuenta ahora mismo o en el Dark Arisen no es la misma, pero me pasa como a tí. Y en los Halo me suele pasar también. XD

Pues la verdad es que del "Dark Arisen", No Putter Idea :-| . Yo lo jugué en el momento en el que salió en su versión normal xD.

La intro, si dejabas un minuto sin pulsar Start, era algo muy similar a esta (¡OJETE! Puede contener Spoilers ;) ). Pero ya te digo que, al menos en mi caso, más que verla, me dedica a degustar ese TEMAZO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Vale, ya, ya me acuerdo. XD

Me encanta el principio del tema.
Ben Affleck es Batman para la futura peli de JLA.
He puesto xplora para ver la casa de empeños y para mi sorpresa el gobierno les obliga a chapar la cadena el 6 de mayo para siempre [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

era mi canal favorito de televisión, subastas, empeños, reparación y restauración de objetos y coches.....

Hasta siempre [tadoramo] XPLORA [tadoramo]
Siempre pueden recolocar la programación en cualquiera de sus 500 canales de la casa que no hacen más que repetir la misma morralla dia si dia también, yo también soy fan del gitano, digo casa de empeños y esas cosas, pero les quedan canales de sobra para recolocar la programación.

Por que otra cosa no, pero canales repitiendo lo mismo ciclicamente hay para aburrir.
Joder, hoy todos traéis noticias frescas. Añadiré que ha muerto gabriel garcía márquez, no sé.
Rai_Seiyuu escribió:Ben Affleck es Batman para la futura peli de JLA.


Es el perfecto Bruce Wayne, ya que nadie cree que pueda ser Batman.
mocolostrocolos escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Ben Affleck es Batman para la futura peli de JLA.


Es el perfecto Bruce Wayne, ya que nadie cree que pueda ser Batman.


Ben Affleck ya puede presumir de haber lucido los trajes en pantalla tanto de Superman como de Batman XD
Rai_Seiyuu escribió:
mocolostrocolos escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Ben Affleck es Batman para la futura peli de JLA.


Es el perfecto Bruce Wayne, ya que nadie cree que pueda ser Batman.


Ben Affleck ya puede presumir de haber lucido los trajes en pantalla tanto de Superman como de Batman XD


Y Daredevil, aunque es de Marvel [sonrisa]
wabo escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
mocolostrocolos escribió:
Es el perfecto Bruce Wayne, ya que nadie cree que pueda ser Batman.


Ben Affleck ya puede presumir de haber lucido los trajes en pantalla tanto de Superman como de Batman XD


Y Daredevil, aunque es de Marvel [sonrisa]


Y de la que no hay precisamente un buen recuerdo [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:
Y de la que no hay precisamente un buen recuerdo [hallow]


Qué basura de peli y qué actor más malo es. El otro día viendo Gone, baby, gone pensé "vaya, primera peli en la que está Affleck involucrado en la que no sale chupando cámara".

Hasta que veo de quién es hermano el prota [facepalm]
Cuando ha hecho Ben Affleck de superman?
Scatsy escribió:Cuando ha hecho Ben Affleck de superman?


En HollywoodLand:

https://www.google.es/search?q=superman ... 40&bih=727
No han fichado a Affleck, han fichado a su barbilla que queda guay para la mascara de Batman. Otra cosa es que el resto del cuerpo vaya con su barbilla xD

Vamos, que peor que val kilmer no lo va a hacer.
Según escuché el otro día en la radio, parece ser que se está preparando una serie de TV, a estrenar en el 2015, basada en "Daredevil" con la que van a apostar bastante fuerte en fidelidad :-| .

Será para quitar el regustíllo a basura que dejó el tordo-peli ese que se marcaron XD.
Y se rumorea que el actor que hará de Daredevil será Michael C. Hall, el jodio Dexter. Puede salir algo curioso.
Yarky escribió:Y se rumorea que el actor que hará de Daredevil será Michael C. Hall, el jodio Dexter. Puede salir algo curioso.


Amor puro.
¿Hay alguna serie basada en cómics que haya salido medio bien?

A excepción del Batman de Adam West, por supuesto.
No es Daredevil, es Dan Defensor, herejes.
Franz_Fer escribió:¿Hay alguna serie basada en cómics que haya salido medio bien?

A excepción del Batman de Adam West, por supuesto.

¡Por supuesto!

Esta y esta
XD XD XD
Pues de Flash va a salir una nueva, han presentado al personaje en la de Flecha Verde y creo que ya estaban rodando una propia. Al menos creo que leí algo así.
J_Ark escribió:No es Daredevil, es Dan Defensor, herejes.


Grandioso doblaje de Spider-man xD
Yarky escribió:Pues de Flash va a salir una nueva, han presentado al personaje en la de Flecha Verde y creo que ya estaban rodando una propia. Al menos creo que leí algo así.

Sip.
Creo que tendría que salir para 2016.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hasta la mismísima polla que estoy de estos putos actoruchos, emo-mierdas de pantalón cagao [uzi] .
Joder el casco, menudo cacho frontón le hace. Horrible.
Perfiero un tipo juvenil con pantalones cagaos que una musculoca con relleno en el traje.
La DC y sus superheroes son ridículos. No entiendo como personajes tan pateticos como Linterna Verde o Shazam puedan tener seguidores. Hay excepciones, como Lobo, pero son puta mierda.
Glorioso! Contra mas lo veo y escucho, mas me gusta:

https://www.youtube.com/watch?v=BUKhAWCJcyM
meloncito escribió:Perfiero un tipo juvenil con pantalones cagaos que una musculoca con relleno en el traje.

Pues yo, ni lo uno ni lo otro, la verdad.

La cosa está en guardar una estética y no meter al primer mierda que pasa por delante de la puerta en plan "todo vale". Cada personaje tiene una complexión que, depende de cómo se le quiera enfocar, puede dar más o menos juego a la hora de barajar uno u otro actor, pero una vez decidida, se debería exigir a este el ponerse en esa condición... ¡Y si no, pista! Que ya vendrán otros que tengan más interés [poraki] .

El problema empieza en los productores, que parece ser que son lo primeros a los que les vale tanto un tísico emo-mierda vende pantalónes cagaos que un mari-musculoso gayer-del-to´h en vez de dar una buena hostia en la mesa para exigir una mayor fidelidad para con el producto con el que están trabajando :-| .

Pero vamos, que esto es el cuento de siempre: hay que vender el producto, aunque sea amariconándolo, si es que así termina dando un mejor resultado... Y así nos va. Mierda tras mierda y basura tras basura, salvo alguna que otra excepción.

¿Y si sale mal y no le interesa ni al tato Paco?
¡No pasa nada, my friend! ¡Hacemos un reboot! (otra vez y las que hagan falta [sati] ).
Franz_Fer escribió:¿Hay alguna serie basada en cómics que haya salido medio bien?

A excepción del Batman de Adam West, por supuesto.


Spiderman japones
Imagen
Key_sora escribió:
Franz_Fer escribió:¿Hay alguna serie basada en cómics que haya salido medio bien?

A excepción del Batman de Adam West, por supuesto.


Spiderman japones
Imagen


El spiderman japones es este:

https://www.youtube.com/watch?v=jPX-FX0KStE
Es el mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=3MxGtH-2duM

con metralletas, robots y acosando a mujeres:

Imagen

xDDDDDD.
Rai_Seiyuu escribió:
Key_sora escribió:
Franz_Fer escribió:¿Hay alguna serie basada en cómics que haya salido medio bien?

A excepción del Batman de Adam West, por supuesto.


Spiderman japones
Imagen


El spiderman japones es este:

https://www.youtube.com/watch?v=jPX-FX0KStE



Ese Spiderman con megazord xD
Es normal que reciba un pago de 23€ de pay pal y me cobren 1,13€ de comisión?
Vale, he pillado todas las quest secundarias en el Nier, del pueblo inicial, pero hay una que concretamente es de llevar una caja muy muy frágil, y siempre se me rompe XD

Fail, y lo peor que apenas puedo hacer más quest por culpa de esa.
rukario23 escribió:Vale, he pillado todas las quest secundarias en el Nier, del pueblo inicial, pero hay una que concretamente es de llevar una caja muy muy frágil, y siempre se me rompe XD

Fail, y lo peor que apenas puedo hacer más quest por culpa de esa.

Es muy puta, sí xD
rukario23 escribió:Vale, he pillado todas las quest secundarias en el Nier, del pueblo inicial, pero hay una que concretamente es de llevar una caja muy muy frágil, y siempre se me rompe XD

Fail, y lo peor que apenas puedo hacer más quest por culpa de esa.



Paciencia. Esa no es realmente jodida, solo tienes que recordar que no puedes correr mientras la lleves y que tienes que tener un cuidado con la Shades de cojones para que no te la escoñen.



Perfect Warrior escribió:La DC y sus superheroes son ridículos. No entiendo como personajes tan pateticos como Linterna Verde o Shazam puedan tener seguidores. Hay excepciones, como Lobo, pero son puta mierda.



Todo depende de en qué época te sitúes. El propio Batman en sus orígenes era ridículo hasta la médula, pero la DC actual me parece netamente superior a la Marvel actual. De hecho, la propia colección regular de Linterna Verde, ya que lo has mencionado, se está pasando por la piedra ella solita a muchos títulos de Marvel actuales en términos de calidad. A La Noche Más Oscura, El día Más brillante, La Ira del Primer Lantern y La Ascensión del Tercer Ejército te remito.
Yarky escribió:Voy a desvariar y mucho sobre mi vida personal y como a la mayoría no os importa lo más mínimo lo meto en spoiler.
Estoy perdido a todos los niveles en mi vida. No tengo ni la más remota idea de que cojones hacer para salir del pozo de miseria en el que estoy metido y en el que me dedico a torturarme a mí mismo. No soy feliz, ni por asomo. No recuerdo la última vez que fui feliz, posiblemente fuese cuando era un niño. Llevo ya muchos años( y con mucho me refiero a 2 cifras largas) en los que lo único que me motiva a seguir adelante y levantarme cada día, y muchos días ni lo hago, son pequeñas satisfacciones e ilusiones a corto plazo y una vez pasadas lo paso muy mal hasta que encuentro o me creo otra(comprar tal cosa, hacer tal cosa, la salida de tal juego...

No tengo amigos desde crio, por circunstancias de la vida me fui alejando del típico grupo de amigos de clase y me quedé solo. Algunos pequeños intentos de juntarme con otra gente ha habido pero han acabado quedándose en nada. El caso es que ahora mismo me he vuelto tan asocial que no tengo ni repajolera idea de que hacer, como comportarme ni como sentirme cómodo rodeado de gente. Tengo que trabajar en esto. Sentimentalmente una puta mierda. Una sola pareja seria que no duro ni dos telediarios y era una relación con fecha de caducidad desde el principio(distancia) que me ha tenido jodido mucho tiempo porque soy gilipollas.

El otro día fue mi cumpleaños, 27 años ya.No celebro mi cumpleaños.... pues desde crio, ni puta idea de cuantos años van. El tiempo pasa y pesa. Ves como tus antiguos amigos van acabando sus carreras de 37 años, sus masters, les sale trabajo en no se qué empresa, se compran una casa, no paran de viajar y poner fotos en el puto cancer de Facebook para que todos veamos lo bien que se lo pasan. Mientras yo aquí estoy, lo último que hice fue acabar el bachiller hace ya 3 o 4 años(llega un momento en el que ya pierdes la noción del tiempo de todo) y apuntarme a algunos grados superiores y dejarlos porque no tenía ganas ni de vivir y no soportaba la vida diaria. En mi puto pueblo sin hacer nada año tras año. Tirando palante con lo poco que puedo, mis animalitos exóticos, mi pasión por la botánica, pequeñas ilusiones que me hacen tirar día a día.

Me siento una mierda; estoy hecho una mierda, mental y físicamente.

No disfruto de nada porque soy incapaz de centrarme en lo que hago y enseguida pierdo el hilo de todo. Soy incapaz de leer un libro porque a la mínima me pierda y cuando me doy cuenta no he prestado atención a lo que he leido en el último parrafo. Entonces empecé a leer comics y también me cuesta, muchas veces no recuerdo cosas que han pasado hace relativamente poco. Esto también me afecta con los videojuegos, seguir sagas como Metal Gear me cuesta horrores y tengo que releerme todo. Enseguida pierdo el interés por las cosas, da igual lo que me estuviese gustando el Layton vs Phoenix Wright, he perdido el interés y no me apetece nada seguirlo. Que cojones, de hecho el Phoenix Wright 5 lo dejé igual en el primer caso tras el inicial de tutorial, el Virtues Last Reward igual, abandonado nada más empezar pese a lo que me gustó la primera parte... el Danganronpa también lo he abandonado pese a que me estaba pareciendo la ostia... Soy incapaz de seguir haciendo cosas que me encantan, como para currar o ponerme a estudiar. Tengo que poner en orden mi vida, pero no sé como.


En fin, voy a tomarme mi buena ración de pastillas y a dormir un rato que se me ha hecho muy tarde.



Me siento muy identificado contigo (De hecho mi explicación va a formar parte de esto mismo, todos somos como tú), me cuesta sentirme feliz pero mucho más me costaba antes, hasta que me di cuenta de ciertas cosas que hacen que me sienta mucho mejor día a día. Te vas a dar cuenta de que todo se basa en mandar por culo lo que no quieres y abrazar lo que sí.

Aviso: Esto es mi cerebro delirando, meto frases en medio de párrafos y cambio cosas de orden, la estructura no va a ser clara, igual tienes que leértelo más de una vez, pero hazlo :)

Primero y principal, cuentas como infelicidad muchas cosas que no son más que LA VIDA. No creo que tú y yo seamos los únicos que siguen adelante y se ilusionan por comprar tal cosa o hacer tal otra (Siempre mirando al próximo evento guay en la vida, yo no lo veo malo ni mucho menos), ni los únicos a los que se nos va el santo al cielo leyendo, ni los que pierden la memoria, ni los que pierden interés por juegos, yo también me siento mal por ello, pero ¿infeliz?. Si quieres te añado cosas que me dan rabia pero he aprendido a que no me hagan infeliz, simplemente a que me den mala ostia: Olvidarme de pelis a la semana y no poder comentarlas, no saberme nombres de actores y directores, sentir que soy tonto porque no he entendido eso en esa serie que todo el mundo, al parecer, ha descubierto enseguida según algunos foros, sentirme estancado en ciertos hobbies y no mejorar tras una súper rampa ascendente los primeros días, sentirme improductivo hasta decir basta, ser un procrastinador nato, seguro que varias de estas también te hacen infeliz... Pues estas cosas nos pasan a TODOS. Y es normal. Aprende a vivir con ello. Yo era triste por algunas de ellas, pero QUÉ COJONES. Aquí lo tienes, a la mierda lo que te hace infeliz.

Lo primero que tienes que hacer para conseguir ser feliz es querer serlo. Sé que te lo habrán dicho muchas veces, sé que es muy fácil decirlo, yo estoy como tú, no me veo curado aún, pero de verdad que todo cambia cuando mandas todo a tomar por culo y decides SIMPLEMENTE ser feliz. Es algo muyyy difícil pero un día lo consigues haciendo fuerza y dices: ¡ostia puta! Otra vez. Manda a la mierda lo que no te hace feliz, y selo. No crees que lo eres, sabes que lo eres :P

Y, como te he dicho, todo se basa en cagarte en todo, que le den a todo, eres tú y lo que te gusta. Tu vida, tus apetencias, tu todo. Como te han dicho, dedícate a ti, en todos los sentidos. Sólo tú eres dueño de tu mismo, haz fuerza y todo a tu alrededor doblará hacia ti.

Ahora voy a explicarte cada uno de tus párrafos:

párrafo 1
¡Cállate, hombre! ¿qué coño no vas a ser feliz? Normal que creas que no lo eres, no paras de repetírtelo a ti mismo. A la mierda. vive tu vida sin preguntarte si eres feliz. Te saldrá solo. Como te he dicho antes, que "lo único" que te motive a seguir adelante sean pequeñas satisfacciones es normal. Bienvenido a la vida :P Disfrútalo, añade más pequeñas satisfacciones, saborea lo que te gusta y escupe lo que no.

párrafo 2
Los amigos están increíblemente sobrevalorados. Que les den por culo. Dices que estás solo pero no me lo creo, nadie lo está. De momento ya nos tienes a nosotros. "Uh, friki, tus amigos están en un foro verde" Anda y que les jodan a los que te pudieran decir eso. Yo esto te lo diría a la cara si fuera vecino. Pero no lo soy. ¿Qué más da? Y de todas formas, repito, cágate en la gente. Quiere a quien lo merezca...No, perdón, quiere a quien te salga de los huevos querer, no necesitarás pensar en preocuparte por ellos, te saldrá solo. Y ellos se preocuparán por ti. que son, ¿dos?¿uno?¿nadie? Perfecto. Que sea lo que tenga que ser, no te comas la cabeza por ello.
¿Eres asocial? Todos los somos. Perdón, todos creemos que lo somos. No lo eres. ¿No estás cómodo rodeado de gente? Otra vez la misma historia, ¡pues no lo estés! ¿Quién te obliga? El día que quieras estarlo ya verás como te sientes cómodo.
Sentimentalmente una puta mierda... Hay gente que no ha conocido el amor, tú según nos cuentas has tenido una sola pareja. Bien. Perfecto. Incluso si no la hubieras tenido. ¿Quién te obliga? Si ahora mismo no tienes novia es porque no debes, pues disfruta de tu soltería. ¿Te gusta una moza? Cúrratelo. ¿No te sale currártelo? No te gusta lo suficiente. ¿Te lo curras y no te corresponde? Quédate con lo bailao, enamorado se sufre pero se disfruta MUCHÍSIMO.

¿Ya vas viendo por dónde voy?...

párrafo 3
Primero, tengo tu edad (Para que lo sepas). Yo tampoco celebro mi cumpleaños. Si no lo haces es porque no te apetece. Y si te apetece, hazlo. Las dos cosas están bien. Deja de compararte con la gente. No te darás cuenta, pero cuando todo el mundo se compara con los demás siempre se ve el peor. Deja de hacerlo. TÚ eres TÚ y nadie más, y lo bonito del ser humano es que cada uno es ultra-supra-buco distinto a los demás. Ni mejor, ni peor, distinto. Aquí nos cuentas todo súper mal, todo lo malo, seguro que hay mil cosas buenas que por tu estado de ánimo no has querido decir. Yo vivo en Oslo y mi trabajo me da un buen salario. Soy afortunado. Pero lo soy porque así lo considero. Podría pensar que mi vida es una puta mierda porque estoy 3.000 km separado de mi vida real, porque mi novia está en España y por mil circunstancias no termina nunca de venirse conmigo y una relación a distancia es asquerosa, porque me siento solo, porque no encajo con la gente de aquí, porque me echan del apartamento, porque estoy aquí, haciendo daño a mi madre que la pobre llora todos los días porque soy su único apoyo y estoy lejos y no estoy aquí por necesidad (Ella siempre me incita a que me quede aquí en Oslo, eh)... Además todos mis amigos son más exitosos que yo. Uno está en pleno Wall Street levantando pixable, su propia empresa. Otro vive en Dublín, trabajando en Facebook. Otro está en el CERN investigando. Uno de ellos trabaja en Microsoft, me enseñó un Lumia cuando no se habían anunciado. Otro hace lo que siempre quise, es investigador en la universidad. Todo lo que te digo es cierto. ¿No consideras que me estoy dejando millones de amigos que están por debajo? Y encima soy el peor en mi trabajo, la gente de mi alrededor es ultra brainiac y no soy capaz de meterme en una conversación técnica porque siempre me considero inferior. Tengo razones para sentirme mal. Pero me considero muy, muy afortunado. Y soy feliz con mi PC, mi play, mi ejercicio, mis fotografías, mis series, pelis y libros, mis sábados desayunando en mi cafetería favorita, mis viernes de las 3 P... Y a la gente la "uso" para divertirme, salir a veces y poco más. Ellos también se cagan. ¿Qué importa? Evidentemente quiero a mis amigos, pero sólo me preocupo por los que me sale preocuparme. Si no me nace es porque no debo, porque no quiero. No sé si ves lo que quiero decirte, ya te he avisado que esto es mi cerebro fluyendo.

párrafo 4
Deja de sentírtelo. Joder, lo siento, sé que jode mucho que te lo digan, mi mejor amigo siempre me decía cosas así y me enfadaba, pero te repito que eres SÓLO TÚ el dueño de tu existencia, de tu mente y de tu alma, nadie te va a ayudar. Así que ponte manos a la obra.
Para dejar de sentírtelo, bueno, eso sale solo cuando te cagas en todo...
Para dejar de sentirlo físicamente, sal a la calle y busca un deporte o ejercicio que te llene. "Correr es lo mejor" a la mierda, si no quieres correr, no corras. No pienses que el ejercicio no es para ti (Aquí me estoy aventurando, igual eres un pro al baloncesto, yo te hablo de mi vida) existen MILES DE MILLONES DE GRITONES de deportes y maneras de hacer ejercico. Vas a encontrar tu forma, con gente, sin ella, como sea. Yo descubrí el spinning y ya no hay quien me pare. Te recomiendo que, como buen friki, investigues gadgets, formas de medirte, pulseras cuantificadoras...verás que subidón de....¿ves? ahora no me sale la palabra. Oh, dios, estoy perdiendo la memoria!!! Eso me hacía infeliz, pero no, ahora simplemente me da rabia y sé que es normal. La palabra que buscaba es que verás que subidón de motivación.

párrafo 5
Como te he dicho, a mí me pasa todo lo que dices. ¿y? ¿de verdad quieres ser infeliz por eso?¿por ser humano? A ti te pasa lo que a mí, que tu cerebro NO PARA, somos mentes hiperactivas y no somos capaces de concentrarnos. ¿Y qué? eso mola un puto huevaco. Recuerdo una amiga con la que solía hacer los trabajos en la universidad: "Tío, ¿Cómo cojones cantas a la vez que escribes en el word? Eso es imposible." Evidentemente yo lo veía normal. No lo es. Tu afición por los animales exóticos no es normal, mucho menos tu afición por la botánica. DISFRUTA DE ELLO, ostias. Si quieres te hago una lista de juegos que tengo a medias actualmente:
Pokémon Y, Uno de los layton que no sé ni cuál es, Sonic Generations, SSX, GTA V... juegos que siempre he querido jugar y no me sale: Lol, diablo, Starcraft. Joder, pues si no me sale, que le den por culo.

Poco más que añadir, yo creo que me pillas. sé que hablar es muy fácil, lo sé de verdad, pero te repito que sólo tú eres capaz de salir del bucle. Y una vez salgas vas a flipar de lo que se disfruta de la vida. Y tú lo haces, pero podrías hacerlo muchísimo más si te dieras cuenta de ello.

Es que joder, a mí me pasaba mucho eso hasta que me dí cuenta de que todo era cuestión de hacer lo que QUIERES. Y realmente te digo, estoy en transición, no me siento en absoluto curado. Pero sí mucho mejor que antes :)

Muchísimo ánimo, tío, eres un crack, como todos los putos seres humanos, tienes defectos odiosos y virtudes que te hacen mágico, eres el mejor, ostia, como todos, todos somos los mejores, es la verdad. VIVE. Y vive como te salga de la polla. Como si no quieres salir de tu puta casa en 3 meses. Pos no salgas, ostias.

Su puta madre lo que soy capaz de escribir, madre de dios bendito.


Bueno, va, ahora recomendadme libros de ciencia ficción siendo que no me he leído ni uno solo en mi vida pero que me considero ávido léctor con ganas de meterme en historias TO GUAPAS. Además me apetece que hablen del universo. ¿Qué tal Tau Cero?
Arthur C. Clarke te saluda, de éste señor te recomiendo El Martillo de Dios, Cita con Rama, 2001, 2010, 2061 y 3001.

De Isaac Asimov, la trilogía original de La Fundación, Fundación, Fundación e Imperio y Segunda Fundación.

De Alastair Reynolds, Espacio Revelación, Ciudad Abismo, El Arca de la Redención, El Desfiladero de la Absolución y El Prefecto, que son saga.

De Douglas Preston, Impacto.


Y que te recomienden más aparte de éstos.
Calintz escribió:Arthur C. Clarke te saluda, de éste señor te recomiendo El Martillo de Dios, Cita con Rama, 2001, 2010, 2061 y 3001.

De Isaac Asimov, la trilogía original de La Fundación, Fundación, Fundación e Imperio y Segunda Fundación.

De Alastair Reynolds, Espacio Revelación, Ciudad Abismo, El Arca de la Redención, El Desfiladero de la Absolución y El Prefecto, que son saga.

De Douglas Preston, Impacto.


Y que te recomienden más aparte de éstos.


Joder pero que estoy muy perdido, me has dicho demasiados xDDDDD Por alguno he de empezar.
Anda, exagerao, que solo te he mentado 15, esos me los peto yo en menos de un año... xD

Te matizo, Alastair Reynolds escribe ciencia ficción dura, puede hacérsete cuesta arriba de leer. Isaac Asimov es bastante más sencillo en éste aspecto, aunque peca de ser algo denso en ocasiones. Mi recomendación personal es que comiences con Douglas Preston, que mezcla ciencia ficción con thriller policíaco en el libro que te he recomendado, Impacto, y de ahí saltes a Arthur C. Clarke con la saga 2001, 2010, 2061 y 3001, que son fácilmente digeribles.
Deberíais ver más Cam4, haceros más pajas y disfrutar mucho más de vuestros rabos... :o

Dan mucha satisfacción. No te piden explicaciónes. Es gratis. Y tras echar la lefada sólo piensas que Dios es como tu primo tonto el del pueblo y que no hay mayor satisfacción que estar por encima de semejante hijo de puta :-| .

Y justo en ese punto, ¡es cuando te das cuenta de lo felíz que puedes llegar a ser y lo poquíto que se necesita para conseguirlo!
XD XD XD
Rune, deja las drogas. Y avisa dónde para pasar a recogerlas.
Calintz escribió:Rune, deja las drogas. Y avisa dónde para pasar a recogerlas.


Los domingos en el Corte Ingles xD
Perfect Warrior escribió:
Calintz escribió:Rune, deja las drogas. Y avisa dónde para pasar a recogerlas.


Los domingos en el Corte Ingles xD



Ja Ja Ja Ja Ja Ja

NO.
Perfect Warrior escribió:
Calintz escribió:Rune, deja las drogas. Y avisa dónde para pasar a recogerlas.


Los domingos en el Corte Ingles xD

Sección "Papelería", ¡ciertamente! XD

Tú compras la droja, y el asistente te la envuelve en papel de fumar para que te la lleves puesta [poraki] .
Calintz escribió:Anda, exagerao, que solo te he mentado 15, esos me los peto yo en menos de un año... xD

Te matizo, Alastair Reynolds escribe ciencia ficción dura, puede hacérsete cuesta arriba de leer. Isaac Asimov es bastante más sencillo en éste aspecto, aunque peca de ser algo denso en ocasiones. Mi recomendación personal es que comiences con Douglas Preston, que mezcla ciencia ficción con thriller policíaco en el libro que te he recomendado, Impacto, y de ahí saltes a Arthur C. Clarke con la saga 2001, 2010, 2061 y 3001, que son fácilmente digeribles.


¿Y Tau Cero no?
Me hacía ilu.
Tau Cero no la conozco, de ahí que no la mencione.
208843 respuestas