Hablemos De Lo Que Queramos

Bueno 32 tacos ya, cof cof xDDD.
cloud_cato escribió:La culpable de q me acabe de registrar en qwertee [amor]

Imagen

Aún esta en proceso de votación, pero como salga será mía!!!! [360º]

Alguien sabe como se puede hacer un seguimiento a las camisetas de esta web?

En su twitter o Facebook ponen cada día la camiseta del día. Luego tienes páginas que cuelgan los diseños diarios de varias webs: http://www.teemagnet.com/
Felicidades Don_Boqueronnn!!! Mucho tiempo llevaba sin leerte, espero q todo te vaya genial [beer]

J_Ark, entro todos los días a ver las camisetas, pero quiero seguir algunas en particular y ver si cuando van a salir a la venta, como esta otra:

Imagen
Felicidades Don_Boqueronnn, que cumplas muchos años mas. [bye]
Don_Boqueronnn escribió:Bueno 32 tacos ya, cof cof xDDD.


Boquerón revenío ya [+risas]

¡Felicidades muchacho!
Al final lo de E.T era cierto [flipa] [mad]
Un colega ha puesto esta imagen referiendose a una peli de james wan
Imagen


y ahora no puedo bajar a por un vaso de agua :S
cloud_cato escribió:Felicidades Don_Boqueronnn!!! Mucho tiempo llevaba sin leerte, espero q todo te vaya genial [beer]

J_Ark, entro todos los días a ver las camisetas, pero quiero seguir algunas en particular y ver si cuando van a salir a la venta, como esta otra:

Imagen

Cloud, hijo de perra, deja de poner diseños ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑGGGG!

Madre mía, ya me dije a mi mismo que más camisetas no, que me va a explotar el armario. No me ayudas nada xD

EDIT: Estaré atento, a ver si entre los dos...
meloncito escribió:Un colega ha puesto esta imagen referiendose a una peli de james wan
Imagen


y ahora no puedo bajar a por un vaso de agua :S
que peli es?
Para los q os perdisteis la de Grand Theft Mario V en qwertee, la tenéis en teetee hoy mismo:

http://www.teetee.eu/

A mi no me gusta, pero se q algún Nintendero flipo con ella :P
RuneSworD escribió:Postdateo: ¿Y qué me dices del puto temazo de la intro que se marcan los putos "B´z"? ¡Joder en Dios! Es que no había día, durante el tiempo en el que estube jugando a este juego, que no dejara sonar el tema entero antes de darle al puto "start" XD XD XD

Postdateo Again: ¡Hostiiiiiiiiaaaaa apuuuuutaaaaaa! Me he topado con esta banda, de pura coña (no la conocía)... Pero estoy flipándomela todaaaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Es como si se hubiesen juntado todos los putos estereotipos asexuales de los videojuegos "chinos" para hacer un grupo que, por cierto, suena de de putísima madre... ¡Y para colmo se llaman "Chateau de Versailles" (Palacio de Versalles)! ¡¡¡NO TE JODE!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=MUsTSigHr6M

Te me estas amariconando a pasos agigantados. Voy a tener que ir un dia de estos a una de las quedadas que haceis para volver a ponerte en el buen camino musical por que esto no puede ser. Eso y que Namco deje de escuchar a los Mago de Oz, pero no hay manera [carcajad] [poraki]
soukai escribió:
meloncito escribió:Un colega ha puesto esta imagen referiendose a una peli de james wan
Imagen


y ahora no puedo bajar a por un vaso de agua :S
que peli es?



silencio desde el mal y si no recuerdo mal es un tordo epico
Scatsy escribió:
soukai escribió:
meloncito escribió:Un colega ha puesto esta imagen referiendose a una peli de james wan
Imagen


y ahora no puedo bajar a por un vaso de agua :S
que peli es?



silencio desde el mal y si no recuerdo mal es un tordo epico


Como casi todo lo de ese señor, la única película suya que me gusta es Saw
Expediente Warren está muy bien también. Abusa demasiado de todos los tópicos y clichés del cine de terror actual, pero le queda bastante redondo el resultado.

Scatsy, Exar, al final ayer no os llamé porque estuvimos hasta casi el cierre allí, entre que me encontré con colegas de Gamestech y Pulpofrito, Evil Ryu y Doki, y otro buen puñado de gente como Jarkendia, Pep Alacant, Fran Friki Rafa Valencia y chopocientos más, y que estuvimos frikeando por allí con otros amigos. Al final acabamos cenando en el Oishii de Callao y luego en Villalba despidiéndonos de una amiga de mi chica, que se va a trabajar a un crucero un año.

Quitando la movida con la pésima organización, la verdad es que no estuvo nada mal el evento, estuve monopolizando un buen rato al señor Azpiri para que me firmase una lámina de Ocarina of Time que hizo para la Nintendo Acción, nos hicimos una Polaroid con él y también nos la firmó. Es un señor MUY grande. Los precios de dentro estaban bastante infladetes como si de una edición física de eBay se tratase, pero rebuscando bien y, sobre todo, echándole MORRO al asunto, se podían encontrar cositas a buenos precios.
RuneSworD escribió:Yo al "Dragon´s Dogma" en su momento lo puse como el chocho sabroso de la virgen puta... Pero como bien comenta Astral, de atribuirle un fallo gordo, serían los grandísimos pateos que te tienes que meter durante todo el juego :-| .

Y al principio no jode tanto porque el mapa es básicamente tísico... Pero cuando lo abres entero y te dedicas a hacer seundarias, ¡hostia puta! [mad]
No me pude cagar veces en Dios porque no existiera un puto TAXI-Dragon de los cojones al que pudieses llamar desde cualquier lugar con un silbido [mad] [mad] [mad] .

Pero sí.
El juego es la polla y la lucha con el Final Boss es épica, ÉPICA, ¡como su puta madre! [plas] [plas] [plas]

Postdateo: ¿Y qué me dices del puto temazo de la intro que se marcan los putos "B´z"? ¡Joder en Dios! Es que no había día, durante el tiempo en el que estube jugando a este juego, que no dejara sonar el tema entero antes de darle al puto "start" XD XD XD

Como bien mencionáis @Astral y tú, las pateadas son tochas, pero yo soy de los que usan el viaje rápido lo justo y me estoy dedicando a subir a tope todas las vocaciones, así que, en cierto modo, "no me importan".

Por otro lado, según leí en otro foro, en la versión Dark Arisen, que es la que yo tengo, se soluciona bastante el tema de las piedras de teletransporte.

Pero es que el apartado de la jugabilidad es buenísimo. A mí me parece buenísimo. Y aporta un sinfín de novedades y de variedad con las vocaciones, los peones... Además de ser épico, claro. En este apartado no le pongo ningún "pero".

Es de los primeros juegos de este tipo al que juego, ya que antes acababa por aborrecerlos y dejarlos a medias.

Sobre lo de la intro, o no me doy cuenta ahora mismo o en el Dark Arisen no es la misma, pero me pasa como a tí. Y en los Halo me suele pasar también. XD
RuneSworD escribió:Namco, puta, tú que el otro día pedías recomendaciónes de aventuras gráficas... Mete esta a esa lista: "I Have No Mouth, But I Must Scream".

¡Simplemente impresionante! [plas] [plas] [plas]
Llevo un par de horas jugándola y es una de las más grandísimas paranoias de juego EVER!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

me cago en la leche colega, no tenias una mas antigua? xDDDDD
Y luego Loom 2 o Ultimate Loom
Y si quieres para sistemas actuales, el Loom 3 BFG Edition, que trae los Loom 1 y 2.

Aunque los Quark también molaban en su momento.
Y con el Wolfenstein nuevo tienes acceso a la beta del Loom 4
¿Con el Wolfenstein o con la edición especial del Wolfenstein sin juego?
Yarky, me pillas de viaje, pero cuando llegue a casa te escribo un libro relacionado con tu mensaje, que te veo muy reflejado en mí (y en todo el puto mundo)
Que sepáis que aquel que no esté viendo la serie de Fargo no merece ningún tipo de respeto... y bueno sobra decirlo, pero aquel que no haya visto la película del mismo nombre merece morir de aquí a un cuarto de hora.
PeReA escribió:Que sepáis que aquel que no esté viendo la serie de Fargo no merece ningún tipo de respeto... y bueno sobra decirlo, pero aquel que no haya visto la película del mismo nombre merece morir de aquí a un cuarto de hora.

Ya han pasado los quince minutos y sigo aqui [burla2]
Calintz escribió:¿Con el Wolfenstein o con la edición especial del Wolfenstein sin juego?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexoiter escribió:
Calintz escribió:¿Con el Wolfenstein o con la edición especial del Wolfenstein sin juego?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ostia macho, cuando me enteré de eso de la edición especial de un juego SIN juego, me entraron ganas de asesinar. Se merecen que no se lleven ni una ni regalandolas.
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:
Calintz escribió:¿Con el Wolfenstein o con la edición especial del Wolfenstein sin juego?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ostia macho, cuando me enteré de eso de la edición especial de un juego SIN juego, me entraron ganas de asesinar. Se merecen que no se lleven ni una ni regalandolas.


Wolfenstein antes molaba (del return to castle para abajo claro).
ID Software ya no es lo que era.
Rai_Seiyuu escribió:ID Software ya no es lo que era.

teniendo en cuenta que no lo hace ella sino Machinegames (son ex-Starbreeze)
He jugado un poco al Nier ( llevo 2 horas y poco ), y lo que he jugado me ha gustado. Ahora mismo voy por:
Está conmigo Weiss, y la hija de Nier sigue con la enfermedad y parece que va a peor, después de rescatar a esta, y hablar con Popola, me han dicho que marche a la 2a ciudad ya para un verso.


Saludos!
Tengo que rejugarme el Nier, en su día no acabé de sacar todos los finales.
silenius escribió:Te me estas amariconando a pasos agigantados. Voy a tener que ir un dia de estos a una de las quedadas que haceis para volver a ponerte en el buen camino musical por que esto no puede ser. Eso y que Namco deje de escuchar a los Mago de Oz, pero no hay manera [carcajad] [poraki]

No... ¡Perdoneusté! :-|
A la próxima kdd se viene aunque tenga que presentarme en la puerta de su puta casa para pellizcarle de las pelotas y traérmele llorando [poraki] .

Y hablando de los asexuales, no me dirás que no tocan que te re-pees, ¡¿no?!

Porque ya no te hablo del vocalísta, que es mierda pura... O del/la guitarrísta, que aunque a él lo colgaba de un puto pino y a ella me la petaba, ambos dos son la RE-PUTA-PollARDA-OfTheFAAAAAAAKING tocando [poraki] [poraki] [poraki] .

El batera, otro que también toca de la hostia santa. Pero tampoco me lo follaría, llegado el caso XD.

¡¿Pero al bajísta?! :O
¡¡¡¡HooooOOOOOoooostia puuuuta!!!! [mad] [mad]
Es que hasta casi lo cambiaba por la tía para sentirle en ARSE en un momento dado [mad] [mad] [mad] [mad] . ¡Pero qué hijoputa y cómo se toca los bajetes! XD
¡ES-PECTACULAR! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P1RANHA escribió:Como bien mencionáis @Astral y tú, las pateadas son tochas, pero yo soy de los que usan el viaje rápido lo justo y me estoy dedicando a subir a tope todas las vocaciones, así que, en cierto modo, "no me importan".

Por otro lado, según leí en otro foro, en la versión Dark Arisen, que es la que yo tengo, se soluciona bastante el tema de las piedras de teletransporte.

Pero es que el apartado de la jugabilidad es buenísimo. A mí me parece buenísimo. Y aporta un sinfín de novedades y de variedad con las vocaciones, los peones... Además de ser épico, claro. En este apartado no le pongo ningún "pero".

Es de los primeros juegos de este tipo al que juego, ya que antes acababa por aborrecerlos y dejarlos a medias.

Sobre lo de la intro, o no me doy cuenta ahora mismo o en el Dark Arisen no es la misma, pero me pasa como a tí. Y en los Halo me suele pasar también. XD

Pues la verdad es que del "Dark Arisen", No Putter Idea :-| . Yo lo jugué en el momento en el que salió en su versión normal xD.

La intro, si dejabas un minuto sin pulsar Start, era algo muy similar a esta (¡OJETE! Puede contener Spoilers ;) ). Pero ya te digo que, al menos en mi caso, más que verla, me dedica a degustar ese TEMAZO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Namco69 escribió:me cago en la leche colega, no tenias una mas antigua? xDDDDD

¿Desde cuando la "nueva escuela" se ha cagado en la Vieja :-| ...
¡Pues eso! ¡Mirátelo! (Porque es LA HOSTIA PUTA de juego paranoier XD ).
Me cago en la puta, el que me alquila el apartamento lo necesita para su hijo. En 3 meses me mudo otra vez, aaargh, tercer apartamento en Oslo.
Yarky escribió:Tengo que rejugarme el Nier, en su día no acabé de sacar todos los finales.

Muy recomendable, si.
http://www.ecartelera.com/noticias/1761 ... anon-saga/

Ale, ahora ya pueden hacer lo que les salga del mango, nuevos cómics, nuevos juegos, nuevo todo. Y lo anterior que existía y en muchos casos era cojonudo, pues no, eso es un universo paralelo, en fin... [snif]
AlexTemina escribió:Me cago en la puta, el que me alquila el apartamento lo necesita para su hijo. En 3 meses me mudo otra vez, aaargh, tercer apartamento en Oslo.


A la puta calle moroso de mierda [poraki] [poraki] [poraki]

Seguro que le debías varios meses y por eso te echan XD
Lamentable, simplemente lamentable. Algunos de los mejores personajes de SW provienen precisamente del universo expandido, tanto por trasfondo, como personalidad e influencia, y ahora, de un carpetazo, como si no existieran. Magnífico.

Darth Nihilus siempre fue mi señor Sith predilecto, y ahora quedará en el recuerdo.
Calintz escribió:Lamentable, simplemente lamentable. Algunos de los mejores personajes de SW provienen precisamente del universo expandido, tanto por trasfondo, como personalidad e influencia, y ahora, de un carpetazo, como si no existieran. Magnífico.

Darth Nihilus siempre fue mi señor Sith predilecto, y ahora quedará en el recuerdo.


Y lo peor de todo, para marcarse un Cousin Oliver Syndrome (tambien referido como "hacer un Scrappy Doo") con las nuevas entregas, dirigidas por un experto en desenlaces decepcionantes.

Un minuto de silencio por el triunvirato Sith, yo soy fan de Darth Traya.
exar escribió:http://www.ecartelera.com/noticias/17610/lucasfilm-universo-expandido-star-wars-no-canon-saga/

Ale, ahora ya pueden hacer lo que les salga del mango, nuevos cómics, nuevos juegos, nuevo todo. Y lo anterior que existía y en muchos casos era cojonudo, pues no, eso es un universo paralelo, en fin... [snif]

Ohhhhhh nos quedamos sin ver a Luke reentrando en un planeta usando la fuerza y a Darth Maul sobreviviendo aún partido en dos.
Me encanta la trilogía original y "soporto" la nueva, pero nunca me he interesado por el universo expandido, sin embargo, me parece una verdadera tomadura de pelo q hagan algo así con el universo expandido y todas las subtramas (consideradas canónicas) creadas hasta el día de hoy.

Es una vergüenza q además pretendan hacernos creer q lo nuevo será lo canónico, cuando no se quieren molestar ni en informarse y vincularlo con "la historia" y "leyendas" originales, sólo por pura vagueza.

Me jode siempre q pasan estas cosas, a pesar de q yo no fuera seguidor de dichas subtramas.
Mira, esta noticia me ha recordado que tengo todo el universo comiquero de Star Wars por explorar y por lo poco que miré por encima había un cojonaco de material que me interesaba. Ya sé lo que voy a leer los próximos meses.
He ido a ver spiderman 2....

Hacia tiempo que no me aburria tanto en el cine.
Le he metido 16 horas al Dark Souls 2 durante el fin de semana.

[decaio]
mocolostrocolos escribió:Le he metido 16 horas al Dark Souls 2 durante el fin de semana.

[decaio]

buscate una vida.

Porque he tenido cosas que hacer, que si no, yo tb le hubiera dado todo ese monton o mas [+risas]
Namco69 escribió:
mocolostrocolos escribió:Le he metido 16 horas al Dark Souls 2 durante el fin de semana.

[decaio]

buscate una vida.

Porque he tenido cosas que hacer, que si no, yo tb le hubiera dado todo ese monton o mas [+risas]


Yo en total ya le he metido 48 horas y ni siquiera me he acabado la primera vuelta. Estos juegos son lo mejor de la generación, en serio XD
Namco69 escribió:
mocolostrocolos escribió:Le he metido 16 horas al Dark Souls 2 durante el fin de semana.

[decaio]

buscate una vida.

Porque he tenido cosas que hacer, que si no, yo tb le hubiera dado todo ese monton o mas [+risas]

A mi chino chano, me marca ya las 100 horas, aunke imagino habría k descontar 10-15 del rato k se pega el muchacho calentandose en la hoguera cada día mientras me voy a tomar el cafe.
Ayer hubo 80.000 personas jugando a la vez en Steam. Una puta locura.
208743 respuestas