Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.427
Online:
1.902
Hilos:
1.472.954
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Hablemos De Lo Que Queramos

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], cloud_cato, exar

cloud fantasy
MegaAdicto!!!

Mensajepor cloud fantasy 04 Mar 2012 16:22

Spardy escribió:Me está poniendo muy nervioso el Motorstorm RC, pero muy nervioso... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Te entiendo muy bien,yo en determinadas carreras acababa desquiciado hasta el punto de casi tirar el mando contra el suelo,muchas carreras las he tenido que repetir minímo 10 veces para conseguir buenos tiempos.Leí que el platino es fácil pero no es para nada fácil porque requiere habilidad para mejorar los tiempos y superar los 10 del muro de boxes.Eso si cuando conseguí el platino que placer xD
Imagen

Arukado
北斗有情拳

Mensajepor Arukado 04 Mar 2012 16:38

Hibiki-naruto escribió:Como le gusta a Capcom estafar a la gente.

Han encontrado de momento en el disco:
- Modelos de personajes, incluidos todos los de vita y los trajes alternativos. Son modelos base, sin texturas (que no se si estan en el disco).
- Finales de los personajes, algunos con música y todos sin los subtítulos (que tampoco se sabe si estan en el disco).

Vamos, la política de unlocks que ha tenido desde que sacaron el SF4. Luego la gente se comprará el juego, a la semana comprará el dlc porque ya saben jugar con todos los personajes del disco y a la siguiente mas dejarán de jugar, ergo profit para capcom.

Moraleja: A capcom le gusta estafar y a la gente le gusta dejarse estafar.

KojiroSasaki
MegaAdicto!!!

Mensajepor KojiroSasaki 04 Mar 2012 16:51

Atención, KojiroSasaki está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll vándalo.
J_Ark escribió:
Namco69 escribió:llamadlo graficos de wii o como querais, pero a mi me sangran los ojos. Maldita la hora que nintendo dijo "amos a sacar una game cube con otro mando"

Se llama 576p rescalados, mucho gusto.

Puede que parezca una tontería pero no lo es, depende de la tv que tengas, Wii gana bastante visualmente. Veamos, no se le pueden pedir peras al olmo, pero si que digo que la mejora se nota, no solo un poco, si no muchísimo. Lo digo por propia experiencia vamos.

PD: El motor de The Last Story esta muy currado, el juego muestra en pantalla una carga poligonal muy bestia, gráficamente es de lo más pepino que ha aparecido para Wii.

cloud fantasy
MegaAdicto!!!

Mensajepor cloud fantasy 04 Mar 2012 17:02

Arukado escribió:
Hibiki-naruto escribió:Como le gusta a Capcom estafar a la gente.

Han encontrado de momento en el disco:
- Modelos de personajes, incluidos todos los de vita y los trajes alternativos. Son modelos base, sin texturas (que no se si estan en el disco).
- Finales de los personajes, algunos con música y todos sin los subtítulos (que tampoco se sabe si estan en el disco).

Vamos, la política de unlocks que ha tenido desde que sacaron el SF4. Luego la gente se comprará el juego, a la semana comprará el dlc porque ya saben jugar con todos los personajes del disco y a la siguiente mas dejarán de jugar, ergo profit para capcom.

Moraleja: A capcom le gusta estafar y a la gente le gusta dejarse estafar.

A mi el hype del Street Fighter X Tekken me está haciendo dudar si pillarmelo de salida,pero por una parte pienso en los dlc's que ya vienen incluidos en el disco y me lo pienso mejor pero buff...me tiene loco este juego,mezclar personajes de street fighter y Tekken me puede...son mis 2 sagas favoritas sobre todo tekken.Con el street figther IV y el Marvel vs capcom 3 caí de salida y luego vinieron las revisiones,no aprendo... [+risas]

Tenia pensado pillarlo en vita en otoño,pero nose que tal serán los juegos de lucha con los botones de vita...
Imagen

Spardy
Ola k ase

Mensajepor Spardy 04 Mar 2012 17:04

Yo de pillar el street vs tekken o el marvel vs capcom, creo que lo haría para la vita
ijijijijijijij

Namco69
MegaAdicto!!!

Staff

Mensajepor Namco69 04 Mar 2012 17:06

KojiroSasaki escribió:
J_Ark escribió:
Namco69 escribió:llamadlo graficos de wii o como querais, pero a mi me sangran los ojos. Maldita la hora que nintendo dijo "amos a sacar una game cube con otro mando"

Se llama 576p rescalados, mucho gusto.

Puede que parezca una tontería pero no lo es, depende de la tv que tengas, Wii gana bastante visualmente. Veamos, no se le pueden pedir peras al olmo, pero si que digo que la mejora se nota, no solo un poco, si no muchísimo. Lo digo por propia experiencia vamos.

PD: El motor de The Last Story esta muy currado, el juego muestra en pantalla una carga poligonal muy bestia, gráficamente es de lo más pepino que ha aparecido para Wii.

pues será que aun no he llegado a esas zonas pepino, porque a mi no me parece tanto aunque hablemos de la wii.
No respondo por MP ningún tipo de duda que se pueda responder en alguno de los subforos.
Imagen
Todo lo que siempre quisiste saber sobre Namco69!

Arukado
北斗有情拳

Mensajepor Arukado 04 Mar 2012 17:08

cloud fantasy escribió:A mi el hype del Street Fighter X Tekken me está haciendo dudar si pillarmelo de salida,pero por una parte pienso en los dlc's que ya vienen incluidos en el disco y me lo pienso mejor pero buff...me tiene loco este juego,mezclar personajes de street fighter y Tekken me puede...son mis 2 sagas favoritas sobre todo tekken.Con el street figther IV y el Marvel vs capcom 3 caí de salida y luego vinieron las revisiones,no aprendo... [+risas]

Yo tengo 0 hype xD. Me ayuda el motor gráfico (que me recuerda demasiado al sf4), las gemas y el dlc. Ademas ya estoy bastante saturado de juegos de lucha esta generación (lo cual no me va a quitar de comprar el awesome guilty gear online edition, y quizás el virtua fighter).
Tenia pensado pillarlo en vita en otoño,pero nose que tal serán los juegos de lucha con los botones de vita...

Yo por lo que he leido parece que la gente juega bastante bien al umvc3. De todas formas, personalmente no soy muy partidario de juegos de lucha en portátil, salvo que sea algo con una jugabilidad tipo tekken.

cloud fantasy
MegaAdicto!!!

Mensajepor cloud fantasy 04 Mar 2012 17:12

Arukado escribió:Yo por lo que he leido parece que la gente juega bastante bien al umvc3. De todas formas, personalmente no soy muy partidario de juegos de lucha en portátil, salvo que sea algo con una jugabilidad tipo tekken.

Yo tampoco soy muy partidario de juegos de lucha en portatiles pero con este haría un pase...pues nada veré si definitivamente no me puede el hype la semana que viene,espero que no xD
Imagen

KojiroSasaki
MegaAdicto!!!

Mensajepor KojiroSasaki 04 Mar 2012 17:16

Atención, KojiroSasaki está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll vándalo.
Namco69 escribió:pues será que aun no he llegado a esas zonas pepino, porque a mi no me parece tanto aunque hablemos de la wii.

Si yo solo llevo una hora escasa al juego Namco, no lo quiero comenzar porque sigo con el Binary Domain que me queda nada para terminarlo. Hablo solo de la primera hora, que a mi al menos me ha impresionado con el trabajo que han conseguido para Wii. También como comento puede depender de la tv. En mi antigua Sony Bravia no veía los juegos de Wii ni de broma a como los veo ahora en la Samsung, sin exagerar.

Namco69
MegaAdicto!!!

Staff

Mensajepor Namco69 04 Mar 2012 17:21

yo tengo una samsung no se cuantos de 26 pulgadas. En fin, que no voy a dejarlo por el apartado grafico que es una wii como digo, pero me sangran los ojos, na mas XD
No respondo por MP ningún tipo de duda que se pueda responder en alguno de los subforos.
Imagen
Todo lo que siempre quisiste saber sobre Namco69!

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma