Estadísticas
Miembros:
364.424
Online:
1.951
Hilos:
1.472.948
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Hablemos De Lo Que Queramos

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], cloud_cato, exar

KojiroSasaki
MegaAdicto!!!

Mensajepor KojiroSasaki 03 Mar 2012 23:34

Atención, KojiroSasaki está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll vándalo.
david530 escribió:que puto juegazo dynasty warriors next XD XD XD XD XD

Solo rango 12 y 7 horas ya... Y hay gente con rango 60 [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Ese es otro que me quiero pillar, adoro la saga y los musou en general.

ahona escribió:
KojiroSasaki escribió:El dragon's crown es el otro que caerá el primer día, aunque me lo pille también para PS3. Jugar a ese juego tumbado en la cama por la noche ni tiene precio, al menos para mi xD A parte es uno de los títulos a los que le tengo más ganas este año. En PS3 saldrá en formato físico a precio reducido.

Ufff con el Dragon's Crown...es un juego que rebosa...no se como decirlo, pero rebosa [amor]
No sacan alguna edición coleccionista con artbook? Tamaña... imaginación, eso tiene que quedar plasmado en algún sitio hombre!

No, y dudo que saquen EC de ese juego tio. Una pena la verdad, yo pagaría gustoso por la bso y un buen artbook.

Spardy
Ola k ase

Mensajepor Spardy 03 Mar 2012 23:35

Interesante, la demo no me dijo mucho más que lo que ya vi en otros Dinasty, pero no me fio, por eso prefiero opiniones, gracias por la tuya.

Miraré si lo veo en alguna oferta majeta :p

Arngrim
Héroe del tiempo

Mensajepor Arngrim 03 Mar 2012 23:46

Ahora que habéis mencionado al Dragons Crown de esa GRAN compañía que es Vanillaware (OdinSphere, para mi el mejor juego de la historia) creo que para dentro de dos semanas sale en USA el Gran Knight History para PSP. Este juego tiene para mi bastante mejor pinta que el Crown, puesto que el Crown tira más hacia el Beat em up y el Knight es un RPG en toda regla (y al parecer bastante epic).

Yo lo compraré para PS3 el Dragon, que aún no tengo VITA y además prefiero disfrutar esos diseños en pantalla de 40 pulgadas para fijarme en todos todos los detalles.

En otro orden de cosas, este mes me he colado un poco y me he gastado 200€ en juegos, a lo cual hay que sumar el Hyrule Historia por 75€ que he pillado importado de Japón... [+risas]

Los culpables del gasto de 200 pavos han sido los siguientes:
Imagen

RuneSworD
@==I=========>

Mensajepor RuneSworD 04 Mar 2012 00:12

cloud_cato escribió:
RuneSworD escribió:
red0n escribió:todo el mundo conoce mi fobia a los assasin's creed, pero la cuestión es que ese toque indio-americano matando oficiales ingleses tiene que molar un cojón XD.

¡Y que lo digas!
Ese con la pose napoleónica está pidiendo un tomahazow en los morros, ¡pero que urgéntemente! XD XD XD

Ese es Charles Lee, uno de los personajes principales del juego ;)

Pues vaya gran FAIL... Se parece lo que yo a Rubalcalvo [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen
[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

En fín... como no tuve el placer de conocerlo en persona, daré por válida la personalidad que me vendan los de Ubi (aunque me duela) XD XD XD.

Por otra parte, comentar que, hoy se han venido los primos de mi mujer, con las respectívas jefas, a pasar el finde por la comida de mañana... y están reflipando con la VITA XD XD XD.

Y por otra, decir que: ¿Valve saca una consola basada en Steam sin royalties y con el fin de petarse a Sony, Microsoft y Nintendo?

¡Ojalá!
¡Qué buenísima lección daría!
(y no sólo a estos 3, sino a Onlive y Gaikai included) [jaja] [jaja] [jaja]

Spardy
Ola k ase

Mensajepor Spardy 04 Mar 2012 00:23

Pues a mi que Valve saque una consola me la trae al cuerno, no será más que un PC capado en el tema de programas y metido en una carcasa a lo consola con una interfaz más comercial, enchufar, descargar y jugar.

Lo único que le veo bueno es el tema precios, que como dice Rune, serviría para dar un palo a estas 3 a ver si es espabilan, aunque sea en el terreno de la descarga digital, que falta les hace

ahona
[RfAN]

Staff

Mensajepor ahona 04 Mar 2012 01:16

Arngrim escribió:Ahora que habéis mencionado al Dragons Crown de esa GRAN compañía que es Vanillaware (OdinSphere, para mi el mejor juego de la historia) creo que para dentro de dos semanas sale en USA el Gran Knight History para PSP. Este juego tiene para mi bastante mejor pinta que el Crown, puesto que el Crown tira más hacia el Beat em up y el Knight es un RPG en toda regla (y al parecer bastante epic).

El Gran Knight no lo iban a sacar aquí?
A ese también le tengo muchas ganas y me suena de que era para este año, no?

ertitoagus
mis visillos!!!!!!!

Mensajepor ertitoagus 04 Mar 2012 01:23

Es que esa es la clave, que alguien baje de la parra a las 3 compañias actuales en cuanto al tema de distribución digital y que las jovenes empresas desarrolladoras no sean sangradas a royalties.

Ahora bien, sin saber caracteristicas o precios es dificil valorar el tema.

Namco69
MegaAdicto!!!

Staff

Mensajepor Namco69 04 Mar 2012 01:24

vaya un sabado de mier** que llevo.... toda la santa tarde durmiendo y ahora no tengo ganas de nada. Ni de jugar, ni de ver la tele, ni de na de na

Calintz
Sarif Industries

Mensajepor Calintz 04 Mar 2012 01:31

Namco69 escribió:vaya un sabado de mier** que llevo.... toda la santa tarde durmiendo y ahora no tengo ganas de nada. Ni de jugar, ni de ver la tele, ni de na de na

Pues aunque no te lo creas, te envidio. Yo toda la tarde currando, con un trancazo que flipas, un doloraco de cabeza enorme y revisando fallos y haciendo recuentos y descuentos del inventario, mientras atiendo gilipollas que venían hoy en pié de guerra... La tarde ideal, vaya...

Namco69
MegaAdicto!!!

Staff

Mensajepor Namco69 04 Mar 2012 01:32

Calintz escribió:
Namco69 escribió:vaya un sabado de mier** que llevo.... toda la santa tarde durmiendo y ahora no tengo ganas de nada. Ni de jugar, ni de ver la tele, ni de na de na

Pues aunque no te lo creas, te envidio. Yo toda la tarde currando, con un trancazo que flipas, un doloraco de cabeza enorme y revisando fallos y haciendo recuentos y descuentos del inventario, mientras atiendo gilipollas que venían hoy en pié de guerra... La tarde ideal, vaya...

buff.... te acompaño en el sentimiento.

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma