Hablemos De Lo Que Queramos

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: cloud_cato, exar

Arukado
Avatar de usuario
北斗有情拳
 
Mensajes: 5204
Registrado: 23 Mar 2007

Mensajepor Arukado 26 Feb 2012 00:27

Normal, te lo dije mal [carcajad].

PS + Start.

cloud fantasy
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 14445
Registrado: 29 Sep 2006
Ubicación: Madrid

Mensajepor cloud fantasy 26 Feb 2012 00:28

Arukado escribió:Normal, te lo dije mal [carcajad].

PS + Start.


Ahora si! voy a subir un par que se vean de lujo gracias!

Arukado
Avatar de usuario
北斗有情拳
 
Mensajes: 5204
Registrado: 23 Mar 2007

Mensajepor Arukado 26 Feb 2012 00:29

Se va a ver peor, que el juego es sub res.

Ejemplo:
Imagen
Ultima edición por Arukado el 26 Feb 2012 00:31, editado 1 vez

Wez
Avatar de usuario
No Mercy
 
Mensajes: 3707
Registrado: 23 Sep 2002

Mensajepor Wez 26 Feb 2012 00:30

cloud fantasy escribió:
Arukado escribió:Select + Start creo.


Lo acabo de intentar y nada... :-?


Botón PS+Start. Yo saqué una antes jugando al Uncharted.

Ya he llegado del Carrefour, le he explicado el problema a los de atención al cliente y tras comprobar que efectivamente la cámara trasera no funciona, me la han cambiado sin problemas. Ahora estoy actualizando la nueva, la putada es que formatee la memory y tendré que jugar el prólogo del Uncharted again. Pero oye, bendita putada, el poco que jugué me quede asombrado. Me ha molado mucho, y el uso táctil y de los acelerómetros de la consola para apuntar me ha encantado.

Rubén, para el código de Carrefour tienes que tener la tarjeta de Carrefour. Si no la tienes, yo al final para comprármela usé el cupón que generé con la tarjeta de mi hermana. Igual puedo mirar si puedo volver a generar el cupón/código y pasártelo para que puedas comprarlo online. No sé si habrá problema de algún tipo al no ser tu tarjeta, no debería. ¿Te interesa y te lo miro?

cloud fantasy
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 14445
Registrado: 29 Sep 2006
Ubicación: Madrid

Mensajepor cloud fantasy 26 Feb 2012 00:44

Aqui las capturas:

Imagen

Imagen

Más capturas dentro del spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen


Es cierto que al hacer la captura no sale con la misma calidad que en directo pero sirve para hacerse una idea de lo bruto que es este uncharted para ser de una portatil,yo estoy alucinando... [amor]

Arukado
Avatar de usuario
北斗有情拳
 
Mensajes: 5204
Registrado: 23 Mar 2007

Mensajepor Arukado 26 Feb 2012 00:50

Les has cambiado el tamaño ¿no? Lo digo porque el juego es subres, entonces al hacer la captura la saca al tamaño original (que no es el de la pantalla) y los jaggies cantan a muerte.

cloud fantasy
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 14445
Registrado: 29 Sep 2006
Ubicación: Madrid

Mensajepor cloud fantasy 26 Feb 2012 00:54

Arukado escribió:Les has cambiado el tamaño ¿no? Lo digo porque el juego es subres, entonces al hacer la captura la saca al tamaño original (que no es el de la pantalla) y los jaggies cantan a muerte.


Si,las he reducido un poco para colgarlas aqui sin descuadrar mucho el hilo XD (Y si,al tamaño original de la captura cantan los jaggies)

El tamaño original son 900 pixel por 400 y algo creo,lo he reducido a 604x344

Arukado
Avatar de usuario
北斗有情拳
 
Mensajes: 5204
Registrado: 23 Mar 2007

Mensajepor Arukado 26 Feb 2012 00:59

960 x 544, como la que puse yo en el ejemplo de antes. La verdad es que el juego es impresionante, pero la resolución se le nota mucho (y al gravity rush le pasa igual :/)

RuneSworD
Avatar de usuario
@==I=========>
 
Mensajes: 9945
Registrado: 07 Jul 2004
Ubicación: MaDriD

Mensajepor RuneSworD 26 Feb 2012 01:00

Por cierto tíos, ¿alguien sabe dónde encontrar una guía en condiciónes del "Ninja Gaiden Sigma Plus"? :? :? :?

Porque me gustaría rejugar a este juego bastante más guiado que la primera vez, ya que me desesperó tantísimo que lo terminé dejando al final del juego XD.

Hylak
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1909
Registrado: 07 Sep 2009

Mensajepor Hylak 26 Feb 2012 01:12

Buenas, habéis comprado en play.com? Si me pudierais decir que tal es a la hora de pagar, los plazos de entrega y si es de confianza os lo agradecería :)

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados