pery212 escribió:PD:
Me he pillado el Ninja Gaiden Sigma y me han matado en el tutorial. ¿El juego es así de jodido o cambia y se hace más absequible?
No sé como será el Sigma pero el original era bastante jodido y iba a más. Vamos no te queda nada.
Awesome GaidenYo con Play.com tuve una mala experiencia tras varios pedidos exitosos y no les volví a comprar más. Les pedí la coleccionista del primer Blaz Blue y llego la caja destrozada. El sobre de burbujas estaba impoluto y en cambio la caja del juego tenía desgarrones y punzadas por varios sitios, vamos que la enviaron así porque sino el sobre se hubiese agujereado y roto también. Además el dvd extra me lleguó suelto en la caja y lleno de arañazos. Les envié un mail comentándoles el caso con fotos incluidas y me dijeron que les tenía que enviar el juego de vuelta por agencia haciendome yo cargo de los gastos de envio. Tocate los huevos, ellos lo mandan por correos cutre sin ser certificado siquiera y a mi me piden que se lo devuelva por agencia urgente. Les mandé a tomar por saco educadamente y no les he vuelto a comprar más porque me iba a costar el envio más que el juego casi.