Hablemos De Lo Que Queramos

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: cloud_cato, exar

Ironbird
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ironbird 26 Feb 2012 02:06

Calintz escribió:Solo diré una cosa: NO vayáis a ver Ghost Rider Espíritu de la Venganza. Menuda MIERDA de película, y aún así y todo me parece mejor que la primera...

Si de por si esa peli en estados unidos pincho... aqui peor todavia, pocas peliculas gustan aqui y no en el usa, tintin ha sido un caso reciente.
Imagen

PSN ID/GamerTag/NN ID:IronWiird
Codigo amigo 3DS: 5284-1608-8220

Agregadme que mis consolas quieren amigos XD

Yarky
Atrapado en mi mente

Mensajepor Yarky 26 Feb 2012 02:46

pery212 escribió:PD:
Me he pillado el Ninja Gaiden Sigma y me han matado en el tutorial. ¿El juego es así de jodido o cambia y se hace más absequible?

No sé como será el Sigma pero el original era bastante jodido y iba a más. Vamos no te queda nada. Awesome Gaiden

Yo con Play.com tuve una mala experiencia tras varios pedidos exitosos y no les volví a comprar más. Les pedí la coleccionista del primer Blaz Blue y llego la caja destrozada. El sobre de burbujas estaba impoluto y en cambio la caja del juego tenía desgarrones y punzadas por varios sitios, vamos que la enviaron así porque sino el sobre se hubiese agujereado y roto también. Además el dvd extra me lleguó suelto en la caja y lleno de arañazos. Les envié un mail comentándoles el caso con fotos incluidas y me dijeron que les tenía que enviar el juego de vuelta por agencia haciendome yo cargo de los gastos de envio. Tocate los huevos, ellos lo mandan por correos cutre sin ser certificado siquiera y a mi me piden que se lo devuelva por agencia urgente. Les mandé a tomar por saco educadamente y no les he vuelto a comprar más porque me iba a costar el envio más que el juego casi.
Imagen
Imagen
Esta noche en esta misma ciudad van a ocurrir muchas cosas...

Vendo unos comics y mangas

Scatsy
Select Game

Fotos: 1

Mensajepor Scatsy 26 Feb 2012 02:52

Lost Coast sucede entre Half Life 2 y Episodio 1 pero se puede saltar tranquilamente.

Y el Blueshift no eres "uno de los seguratas" eres el jodido Barney xD

Astral
ジャックポット

Staff

Mensajepor Astral 26 Feb 2012 05:29

RuneSworD escribió:Por cierto tíos, ¿alguien sabe dónde encontrar una guía en condiciónes del "Ninja Gaiden Sigma Plus"? :? :? :?

Porque me gustaría rejugar a este juego bastante más guiado que la primera vez, ya que me desesperó tantísimo que lo terminé dejando al final del juego XD.

Tu pregunta aquí que me lo pasé varias veces, una de ellas como los True Macho en Difícil...bueno vale hay Muy Difícil y Master Ninja y que xd
Imagen

ビンゴ

ertitoagus
mis visillos!!!!!!!

Mensajepor ertitoagus 26 Feb 2012 09:28

Menuda sesión golfa de borderlands ayer, como me engancha el puto juego y.que putos puntos tiene con los huevos de pascua XD

Eso si no hay manera de pillar un arma de las iridiscentes de forma legal, horas y hora y no cayó ni una a nadie....
Muuuuuuuuuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Imagen Imagen Imagen

3DS: 1005-9346-8510

PuKaS
Get Lucky!

Mensajepor PuKaS 26 Feb 2012 09:43

Calintz escribió:Solo diré una cosa: NO vayáis a ver Ghost Rider Espíritu de la Venganza. Menuda MIERDA de película, y aún así y todo me parece mejor que la primera...

Tarde. Me convencieron el viernes para ir a verla que la quería ver un colega y mira, todos salimos pensando que la primera, que es mala de cojones, es mejor que este bodrio.
Imagen
Clave de amigo 3DS : 1590 - 5524 - 1405

Joselitator
Muxo Volt,poco Amper

Mensajepor Joselitator 26 Feb 2012 09:45

Ando con el 5o campeonato del modnation y joder como me cuesta. Vaya panda de hijos de puta están hecho los contribcantes en estas carreras. Todo el rato tirándome de la pista y lanzándome de todo.

Como anécdota, he descubierto en este campeonato como se derrapa. Vamos que llevo todo el juego preguntándome como se hacía y para que servía el botón x [+risas] . Me ha pasado como en el nier (lo de cubrirse las bolitas).
Ya lo predijeron los mayas, 2012 será el fin ... al menos de España.

Imagen

RuneSworD
@==I=========>

Mensajepor RuneSworD 26 Feb 2012 09:50

Pues yo me he pasado una noche de buen rollo con la jefa que te cagas... Vamos, que ella se acaba de ir a dormir y yo ya ni duermo.... Voy a pillarme la bici y hacerme unos kilometros de despesje cubatil XD.
Imagen

-¡¡PÍNCHAME EL HUEVO SI TIENES COJONES!!-

GAMERTAG 360: RuneSworD
PSN ID: RuneSworD
STEAM: _runesword_
ORIGIN: RuneSw0rD
CLAVE DE HAMIJO 3DS: 0989 - 1715 - 1902
CÓDIGO DE HAMIJO Wii: ... LOL!
GAME CENTER: _RuneSworD_

radeonxt
This is time to...:)

Fotos: 2

Mensajepor radeonxt 26 Feb 2012 10:45

PuKaS escribió:Menos mal que no tengo dinero para una Vita, pero es leer este hilo y pensar en atracar un banco o algo para conseguirla [carcajad]

De todas maneras me esperare, que aun tengo pendientes en la PSP (si, es la Go y puedo jugarlos en la Vita), y de NDS (ya que seguro que también más adelante caerá la 3DS).

pues yo igual. tengo pspgo muy reciente y por temas de fiabilidad de la anterior generación voy a esperar un poco.

El stick de 3ds me parece bastante flojo y los de vita pueden mejorar la posición del derecho y espero q haya rebaja de precio...

lo del cupón de carrefour como es? Un saludo
[url][/url]Galaxy

Joselitator
Muxo Volt,poco Amper

Mensajepor Joselitator 26 Feb 2012 12:01

RuneSworD escribió:Pues yo me he pasado una noche de buen rollo con la jefa que te cagas... Vamos, que ella se acaba de ir a dormir y yo ya ni duermo.... Voy a pillarme la bici y hacerme unos kilometros de despesje cubatil XD.

No hables de cubatas que no veas dcomo eché de menos ayer mi cervecita del sábado tarde [buuuaaaa] y unas 3 semanas más que me quedan en cuarentena [mamaaaaa]
Ya lo predijeron los mayas, 2012 será el fin ... al menos de España.

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma