Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Chibisake aquí tienes a otro enganchado a cross game, solo he mirado 3 capitulos, pero ya me ha enganchado, no sé que es, pero esta serie tiene una esencia que tienen pocas más, que me hace recordar series de cuando era más pequeño, no sé que es pero tiene algo xD. La verdad es que el primer capítulo me dejo flipado, y la verdad, me jodio sobre manera, pero el capítulo 2 y el 3 me han molado bastante y ya me estoy haciendo mis hipótesis jaja. La serie pinta muy muy bien, si cuando acabe me mola imagino que me ahré el manga en francés, que el otro dia lo vi en una librería a 5 euros y pico el tomo, y lo de que en uk solo saquen dos omnibus y lo otro normal no me mola.
Me alegro :) es que Adachi es grande!!
¿Cuantos nos hemos contagiado ya con la adichilosis?

Yo voy por el 32, he parado en seco mi ración diaria, pero luego de repente un día me veo 3 o 4 capis.
se me ha torrao la fuente de alimentación del PC por culpa del calor [boing]
Yo lo arreglaba limpiando el polvo cuando el ordenador comienza a hacer cosas raras, que el mio chupa a montones. Ahora ni eso.

Genial el final de Scott Pilgrim, batalla, amor, repasito por los personajes que han ido saliendo... Y humor, por supuesto.

Sabía que Stephen acabaría siendo gay. Su "colega" de la barba ya lo parecía
jolu escribió:se me ha torrao la fuente de alimentación del PC por culpa del calor [boing]


La verdad es que hay que tener cuidado con el calor y la tecnologia, a mi una vez se me derritio un mp3 por dentro.
Por otra parte, en San Sebastian esta lloviendo a mares y hoy comienza el festival de jazz [buuuaaaa]
FuNkAdR0 escribió:
jolu escribió:se me ha torrao la fuente de alimentación del PC por culpa del calor [boing]


La verdad es que hay que tener cuidado con el calor y la tecnologia, a mi una vez se me derritio un mp3 por dentro.
Por otra parte, en San Sebastian esta lloviendo a mares y hoy comienza el festival de jazz [buuuaaaa]


Eso te pasa por meterlo en el microondas Imagen
FuNkAdR0 escribió:La verdad es que hay que tener cuidado con el calor y la tecnologia, a mi una vez se me derritio un mp3 por dentro.
Por otra parte, en San Sebastian esta lloviendo a mares y hoy comienza el festival de jazz [buuuaaaa]


ostias y eso?
Astral escribió:
FuNkAdR0 escribió:La verdad es que hay que tener cuidado con el calor y la tecnologia, a mi una vez se me derritio un mp3 por dentro.
Por otra parte, en San Sebastian esta lloviendo a mares y hoy comienza el festival de jazz [buuuaaaa]


ostias y eso?

Un dia lo deje sin querer al sol 4h mas o menos y se debio de fundir algun cable del interior.
Cuando lo apague estaba ardiendo y despues ya no se encendio mas.
FuNkAdR0 escribió:
Astral escribió:
FuNkAdR0 escribió:La verdad es que hay que tener cuidado con el calor y la tecnologia, a mi una vez se me derritio un mp3 por dentro.
Por otra parte, en San Sebastian esta lloviendo a mares y hoy comienza el festival de jazz [buuuaaaa]


ostias y eso?

Un dia lo deje sin querer al sol 4h mas o menos y se debio de fundir algun cable del interior.
Cuando lo apague estaba ardiendo y despues ya no se encendio mas.



Le salieron las 3 luces rojas como a la XBOX360 [carcajad]
ya ha salido el ultimo de Scott Pilgrim??
Joder acabo de ver el ultimo episodios de Angel Beats, y no veais que mal cuerpo me ha dejado, si es muy bonito pero joder que triste, y eso que la ultima escena yo creo que esta hecha precisamente para dar el alegron.

Aunque me encantaria saber que pasa con el resto, sobre todo con Yuri, y que me expliquen un poco como funciona el mundo, ademas de que joder, tanto personaje interesante (Tk, la Ninja etc) y al final no se sabe nada de ellos.

Me ha dejado flipando que Kanade antes de morir recibiera el corazón del Prota tras su muerte en el metro, que enrevesado XD. Aunque la verdad me pregunto como Otonashi logro desaparecer, por que viendo como se queda tras la desaparicion de Kanade...
Podríamos hacer una petición para que ZeusII fuese el segundo moderador de aquí (pasa a diario XD ) ahora que por el motivo que sea The Cragor no puede pasarse con mucha frecuencia, y el ambiente se está volviendo menos agradable.
Scan de la última Newtype de Panty and Stocking with Garterbelt:

Imagen

Ilustración por Yô Yoshinari, cómic por Hiroyuki Imaishi. Del cómic hay una traducción parcial aquí.
A mí me tiene totalmente enganchado el ending de Croos Game. No estaba tan enganchado a un tema desde One more chance, one more tieme el tema de 5 cm por segundo.

http://www.youtube.com/watch?v=T6zPwY1L5cI

Es precioso, sobre todo después de ver el final del primer capítulo que te quedas a cuadros Imagen
Te quedas a cuadros y con una llorera... T__T a mi me encantan ambos, OP (bastante ochentero) y ED, aunque el ED gana, es un tema muy profundo.
El anime ese de Panty tiene una pintaza brutal como este bien animado al estilo de Gurren Laggan o de cosas como Dead Leaves.
chibisake escribió:Te quedas a cuadros y con una llorera... T__T a mi me encantan ambos, OP (bastante ochentero) y ED, aunque el ED gana, es un tema muy profundo.


Yo me pegué un perrerón tremendo, una llorera de las que hacía tiempo que no me pegaba con un anime. El Opening también está muy chulo.
Creo que iba por el camino de las Supernenas, pero siendo Gainax a saber que sale. Una primer vistazo se merece.
Puede salir algo al estilo dead leaves o algo al estilo Puffy y yuffy, con ese estilo se da pie a ambas cosas, pero siendo Gainax me decanto mucho mas por lo1º, y viendo el comic ese y lo "absurdo " y chabacano que es aun mas.
Gainax eh? ... a ver donde meten un robot [poraki]
FuNkAdR0 escribió:Gainax eh? ... a ver donde meten un robot [poraki]


Seguro que es el Punto G de "Braguitas" [bad]
Gracias carmelero :) creo que alguien también me la recomendó por aquí, estoy esperando a terminarme el manga. A ver si tengo suerte y consigo encontrar de segunda mano alguien que venda el anime completo a buen precio. El dorama supongo que lo veré una vez me termine el manga.
Hablando de doramas, os recomiendo uno en plan thriler así seriote llamado Pandora, son 8 capítulos de una 1h 20 min cada uno aproximadamente.
Imagen

Gainax parece tener bastante confianza en el proyecto, la serie no comienza hasta Octubre y ya han empezado a vender camisetas xD
Gainax es experta en vender la moto siempre, si no mirar como nos venden lo mismo una y otra vez de Evangelion, que si remakes que si recomienzos, etc.
Lo dices como si Gainax fuese la única que lo hace xD
Lo de las camisetas, la estetica de la serie es tan chula, colorista, psicodelica y exagerada, que sin saber nada de la serie puede ser un exito de ventas.
La cosa pinta interesante, siendo Gainax me espero alguna locura a lo FLCL pero con este formato nuevo. De todas maneras, en mi opinion, este tipo de animacion tan a lo CartoonNetwork puede que no sea del agrado de muchos y si no les sale del todo bien esta serie puede llegar a ser polemica.

arahijapon escribió:ya han empezado a vender camisetas xD

Imagen
Anime Project está preparando una "charla con los otakus" para que podamos preguntarles dudas y planes de futuro... la reunión es en el lugar de donde salieron XD
Pues que alguién les diga que cambien de distribuidora, que desde que salió el volumen 3 de Fate.... no lo he visto por ningún lado. [buuuaaaa]
Ya lo saben XD

Os lo dije... cuando supe que era vellavision os dije que esto iba a pasar... os reís de mí cuando os digo que conozco a todas las empresas de la industria audiovisual española como si las hubiera parido, sé de que pie cojea cada una y conozco lo que hace vellavision.


Yo tampoco he enconrado el volumen tres, ni en webs ni mucho menos en tienda, por lo que esperaré para comprarme unos cuantos en la web oficial

por cierto la portada del volumen cuatro

Imagen

Imagen


Por lo visto lleva extras de producción española [boing] un video de esos de "como se hizo el doblaje" que están tan de moda últimamente... por fin podremos verle la cara a pawa [trollface]
:o
Acabaré pillando también via su web unos cuantos volumenes entonces...
Capitulo 14:"Dónde acaban los ideales".
A ver que hicieron con lo de Archer... [360º]
el cántico está traducido, si sabes leer entre líneas hace tiempo que lo dijeron los topos... XD
Aham... ya veo.. traducido...
Así que no solo trolls si no que también topos... estamos como queremos ultimamente. XD
¿No teneis ningun Corte Ingles cerca de casa? muchos de los que nos hicimos con el volumen de salida lo pillamos allí.
Sep, haberlos hailos. XD
Pero ni El Corte Ingles ni en Fnac encontré nada...creo que en el fnac puedes pedirlos, pero no he oido buenos comentarios sobre ese sistema.
En la web pone, que no se si sera cierto ya que pone edicion limitada en estuche metalico, que una vez acabadas las unidades en tienda el volumen 3 solo se podra conseguir a traves de su web, vamos que si no tienen ya en tienda me parece que va a ser algo dificil
los de provincias pequeñas debemos viajar un par de horas en coche para entrar en la fnac o ECI...

Normalmente tiro de MD para conseguir material, por aquí el único sitio decente es la sección de cine del alcampo (que ni siquiera es tal, dos estanterías con CD/DVD de estreno y algún blu a 30 eur... antes al menos iban trayendo las cosas de ghibli pero remodelaron la sección para poner maletas y solo ha quedado una estantería para todo...

Con lo cual asi se explica mi gran "afición" al comercio electrónico
Acabo de ver el capitulo 30 de cross game y nunca habia visto algo igual, un 95% del capitulo es el mismo que un capitulo anterior! Que coñazo...
Bueno a ver el 31 que estoy enganchadisimo.
*cof*Haruhi*cof*agosto*cof*infinito

Ni acabé la segunda por pereza y eso que me salté todos esos.
jordi46 escribió:Acabo de ver el capitulo 30 de cross game y nunca habia visto algo igual, un 95% del capitulo es el mismo que un capitulo anterior! Que coñazo...
Bueno a ver el 31 que estoy enganchadisimo.


Pues para mi no fue nada coñazo, es más que dejo aun "peor" que el primer capitulo. Empecé la serie hace bastante tiempo y ahora que vas conociendo más a los personajes como que lo vives más. Ahora bien, si te estas dando un atracon y lo tienes reciente pues sí, se te puede hacer pesado, no te hace recordar nada.

Esto me pasa muchas veces, si me leo o veo una serie del tirón, pues la disfruto y tal pero pasa rápido, ahora bien, si es alguna serie que la sigo al dia y se alarga pues como que le tomo mas cariño a los personajes.

Hoy he terminado Slam Dunk. Me ha molado MUCHISIMO. Dos meses me ha llevado administrandomelos cuidadosamente, pero ya entre ayer y hoy han caido los ultimos 6 tomos. Como para romper el ritmo del último partido!!!

Me quedo con muchos escenas pero la que más me emocionó es
cuando Akagi rompe a llorar
jordi46 escribió:Acabo de ver el capitulo 30 de cross game y nunca habia visto algo igual, un 95% del capitulo es el mismo que un capitulo anterior! Que coñazo...
Bueno a ver el 31 que estoy enganchadisimo.


Será que te has comido el capítulo recopilatorio xD
Me gustan los rellenos con historia que no está en el manga... pero odio esos episodios resumen
jolu escribió:Me gustan los rellenos con historia que no está en el manga... pero odio esos episodios resumen


+1
Confirmados los idiomas de los subtitulos del DVD de Black Rock Shooter, son: Japonés, Chino, Inglés, Alemán, Español, Italiano y Francés.
Joder a ver si sale un día de éstos Manu Guerrero confirmando la licencia de OVA's para la serie Black Lagoon en BR, que las quiero en casa para ayer sin haber salido.
Nerazim escribió:Confirmados los idiomas de los subtitulos del DVD de Black Rock Shooter, son: Japonés, Chino, Inglés, Alemán, Español, Italiano y Francés.

Y esos subs en español no estan hechos exactamente por un español Imagen , no estan mal del todo, pero tiene varias joyitas y uso de verbos un tanto forzados cuando otros suenan mucho mas naturales (Asi de primeras, lo que he visto en un par de minutos de la OVA)
36461 respuestas