Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Hibiki-naruto escribió:¿Que tal es el anime de "Gintama"?


Es entretenida pero puede aburrirte un poco ya que no sigue una trama en general "dependiendo de que capitulos" y tambien hacen bastantes parodias de muchas series.

Si quieres ver el anime empieza desde ahora que tiene mucho capitulos y aun no tiene plan de finalizar la serie xDD
Gintama tiene sus arcos argumentales en los que quitarse el sombrero. Es una obra que parodia de obras clásicas y contemporáneas a otras de la Jump, por lo que hay que conocer la amplia oferta de la revista, o bien esta será una puerta a conocer otras grandes obras de la revista. Tampoco es necesario conocer tooooodo para reírte, muchas coñas te van a hacer reir si o si.

Conozco no pocos fans que gracias a Gintama han conocido otras series. Pero a lo que iba, su humor es muy distinto a lo visto, tiene su personalidad, y muchas coñas también son propias de la serie. En un principio si, los capítulos son un poco random, que no quiere decir que sean malos, porque te lo pasas de la leche con la serie xD debido a que el manga iba a ser cancelado, pero de repente se convirtió en toda una serie de éxito en Japón, un boom en la Jump, acaparando incluso portadas, asi que hasta avanzada la cosa, el anime no comienza a tejer sus propios arcos argumentales.

A mi me encanta, pero eso ya es cosa de como lo valore cada uno, solo es cuestión de echarle un ojo para ver qué tal, pero vamos, no pocas risas me he echado gracias a Gintoki y cía. xD
He visto que tiene 201 Episodios, ¿sigue en emision o ya ha finalizado?
Lleva parada un tiempo, pero tarde o temprano continuará
Gracias por la recomendacion, he visto un par de videos parodiando en youtube y me ha gustado XD , cuando me acabe las que estoy viendo ahora creo que me la empezare a ver, llevaba detras de ella un tiempo pero nunca me dio por mirarla.
chibisake escribió:Lleva parada un tiempo, pero tarde o temprano continuará


Creo que se dijo que no tenia intencion de terminar la serie por ahora, hay un paron pero continuará.
Pregunta sobre Claymore

Me ha molado el anime... ¿vale la pena que me compre el manga?
Bueno, si quieres saber como sigue no te queda otra que leer el manga (el anime se inventa el final). A mi me gustaba, pero lo deje de leer por lo lenta que avanzaba la historia.
A mi nunca me molo la cantidad de Claymores que van y vienen, lo que unido que son todas super parecidas y que llevar el mismo uniforme no ayuda...
Si no fuera por que Cat Shit One es una serie de OVAs y que el segundo episodio parece que saldrá el año que viene, ésta seria la mejor serie de la temporada, y de largo además [plas] Lo único es que si en lugar de conejos y camellos fuesen humanos creo que la cosa ganaría más.
arahijapon escribió:Si no fuera por que Cat Shit One es una serie de OVAs y que el segundo episodio parece que saldrá el año que viene, ésta seria la mejor serie de la temporada, y de largo además [plas] Lo único es que si en lugar de conejos y camellos fuesen humanos creo que la cosa ganaría más.


Por favor, Mándeme usted la receta para poder ver con claridad lo que usted comenta
¿Hasta el año que viene? Vaya mierda, a este paso no la terminamos nunca, como Hellsing Ultimate. He visto el primer capítulo y me ha molado un montón, aunque me chirría mucho que un conejito adorable sea tan jodidamente bueno con las armas xD
arahijapon escribió:Si no fuera por que Cat Shit One es una serie de OVAs y que el segundo episodio parece que saldrá el año que viene, ésta seria la mejor serie de la temporada, y de largo además [plas] Lo único es que si en lugar de conejos y camellos fuesen humanos creo que la cosa ganaría más.


what!?

luego me lo convertirias en una serie 3d normal y corriente y perderia su gracia... con lo monos que son los conejitos [amor] [amor] [amor]
Es por sacarle alguna pega XD
arahijapon escribió:Es por sacarle alguna pega XD

Es que si hacen como tu dices, me pongo a jugar a cualquier shooter belico, que seria lo mismo xD
PD: Quiero verla =3
Buenas, acabo de llegar en el anime de One Piece a la saga Ice Hunters (tras water 7) y en RLSP lo ponen como relleno. Y esta es mi pregunta: ¿Merecen la pena o me salto los 10?
DeLorean escribió:Buenas, acabo de llegar en el anime de One Piece a la saga Ice Hunters (tras water 7) y en RLSP lo ponen como relleno. Y esta es mi pregunta: ¿Merecen la pena o me salto los 10?


Si te sirve de algo, yo no lo vi xD
joseluko escribió:
DeLorean escribió:Buenas, acabo de llegar en el anime de One Piece a la saga Ice Hunters (tras water 7) y en RLSP lo ponen como relleno. Y esta es mi pregunta: ¿Merecen la pena o me salto los 10?


Si te sirve de algo, yo no lo vi xD


Bueno, procederé a hacer lo mismo. [bye]
Yo vi el otro dia Cat Shit One, que pena que hayan sustituido los gatos por Camellos, se rebaja la dosis de azúcar. Ha estado genial, yo lo que hecho en falta es la sangre para aumentar ese contraste entre animales adorables y cruda realidad bélica
¿Qué clase de puto oligofrénico profundo con evidentes taras mentales hace esta puta mierda?
Capturas de Bleach manga capítulo 397.
Imagen
Imagen


Y pongo estas dos por poner algunas, porque todo el capítulo está plagado de fallos garrafales del estilo a estas.
"Eres capas de mucho mas"
"Que tus victorias en esas batallas... fue resultado de tus propios esfuerzos?¿!"
Hay hasta un "prueba" con V!.

Malditos desgraciados, inútiles como estos son los putos cánceres del fansubeo. VastoLorde.tk son los responsables de este desproposito.
Acabo de verme el corto que se llevó un oscar Tsumiki no ie y me ha encantado. Con lo sencillo que es, sin ni una sola palabra y lo que transmite. Es precioso Imagen

Vaya dolor de ojos al ver las capturas esas, son un auténtico despropósito. La verdad que algunos podrían aprender un poco de gramática antes de ponerse con las scanlations o a subtitular anime. Yo la verdad que soy incapaz de leer/ver algún capítulo con traducciones de ese tipo. Me acabo hasta cabreando xd
"Es
pera"

No, manzana.

¿Y colorean los capítulos?
tu vos te perseguirá toda tu vida para atormentarte, tu vosssssssssssssssssssssssssssssssss
"no levantes las vos"

por dios... para hacer estas cosas mas valdria que no hicieran nada xD
Caeolos escribió:"Es
pera"

No, manzana.

¿Y colorean los capítulos?


Me he preguntado lo mismo :-? Que le repasen la ortografia en lugar del paint!!
Ahora en serio, lo hacen a propósito.

No? Imagen
joseluko escribió:Ahora en serio, lo hacen a propósito.

No? Imagen

NO! Imagen
No sé si habrá algún seguidor de Scott Pilgrim pero por fin es día 20 y en cualquier momento desde la mañana puede salir el tomo 6. Imagen
Bueno ayer termine de ver Code Geass( me duro 2 dias) y que decir me ha encantado, espero con ilusion esa "nueva temporada" y tambien espero que no se carguen el guion de las anteriores
Caeolos escribió:No sé si habrá algún seguidor de Scott Pilgrim pero por fin es día 20 y en cualquier momento desde la mañana puede salir el tomo 6. Imagen


el 6 es el último no? Yo me considero medio-fan xD quiero hacerme con los cómics, pero todavía no he podido. Cada vez que oigo hablar de Scott me entran ganas de hacerme con la serie al completo xD
chibisake escribió:
Caeolos escribió:No sé si habrá algún seguidor de Scott Pilgrim pero por fin es día 20 y en cualquier momento desde la mañana puede salir el tomo 6. Imagen


el 6 es el último no? Yo me considero medio-fan xD quiero hacerme con los cómics, pero todavía no he podido. Cada vez que oigo hablar de Scott me entran ganas de hacerme con la serie al completo xD


Esa serie me la recomendó un amigo y he dudado en darle una oportunidad o no. ¿Merece realmente la pena?
Yup.

Para mi sí, per es la típica que si no te gusta te parecerá el mayor truño que puede existir.
Algun fansub decente para la serie ookami-shan to shichinin no nakama-tachi? Es que solo encuentro orales no fansub.
Si te esperas y no te importa no seguirla semanalmente, Inshuheki la tiene planeada.

Venga, os adelanto que ya estamos laburando en Ookami-san to Shinichin no Nakama-tachi. Somos unos románticos y nos gustan los "cuentos".
Caeolos escribió:Si te esperas y no te importa no seguirla semanalmente, Inshuheki la tiene planeada.

Venga, os adelanto que ya estamos laburando en Ookami-san to Shinichin no Nakama-tachi. Somos unos románticos y nos gustan los "cuentos".

Si veo que no tardan 3 meses en sacar cada capi me lo pienso y todo.
Doctor Cool está baneado por "clon troll"
Caeolos escribió:No sé si habrá algún seguidor de Scott Pilgrim pero por fin es día 20 y en cualquier momento desde la mañana puede salir el tomo 6. Imagen


Yo estoy que me como los dedos.
una duda que me ha venido a la cabeza hablando con un colega... ¿Cual es la diferencia entre una OVA y un OAD?.

PD: me he acabado la 3T de Sayonara Zetsubou sensei, me ha gustado mas que la 2T que me aburrio mucho, ahora solo me faltan las 2 Ovas de la 3T y me abre finiquitado al completo este anime, veremos cuanto tarda en sacar una 4T... si es que la habra [+risas]
los OAD suelen venir de regalo con los manga y cosas asi. Las OVA, en lugar de salir en TV, salen directamente a la venta en DVD/BD
Acabo de verme el primer OVA de Black Lagoon y está estupendo. Como era de esperar va bien servido de acción y Rock parece que va a tener algo de protagonismo. Yo que pensaba que se iban a centrar casi exclusivamente en Roberta.

He mirado en AniDB y no he visto la fecha en la que salen los siguiente. ¿Se sabe algo? ¿O van a ser tipo Hellsing que los sacan de ciento en viento?
chibisake escribió:los OAD suelen venir de regalo con los manga y cosas asi. Las OVA, en lugar de salir en TV, salen directamente a la venta en DVD/BD


y les podemos añadir los ONA que son los que salen por internet.
¿Que te has visto? ¿La versión de TV? Por que sólo veo la RAW del Blu-Ray del primer episodio sin subtitular ni al inglés, y el del BD durá cuatro minutos y medio más que el emitido en TV.

Sobre las fechas de los siguientes episodios:

Imagen
arahijapon escribió:¿Que te has visto? ¿La versión de TV? Por que sólo veo la RAW del Blu-Ray del primer episodio sin subtitular ni al inglés, y el del BD durá cuatro minutos y medio más que el emitido en TV.

Sobre las fechas de los siguientes episodios:

Imagen


Supongo que será la versión de TV la verdad que no lo sé, bueno sí la calidad era regulera, regulera. Si dices que la del BD todavía ni ha salido será seguramente esa.

Al final voy a tenerme que hacer con el manga porque esta serie me tiene loco [looco]

Por cierto, ¿qué tal está el manga de Honey & Clover? Me vi el anime y me gustó bastante, ¿merece la pena?
Si fuese la versión Blu-Ray tendría que verse así XD

Imagen
arahijapon escribió:Si fuese la versión Blu-Ray tendría que verse así XD

Imagen


Ni de coña entonces xd
arahijapon escribió:Si fuese la versión Blu-Ray tendría que verse así XD

Imagen


shit! digo tits! otro anime para ver [+risas]
y que tal esta Black Lagoon? me la recomendais?
A mi es una serie que me encanta, junto con Samurai Champloo la veo todos los veranos. Es una mezcla entre acción, moralismo, tacos, flipadas, política y demás bien agitado, pero el manga tarda en salir la de Diox
Astral escribió:y que tal esta Black Lagoon? me la recomendais?


La serie como ya te ha dicho Tempano está estupenda. Si buscas una serie de acción es una de las mejores opciones.

No sabía que el manga tardaba mucho en salir, y yo pensando en empezarla.

Este verano tengo que ponerme al día con Gundam The Origin que la dejé de comprar en el tomo 9 y han salido unos cuantos. Espero que merezca la pena.
Tarda en salir por el Rei Hiroe que es un webón, aquí al menos desde el tomo 8 que es el último editado en España va a tardar casi el año (sino más) en salir el 9 que está previsto para septiembre según Norma, el tío saca un tomo cada año XD
36461 respuestas