hablemos de lo que queramos (#73)

17, 8, 9, 10, 11
silinde escribió:
Y cual era su fecha oficial?

Lo digo porque me suena que era sobre el día 15, la misma que el Assassin's, así que aprovecho y voy a por él. Aver si hay suerte XD


El 16, Viernes.
Lo tengo antes por la tienda. Por mi tienda. :-p ;)
No los vendían ya esté fin de semana en algunos opencor?
Sergitron escribió:
El 16, Viernes.
Lo tengo antes por la tienda. Por mi tienda. :-p ;)


Boh....

Pues a disfrutarlo XD

Aver si algún colega me deja la Wii. XD
lherre escribió:No los vendían ya esté fin de semana en algunos opencor?


En algunos Opencor y algunos Alcampo. Pero sólo en algunos, no entiendo porqué, teniendo el SMG ya en el local, no lo venden ya si viene gente pidiéndolo, se esperan a su fecha oficial por tocar las narices.

Yo tengo una tienda, no es una cadena de tiendas ni franquicia, y vendo los juegos cuando me llegan, no cuando sea su fecha oficial.
Eso es joder a los usuarios que en ese momento pueden conseguir el título.
Osea, hoy mismo la gente de Málaga puede pillar el Galaxy en mi antro. XD
Sergitron escribió:
En algunos Opencor y algunos Alcampo. Pero sólo en algunos, no entiendo porqué, teniendo el SMG ya en el local, no lo venden ya si viene gente pidiéndolo, se esperan a su fecha oficial por tocar las narices.

Yo tengo una tienda, no es una cadena de tiendas ni franquicia, y vendo los juegos cuando me llegan, no cuando sea su fecha oficial.
Eso es joder a los usuarios que en ese momento pueden conseguir el título.
Osea, hoy mismo la gente de Málaga puede pillar el Galaxy en mi antro. XD



Y no has pensado que te puede caer un puro? XD


Yo siempre he pensado que las tiendas "pequeñas" no respetan la fecha oficial, porque es la única manera que tienen de obtener un gran beneficio respecto a las tiendas grandes (Game, Eci) que casi siempre las respetan.

Me equivoco?
Vitet escribió:
Pues yo en Tabula Rasa, el último capítulo, la veo igual. Tienes pruebas? [qmparto]


Mírate el último capi, Missing, y luego me cuentas xD


¿El prota del ME se llama Jack Shepard? Cagondiox, qué mierda de personaje, ¿es que no hay otro? Le podrían haber puesto John Locke, hostias ya.

Igualmente ya me están entrando ganas de pillarme una 360 con tanto juego, joer. Pero resistiré, la GC tiene para largo... resistiré ><
silinde escribió:

Y no has pensado que te puede caer un puro? XD


Yo siempre he pensado que las tiendas "pequeñas" no respetan la fecha oficial, porque es la única manera que tienen de obtener un gran beneficio respecto a las tiendas grandes (Game, Eci) que casi siempre las respetan.

Me equivoco?


No lo creo.

La fecha oficial de salida de un juego es la fecha estipulada por la compañía para venderlos, si a mi me llega la mercancia 2 o 3 dias antes, no pasa nada si los pongo a la venta.

Vamos, eso creo..
Lee_Chaolan escribió:

¿El prota del ME se llama Jack Shepard? Cagondiox, qué mierda de personaje, ¿es que no hay otro? Le podrían haber puesto John Locke, hostias ya.



Jack Shephard es homosexual, en serio, no queda otra.

¿Has visto el Mobisode? ¿Y la Promo de la 4ª?

Como por la puta huelga nos echen sólo hasta el octavo capítulo voy a los estudios de Disney y los quemo. aunque hay rumores de que están rodando el décimo capítulo en otros estudios...

Hoy voy a ver si lo tienen en algún opencor cerca de donde vivo.
Sergitron escribió:
No lo creo.

La fecha oficial de salida de un juego es la fecha estipulada por la compañía para venderlos, si a mi me llega la mercancia 2 o 3 dias antes, no pasa nada si los pongo a la venta.

Vamos, eso creo..


Si te pueden meter puro si les interesara, siempre que haya circular por medio indicando cuando se debe de "sacar" a venta.
Sergitron escribió:
No lo creo.

La fecha oficial de salida de un juego es la fecha estipulada por la compañía para venderlos, si a mi me llega la mercancia 2 o 3 dias antes, no pasa nada si los pongo a la venta.

Vamos, eso creo..

Hombre...

Pues por algún motivo los Game son tan estrictos con esto de las fechas...

La posibilidad de multa existe. Que se cumple o no... depende de la compañia.
mocolostrocolos escribió:

¿Has visto el Mobisode? ¿Y la Promo de la 4ª?



¿Mobi qué?
tzare escribió:Vorador, ya te ha llegado lo tuyo? (a ver si uncharted sale antes del 21 que pone en la web y juego pronto XD )


Aun lo estoy esperando XD

En teoria me tiene que llegar a partir del 14 hasta el 21 ponen en la web. Tambien es cierto que lo pillo por Air Mail, que es la opcion mas lenta (y sin aduanas, que las tengo un cariño... [+risas] )
lherre escribió:
Si te pueden meter puro si les interesara, siempre que haya circular por medio indicando cuando se debe de "sacar" a venta.


Si, pero es que la cosa es, que el propio distribuidor, al darme el material del dia (o de la semana), me dice de ponerlo ya a la venta, que no es necesario de esperar a su fecha oficial ni nada, vamos, que la propia distribuidora es la que me dice que lo ponga. xD
satellite escribió:a que bueno XD

Imagen

La ultima tendría que ser "¿Por qué no te callas?"

No me gusta lo de "pero solo los idiotas se creen las historias oficiales"
Quedaría mucho mejor "pero solo un idiota se cree las historias oficiales"
megateto escribió:Gracias por el minispoiler de la historia (genética? paso entonces toneladas, jejeje).

Es algo que ya se sabia desde hace tiempo
Lee_Chaolan escribió:
¿Mobi qué?


Ains.....

la calidad no es muy buena, pero algo es algo...

http://lostph.blogspot.com/2007/11/el-primer-movisodio-esta-en-el-aire.html
mocolostrocolos escribió:Ains.....

la calidad no es muy buena, pero algo es algo...

http://lostph.blogspot.com/2007/11/el-primer-movisodio-esta-en-el-aire.html

Coño, en Lost sale Zepp?
¿Quien dudaba de que en USA era donde iba a ver más expectación y iba a vender más SMG?

http://www.revogamers.net/noticias-1801-Mario-Galaxy:-la-fiesta-americana.html

Japan is Doomed.
he Fall Xbox 360 dashboard update has been revealed to our colleagues at OXM from Microsoft and it's looking very good indeed with gaming classics and films on demand.

December 4 is the date you'll need to watch out for; that's the day you'll be able to download and play Halo. Yes, Halo as in the Xbox game, through Marketplace, on your Xbox 360.

Microsoft is introducing games it has published for the original Xbox on XBL Marketplace, with the eventual plan to bring as much of the back catalogue across as possible.

Games cost about 1200 Microsoft points (about ten quid), which according to us puts them a little over what you'd pay for them second hand.

The initial list of downloads includes Halo, Fable, Fahrenheit, Crimson Skies: High Road To Revenge, Crash Bandicoot: The Wrath Of Cortex and Burnout 3. All good then, apart from maybe Crash.

And if that wasn't enough, films on demand, though not confirmed for the December 4 date, aren't far away. Studios such as Warner Bros are potentially lined up for the service, so we can look forward to films such as The Dark Knight, The Assassination of Jesse James and I Am Legend appearing eventually.

Films will cost less than a fiver and come in 720p resolution. You have 14 days to start watching a film once it has downloaded. Once you started watching a film, you have 24 hours to finish it. After that, the film deletes itself from your hard drive. It's basically an online rental service then, like the US Video Marketplace.

What do these new additions mean for the future of Xbox Live Arcade? Does the PS3's PSOne download service now look horribly dated? It's going to be an exciting 2008 in the download space, for sure.
llorllo escribió:...


Un ejemplo de como hacer las cosas bien.
llorllo escribió:


Interesante sin duda, aunque habrá que ver cuanto ocupa cada descarga.
and Burnout 3.

MUAHAHAHAH
Umm, parece que MS ha espabilado.

Ahora, que eso llegue a territorio PAL (aun esta por ver) [carcajad]

Pero es una buena jugada por parte de MS, ahora a ver como responde Sony a ello, si es que responden claro.
Vorador escribió:Umm, parece que MS ha espabilado.

Ahora, que eso llegue a territorio PAL (aun esta por ver) [carcajad]

Pero es una buena jugada por parte de MS, ahora a ver como responde Sony a ello, si es que responden claro.


Sony lo tiene jodido, cuando está dando "bombo" a un modelo que no es capaz de reproducir juegos de ps2.

Ya dijeron cuando presentaron ps3 que los juegos de ps2 seguramente se podrían descargar, pero con este modelo, que sentido tendría??
lherre escribió:Ya dijeron cuando presentaron ps3 que los juegos de ps2 seguramente se podrían descargar, pero con este modelo, que sentido tendría??


Ummm good point.

La retro con ps1 no es problema (es por soft) pero con ps2.....dificil. A menos que hagan un emulador ps2 completamente por soft (a saber, ya en el modelo PAL el EE es emulado por soft, pero el GS es bastante mas complicado)

No se, no se
Vorador escribió:
Ummm good point.

La retro con ps1 no es problema (es por soft) pero con ps2.....dificil. A menos que hagan un emulador ps2 completamente por soft (a saber, ya en el modelo PAL el EE es emulado por soft, pero el GS es bastante mas complicado)

No se, no se


Visto lo visto con la emulacion de ps2 en pc... nunca se sabe
mocolostrocolos escribió:
Visto lo visto con la emulacion de ps2 en pc... nunca se sabe

Yo que he leído es que en el GS de la PS2 le podías mandar las cosas sin ningún tipo de orden por que le daba igual, hacer eso en una gráfica actual la destrozaría, eso se puede solucionar con muchos ajustes de la emulación de cada juego pero no veo a Sony molestándose en hacerlo.
deathkiller escribió: pero no veo a Sony molestándose en hacerlo.


tú lo has dicho
deathkiller escribió:Yo que he leído es que en el GS de la PS2 le podías mandar las cosas sin ningún tipo de orden por que le daba igual, hacer eso en una gráfica actual la destrozaría, eso se puede solucionar con ajustes de la emulación de cada juego pero no veo a Sony molestándose en hacerlo.


Solo lo harían si lo ven rentable. Vamos que sería algo así como la retro de X360, algo distinta para cada juego.


En el video de la web sale Zorro vestido de Mario? jajajaj Es broma :P

Lo que si se ve es mucha warrona moviendo las caderas, para ser un juego "infantil"

Un saludo
Es que la emulación de la PS2 debe de ser un verdadero infierno, algo así como la Saturn pero encima mucho más potente. El PCSX2 ya lleva sus años y lo único que han conseguido es que funcione un puñado de juegos con variados errores gráficos, y encima requiere un procesador que no existe y una gráfica de casi última generación (PS 3.0) para que vaya razonablemente bien... y aun así ya es más de lo que se esperaba.

Eso para juegos 3D, claro. Para 2D va un poco mejor.
Quiero el Mario Galaxy !!

>_<

A ver si este viernes me pillo una Wii con el juego. Aunque no se si empezarlo antes de terminar el Bioshock.
llorllo escribió:


joder halo 1 a 720p via vga xDD yo lo pillo xd
Al Halo 1 (en disco) no se podia jugar en la 360?

Zorronoxo escribió:Quiero el Mario Galaxy !!

>_<

A ver si este viernes me pillo una Wii con el juego. Aunque no se si empezarlo antes de terminar el Bioshock.


Puedes dejar el Bioshock al final y así podras imaginarte que hay un esplendido combate final que no existe :o :Ð
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Han salido hace un rato en las noticias de ANTENA 3 :Ð [plas]
llorllo escribió:Al Halo 1 (en disco) no se podia jugar en la 360?



Si se puede.

Pero por VGA no. Componentes o Compuesto.
espero que pongan las mejoras de ps 2.0 de pc y demases.
Que puto asco me dan los hilos oficiales del foro de 360. TODOS en cuanto sale el juego acaban con el 99% de los posts del hilo discutiendo sobre pirateria y sin comentar practicamente nada de interes.. PERO QUE ASCO

[buaaj] [buaaj]

Ya me habia olvidado de porque casi nunca miro ese sub-foro.
De todas formas... que sentido tienen esas descargas con un HDD de 20GB?

Debería bajar mucho el precio del de 120GB para que eso fuera viable y tuviera éxito.
buff esque crimson skies... Joder una segunda parte ya!

lastima lo del hd 120 gb...
silinde escribió:De todas formas... que sentido tienen esas descargas con un HDD de 20GB?

Debería bajar mucho el precio del de 120GB para que eso fuera viable y tuviera éxito.


Estará enfocado para darle salida a las Elite
Zorronoxo escribió:Que puto asco me dan los hilos oficiales del foro de 360. TODOS en cuanto sale el juego acaban con el 99% de los posts del hilo discutiendo sobre pirateria y sin comentar practicamente nada de interes.. PERO QUE ASCO

[buaaj] [buaaj]

Ya me habia olvidado de porque casi nunca miro ese sub-foro.


Has entrado en el hilo del Assassin's Creed, no? XD XD

Yo he estado viendo que hay notas muy dispares (un 7 1up, un 9 en Gametrailers) y me he dicho, "voy a ver que opinan los eolianos". Me he metido en el hilo de 360 y estaban hablando de pirateria, y he pensado..."bueno, veamos que dicen en el de Ps3.." y estaban cachondeandose diciendo que la version de 360 tenia mejor IA, pero la de Ps3 podia incluir las herraduras de los caballos X-D
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mocolostrocolos escribió:Buenos días señoritas. GXY, a mi me puedes ignorar de por vida con la atrocidad que has posteado. X-D X-D X-D

Es coña.

Espero que para cuando llegue a casa, sobre la 1 y media o las 2, este ya listo el Mass Erect para bajar. Kojiro, me lo pido para analizar.


Todo tuyo no soporto esa birria de juego XD

PD: GXY, la tia por una vez esta buena de cojones, yo personalmente la empalaba raudo ^^

Imagen


PD: Felicidades por el MG Sergitron, permitame que te tenga una envidia malsana ^^
llorllo escribió:
Has entrado en el hilo del Assassin's Creed, no? XD XD

Yo he estado viendo que hay notas muy dispares (un 7 1up, un 9 en Gametrailers) y me he dicho, "voy a ver que opinan los eolianos". Me he metido en el hilo de 360 y estaban hablando de pirateria, y he pensado..."bueno, veamos que dicen en el de Ps3.." y estaban cachondeandose diciendo que la version de 360 tenia mejor IA, pero la de Ps3 podia incluir las herraduras de los caballos X-D


Yo por el foro de 360 no me paso mucho la verdad, para ver próximos lanzamientos y poca cosa. Se desvaría de manera exagerada.

Los hilos oficiales no me molan mucho, excepto el de la iglesia necronesiana
llorllo escribió:
Has entrado en el hilo del Assassin's Creed, no? XD XD

Yo he estado viendo que hay notas muy dispares (un 7 1up, un 9 en Gametrailers) y me he dicho, "voy a ver que opinan los eolianos". Me he metido en el hilo de 360 y estaban hablando de pirateria, y he pensado..."bueno, veamos que dicen en el de Ps3.." y estaban cachondeandose diciendo que la version de 360 tenia mejor IA, pero la de Ps3 podia incluir las herraduras de los caballos X-D


Genial, despues del TPS y del RPS nos llega el HPS (Horseshoes Per Second)

Kojiro... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
mocolostrocolos escribió:
Genial, despues del TPS y del RPS nos llega el HPS (Horseshoes Per Second)


En realidad creo que eso viene del Oblivion XD
llorllo escribió:
Has entrado en el hilo del Assassin's Creed, no? XD XD

Yo he estado viendo que hay notas muy dispares (un 7 1up, un 9 en Gametrailers) y me he dicho, "voy a ver que opinan los eolianos". Me he metido en el hilo de 360 y estaban hablando de pirateria, y he pensado..."bueno, veamos que dicen en el de Ps3.." y estaban cachondeandose diciendo que la version de 360 tenia mejor IA, pero la de Ps3 podia incluir las herraduras de los caballos X-D


Menos mal que tenemos este hilo, a ver si alguien se pilla el juego y nos da unos impresiones fiables.

(Kojiro las tuyas valen un poco menos, que ya sabemos lo que vas a poner)

[+risas]

no te piques
KojiroSasaki escribió:
PD: Felicidades por el MG Sergitron, permitame que te tenga una envidia malsana ^^


Si quieres te cambio el juego por la pava en cuestión...


Imagen


TODO es negociable en esta vida. XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zorronoxo escribió:
(Kojiro las tuyas valen un poco menos, que ya sabemos lo que vas a poner)

[+risas]

no te piques


No me compares mis dos pelirrojas macizorras con las niñas de GXY ¡¡No blasfemes!!! ^^ Ademas nosotros ponemos tias con tetas no como otros...X-D X-D
coño crysis ocupa solo 6 gb xD
mocolostrocolos escribió:
Un ejemplo de como hacer las cosas bien.



La idea es buena, los juegos no se me hacen caros, ahora bien, las pelis, 5 libras (o son dólares)... pues no me gusta la idea.

Pero siguen en buena ruta, sin duda.

PD: A ver que hacen estos de Sony, que desde la alegría que me dieron con la demo del Uncharted, ya no sé qué pensar, gente.

La moza de GXY es de las pocas que ha posteado a las que no le pondría ningún pero (vamos, que no creo que sea una tranny surprise de esas de las suyas).
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11