hablemos de lo que queramos (#73)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:


El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) Entrar en el foro Multiplataformas(porque sino no podrias entrar en el hilo)
3) Derrotar al Sword Master y traer una camiseta que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.



empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#72) '

Ruby Gloom escribió:
Pitxardo escribió:Me estais hypeando con el maldito Mario Galaxy, no pense que fuese a levantar una reaccion tan positiva por parte de los VIPs.

Yo de todos modos tenia pensado pillarlo si o si, ya que me gustan bastante los plataformas de Mario, pero no lo esperaba con tanta ansia como lo espero ahora [ayay]


Pues vas a flipar.
Mierda, pensaba cerrar yo por una vez XD
Pitxardo escribió:Yo de todos modos tenia pensado pillarlo si o si, ya que me gustan bastante los plataformas de Mario, pero no lo esperaba con tanta ansia como lo espero ahora [ayay]

Yo estoy por pillar ya la Wii en vez de esperarme al Brawl y darle al Mario Galaxy, Metroid y RE: UC
Turyx escribió:Yo estoy por pillar ya la Wii en vez de esperarme al Brawl y darle al Mario Galaxy, Metroid y RE: UC


Yo hace ya un par de meses que comenté el comprarme la Wii, pero visto que Nintendo no baja el precio, ni hace packs, ni nada de eso, le daran por el orto.
Tendre que engañar a alguno de mis hermanos para que se pille el jodido SMG. [alien]
yo tambien creo que el GOTY sera MG. teniendo en cuenta que es el primer gran juego de wii, que es la consola de mas éxito a día de hoy, sumado a que todo el que lo prueba solo habla maravillas de el. y que es uno de los símbolos de los videojuegos, pues ya tiene gran parte del trabajo hecho. uncharted sigue siendo bastante desconocido para la mayoría de la gente.

saludos ;-)
Una cosa, el juego del año pasado fue el Zelda??
marx666 escribió:Una cosa, el juego del año pasado fue el Zelda??


Imagen

P.D: El WKS es feo de cojones. Menos mal que se que detras esta Level 5 y algo de calidad jugable tendrá.
takeda escribió:Calentito de GAF


amm. de que juego son las imágenes?


saludos ;-)
como iba diciendo, sh origins caca. buena factura tecnica, la buena ambientacion de siempre, pero... no hay forma de que me enganche ningun silent hill, carallo :p

bioshock no es goty porque la batalla final es pesima, aparte de que en ciertos momentos del juego se vuelve algo monotono (arcadia).

halo3 no es goty porque en ciertos aspectos tecnicos no ha colmado las expectativas y porque le faltan unas 3 horas mas de campaña.


uncharted, mass effect y assassins? incognita. si me tengo que guiar por los videos, a los 3 les falta algo de "punch" en el sistema de combate, me han dejado muy frio en ese aspecto.

y a mario solo le joderia un sistema de camaras lioso para no consideraralo goty; no hablamos ni de diseño artistico ni de pixel janders, hablamos de un juego que promete jugabilidad pura. uno de esos juegos en los que entre salto y salto entras en trance, ojala cumpla con las expectativas.


goty 2008: ninja gaiden II. si, se que existe un tal snake, pero desde hace unos meses lo tengo muy claro [alien] .
Debería haber una elección del GOTY en EOL. ¿Para qué esperar a que lo elijan otros medios? Pero en enero, para que entraran todos los del 2007.
oslando escribió:y a mario solo le joderia un sistema de camaras lioso para no consideraralo goty; no hablamos ni de diseño artistico ni de pixel janders, hablamos de un juego que promete jugabilidad pura. uno de esos juegos en los que entre salto y salto entras en trance, ojala cumpla con las expectativas.


Yo no estoy jugando mucho, porque cuando me pongo, a no ser que venga alguien no suelto el mando; y eso con sólo un tercio del juego.
tupacamaru escribió:Debería haber una elección del GOTY en EOL.


y la hay.

ruby, en que pantalla lo estas jugando? se vera feote en una hdready?
En una CRT de 21", soy un dinosaurio defensor del CRT, como r09 XD; y se ve muy bien para ser Wii, creo en un tele a 480p no se ve mal, tiene hasta 16:9
Pues yo cuando lo juegue será en casa de mi hermano mayor, en un Samsung 40" LCD. Ya os diré cómo se ve.
bueno, pues espero impresiones pues, aunque en ese pantallote se tienen que ver jaggies en todos los juegos.

--

confesion:

aun no he tenido oportunidad de probar la wii...
oslando escribió:confesion:

aun no he tenido oportunidad de probar la wii...

Yo tampoco.
Ni la PS3(bueno sí, me moví y pegué 4 saltos en la demo del NGS)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no veo que puede tener Bioshock que no tenga Uncharted. Apartado tecnico, ambos sobresalientes, para mi Uncharted va mas allá, escenarios abiertos y tal mucho mas demandantes.
Ambientacion, Bioshock esta a un nivel altisimo, Uncharted ya lo veremos, pero apunta alto. Parece que el juego se 'oscurece' a partir de la mitad.
Accesibilidad: veo Uncharted un juego mas para cualkier jugon, y BS algo muy especifico, hardcore.
Jugabilidad. Uncharted cubre (basandome en la demo) bien el tema de shooter, el tema de exploracion, plataformas, tiene puzzles... vamos completito. BS es un FPS, mas allá de la exploracion y puzzles.. poco mas. La IA de los enemigos , almenos en ambas DEMOS no hay color.
No online en ninguno de ellos.
Vamos, no veo pq BS puede estar en las quinielas y Uncharted no.

Insisto, para mi sera MG, pero a mi el juego tampoco me dice mucho, la verdad.
Y GOW2 me parece un juegazo que deberia estar en la lista, pero siendo de ps2 no sera GOTY ni de coña.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
ahora me doy cuenta de que este post es el numero 73 de este tema. :-P

Ya decia yo que antes tenia mas paginas [Alaa!]

Y lo peor es que creo que llevo varios hilos rayandome con el numero de paginas [+risas]
por cierto, si rock band sale en usa antes de final de año, pueden incluirlo tambien en la lista de gotys [360º]
Acabo de finiquitarme Cod4.

Sencillamente, y a falta de probar SMG y Brawl, como ya he dicho, GOTY. Y sin haber probado el multi.

Y ahora, a tostar el Assasins para probarlo mañana...


Un Gran Día, sí señor
oslando escribió:bueno, pues espero impresiones pues, aunque en ese pantallote se tienen que ver jaggies en todos los juegos.

--

confesion:

aun no he tenido oportunidad de probar la wii...


Pues mejor que no la pruebes con Mario Galaxy, que te veo comprando una XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:
Pues mejor que no la pruebes con Mario Galaxy, que te veo comprando una XD


pareces Kojiro con Folklore, leñe XD
Ruby Gloom escribió:
Pues mejor que no la pruebes con Mario Galaxy, que te veo comprando una XD



me parece que se la voy a regalar a mi madre. el otro dia vio el anuncio de "la sole" y el brain trainning y le gusto la idea XD.
tzare escribió:no veo que puede tener Bioshock que no tenga Uncharted. Apartado tecnico, ambos sobresalientes, para mi Uncharted va mas allá, escenarios abiertos y tal mucho mas demandantes.

Uncharted tiene escenarios mas abiertos que Bioshock?? Pero si Uncharted basandose en la demo te conduce por un rail y de ahí no te puedes salir, con demandantes no se a que te refieres


Ambientacion, Bioshock esta a un nivel altisimo, Uncharted ya lo veremos, pero apunta alto. Parece que el juego se 'oscurece' a partir de la mitad.

Aquí como es lógico no lo sabemos por uncharted de momento es una demo

Accesibilidad: veo Uncharted un juego mas para cualkier jugon, y BS algo muy especifico, hardcore.

No veo lo que tiene que influir esto ?????

Jugabilidad. Uncharted cubre (basandome en la demo) bien el tema de shooter, el tema de exploracion, plataformas, tiene puzzles... vamos completito. BS es un FPS, mas allá de la exploracion y puzzles.. poco mas. La IA de los enemigos , almenos en ambas DEMOS no hay color.

Bioshock tiene mogollon de puzzles y bastante de exploración, Uncharted basandose en la demo tiene 0 de exploración y 0 de puzzles

No online en ninguno de ellos.

nada que decir

Vamos, no veo pq BS puede estar en las quinielas y Uncharted no.

Pues supongo porque aun es una ingonita como juego

Insisto, para mi sera MG, pero a mi el juego tampoco me dice mucho, la verdad.
Y GOW2 me parece un juegazo que deberia estar en la lista, pero siendo de ps2 no sera GOTY ni de coña.


Y repito que la demo me ha gustado y opino de la demo, ojalá el juego sea el juego de la historia.
Joer no veas si ha mejorado la emulación de ps2 en pc no??

Imagen

Eso si, necesitas el pc de la nasa para ver algo aceptable XD XD
tzare escribió:
pareces Kojiro con Folklore, leñe XD


La diferencia es que mario galaxy es un juego enorme y Folk Souls, una almendra garrapiñada

Vaya tela con la emulación de PS2 en PC Oooh; ya podian hacer lo mismo con la PS3 XD
En la siguiente version del PCSX2 que a saber cuando sale, hay soporte para el modo online.

Imagen
Imagen
acabo de ver invasion y todos me parecen alienigenas... aunque eso me lo parecia antes de ver la peli, joder en el fondo no se si me gusto o me parecio un timo entre lo corta que se hace y que lleva el mismo ritmo toda la pelicula me parece haber visto todo el rato lo mismo xD.


y que emulador es?? lo digo porque igual mi portatil lo soporta y puedo jugar al DMC en la uni... :p
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:
pareces Kojiro con Folklore, leñe XD


Tu aun vives en pecado por poseer una PS3 y no catar Folklore que lo sepas X-D

PD: De Uncharted ya dije que de no llamarme nada, pero nada de nada la atención, tras ljugar a la demo me han entrado ganas de pasarme el juego, es el mejor alago que le puedo hacer al juego.

PD. God of War 2 debería entrar en los Goty y con la cabeza muy alta.

PD: MeiSaiDeSi, queremos tu foto a la de ya ^^

PD: Me piro a quemar Folklore que ya me queda poco.

PD: Ruby juega a Folklore, aunque sea de segunda mano, al menos dale una oportunidad, no te cierres jodio X-D
Os acordais hace unos cuantos hilos cuando dije que se les habia ido la mano con los 10 y que ahora iban a llevarselos todos los juegos buenos?
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=WII&id=cw47346d5756b4d&idj=cw4460ec1e532db&idp=&tipo=art&c=1&pos=4
Podemos afirmar entonces que meristation ha pasado de xboxer (como decían el foro de wii hace no mucho) a pikmin no??
Turyx escribió:Os acordais hace unos cuantos hilos cuando dije que se les habia ido la mano con los 10 y que ahora iban a llevarselos todos los juegos buenos?
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=WII&id=cw47346d5756b4d&idj=cw4460ec1e532db&idp=&tipo=art&c=1&pos=4


Este se lo merece XD

Kojiro, el japo sólo está en japo, y no me voy a pillar el paleto.
Turyx escribió:Os acordais hace unos cuantos hilos cuando dije que se les habia ido la mano con los 10 y que ahora iban a llevarselos todos los juegos buenos?
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=WII&id=cw47346d5756b4d&idj=cw4460ec1e532db&idp=&tipo=art&c=1&pos=4


y tu te acuerdas cuando hace tiempo dijeron en meri que iban a cambiar su forma de puntuar y que, si segun su criterio un juego merecia un 10, se lo iban a poner? XD


de todas formas, las notas son el mal.
Turyx escribió:Os acordais hace unos cuantos hilos cuando dije que se les habia ido la mano con los 10 y que ahora iban a llevarselos todos los juegos buenos?
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=WII&id=cw47346d5756b4d&idj=cw4460ec1e532db&idp=&tipo=art&c=1&pos=4


Soy yo, o noto cierto resquemor por los dieces a SMG por aqui...

No hablo solo de Turyx, eh!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Os acordais hace unos cuantos hilos cuando dije que se les habia ido la mano con los 10 y que ahora iban a llevarselos todos los juegos buenos?
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=WII&id=cw47346d5756b4d&idj=cw4460ec1e532db&idp=&tipo=art&c=1&pos=4


Es que BioShock y sobre todo Halo 3 no son juegos de 10. El primero de 9, y el segundo no le daría mas de un 8 ^^

PD: Pillatelo versión USA ruby, yo me lo pille por Blahdvd, por 45, y con textos y doblaje al castellano, aunque seguro que lo pillas mas barato de segunda mano. Ahora si solo te interesa jugarlo en japo ya es otra historia, mas que nada porque es un Action/Rpg y como no tengas un nivel de japo elevado no te vas a enterar de la historia (que es de cine) dicho sea de paso.
Cosas, Cosas, Cosas...

Primero, que los juegos vayan cada vez mas tirando para el multi es normal, es los que nos están vendiendo a lo largo de esta generación. Ademas no seáis tan antisociales. Eso si, aun espero un juego que contenga una buena campaña online.

Segundo, Halo Wars no puede estar cancelado, hace nada vi un vídeo de una batalla y estaban ya casi todas las unidades y edificios, debe de ser o Banjo o alguno otro que no se le haya dado tanto bombo.

Por ser distinto a todos escojo como GOTY al "Kingdom Under Fire: Circle of Doom"

Un saludo
que bruto, bruto, bruto es el Assasin's Creed, pero bruto bruto
acabo de ver invasion y todos me parecen alienigenas... aunque eso me lo parecia antes de ver la peli, joder en el fondo no se si me gusto o me parecio un timo entre lo corta que se hace y que lleva el mismo ritmo toda la pelicula me parece haber visto todo el rato lo mismo xD.
una pelicula que ya lleva su tercer remake......
aunque eh de decir que posiblemente me guste mas el primer remake que al original :P (no em apedreen)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
pacopi escribió:Por ser distinto a todos escojo como GOTY al "Kingdom Under Fire: Circle of Doom"

Un saludo


¿Cuando sale el Kingdom Under Fire: Circle of Doom? ¿Sabes fecha?
Le tengo ganas, me gustan los juegos de fantasia epica de este estilo.

PD: Por cierto, Assassin's Creed con reserva en blahdvd te sale por 56E, no esta nada mal.
mocolostrocolos escribió:Soy yo, o noto cierto resquemor por los dieces a SMG por aqui...

No hablo solo de Turyx, eh!

No si a mi me la sopla las notas que se lleve el SMG.
Y bastante más si viene de Meristation xD

Pero no hablo solo del SMG ni solo de Meri.
La oleada de 10s de varias webs y revistas que hay ultimamente es totalmente penoso.
oslando escribió:y tu te acuerdas cuando hace tiempo dijeron en meri que iban a cambiar su forma de puntuar y que, si segun su criterio un juego merecia un 10, se lo iban a poner? XD


de todas formas, las notas son el mal.

He usado eso de Meristation porque es lo que tenia a mano que han puesto hace nada en el hilo de Mario Galaxy.

Y sí, me acuerdo que desde el 10 al SOTC dijeron que iban a cambiar.



El KUF: CoD tiene pinta de repetitivo a más no poder. Y os lo dice alguien que se lo pasa pipa con los Dynasty Warriors xD
satellite escribió:que bruto, bruto, bruto es el Assasin's Creed, pero bruto bruto


Calla, que lo estoy preparando ahora mismo y quiero esperar a mañana, que si no no duermo, aunque tampoco espero gran cosa...
El GOTY de este año es y sera: PORTAL!!!!

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:No si a mi me la sopla las notas que se lleve el SMG.
Y bastante más si viene de Meristation xD

Pero no hablo solo del SMG ni solo de Meri.
La oleada de 10s de varias webs y revistas que hay ultimamente es totalmente penoso.


No es penoso, se trata de algo elemental que mueve al ser humano, la pasta....^^ Pasta por debajo de la mesa, pasta en mano, pasta y mas pasta te doy, y tu le das a mi juego un 10. Es asi de claro ^^
KojiroSasaki escribió:
¿Cuando sale el Kingdom Under Fire: Circle of Doom? ¿Sabes fecha?
Le tengo ganas, me gustan los juegos de fantasia epica de este estilo.


Si kojiro, lo puse en el hilo oficial. Aquí tienes:

Fecha de salida:
Estados Unidos: 8 enero 2008
Japón, Australia y Nueva Zelanda: 13 diciembre 2007
Europa: 1 febrero 2008

Como no, sujetas a cambio. Aunque son fechas oficiales.

P.D Tiene una pinta de ser la polla en cooperativo online. Así que este caerá el día de salida si o si, en LE si puede ser posible.

EDITO: Turyx a mi se me hacen repetitivos el 80% de los juegos. Así que tampoco te voy a quitar la razón. Este juego como mas mola es en plan cooperativo que le da un poco mas de "estrategia". Te lo dice alguien que se lo pasaba y se lo pasa pipa con el Diablo y Diablo 2.

Un saludo
mocolostrocolos escribió:
Calla, que lo estoy preparando ahora mismo y quiero esperar a mañana, que si no no duermo, aunque tampoco espero gran cosa...


si, pues te vas a quedar a cuadros, yo estoy flipando XD

me parece que está a nivel técnico en el mismo listón que CoD4 mira que te digo.. eso si, abstenerse aquellos que no os guste la saga Prince of Persia

de veras, es muy muy bueno
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511