hablemos de lo que queramos (#73)

no se quien fue, pero ami eso de los planetas me hizo bastante gracia xD
Vorador escribió:
Supongo que dependera de tu televisor. En cuanto llegue a casa lo pruebo.

Y como demonios un fiel seguidor de este hilo tiene las paginas configuradas a 10 post?

YOU FAIL!!1!

La costumbre. Intenté cambiarlo pero eran muchos posts seguidos sin apretar ningún botón xD .

En cuanto al tema de Okami ya te das cuenta en la captura que has puesto que no es lo más cómodo el fondo escogido para la letra blanca de los menús. De todas formas siempre puedes dejar el tema instalado y ponerte tú un fondo que sea más práctico de Okami. Es más, es lo que voy a hacer ahora xD.

Es muy bonito Turyx, y de iconos?

Un saludo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
radeonxt escribió:no se quien fue, pero ami eso de los planetas me hizo bastante gracia xD


Te perdido del MSN xD
Vorador escribió:
Si tengo bien entendido, es Koei quien distribuira aqui el juego. Y a menos que de repente Atlus les ofrezca el P3 FES para sacarlo en Europa, dudo mucho que lo saquen aqui.

r09, si creemos a los dobladores que metieron en su curriculum el P3 FES, los dialogos estan ya traducidos y doblados (ademas sale mas barato contratar y hacer todo a la vez que contratar primero por P3 normal y luego volver a contratar para hacer el FES). El tema es que Atlus se decida a hacer propiamente dicho el FES version USA (meter traduccion/doblaje y eso) o bien que ya lo tenga echo y este esperando como van las ventas del P3 normal para decidirse si lo saca a la venta o no.
Believe


Recuerda que cuando se empezó a traducir el juego normal, el Fes no estaba ni anunciado (y probablemente tampoco terminado) en Japón. No creo que podamos suponer que se hizo todo de golpe.
Chester escribió:Es muy bonito Turyx, y de iconos?

La imagen de mi firma obviamente





En el Halo 1 voy por La Biblioteca(o como ponerte la misma habitación 700 veces cambiando solo un par de columnas)
Cuanto me falta más o menos para pasarme el juego? Decidme que poco por Dios...
Turyx escribió:La imagen de mi firma obviamente

Todos iguales? Y no piensas que el icono al ser igual que el fondo coincidirá en el parpadeo y por lo tanto desaparecerá? xD

Un saludo
Chester escribió:Todos iguales? Y no piensas que el icono al ser igual que el fondo coincidirá en el parpadeo y por lo tanto desaparecerá? xD

No, porque el orden en el que se muestran los colores del icono es distinta a la del fondo xD
Chester escribió:Todos iguales? Y no piensas que el icono al ser igual que el fondo coincidirá en el parpadeo y por lo tanto desaparecerá? xD

Un saludo


No porque parpadearán a frecuencias distintas XD

Edit: Darn!
Por cierto, en el Halo, los Flood no tendría que pronunciarse "Flut"?
Es que en español dicen "flot" >_>
tupacamaru escribió:
¿Quieres que sea compatibles con juegos de GBA o sólo de DS?

¿Prefieres que tenga memoria interna o que use memorias SD?.

¿Te interesa el homebrew?

Independientemente de esas preferencias, yo te recomendaría los del M3 Team (M3 o G6).


No necesito que sea compatible con los de GBA porque tengo un ez flash de los viejos para ellos. Entre memoria interna o SD la verdad que también me da un poco igual porque de comprarme uno de memoria interna elegiría un modelo con suficiente capacidad, 16 gbit o así. El homebrew de la DS no me interesa en absoluto, si acaso el DS organizer para trastear un poco, pero nada más.

Gracias por tu respuesta :) Voy a echarles un ojo a los cartuchos del M3 Team.

Edit: Turyx, en todo caso flud, pero vamos, seguro que tu también eres consciente de que todos los doblajes son malos por definición :P VO > All

Edit 2: si, después de la biblioteca te queda poco para terminar, de hecho la última fase es muy buena y te compensará lo aburrido de la biblioteca (aunque yo en esa parte en legendario me lo pasé teta, es muy serious sam).
lYahikol escribió:Oh, nuestro objetivo.


Yo te he entendido XD.

Alejo, para cuando un antihéroe en nuestras partidas?

EDIT: Fucking awesome, un pollo hackea el teleprompter de un programa en directo y empiezan a decir burradas XD:

http://www.youtube.com/watch?v=0pAr7G9jbeo&eurl=http://blogs.vandal.net/7325/
Despues de estar un par de horas jugando al Assasin's creed solo puedo decir... WTF????

Pero que coño es esto??

Aparte de que no puedo parar de descojonarme con la voz del que dobla a House y al ver a Elle, el guión me parece un poco absurdo, si se hubiesen olvidado del tema de la genética y haberse centrado simplemente en la Edad Media hubiese sido una genial idea.

Vale, el guión puede mejorar cuando el juego avance, pero lo que dudo mucho que mejore esel control.Demasiado tosco para mi gusto, la verdad. al final acabas hecho un lío sobre qué gatillo hay que pulsar para correr, andar o simplemente para saltar, eso del cambio del hud en tiempo real para hacer distintas acciones nunca lo he visto con buenos ojos.

Si hay algo que salvar del juego son los gráficos, que no las animaciones cuando peleas, que parece una batalla entre Terminator y Cortocircuito. Movimientos poco fluidos en las peleas...

Eso sí, a la hora de trpar, correr o moverse entre la multitud el personaje lo hace que te cagas.

Graficamente es muy bueno excepto cuando pasa una nube... ORLY, estareis pensando, pues si. Caundo pasa una nube el escenario se oscurece y a los personaes les aparecen unos triangulitos con forma de pixel en las articulaciones del tamaño de un camíon. Es como un diente de sierra a tamaño natural, eso sí, la seirra del gigante verde. Si se hubiesen ahorrado la giliflautada de las sombras y las nubes leshubiese quedado un juego precioso, pero es que daña a la vista, joder.

Ale, apedreadme.
Samerman escribió:
EDIT: Fucking awesome, un pollo hackea el teleprompter de un programa en directo y empiezan a decir burradas XD:

http://www.youtube.com/watch?v=0pAr7G9jbeo&eurl=http://blogs.vandal.net/7325/


[carcajad] Qué bueno!
mocolostrocolos escribió:Despues de estar un par de horas jugando al Assasin's creed solo puedo decir... WTF????

Pero que coño es esto??

Aparte de que no puedo parar de descojonarme con la voz del que dobla a House y al ver a Elle, el guión me parece un poco absurdo, si se hubiesen olvidado del tema de la genética y haberse centrado simplemente en la Edad Media hubiese sido una genial idea.

Vale, el guión puede mejorar cuando el juego avance, pero lo que dudo mucho que mejore esel control.Demasiado tosco para mi gusto, la verdad. al final acabas hecho un lío sobre qué gatillo hay que pulsar para correr, andar o simplemente para saltar, eso del cambio del hud en tiempo real para hacer distintas acciones nunca lo he visto con buenos ojos.

Si hay algo que salvar del juego son los gráficos, que no las animaciones cuando peleas, que parece una batalla entre Terminator y Cortocircuito. Movimientos poco fluidos en las peleas...

Eso sí, a la hora de trpar, correr o moverse entre la multitud el personaje lo hace que te cagas.

Graficamente es muy bueno excepto cuando pasa una nube... ORLY, estareis pensando, pues si. Caundo pasa una nube el escenario se oscurece y a los personaes les aparecen unos triangulitos con forma de pixel en las articulaciones del tamaño de un camíon. Es como un diente de sierra a tamaño natural, eso sí, la seirra del gigante verde. Si se hubiesen ahorrado la giliflautada de las sombras y las nubes leshubiese quedado un juego precioso, pero es que daña a la vista, joder.

Ale, apedreadme.


Me acabas de pegar un bajo de hype de la ostia...Ya no se si comprarmelo :(
Arkayz escribió:Me acabas de pegar un bajo de hype de la ostia...Ya no se si comprarmelo :(
Pues a mí me está encantando. Es un juego enorme en extensión y en posibilidades, y lo del tema semi-sci-fi me entusiasma.
Diskun escribió:Pues a mí me está encantando. Es un juego enorme en extensión y en posibilidades, y lo del tema semi-sci-fi me entusiasma.


Recuperando el hype xD

Pero...tu lo tienes ya o lo estas jugando como yo creo que estas jugando?

Si es lo 1º ya me estas diciendo como y donde xD
Waarghhhh! MASS EFFECT USA REGION FREE Y EN CASTELLANO!

Me acabo de quedar sin vida social :(

El link en cuestión.

Un saludo.
Diskun escribió:Pues a mí me está encantando. Es un juego enorme en extensión y en posibilidades, y lo del tema semi-sci-fi me entusiasma.


Pero es que tu eres mas raro que un perro verde. En serio, yo creo que lo de la memoria genética sobra en este juego.

Samer, según black cats, no es multi-5... only english

y me fío más de ellos. ojala se equivoquen....
Samerman escribió:Waarghhhh! MASS EFFECT USA REGION FREE Y EN CASTELLANO!

Me acabo de quedar sin vida social :(


Vida social? Eso que es, se come?


[qmparto]

La verdad es que con tantos titulazos uno no sabe que hacer.
Diskun escribió:Pues a mí me está encantando. Es un juego enorme en extensión y en posibilidades, y lo del tema semi-sci-fi me entusiasma.


idem, a mi me parece la polla XD
Me encantan los comentarios de black cats:


Bigger than Halo, Bigger than Jesus, Bigger than SATAN.

Mass Effect is HERE!

I'm gonna finish Eternal Sonata first, because if I get in this, I'll be deader than a marathon gaming Korean.
por cierto Diskun, te perdiste esto en el SIMO?
satellite escribió:
idem, a mi me parece la polla XD


Ok me habeis convencido,me lo pillo XD

Ahora me queda decantarme a fin de mes entre ratchet o haze :P
el Haze tengo el presentimiento que se quedará en un "bluf", yo tiraría por el Ratchet XD

por cierto, el Mass Erect sólo trae voces en ingles.. de subs no se si trae castellano, pero creo que no
satellite escribió:el Haze tengo el presentimiento que se quedará en un "bluf", yo tiraría por el Ratchet XD

por cierto, el Mass Erect sólo trae voces en ingles.. de subs no se si trae castellano, pero creo que no


REL Date ...... : 11/11/07 Platform ..... : XBOX360
Game Type ..... : Role-Playing Origin ........ : USA-NTSC
Release Type .. : Full DVD Image Format .. : ISO

no dice nada del idioma, pero he preguntado y es en ingles

Dios, no se si pillarmelo o esperar a la semana que viene.... El idioma no es problema.

BTW: Resident_Evil_The_Umbrella_Chronicles_USA_WII-DMZ
mocolostrocolos escribió:
Pero es que tu eres mas raro que un perro verde. En serio, yo creo que lo de la memoria genética sobra en este juego.

Samer, según black cats, no es multi-5... only english

y me fío más de ellos. ojala se equivoquen....


Confirmado por los usuarios de este foro, que tiene subs en castellano. Voces en inglés, eso sí. Pero es la misma versión que vendrá a España, que Microsoft ha dicho que no lo dobla porque nos quejamos del doblaje del Blue Dragon, lol.
satellite escribió:el Haze tengo el presentimiento que se quedará en un "bluf", yo tiraría por el Ratchet XD


No sé yo, le estan dando mucho bombo a ese juego, pero quien sabe

El ratchet es una apuesta segura :Ð
Samerman escribió:
Confirmado por los usuarios de este foro, que tiene subs en castellano. Voces en inglés, eso sí. Pero es la misma versión que vendrá a España, que Microsoft ha dicho que no lo dobla porque nos quejamos del doblaje del Blue Dragon, lol.


Mañana te lo confirmo y si quiere te pognos fotos mias, vale? asi salimos de dudas los dos, que ya no se que penar
Si yo estoy jugando ya varias horas al Mass Efect y aunque tecnicamente me esperaba un poco mas me ha soprendido que va mucho mas fluido de lo esperado y sobre todo por sus tremendas posibilidad y opciones. Los giros de guión junto a una ambientación SCI-Fi de altisimo nivel van a hacerlo uno de los mejores del año.
Yo he visto el Mass Effect USA en casa de un vecino. Inglés subtitulado al castellano. Otro firme candidato para mi juego del año, creo que para mis gustos puede gustarme más que el Bioshock, y ya sabéis que Bioshock me ha gustado MUCHO(el que más por ahora).

Por cierto, la intro está MUY guapa, y la creación de personaje es LA PUTA HOSTIA. Eso sí, he visto poco más de la intro y nada de combate en condiciones.
mocolostrocolos escribió:
REL Date ...... : 11/11/07 Platform ..... : XBOX360
Game Type ..... : Role-Playing Origin ........ : USA-NTSC
Release Type .. : Full DVD Image Format .. : ISO

no dice nada del idioma, pero he preguntado y es en ingles

Dios, no se si pillarmelo o esperar a la semana que viene.... El idioma no es problema.


moco, yo tiro de "el cielo" y ya han confirmado que está solamente en ingles, así que.. de todas manera sno me extraña..
MasterChief escribió:Si yo estoy jugando ya varias horas al Mass Efect y aunque tecnicamente me esperaba un poco mas me ha soprendido que va mucho mas fluido de lo esperado y sobre todo sus tremendas por posibilidad y opciones. Los giros de guión junto a una ambientación SCI-Fi de altisimo nivel van a hacerlo uno de los mejores del año.


¿Tiene subs en castellano o no?
parece que si, pero a ver.. yo esa noche lo confirmo

XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Chester escribió:

No blasfemes. Que te gané 2 de 3. Y si volvemos a jugar serán 3 de 4, y 4 de 5, 5 de 6... [poraki]

Hablando sériamente la verdad es que atravieso una grave crisis de juego.

Un saludo


¿Una grave crisis? Chester el que es malo es malo, se que es duro, pero aceptalo tio [sati] [sati] [sati]
Dioos, triki1 le va a dar un ataque cuando entre al hilo XD XD XD
Me acaba de llamar uno de MS para decirme que por fin me envían una consola nueva en lugar de una reparada, joder lo que me ha costado... a ver si de esta puedo jugar al halo por live.

Ya está el Mass Effect? ains, lo quiero!
lYahikol escribió:Imagen


Pero que haces inconsciente,triki1 se nos va a tirar por la ventana XD
Para los que les guste el juego de rol tipo KOTOR y/o la ciencia ficción, con lo visto esto va a ser como el segundo advenimiento de Jesucristo.
Perdonar por la camara pero la mia la tiene mi novia ahora.... esta la tenia tirada por ahi.

Imagen

Imagen

Imagen
Vorador escribió:Dioos, triki1 le va a dar un ataque cuando entre al hilo XD XD XD


A mi todo esto plin, me lo pienso pillar en la tienda gastandome mi 70 euros o lo que sea menester, porque si lo pillo en play asia u otro sitio no me llega antes de que se me acaben las vacaciones y por eso si que no paso. De todas formas tampoco es que me obsesione el jugarlo el primer dia, es algo que me trae sin cuidado, pero ya que tengo vacaciones y tiempo libre me gustaria finiquitarlo jugandolo intensamente antes de volver al curro......ademas, tengo lista de espera a partir del jueves, Bioshock, acabarme el The Darkness, rejugar los God of War y el Shadow of the Colossus,darle caña al Oblivion y acabarme el The Witcher, darle caña al Dirt y al Forza 2, ufffff, demasiadas cosas para 15 dias.......y empiezo las vacaciones teniendo que cortar leña e instalando no se que leches de PCs en la tienda de mi hermana, vamos, COJONUDO [enfado1] [+furioso] [+furioso]

Y poner en marcha otro aparato/consola en casa, que se me olvidaba, coño, necesito 3 meses de vacaciones seguidas XD

Para los que les guste el juego de rol tipo KOTOR y/o la ciencia ficción, con lo visto esto va a ser como el segundo advenimiento de Jesucristo.


Coño, Miyamoto sale en el juego? XD
lYahikol escribió:Para los que les guste el juego de rol tipo KOTOR y/o la ciencia ficción, con lo visto esto va a ser como el segundo advenimiento de Jesucristo.


No jodas... no puede ser, que no me quiero gastar más pasta en videojuegos este mes xD
Os recuerdo que no está permitido hablar de releases y tal.

Y estais hasta mencionando trackers xD
Que bien Oooh

RE UC en English, German and Italian ... Me encantan las localizaciones de nintendo o capcom en este caso. Me extraña que el usa no lleve ya el spanish y aqui lo pongan.
lYahikol escribió:Para los que les guste el juego de rol tipo KOTOR y/o la ciencia ficción, con lo visto esto va a ser como el segundo advenimiento de Jesucristo.


Ale, al lío, mañana os comento impresiones.
Juaner escribió:Edit 2: si, después de la biblioteca te queda poco para terminar, de hecho la última fase es muy buena y te compensará lo aburrido de la biblioteca (aunque yo en esa parte en legendario me lo pasé teta, es muy serious sam).

Define buena.

Tan buena como alguna que ha habido ya en el juego? Porque entonces lo que me depara es algo que es menos aburrido que la Biblioteca, pero que juego con la misma emoción que podría tener pelando patatas xD
lYahikol escribió:Imagen
¡¡DE DONDE HAS SACADO ESOOOORRRGGGHHH!!!???
Imagen
¡¡Decídmelo, por Diox!! XD
Turyx escribió:Define buena.

Tan buena como alguna que ha habido ya en el juego? Porque entonces lo que me depara es algo que es menos aburrido que la Biblioteca, pero que juego con la misma emoción que podría tener pelando patatas xD


Trepidante, ¿te vale? :p si quieres te digo como es, pero no quiero estropeartela, a mi me parece una buena forma de finiquitar el juego. Aunque si no te está gustando el juego poco podrá hacer xD
Mañana me paso Lair, que estoy en la penúltima, pero no tengo más ganas de jugar, y Mario Galaxy lo extenderé hasta las 120 estrellas, aunque ya llevo 93

Edit: Turyx, a mi la parte final me pareció una leche, y no creo que a ti te vaya a fascinar XD
mocolostrocolos escribió:Pero es que tu eres mas raro que un perro verde. En serio, yo creo que lo de la memoria genética sobra en este juego.


LOL!!! Por un momento ya he pensado que por fin los juegos empezaban a usar algoritmos serios de IA :Ð
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811