hablemos de lo que queramos (#189)

triki1 escribió:

Nada, ni puta idea, deja de discutir sobre cosas que no sabes y vete a mejorar algo en el Comando, que estas perdiendo facultades de un dia a otro [666]


Si, por eso soy siempre el último que queda XD, oye tenemos que jugar al Army Of Two o al Kane & Lynch, que lherre es un rancio y no habla XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:yap, pero es exagerado en juegos monoplataforma. Ya se que a los pro-xbox o pro-ninty les jode, pero es lo que ocurre cuando una plataforma es lider, o tiene mas presencia. Las criticas son mas habituales y mas feroces (y no necesariamente justas o argumentadas, aunke ruby sí tiene criterio, aunke algunos no lo compartan)



totalmente de acuerdo.


tzare escribió:AHora toca que la gente se acostumbre, yo ya lo estoy, es lo que tiene ser sonyer y tal XD


tu ya eres como un veterano de la guerra XD , no?

tzare escribió:y ahora como es que un juego que tiene bastante que desear, reconocido por algunos fans de la saga, colecciona 10eces a punta pala?


por la misma razon por la que Julian muñoz y el roca estan en la calle XDXDXD ...money !

Ruby Gloom escribió:A mi el primer Halo me parece ENORMENTE sobrevalorado, ya lo he dicho mil veces, los enemigos son de risa, el argumento, de peli de serie b, las armas, cutres cutres, y podía seguir con cosas con la maravilla del nivel de la biblioteca, por ejemplo


es lo que tiene que una compañia necesite crear un juego estandarte para una consola....yo lo unico que le veo bastante bueno es el control y cuatro detalles mas.

vamos ,que a mi el halo 1 a mi me parece un shooter entretenido , pero nada mas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre es un rancio y no habla


a lo mejor es como yo, timido por el micro XD
tzare escribió:

a lo mejor es como yo, timido por el micro XD


Empiezo a sospechar que todas las fotos y demas son montaje y es una mujer o un travelo.....o algo peor XD

oye tenemos que jugar al Army Of Two o al Kane & Lynch, que lherre es un rancio y no habla smile_XD


Esos hay que parchearlos con la nueva version para que se pueda entrar en los servers de EA,no? Solo tengo el Army pero es que me parecio malo como un dolor de huevos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
triki1 escribió:
Empiezo a sospechar que todas las fotos y demas son montaje y es una mujer o un travelo.....o algo peor XD


entonces.... quien acompañaba a mocos en la presentacion del GT5P?
Turyx? XD
De Turmyx ya hay fotos disfrazado de Dante XD
tzare escribió:
y ahora como es que un juego que tiene bastante que desear, reconocido por algunos fans de la saga, colecciona 10eces a punta pala?


Por que el juego se anuncio que seria graficamente puntero,vamos se prometio que tendria una increible calidad grafica y no fue asi.

Y aun asi,mantiene el tipo,mostrando en algunos casos bastante calidad,yo veo mucho mas terrible Army of Two por ejemplo.

Y luego en el resto de puntos cumple sobradamente.

Enga un saludo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Moraydron escribió:,yo veo mucho mas terrible Army of Two por ejemplo.


yo no daria el ejemplo del army por dos razones.

1- no se prometio tanto ,como se hizo con el halo.

2- EA XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Moraydron escribió:
Por que el juego se anuncio que seria graficamente puntero,vamos se prometio que tendria una increible calidad grafica y no fue asi.

Y aun asi,mantiene el tipo,mostrando en algunos casos bastante calidad,yo veo mucho mas terrible Army of Two por ejemplo.

Y luego en el resto de puntos cumple sobradamente.

Enga un saludo.


Bueno, cumple para los fans (algunos) de la saga, que no es suficiente emho para merecer un 10, y menos si tecnicamente es correcto, con algunos puntos algidos.

Lo dicho, aunke algunos me tildeis de chalado: esto apesta, y ahora, almenos en USA y algunos afines anglosajones, MS es la que lleva la delantera, y se nota, igual que se nota aki con la hobby esa lamiendole el culo a la lider en este pais. Es lo normal, lo que pasa que a muchos les cuesta reconocerlo con sus consolas o sagas favoritas.
triki1 escribió:
Esos hay que parchearlos con la nueva version para que se pueda entrar en los servers de EA,no? Solo tengo el Army pero es que me parecio malo como un dolor de huevos.


Dicen que a dos players es gracioso XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió: igual que se nota aki con la hobby esa lamiendole el culo a la lider en este pais.


desde cuando la hobby favorece a la wii? XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
petasking87 escribió:
desde cuando la hobby favorece a la wii? XD


no se, desde que existen los modems de 14000 baudios de esos yo no compro una jodida revista. Pero mira, lo pondre facil: los juegos de neogeo se llvaban 9-10 por decreto ley. Porke sí. Y te lo dice, y ahora en serio, un fanboy de SNK (capcom caca) :P

Joder, si solo hay que leer prensa, de cualkier tipo, ver tele, o escuchar radio. Acaso la de videojuegos iba a ser distinta? :P
bueno bueno, acaba de desaparecer el hilo más chungo de la temporada. "tras 24h de viciada, me he pasado el GTA4". Madre mia.
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:
no se, desde que existen los modems de 14000 baudios de esos yo no compro una jodida revista. Pero mira, lo pondre facil: los juegos de neogeo se llvaban 9-10 por decreto ley. Porke sí. Y te lo dice, y ahora en serio, un fanboy de SNK (capcom caca) :P


yo de comprar ,compro la extreme , y mas para que algunos de mis compañeros de curro se enteren de las novedades el mundillo este,por que meristation se lo tengo prohiBido (edito, habia puesto una V xD) y en EOL no saben donde meterse

tzare escribió:Joder, si solo hay que leer prensa, de cualkier tipo, ver tele, o escuchar radio. Acaso la de videojuegos iba a ser distinta? :P


y es que donde hay dinero , hay manipulacion , es lo que hay (desgracidamente).
Esto será el HeadSet del año

Imagen
trane escribió:Esto será el HeadSet del año
...

Pues bien fe0 q es xD

Gente, me he cansado. He recogido todas las consolas del salon (xbox, x360 y wii) al nunca tener la tele libre para jugar, y me las he subido a la habitacion. Problema, que mi tft solo tiene vga y dvi. Solucion, samsung 225MD (si, paso de transcoders) . Ya está pedido. Espero no meterme en lios de cambios y devoluciones con los temas de pitidos. Lo probaré/quemaré a fondo durante el tiempo de devolucion. Anda, y si me sobran entradas si eso me pillo una pstwo xD
Zorronoxo escribió:
Imagen


Imagen
en el analisis de meristation del gta IV pone esto:
"Lo mismo sucede con otros elementos, como la publicidad de productos, emisoras de radio, tiendas, restaurantes y otro fantástico elemento que Rockstar se ha sacado de la manga con una absoluta genialidad y que nos han pedido que no mencionemos para que quede reservado como sorpresa una vez se disfruta con el juego."


que es esa "absoluta genialidad"?
hyrulen escribió:que es esa "absoluta genialidad"?


Basicamente la cantidad de dinero puesta sobre la mesa Imagen
madre mia el mundo se acaba con la mierda del getea...
hyrulen escribió:en el analisis de meristation del gta IV pone esto:
"Lo mismo sucede con otros elementos, como la publicidad de productos, emisoras de radio, tiendas, restaurantes y otro fantástico elemento que Rockstar se ha sacado de la manga con una absoluta genialidad y que nos han pedido que no mencionemos para que quede reservado como sorpresa una vez se disfruta con el juego."


que es esa "absoluta genialidad"?


"Lo mismo sucede con otros elementos, como la publicidad de productos, emisoras de radio, tiendas, restaurantes y otro fantástico elemento que Rockstar se ha forrado a costa de ello con una absoluta genialidad y que nos han pedido que no mencionemos para que quede reservado como sorpresa una vez se disfruta con el juego."


Arreglado!

Un saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
trane escribió:Esto será el HeadSet del año

Imagen


pues ya puede durar 5 semanas la bateria y tener un alcance de 300km , que bien feo es.
Dios, que asco de encuesta...

http://www.elotrolado.net/hilo_Quereis-que-baje-el-valencia-_1010841?pagenumber=1

la gente es..."@·~#€~#~€@#~!?


mejor me callo... [qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
red0n escribió:madre mia el mundo se acaba con la mierda del getea...


no estas un poquito 'alterado'? esta pasando lo mismo que con halo o mario galaxy.

pd. el valencia a segunda, donde hay que votar?
Yo lo que quiero es que bajen los precios y que suban los sueldos xD
tzare escribió:
no estas un poquito 'alterado'? esta pasando lo mismo que con halo o mario galaxy.


o GT5P... ;-) [jaja]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:
o GT5P... ;-) [jaja]


tambien, pero en menodr medida, no deja de ser una demo, no? XD
radeonxt escribió:Dios, que asco de encuesta...

http://www.elotrolado.net/hilo_Quereis-que-baje-el-valencia-_1010841?pagenumber=1

la gente es..."@·~#€~#~€@#~!?


mejor me callo... [qmparto]

eh, ya me joderia que eso no va a pasar XD
En fin, que sigan rezando XD
Hoygan, dejense de geteas y demás zarandajas y pierdan su tiempo escuchando música de calidad aka Blonde Redhead, de lo más mejor que he oído últimamente.
beto77 escribió:eh, ya me joderia que eso no va a pasar XD
En fin, que sigan rezando XD


Yo solo rezo para que gane el Villareal la liga, porque el Valencia no va a bajar a segunda.
petasking87 está baneado por "ATPC"
han baneado a un user del PSn por jugar al GTa antes de tiempo XD , tiene cojones.
LOLZ
Koei PC releases

Press Release PROVIDED BY GAMES PRESS
KOEI unveils plans to expand further into the PC market in 2008

- KOEI today announced the release of Romance of the Three Kingdoms XI and Samurai Warriors 2 on PC. Following on from the release of Warriors Orochi on PC earlier this year KOEI continues to bolster its PC line up with some in depth strategy from the award winning Romance of the Three Kingdoms series and spectacular battlefield action from the multi-million selling Warriors series. Romance of the Three Kingdoms XI will be available to buy on July 25, 2008, and Samurai Warriors 2 will be available to buy on June 27, 2008.

“We’re constantly striving to bring our games to as wide an audience as possible and our move into the PC arena is a very important step for KOEI in Europe.” Said Will Curley, Sales Manager. “The PC is an integral part of the games industry and we look forward to entertaining PC gamers with our unique brand of action and strategy. Games like Romance of the Three Kingdoms are perfectly suited to the PC with its mouse control and an environment where deep tactical gaming is so fondly appreciated. Samurai Warriors 2 on the other hand gives PC gamers the chance to experience an incredible series that has been entertaining console gamers worldwide with sales of over 15 million to date.”

From legendary video game producer Kou Shibusawa comes his next historical simulation masterpiece! Rediscover an ancient civilization with an explosive history in this most stunning edition of Romance of the Three Kingdoms to date. Set during the end of the Han Dynasty and the 2nd and 3rd centuries A.D., RTK XI presents the most visually captivating evolution ever seen in the history of the series. Featuring an artistic style evocative of classical Chinese ink-paintings, and with debates and duels now rendered in real-time 3D animation, RTK XI pushes the boundaries and blurs the line between video games and art in this stunning recreation of the mood and feel of ancient China.

Players will need to dig deep within to prove themselves adept at both the military and political arts in order to bring China under one rule. Domestic affairs, diplomacy and warfare are all conducted on a single vast 3D relief map, dramatically bringing to life the epic scale of the adventure that lies before them.

As the ruler of a kingdom, each player will have complete control over their territories. More than 40 base commands give players the power to govern cities, manage their personnel, practice diplomacy, and much more. Complete freedom to develop markets, shipyards, outposts, forts and military units expand on the already substantial benchmarks established by previous editions of the series. Finally, players will watch the era come to life through the unique individual personalities of more than 780 officers and supporting characters that they will meet and interact with while engaged in one of RTK XI's eight gripping scenarios

For improved control over each military campaign, RTK XI's turn-based game play allows the player to plan their movements without undue time constraints, and then execute their battle tactics when ready. RTK XI also introduces an entirely new system for researching military techniques, as well as an Advanced Tactics System that allows players to drive or lure enemies into devastating ambushes. Skilled players will be able to link together tactics for maximum damage.

For anyone who thought attacks couldn’t get much more devastating or more spectacular than the fully charged Musou think again! Samurai Warriors 2 now gives you the chance to max out your Musou gauge not once, not twice but three times. This adds an exciting new element of strategy as players can choose between saving up their Musou potential until the awesome power of a three bar attack has been reached or using what you have at the time to get yourself out of a sticky situation. It’s now up to the player whether they can resist the urge to unleash their Musou for a quick explosion of power and wait for the ultimate in devastating battlefield power and pyrotechnics.

Extra spice has been added to the massed battles with the addition of a greater variety of enemy forces. Visually the troops will present a much more diverse spectacle so that different soldiers can be easily recognized and react with a multitude of additional animations. These more varied enemies will also offer greater diversity in attack with different squads preferring to attack in their own particular style making encounters far less predictable.

Levelling up has always been a big part of the Samurai Warriors experience but not until now have players been able to level up within a particular level. No longer will you have to wait until a mission has been completed to benefit from your characters newly acquired abilities. Now you can witness the benefits immediately and unleash your new abilities without any pause in the action.

However, it is not only through your combat abilities on the battlefield that you will be rewarded with an even stronger, more able warrior. You now have greater choice in just how you boost your character’s skills by also being able to level up by stealing from enemy officers under specific conditions and purchasing abilities with any gold you’ve managed to accumulate.

A brand new mode called Sugoroku is added to the usual array of play modes and challenges in the shape of a traditional board game. Except this board game isn’t just about rolling dice and moving pieces from square to square. Every single place on the board hides a specific challenge or battle that players will have to engage in in order to take control of that particular square. Up to four players can take part in this mode and it should provide a lengthy challenge as it combines elements of everything from within Samurai Warriors 2 all wrapped up within one totally unique board game experience.

Key Features

KOEI Ltd. is a subsidiary of Japanese company KOEI Co., Ltd. and has had offices in Hertfordshire, UK since 2003. KOEI maintains operations in Japan, the US, UK, Canada, China, Korea, France, Taiwan, Singapore, and Lithuania. KOEI employs over 900 people worldwide with sales exceeding $250 million. The company constantly seeks to achieve a fine balance between entertainment, technology, art and education and provides games that will mesmerize gamers globally.


Robado de GAF

Uuuuuuh yay?

Honestamente creo que se van a pegar una hostia xD
petasking87 escribió:han baneado a un user del PSn por jugar al GTa antes de tiempo XD , tiene cojones.


eso es legal?

hay alguna contrato en el que aceptes jugar a los juegos sólo despues de su fecha oficial?

me parece algo completamente absurdo,que consiguen con eso?mas colas el dia de salida para decir,mira cuanta gente compra el juego?


edit: puedes poner el enlace al hilo donde se habla de ello?
edit 2: vale, lo he visto en vidaextra...


edit3:(joder,no escribis na xD):
alone in the dark V, controles en la Wii,mola bastante,mucho, y se ve muy bien:
http://www.jeuxvideo.com/news/2008/00025662-alone-in-the-dark-reportage-a-new-york-partie-3.htm
tzare escribió:pd. el valencia a segunda, donde hay que votar?


ya era dificil que bajara con koeman, ahora ya es altamente improbable que eso ocurra.

btw... tan mal te cae el valencia?

edit.

tzare escribió:tambien, pero en menodr medida, no deja de ser una demo, no? XD


hay gente que se lo toma como si el prologo fuera el juego y el juego final una especie de reedicion extendida.

oh wait!

y si le hubiera dado a poliphony por publicarlos de esa manera? quicir... llamar al prologue "GT5" y al juego final "GT5 Extended Edition" o similar? XD

seria otro juego a trozos mas el mismo juego a trozos de siempre, pero las opiniones de mucha gente cambiarian.
Pues hombre, el Dynasty Warriors 4 estaba en PC, no sé si hay más o como le fue, pero el otro día que me puse en el ordenador de mi hermano flipé cuando ví el icono porque ni sabia que existia xD
PRegunta facil, sencilla y para toda la familia:

Cual de las 2 y por que?

47118 MEMORIA 4 GB MICRO SD HC KINGSTON 22,10
17287 MEMORIA 4 GB MICRO SD HC SANDISK 19,92

Para usar principalmente en HTC touch, ¿alguien la tiene?

Y quien sabe si futuramente en DS...
radeonxt escribió:PRegunta facil, sencilla y para toda la familia:

Cual de las 2 y por que?

47118 MEMORIA 4 GB MICRO SD HC KINGSTON 22,10
17287 MEMORIA 4 GB MICRO SD HC SANDISK 19,92

Para usar principalmente en HTC touch, ¿alguien la tiene?

Y quien sabe si futuramente en DS...

Kingston, me da mas confianza que sandisk
radeonxt escribió:PRegunta facil, sencilla y para toda la familia:

Cual de las 2 y por que?

47118 MEMORIA 4 GB MICRO SD HC KINGSTON 22,10
17287 MEMORIA 4 GB MICRO SD HC SANDISK 19,92

Para usar principalmente en HTC touch, ¿alguien la tiene?

Y quien sabe si futuramente en DS...


Yo sí tengo una touch. No estoy muy seguro, pero no tengo muy claro que la touch acepte sd hc. Confirmalo antes de comprarte una de estas.
BdM escribió:
Yo sí tengo una touch. No estoy muy seguro, pero no tengo muy claro que la touch acepte sd hc. Confirmalo antes de comprarte una de estas.


Esque como en la web pone SD 2.0... como eso no sea forma de designar a las SD-HC y no lo han actualizado... en xda developers me dicen que si... asi que no se.
radeonxt escribió:
Esque como en la web pone SD 2.0... como eso no sea forma de designar a las SD-HC y no lo han actualizado... en xda developers me dicen que si... asi que no se.


Si, pero en cambio las specs del dual y el cruise si especifican hc. Mirando en foros he visto ambas respuestas, incluida una que dice que el límite es de 2 gb. >_<
pues... supongo que tocara llamar a HTC, pero para que? si me cogera alguien que me diga sd 2.0 por qu elo ha leido en el desactualizado manual... pa eso que no pongan a gente y se lo ahorren [qmparto]
Bueno bueno, este fin de semana me he fundido por fin tres juegos

Baten Kaitos, que por cierto, increíble el juego, una banda sonora que pone los pelos de punta, un sistema de juego que aunque al principio no me convencía, luego me ha encantado, y la historia pese a ser lo que menos me convencía al principio, poco a poco me ha ido gustando, eso sí, de dificultad bastante flojita, aún así le doy un 9

Tales of symphonia, también me ha encantado, este se me ha resistido más en tema de dificultad, un poco mas elevada, aún así fantástico el juego, la historia me ha gustado más que la de Baten Kaitos, genial en todos los sentidos, aún así, no me ha enganchado tanto como lo ha hecho Baten Kaitos, por lo que le doy un 8,5

No More Heroes, este tenía bastantes ganas de catarlo, se me ha hecho bastante corto la verdad, no me ha durado mucho, pero lo he disfrutado también, y engancha bastante, a este le daría un 8,5 también

Y bueno, le voy a dar un poco de descansito a la blanquita, que lleva unas semanas que no para, ahora, a darle caña al Mario Kart, y mañana con la negrita a darle caña al GTA

Por cierto, he leído por ahí algo de un Baten Kaitos 2, ¿Alguien sabe algo del título? he buscado pero no he encontrado nada y no se si es que no ha salido, no ha llegado a Europa, o simplemente era un rumor
Rokzo escribió:Por cierto, he leído por ahí algo de un Baten Kaitos 2, ¿Alguien sabe algo del título? he buscado pero no he encontrado nada y no se si es que no ha salido, no ha llegado a Europa, o simplemente era un rumor


Baten Kaitos Origins

No se si salio PAL.

PD: A mi no me gusto el Baten Kaitos, y el Tales of Symphonia muy flojito. Apretaba los dientes cada vez que hablaba Colette xD.
radeonxt escribió:pues... supongo que tocara llamar a HTC, pero para que? si me cogera alguien que me diga sd 2.0 por qu elo ha leido en el desactualizado manual... pa eso que no pongan a gente y se lo ahorren [qmparto]


parece ser que el 2.0 sí es hc, pero lo mejor es que el fabricante lo aclare (tanto eso como capacidad máxima) o acudir en plan tontete a alguna tienda especializada y rezar para que el que te atienda sea realmente especialista.

Por cierto, he leído por ahí algo de un Baten Kaitos 2, ¿Alguien sabe algo del título? he buscado pero no he encontrado nada y no se si es que no ha salido, no ha llegado a Europa, o simplemente era un rumor


Baten kaitos origins, solo en usa
radeonxt escribió:PRegunta facil, sencilla y para toda la familia:

Cual de las 2 y por que?

47118 MEMORIA 4 GB MICRO SD HC KINGSTON 22,10
17287 MEMORIA 4 GB MICRO SD HC SANDISK 19,92

Para usar principalmente en HTC touch, ¿alguien la tiene?

Y quien sabe si futuramente en DS...


También depende de la velocidad.

Las SD HC vienen con un numerajo (2,4,6 de momento) que mide su velocidad mínima de transferencia.

Por ejemplo, yo compré una SD HC 4 GB Transcend (Sé que no es la mejor marca, pero me fue bien con ellas en DS, eran de las pocas que pasaban las intros del mal) Clase 6 (La mejor) por 16€ en APP.
Gracias a los dos, habrá que hacerse con él
BK & ToS a la hoguera. Qué suplicio de juegos, madre.
Rokzo escribió:Tales of symphonia, también me ha encantado, este se me ha resistido más en tema de dificultad, un poco mas elevada

Pero si el ToS excepto por algún Boss te lo pasas mientras lees el periodico xD
Turyx escribió:Pero si el ToS excepto por algún Boss te lo pasas mientras lees el periodico xD


Calla, que yo me metí por una ruta "alternativa" y me salté un par de pueblos, y se convirtió en un juego para machos.

Como que de dos o tres hostias me mataban xD
Lol. En IGN han publicado 3 imagenes del eight days, si, ese juego que desde el e3 05 no se sabe nada ( y que tal y como dijo LE seguia en progreso) y vaya tela.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711