Quereis que baje el valencia?

1, 2, 3
Encuesta
¿Quereis que baje el valencia?
73%
286
27%
107
Hay 393 votos.
y que suba el sporting
En principio no..... pero si bajaran el Valencia y el Zaragoza este verano habría un mercado de fichajes de saldo bastante interesante [angelito]
Hombre, prefiero que lo haga el Osasuna, pero si el Valencia le acompaña (aunque ya es muy dificil que el Murica se salve) no me disgustaría despues de que el año pasado en Valencia nos cantasen el "A Segunda, a segunda".

Por cierto, este año en San Mames alguno empezó a cantarselo al Valencia y todo el estadio rompió en silvidos para callarlos. ¿Eso no va a salir en el telediario?
A mi me gustaría que desapareciera el fútbol "profesional"........pero no caerá la breva......
A segunda pero ya. Como castigo a tanto libetinaje y descontrol.

No se puede consentir que mercenarios extrangeros, que no quieren sus colores, que no conocen la Historia de la nacion valenciana, jueguen en este equipo.
Además, tienen desterrados a grandes jugadores reconocidos internacionalmente como Albelda [looco] , cuyo mérito mas aplaudido es aparcar en calle peatonal su carraco hasta altas horas del día (del día siguiente, claro)
A mi me da igual que desciendan o no, lo único que quiero es que nos dejasen a Marcelino un añito más :-)
No bajara el Valencia, solo le tendieron la cama a Koeman...
A mi me gustaría por el simple hecho de que sería esxtravagante que un equipo de 2º jugase la UEFA y la supercopa de españa [poraki]

Tambien el otro motivo es porque si baja, el madrid podría pescar a Villa, Silva, Albiol,Alexis.....

Siento por los aficionados del valencia, no tngo nada en contra de ellos, pero me resultaria curioso ke bajase, no por ninguna otra razon!
sinceramente: SI

y quiero q suba el celta, pero este año ya es imposible.

pd: soy del depor.
No estaría mal, la verdad.

Además de que se podrían hacer unos cuantos fichajes bastante majos.



Un saludo.
Seguir soñando ilusos con venir al Valencia a ficharle jugadores a precio de saldo. Si quereis fichar gastaros el dinero todos. Porque el Valencia estaros trankilos todos que no va a bajar y dentro de un par de añitos solo os acordareis que en el 2008 el campeon de copa fue el Valencia cosa que muchos de vosotros no podreis decir porque vuestros equipos o estan en segunda o son de la parte media baja de la tabla.

Por cierto me encanta saber que hay mucha gente que quiere que bajemos. eso significa que nos teneis mucha envidia a nuestro equipo. (no a nuestros directivos que son unos burros). Ale a seguir soñando........
maponk escribió:A mi me gustaría que desapareciera el fútbol "profesional"........pero no caerá la breva......


¿Por?
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
kbks escribió:Hombre, prefiero que lo haga el Osasuna,

Y la gente aún se pregunta porqué últimamente en Pamplona se les suele recibir a ostias al que vaya con una camiseta del Athletic.....si vosotros estais donde estais en gracias al saqueo que le habeis hecho a Osasuna durante años y años, que si no hace añitos que San Mamés sería un campo de segunda división (porque de segunda ya es).
Suso_2209 escribió:sinceramente: SI

y quiero q suba el celta, pero este año ya es imposible.

pd: soy del depor.


+1, y yo quiero que suba el salamanca, que todavia si gan todos los partidos podria subir, es dificil pero no imposible xd.
maponk escribió:A mi me gustaría que desapareciera el fútbol "profesional"........pero no caerá la breva......


Lo penoso es ver partidos de fútbol amateur con el abuelo , la madre y el cuñado berreando en el campo mientras sus hijos, nietos, etc se reparten leña en el campo en vez de jugar.

La FEF, se está empezando a plantear el contratar veterinarios para controlar a los animales que hay en las gradas.

Lo del fútbol profesional coincido contigo XD.

Respecto a que baje o no el Valencia, evidentemente no lo deseo, pero ni al Valencia ni a ningún equipo. Cuando bajó el Valencia a 2ª hace ya unos cuantos añitos, el Barcelona fue quien lo mandó al ganarle en el último partido, e hizo bien porque era su obligación ganar , pero lo penoso fue ver como todo el campo gritaba A SEGUNDA, entre risas y burlas... penoso y lamentable los culés aquella tenporada, igual que cuando el pòrtero del Valencia paró el penaltie al depor y se puso a festejarlo.. penoso.


saludos
bensonfootwear escribió:No se puede consentir que mercenarios extrangeros, que no quieren sus colores, que no conocen la Historia de la nacion valenciana, jueguen en este equipo.


Hay que me LOL!!

Que baje.

saludos
Sobre la pregunta del post, sinceramente, ME IMPORTA UN HUEVO lo que haga el Valencia, Madrid, Barcelona o el equipo que sea.

Estos no me van a dar de comer, se queden en primera o bajen a segunda.

Ahora, si mi futuro dependiese de ello eso ya sería otra cosa..:D

Saludos
NO, por la afición.
NO, por el equipo.
SI, por la junta directiva (sobre todo por Soler aunque ahora no sea cabeza visible)

Saludos!!!
bertonico escribió:Seguir soñando ilusos con venir al Valencia a ficharle jugadores a precio de saldo. Si quereis fichar gastaros el dinero todos. Porque el Valencia estaros trankilos todos que no va a bajar y dentro de un par de añitos solo os acordareis que en el 2008 el campeon de copa fue el Valencia cosa que muchos de vosotros no podreis decir porque vuestros equipos o estan en segunda o son de la parte media baja de la tabla.

Por cierto me encanta saber que hay mucha gente que quiere que bajemos. eso significa que nos teneis mucha envidia a nuestro equipo. (no a nuestros directivos que son unos burros). Ale a seguir soñando........


Lo mismo si el Sporting no os hubiese soltado a villa estabais en 2º B
(X_X) escribió:Sobre la pregunta del post, sinceramente, ME IMPORTA UN HUEVO lo que haga el Valencia, Madrid, Barcelona o el equipo que sea.

Estos no me van a dar de comer, se queden en primera o bajen a segunda.

Ahora, si mi futuro dependiese de ello eso ya sería otra cosa..:D

Saludos


Cada uno tiene sus hobbys, yo veo futbol, y a ti te puede gustar el basket, tampoco hay que apedrear al deporte que no te guste.
A mi me parece que el Valencia necesita bajar. Ahi hay que hacer una limpia muy importante.
El Valencia no pone clausulas de libertad a sus jugadores si bajan a segunda, así que pocos se irian...
No quiero q baje el Valencia
No, por favor Amunt Valencia! [bye]
jose91 escribió:
Cada uno tiene sus hobbys, yo veo futbol, y a ti te puede gustar el basket, tampoco hay que apedrear al deporte que no te guste.


¿¿¿¿En algún momento he dicho que el fútbol NO me guste???

Vuelve a leer mi comentario socio, vuélvelo a leer..;)

Sólo digo que no me importa tanto como para "querer" que uno u otro baje, gane la liga o lo que sea..

El fútbol me gusta, me enctanta, es de los pocos deportes que no me pierdo.. pero punto pelota.

Lo veo por puro entretenimento, nada más.

Siempre me ha dado pena el fanatismo de algunos, esa gente que se pone a discutir en los bares y que parece que les vaya la vida en xx equipo.

Pero bueno, cada cual es muy libre de hacer/opinar lo que crea conveniente, siempre respetando al prójimo.

Saludos
Ojalá baje. Dios lo que me gustaría ver un Hèrcules-Balensia [reves] Se armaría una buena ya te digo.

Lo siento porque una gran parte de la afición del Valencia me cae de fábula, pero me alegro por el sector fascistoide y pro-nazi de mucha gentucilla que hay en cierto sector.

Anyways, yo creo que se salvará...
Uffffffff lo estoy deseando [looco]
Me parece igual no soy de el valencia
Si, para que se joda Joaquin. Se fue del betis para "Seguir creciendo" a ver si en segunda crece xD
no es que lo desee pero este año si baja sera merecido
Younes escribió:NO, por la afición.
NO, por el equipo.
SI, por la junta directiva (sobre todo por Soler aunque ahora no sea cabeza visible)

Saludos!!!

pues yo a esos tres te diria que si sin dudarlo, la aficion del valencia es en un amplio porcentaje basura, dicen que son la mejor aficion del mundo y son unos mandaos, el quique vete ya cuando los tenia de puta madre clasificados? luego con koeman y la culpa de todo es del ardilla. Y el equipo otro que tal, ¿visteis la primera parte de la final de copa? como jugaban esos tios, con los jugadores que tienen minimamete no deberian estar en esa situación. Y luego ya la directiva es para mear y no echar gota. Me sabra mal porque soy de aqui y conozco aficionados de verdad que no son mala gente y ahora estan animando como los que mas, eso si creo que seria beneficioso para el valencia que descendiera porque supongo conllevaria el adios del puto ardilla.
mangante escribió:y que suba el sporting


¡Sí señor!
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Sí por la afición, unos añitos buenos y se creen los reyes del mambo, a ver si hay suerte y les dan pero bien.
Score escribió:
Lo mismo si el Sporting no os hubiese soltado a villa estabais en 2º B


Ahí te has colado. El Valencia fichó a Villa cuando jugaba en el Zaragoza.
Yo no quiero que baje porque es mi equipo desde siempre (hasta cuando bajó a 2ª), aunque habría que hacer una limpieza general.
Cthugha escribió:
Ahí te has colado. El Valencia fichó a Villa cuando jugaba en el Zaragoza.
Yo no quiero que baje porque es mi equipo desde siempre (hasta cuando bajó a 2ª), aunque habría que hacer una limpieza general.


Cierto es.

Aun así, sigo oponiendome por completo al mensaje que quoteé.

No tengo envidia au na aficion que se uqiere poner a la altura de barça o madrid, cuando la realidad es bien diferente.
Pues no me gustaria nada }:/
Score escribió:

No tengo envidia au na aficion que se uqiere poner a la altura de barça o madrid, cuando la realidad es bien diferente.


A la altura???Pero si esta por encima :D

Lo que esta claro es que el sporting si que no se puede comparar a un Barça o aun Madrid,no por presupuesto sino por titulos.... :-P
sk8fma escribió:Lo que esta claro es que el sporting si que no se puede comparar a un Barça o aun Madrid,no por presupuesto sino por titulos.... :-P


Por supuesto, nosotros somos los primeros en aplaudir a otro equipo cuando gana un título, no se a que viene eso, nosotros apoyamos incluso cuando estamos en la parte baja de SEGUNDA, jamás escucharás un "X pìrate", porque la directiva hace bien las cosas.
Se que es un poco cabron pero....




















Imagen


A SEGUNDA CON NOSOTROS !!!
A segunda y nos traemos a Villa al Barça XD
viscaelbarça escribió:A segunda y nos traemos a Villa al Barça XD


Ni jarto de vino cawento

Villa valencianista hasta que se retire!!! [inlove]
Sinceramente, no lo quiero. Y seguramente no baje. No entiendo el fin de esta votación. ¿Por qué no se ha hecho otros años con otros equipos? En fin...
bertonico escribió:Seguir soñando ilusos con venir al Valencia a ficharle jugadores a precio de saldo. Si quereis fichar gastaros el dinero todos. Porque el Valencia estaros trankilos todos que no va a bajar y dentro de un par de añitos solo os acordareis que en el 2008 el campeon de copa fue el Valencia cosa que muchos de vosotros no podreis decir porque vuestros equipos o estan en segunda o son de la parte media baja de la tabla.

Por cierto me encanta saber que hay mucha gente que quiere que bajemos. eso significa que nos teneis mucha envidia a nuestro equipo. (no a nuestros directivos que son unos burros). Ale a seguir soñando........


Envidia en todo caso de un clu que gane copas de europa [sonrisa] ,el problema del valencia es ese que os creeis un equipazo cuando estais en un segundo escalón con atleti,zaragoza,sevilla etc,lógico porque no podeis estar a la altura de los dos grandes simplemente porque teneis 3 veces menos de presupuesto,otra cosa que lo intenteis,pero no veais como fracaso no ganar la liga y champions todos los años(sin mebargo para madrid y barça quedarse en blanco si es fracaso),sino en mestalla solo se oiran silbidos y luego pasa lo que pasa.

Por cierto en alicante y elche se hacen peñas pro koeman no se le tiene mucho cariño al valencia y a anal nou.
exceso escribió:
Envidia en todo caso de un clu que gane copas de europa [sonrisa] ,el problema del valencia es ese que os creeis un equipazo cuando estais en un segundo escalón con atleti,zaragoza,sevilla etc,lógico porque no podeis estar a la altura de los dos grandes simplemente porque teneis 3 veces menos de presupuesto,otra cosa que lo intenteis,pero no veais como fracaso no ganar la liga y champions todos los años(sin mebargo para madrid y barça quedarse en blanco si es fracaso),sino en mestalla solo se oiran silbidos y luego pasa lo que pasa.

Por cierto en alicante y elche se hacen peñas pro koeman no se le tiene mucho cariño al valencia y a anal nou.


A ver,que siempre es la misma historia....yo al menos no pongo ni dejo de poner al València al nivel del Barça o Madrid.

Si nos quejamos(al menos yo) un año por que no se gana nada o porque se juega de pena como este año,es simple y llanamente porque hay equipo para eso,y eso es indiscutible.
Sino dime cuantos jugadores del valencia van a la seleccion española,y de los extranjeros menos 1 o 2 todos son internacionales.

Asi que si se le exige ganar algo cada año o al menos llegar lejos o disputar la liga hasta el final es por este motivo,y porque en Europa desde hace 8 años el valència se ha hecho un nombre entre los grandes.
Ahora que hace 15 años y si miras mas para atras,quitando de varias copas de feria,mas copas y ligas,el valència siempre luchaba por entrar en UEFA y siempre quedaban por la parte media de la tabla.

Que por cierto tanto que se dice,que si no tiene tantos titulos como los dos grandes,pues de haber ganado las dos finales de la champions ya tendria igual de titulos en esta competicion como el barça y mas que muchos clubes 'grandes' de Europa.


salu2 [bye] y Amunt València(ara mes que mai)
sk8fma escribió:
A ver,que siempre es la misma historia....yo al menos no pongo ni dejo de poner al València al nivel del Barça o Madrid.

Si nos quejamos(al menos yo) un año por que no se gana nada o porque se juega de pena como este año,es simple y llanamente porque hay equipo para eso,y eso es indiscutible.
Sino dime cuantos jugadores del valencia van a la seleccion española,y de los extranjeros menos 1 o 2 todos son internacionales.

Asi que si se le exige ganar algo cada año o al menos llegar lejos o disputar la liga hasta el final es por este motivo,y porque en Europa desde hace 8 años el valència se ha hecho un nombre entre los grandes.
Ahora que hace 15 años y si miras mas para atras,quitando de varias copas de feria,mas copas y ligas,el valència siempre luchaba por entrar en UEFA y siempre quedaban por la parte media de la tabla.

Que por cierto tanto que se dice,que si no tiene tantos titulos como los dos grandes,pues de haber ganado las dos finales de la champions ya tendria igual de titulos en esta competicion como el barça y mas que muchos clubes 'grandes' de Europa.


salu2 [bye] y Amunt València(ara mes que mai)


De haber ganado pero no las ganó,también creo que el valencia tiene 7 ligas solo y el barça por las 25 o asi y copas un monton...que eso cuenta y mucho.

Y si tienes razón este año tenái equipo para estar en champions,pero le fallaba el centro del campo y fichar al acabado de morientes..ya lo hicieron con deschamps
exceso escribió:
De haber ganado pero no las ganó,también creo que el valencia tiene 7 ligas solo y el barça por las 25 o asi y copas un monton...que eso cuenta y mucho.

Y si tienes razón este año tenái equipo para estar en champions,pero le fallaba el centro del campo y fichar al acabado de morientes..ya lo hicieron con deschamps


25 ligas el barça dice.... no les quedan años que se diga XD
Como nota informativa decir que los que llevan más ligas son R. Madrid y Barcelona, con 30 y 18 ligas respectivamente.
La verdad es que hay bastante diferencia con las 6 ligas del Valencia.

A mi no es que me ilusione especialmente que baje el Valencia.
129 respuestas
1, 2, 3