hablemos de lo que queramos (#185)

1, 2, 3, 4, 511
la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.



empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#184)'

mocolostrocolos escribió:Venga, un empujón
Rosencrantz escribió:Meh.

toooooma!!!!


por 3 vez abro el hilo!!! xD.
red0n escribió:señores queda poco se que estais esperando para cerrar el hilo... sois como chiquillos...

red0n escribió:toooooma!!!!


por 3 vez abro el hilo!!! xD.


[666]
Rosencrantz escribió:

[666]


yo es que en el fondo soy un niño... por eso disfruto de mi master system escuchando bombonchip y comiendo torcis, aparte de ver dragon ball... xD.

P.D: lo de bombonchip era coña... nunca me gusto esos grupos...
Solo 3 horas para incarle el diente a Lost Odysey (QUINA EMOCIÓ, QUINA EMOCIÓ)
Imagen

Por cierto vosotros entendeis de placas de 360 ?
Creo que si que me a salido Falcon (aun no la he podido abrir)

Fecha de fabricación 16-12-07 lote: 0808
Por lo que he leído creo que si, pero no estoy seguro :Ð

Por cierto, cuando la compre ayer en el MM tenia un stand guapísimo de GT5P, pero guapísimo con un LCD de mas de 50 pulgadas y muy bien montado.

Al final no me he llevado la PS3, creo que la voy a posponer para FFXIII [ok]
La del suiko V es potable, almenos siempre puedes saber lo que significa alguna pollez destraduciendola al ingles xD
Valeford escribió:
Al final no me he llevado la PS3, creo que la voy a posponer para FFXIII [ok]


¿No te gustan los MGS?
mocolostrocolos escribió:
¿No te gustan los MGS?

Coña mode ON
Pero si van a salir para la 360, mira este!.
trane escribió:Coña mode ON
Pero si van a salir para la 360, mira este!.


Yo es que no lo considero una coña, yo creo que es factible, e incluso necesario de cara a las ventas en USA.

Un MGS4 v1.5 en 360 sería una gran noticia.
Blade también hacía esas coñas XD
mocolostrocolos escribió:¿No te gustan los MGS?

Si, pero no tanto como a la mayoría, realmente lo único que me motiva es FFXIII, al menos de momento.

Nose, he llegado a la conclusión que con el PC y la 360 no necesito la PS3 hasta FFXIII, entonces iré directo a por ella X-D
Lo que me ha costado cargarme la puñetero bicho(dinosaurio) del 3º DVD de Lost Odyssey....
Valeford escribió:Nose, he llegado a la conclusión que con el PC y la 360 no necesito la PS3 hasta FFXIII, entonces iré directo a por ella X-D


Con el PC lo que no hace falta es la 360 :-p
Moco, el señor Knopfler genial, ya puse las fotos en el otro hilo:

Imagen

Imagen
Nunca un viernes me había sabido tan dulce. :p :p :p
Valeford escribió:Solo 3 horas para incarle el diente a Lost Odysey (QUINA EMOCIÓ, QUINA EMOCIÓ)
Imagen

Por cierto vosotros entendeis de placas de 360 ?
Creo que si que me a salido Falcon (aun no la he podido abrir)

Fecha de fabricación 16-12-07 lote: 0808
Por lo que he leído creo que si, pero no estoy seguro :Ð



Más facil aún, si la fuente te indica que es de 175W es falcon; si es de 203W, es zephyr o Xenon ;)
Valto escribió:Más facil aún, si la fuente te indica que es de 175W es falcon; si es de 203W, es zephyr o Xenon ;)


Y siendo de 203W, si trae HDMI es Zephyr =P
Hoygan, merece la pena este futuro pack si tengo un bolsvagen golf?

Imagen

PD: Me estoy frotando las zarpas

Imagen
La ostia que dolor de estomago,sabia que comerme un plato entero de patatas fritas y 2 filetones de solomillo no podia ser bueno xD

Puto maestro kojiro,me esta contagiando XD
Rosencrantz escribió:
Con el PC lo que no hace falta es la 360 :-p


Eso dependerá de los gustos cada uno pienso yo vamos [carcajad] y mas con lo multiplataforma que esta siendo esta generación con los juegos de PS3 y 360.

De momento lo que realmente me interesa es exclusivo de 360 o también sale en 360, Burst Limit, LO, SF4, etc por eso me espero a FFXIII, ademas, no podia vivir mas angustiado sin LO X-D

El PC lo dejare para juegos interplataforma, y juegos que también salgan en 360 (por la potencia del susodicho) mas que nada X-D
B.tardes, como pega el solaco en la comarca, alguien que se haya leido el manga de cat shit one y el comic de rant (rant me parece que es un comic, no se si es un libro) me puede dar su opinion, estoy por pillarmelos, hablando de libros, si alguien le molan los libros apocalipticos y un pelin desesperanzadores, le recomiendo "la carretera" de cormac mcarthy, por parecerse a algo es un argumento tipo soy leyenda pero mas desolador.
Un saludo.
Rosencrantz escribió:Con el PC lo que no hace falta es la 360 :-p

MINIMUM REQUIREMENTS

Processor: Dual core processor 2.6 GHz Intel Pentium D or AMD Athlon 64 X2 3800+
RAM: 2 GB
Video Card: 256 MB DirectX 10.0-compliant video card or DirectX 9.0-compliant card with Shader Model 3.0 or higher
Sound Card: DirectX 9.0 or 10.0 compliant sound card
HDD Space: 12GB
DirectX Version: DirectX 10.0

RECOMMENDED REQUIREMENTS

Processor: Intel Core 2 Duo 2.2 GHz or AMD Athlon 64 X2 4400+ or better
RAM: 3GB
Video Card: 512 MB Card
Sound Card: 5.1 Sound Card
HDD Space: 12GB
DirectX Version: DirectX 10.0


Disponible en PC, PS3 y 360. Para mi no hay color si tuviese que elegir.
que miedo da hoy multiplataforma... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
red0n escribió:que miedo da hoy multiplataforma... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


¿por?

Esta muy parao ¿no?
Arkanoid escribió:
¿por?

Esta muy parao ¿no?


nose... hay algunos hilos que paque... xD.

entre meristation y meisai, el top 25 de ventas y sony y sus cosillas....
Como se nota cuando salen los niños del cole a la hora de jugar un battleground en el WOW, joder, entre que no tienen ni puta de jugar y que se pasan el rato hablando en el chat que si anoche eche un polvo con mi novia sin condon y fue la rehostia y bla,bla,bla....... es mejor tirarse de un puente que hacer el gamba dandole la experiencia a la horda como si se regalase.
Bueenas

Atentos los "fanes" de Wipeout que hay ración del HD en el 1upshow de hoy.

También he visto que hay video nuevo de Star Wars Force Unleashed por ahí.

PD: Un poquillo de música:
Let´s Jam!
triki1 escribió:Como se nota cuando salen los niños del cole a la hora de jugar un battleground en el WOW, joder, entre que no tienen ni puta de jugar y que se pasan el rato hablando en el chat que si anoche eche un polvo con mi novia sin condon y fue la rehostia y bla,bla,bla....... es mejor tirarse de un puente que hacer el gamba dandole la experiencia a la horda como si se regalase.


Siempre puedes jugar conmigo a Live, y hablamos de polvos con aliens XD
Vaya semanita más mierda que llevo. Jornadas de 12 horas y mañana me toca pringar de nuevo.

Y quitando el FVII en PSP cuando me escaqueo, creo qye no he tocado un videojuego en toda la semana.


Arghhh...
red0n escribió:
nose... hay algunos hilos que paque... xD.

entre meristation y meisai, el top 25 de ventas y sony y sus cosillas....


Por cierto viste el battle net player que postee a tu salud [carcajad]
Ruby Gloom escribió:
Siempre puedes jugar conmigo a Live, y hablamos de polvos con aliens XD


Yo esta noche tengo COD4 a saco, creo.....pero claro, online tu y yo solos a que( porque lherre o no conecta el cable de red o no aparece XD)? como no sea un cooperativo lo llevamos jodido, porque partidas yo no he visto en ningun juego de los que tengo en la consola. Asi que buscate algun juego con buen cooperativo y me lo agencio esta noche para darle si eso este fin de semana o cuando se tercie XD......o alguno de XBLA tambien vale, claro.
triki1 escribió:
Yo esta noche tengo COD4 a saco, creo.....pero claro, online tu y yo solos a que( porque lherre o no conecta el cable de red o no aparece XD)? como no sea un cooperativo lo llevamos jodido, porque partidas yo no he visto en ningun juego de los que tengo en la consola. Asi que buscate algun juego con buen cooperativo y me lo agencio esta noche para darle si eso este fin de semana o cuando se tercie XD......o alguno de XBLA tambien vale, claro.


Pues no se cual tiene un online enrollao, tu ya sabes que juego a cosa raras XD
Bajate el aegis wings del bazar USA si no lo tienes ya.Es un juego de aviones en coop muy entretenido.Si os juntais 4 es la ostia xD
Ruby Gloom escribió:
Pues no se cual tiene un online enrollao, tu ya sabes que juego a cosa raras XD


Yo cooperativos he jugado al primer Rainbow Six y al Gears, modo online normal a mas, claro, pero ya con mas peña, salvo los de deportes tipo 2K siendo un 1vs1....no se, pero hay que decidirlo a ver si se puede agenciar esta noche XD

PD: SI hay que jugar cosas raras japonesas se puede probar XD
PDD: Digo yo que demas gente con Dev tambien jugara online,no? donde coño se meteran? o seran como lherre, que ni aparecen XD?
Arkayz escribió:La ostia que dolor de estomago,sabia que comerme un plato entero de patatas fritas y 2 filetones de solomillo no podia ser bueno xD

Puto maestro kojiro,me esta contagiando XD


Nada como mi empacho de pimientos fritos que luego tuve que echar por arriba... y por abajo. [+risas]
No se si comprarme el GTA IV para PS3 o 360?

Cuando va a venir alguien para colgar el post de "GTA IV en PS3 o 360?"
trane escribió:No se si comprarme el GTA IV para PS3 o 360?

Cuando va a venir alguien para colgar el post de "GTA IV en PS3 o 360?"


Podrías colgarlo tú y salir de dudas, no esperar a que venga otro a hacer el trabajo sucio.
mocolostrocolos escribió:
Podrías colgarlo tú y salir de dudas, no esperar a que venga otro a hacer el trabajo sucio.


No, no lo hagas Dios, ten un poco de piedad [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [666]

Además, la primera respuesta seria la mía diciéndote que todavía no ha salido y no se puede saber [666]
triki1 escribió:
Yo cooperativos he jugado al primer Rainbow Six y al Gears, modo online normal a mas, claro, pero ya con mas peña, salvo los de deportes tipo 2K siendo un 1vs1....no se, pero hay que decidirlo a ver si se puede agenciar esta noche XD

PD: SI hay que jugar cosas raras japonesas se puede probar XD
PDD: Digo yo que demas gente con Dev tambien jugara online,no? donde coño se meteran? o seran como lherre, que ni aparecen XD?


Será, lo único que se es que hay uno que tiene 12 milllones y pico de puntos en el Omega 5
Ruby Gloom escribió:
Será, lo único que se es que hay uno que tiene 12 milllones y pico de puntos en el Omega 5


Hace mucho que no juego y no recuerdo si tiene online o no, pero el small arms de xbox live arcade esta de puta madre.

Pd: he encontrado navegando por ahi las 2 temporadas de el anime de naruto, si alguien me pudiera guiar para conseguirla completa Me Pareceria bien.


Un saludo
Sí, Riviera es un juegazo (y un puticlú XD).
Lee_Chaolan escribió:Sí, Riviera es un juegazo (y un puticlú XD).



Psé.. solo esta en Frances, Italiano, e ingles.... [Alaa!]
Ya he catado el LO, por cierto, me a salido Falcon + Benq, si que a cambiado el dashboard en 3 meses :Ð
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511