hablemos de lo que queramos (#155)

Ruby Gloom escribió:Si, algo de eso comentaron; y espero que hables de dificultad y escenarios feos XD

Basicamente haces lo mismo que Nero, pero en dirección contraria xD
Vamos, con Nero empiezas en la fuente de Fortuna y vas hacia X sitio, pues con Dante empiezas en X y vas hacia la fuente

Y con los mismos enemigos, Bosses incluidos

Edit: Eso es lo de cagar la espada ¿no?, a mi me parece un coñazo, yo quiero dar leches y volar por encima de los malos, que ya casi lo hago con el salto doble XD

"a mi me parece un coñazo, yo quiero dar leches"
Me da que no usas el ExAct xD

Justo cuando pegas, si aprietas L2/LT te carga una barra entera y el siguiente ataque será con Exceed.
Pues puedes hacerlo todo el rato y hacer burradas de daño(más aun xD)
Juaner escribió:
Si, bueno, como no hacen nada mejor que Pixar no es porque no sepan si no porque no quieren, esa ya me la he oído XD Yo te digo que en Japon no hay un estudio como Pixar que haga lo mismo que ellos, igual de bien, en el mismo tiempo y con la misma pasta, rebátemelo :P Igual lo que pasa es que en 3D son unos baulas y punto XD


Cuando hicieron la de Final Fantasy se meaba en todo lo de Pixar y más allá, mira el vídeo de la intro del Onimusha 3 que hicieron Robot (por decir una); y Appleseed en su época impresionaba bastante; te lo repito, si no hacen 3d es porque no les sale del pito :P

Edit: Ya veo que fan opina como yo

Turyx, algo de eso me esperaba XD; y eso del Ex no me gusta, no me gustan las espadas moto que están tan de moda ahora XD
Ruby Gloom escribió:
Cuando hicieron la de Final Fantasy se meaba en todo lo de Pixar y más allá, mira el vídeo de la intro del Onimusha 3 que hicieron Robot (por decir una); y Appleseed en su época impresionaba bastante; te lo repito, si no hacen 3d es porque no les sale del pito :P

Edit: Ya veo que fan opina como yo

Turyx, algo de eso me esperaba XD.


Yo creo que para ellos la animación no es 3D. Es decir, existe el 3DCG y luego está la animación. A veces me preguntó por qué en los Oscar o en los grandes premios no separan estas dos categorías, porque no me puedes juntar una película hecha con ordenador con el Viaje de Chihiro, que está el 95% hecha a mano. [+risas]
Ruby Gloom escribió:
Cuando hicieron la de Final Fantasy se meaba en todo lo de Pixar y más allá, mira el vídeo de la intro del Onimusha 3 que hicieron Robot (por decir una); y Appleseed en su época impresionaba bastante; te lo repito, si no hacen 3d es porque no les sale del pito :P


Y la intro del Halo Wars que han hecho los de Assemble no es manca, pero hablamos de películas no? :P

En cuanto a lo de Final Fantasy... técnicamente sería superior (y más que nada por presupuesto, si nos ponemos a comparar cifras de las producciones de la época igual nos llevamos una sorpresa), pero no le llega a la suela de los zapatos a Toy Story (por poner una de la época) como película de animación, ale XD En Final Fantasy se centraron en lo que se centraron y la cagaron. Decidme cosas al nivel de Los Increibles en todos los aspectos (animación, guión,...) y entonces igual empiezo a replantearmelo.
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp-49-en-70-2lx5.html

Necesito información ya !!!!

PD: después de todo el fapeo del goldeneye ms no puede sacarlo en el XBLA?? Pero como pueden desarrollar algo sin tener idea de si lo pueden sacar o no??
EOLVIPS!!!
merece la pena uan PhysX Accelerator? o es tira el dinero?
Juaner escribió:
Y la intro del Halo Wars que han hecho los de Assemble no es manca, pero hablamos de películas no? :P

En cuanto a lo de Final Fantasy... técnicamente sería superior (y más que nada por presupuesto, si nos ponemos a comparar cifras de las producciones de la época igual nos llevamos una sorpresa), pero no le llega a la suela de los zapatos a Toy Story (por poner una de la época) como película de animación, ale XD En Final Fantasy se centraron en lo que se centraron y la cagaron. Decidme cosas al nivel de Los Increibles en todos los aspectos (animación, guión,...) y entonces igual empiezo a replantearmelo.


Ya te lo ha dicho fan, y te lo repito, no les interesa, para ellos la animación es en 2d, y ahí tienes Vexille, que es CG, pero "cell-shading" o Karas; y películas de anime mejores que Los Increibles (que a mi me gusta mucho) hay a patadas, más que nada, porque la producción de anime en Japón es BESTIAL.

Edit: LE, yo creo que la vi en Tokio, pero no soy fan de la saga XD
Supongo que ya estará posteado pero el LOST ODYSSEY le cascan un 7 los de Hardgame2
http://x360.hardgame2.com/index.php?zone=fichas&mod=review&idf=671&id=2713
Bueno, muchisísisimo mejor. Ahora el Ultimatum de Bourne va totalmente fluída, con algún enganchón mínimo cada minuto o dos. Lo dicho, con otro giga de RAM se soluciona. Gracias a todos ^^.
ElChabaldelPc escribió:EOLVIPS!!!
merece la pena uan PhysX Accelerator? o es tira el dinero?


Es tirar el dinero, sí =\
ElChabaldelPc escribió:EOLVIPS!!!
merece la pena uan PhysX Accelerator? o es tira el dinero?


Ni loco

El stream del debate va como el culo
hice bien en preguntaros =)
Joder que grande lo del bonobús, eso sólo pasa en España XD
Ruby Gloom escribió:Joder que grande lo del bonobús, eso sólo pasa en España XD



si xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y como se a callado el rajoy jejeje
Ruby Gloom escribió:Joder que grande lo del bonobús, eso sólo pasa en España XD

Que a pasado en el debate?
Es que Rajoy es tonto del culo, simple y llanamente, para uno decente que hay en el PP , Gallardón, y mira como lo han tratado, me parece que va a acabar haciéndose del PC XD
eR_XaVi escribió:Que a pasado en el debate?


Me uno que yo tampoco lo estoy viendo ...
hablo desde la wii no tengo pc esto es una kk y no se lee nada me veo en el exilio un tiempo jajaja
bueno a ver si pasan rapidos estos dias algo interesante

p.d:conducir borracho es una mierda q mal lo he pasado jaja
A mí me hace gracia el ZP, que no se aguanta cuando está diciendo algo el otro y está interrumpiendo cada dos por tres XD.
Para lo que dice Rajoy mejor que se calle, porque decir que la educación va de culo por culpa de ZP tiene cojones; yo no lo estoy viendo, lo tiene mi novia de fondo XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Joder, ahora no me va el Zatto para seguir lo de los presidentes.

¿¿Han dicho ya alguno de los dos "Javier Vardem"?? xD

Un saludo
PabloAM escribió:Vardem


Fiesta.
Juaner escribió:Decidme cosas al nivel de Los Increibles en todos los aspectos (animación, guión,...) y entonces igual empiezo a replantearmelo.

¿Pueden ser de animación tradicional? XD. Por que en cuanto a animación 3D, desde luego que estoy de acuerdo (y la película cel-shading de Appleseed es una mierda). Es más:

Animación Occidental = PIXAR
Animación Oriental = Ghibli
Animación Mundial = Ghibli

XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Samerman escribió:
Fiesta.


El Javier "BARDEM" no sabe ingles y miralo, tiene un oscar...
Appleseed, cuando salió, molaba mucho XD
una pregunta.. estos debates, sirven de algo? o es sólo para crear polémica?

woa, que feliz que estoy ya con la reserva del P3 FES.. XD XD XD

joder, y para colmo me he re-enganchado a Mineral.. que tiempos XD
PabloAM escribió:El Javier "BARDEM" no sabe ingles y miralo, tiene un oscar...

Que no sabe inglés?

Tú lo has visto en los Oscar? Habla un inglés muchisimo más fluido que la mayoría de españoles(tampoco es que sea muy dificil xD)
Ruby Gloom escribió:Appleseed, cuando salió, molaba mucho XD

En el aspecto técnico molaba de vez en cuando, pero argumentalmente no molaba nunca, además de que me recuerda a Final Fantasy VII Advent Children en cuanto al montaje de la misma, aunque no al nivel de videoclip de esta última XD
Vaya, si ahora resulta que Bardem, que no es la primera peli que hace en INGLÉS, no sabe el idioma de chespir, el amigo pablo tenía que ser [jaja]

satellite, yo tengo por aquí el "End Serenading" en LP, y ni me mola XD

Arahi, yo hablaba a nivel técnico, lo demás es leche XD
me esta dando penica rajoy parece el bonico del to (del tó)
pd. appkeseed sigue siendo una joya
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Turyx escribió:Que no sabe inglés?

Tú lo has visto en los Oscar? Habla un inglés muchisimo más fluido que la mayoría de españoles(tampoco es que sea muy dificil xD)


Si un fluido de "opening", si el mismo dijo en una entrevista que tenia al actor Jack Nicholson al lado y que no le entendio ni pipa...
Ruby Gloom escribió:satellite, yo tengo por aquí el "End Serenading" en LP, y ni me mola XD


pues a mi me molan bastante más que SDRE la verdad, y eso que siempre me han resultado bastante parecidos.

pues ale, si no te mola el LP puedes donármelo XD
El zapatero es un cansino,siempre y tu mas y mirando patras,que se centre en la actualidad.

PD: Rajoy le dejo KO en lo de inmigracion y terrorismo XD
satellite escribió:
pues a mi me molan bastante más que SDRE la verdad, y eso que siempre me han resultado bastante parecidos.

pues ale, si no te mola el LP puedes donármelo XD


Vaya hereje, SDRE fueron lo más grande del "emo" de esa época, ya te dije que lloré con el Englik solo, si los llego a ver juntos me meo encima XD

Edit: Arkayz, si a dejarlo KO lo llevamos al tortazo que le ha dado con lo del bonobús, aceptamos barco XD
Arkayz escribió:El zapatero es un cansino,siempre y tu mas y mirando patras,que se centre en la actualidad.

PD: Rajoy le dejo KO en lo de inmigracion y terrorismo XD


Como se nota que eres joven en lo de "mirar para atrás" XD XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ruby Gloom escribió:Vaya, si ahora resulta que Bardem, que no es la primera peli que hace en INGLÉS, no sabe el idioma de chespir, el amigo pablo tenía que ser [jaja]


Solo he tenido que poner en Google: Javier Bardem ingles

[url="http://www.diariometro.es/es/article/2008/02/08/07/3320-53/index.xml"]Diario Metro. [B]Javier Bardem: "Por mi inglés, no quería hablar"[/url][/B]


[url="http://www.hoycinema.com/actualidad/noticias/Javier-Bardem-muy-incomodo-trabajar-ingles-pero-que-hay.htm"][B]Javier Bardem: "Es muy incómodo trabajar en inglés, pero es lo que ...[/url][/B]


[url="http://www.abc.es/hemeroteca/historico-31-01-2007/abc/Gente/javier-bardem-debe-aprender-ingles_1631223253330.html"]ABC.es Hemeroteca: [B]javier bardem debe aprender ingles[/url][/B]


[url="http://www.lavozdigital.es/cadiz/prensa/20070201/gente/javier-bardem-explica-molesto_20070201.html"][B]Javier Bardem explica «lo molesto» que le resulta actuar en inglés[/url][/B]


[url="http://www.el-universal.com.mx/notas/403816.html"]Incomoda a [B]Javier Bardem trabajar en inglés - El Universal ..[/url][/B]

¿Mas fuentes? [qmparto] [qmparto]
Madre mía el Arkayz, como es burgués, pues de derechas xD.
Bueno, ahora que se han cumplido nuestros deseos, es momento de cambiar la firma y seguir fiel a la Resistencia. ¡Vuelve la CRT Defense Force! ¡Que tiemble el malvado ejército de las pantallas planas! ¡No nos rendiremos hasta la MUERTE!
Ruby Gloom escribió:
Vaya hereje, SDRE fueron lo más grande del "emo" de esa época, ya te dije que lloré con el Englik solo, si los llego a ver juntos me meo encima XD


ojo no digo que no me molen, al contrario, me encantan, pero Mineral me gustan más XD

yo tampoco pude ver a SDRE, me quedé con la ganas, aún seguía en el pueblo XD

a ver si vuelve Englik de nuevo, que vino el año pasado y me lo perdí. por cierto, en abrol Down (Phil Anselmo) en la sala Joyslava.. LOL XD
dios desde ek cumple de mi ex(q era mi novia) no usaba la wii (mas d un mes) hay lo dejo.

arkayz los ninyos no deberiais opinar de politica tu estudia y luego riete del mundo

pablo no hagas del deporte nacional tu deporte bardem en esa peli se sale y ya esta
Chapurrear en inglés es por ejemplo lo que hacia Penelope Cruz en no recuerdo que pelicula, que era horrible.


http://www.youtube.com/watch?v=qLCTrRV9t-s
Comparame como habla Bardem, con por ejemplo Almodovar. No hay color
r09 escribió:Bueno, ahora que se han cumplido nuestros deseos, es momento de cambiar la firma y seguir fiel a la Resistencia. ¡Vuelve la CRT Defense Force! ¡Que tiemble el malvado ejército de las pantallas planas! ¡No nos rendiremos hasta la MUERTE!


JAjaajaj

Samer, tu fijo que votas a CiU, que para algo eres el marqués de Sant Adriá XD, el sábado me encontré con el Durán i Lleida, estuve por decirle "tío, que me quieres echar del poble!"

Satellite, a SDRE no pudiste verlos porque cancelaron la gira, yo tenía la entrada y todo, y me quedé sólo con el poster XD
Ruby Gloom escribió:Satellite, a SDRE no pudiste verlos porque cancelaron la gira, yo tenía la entrada y todo, y me quedé sólo con el poster XD


ya lo recuerdo, pero prefiero pensar que vivía en el pueblo a que cancelaron la gira, pues no habría podido ir igualmente XD
Me cago en dios, y nunca mejor dicho, porque la cancelaron porque el puto Jeremy se iluminó XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
muy buena noticia lo del Valkyrie :)

Tb se rumorea que habrá remote play para psp en el bionic comando de psn XD

Tema LBP only Blu-Ray: tiene un target claramente acsual, populacho y ese tipo de publico no es el que se compra una ps3, se conecta al psn y se compra un juego online. Orientarlo solo al PSN es condenarlo al fracaso comercial. Ese juego ira en bundle con PS3 las proximas navidades.

Tema debate, dos tontos muy tontos. Y que mierda esto de propagar el bipartidismo¿? Con lo justa que es la democracia en la realidad para encima limitarla a dos partidos que se vayan repartiendo los cargos cada 4 añikos^^
Buf, quiero pillar el DMC4 y el Persona3, pero juers, me quedara por pasarme:

DS: los 2 castelvania, el advance wars DC
PSP: ---
Wii: --- (pillar estrellas MG, jugar al MarioStrike)
PS3: Okami, DMC3, Assasins Creed, Ratchet

Puto consumismo... supongo que pillare el P3 que es distinto a todos los demas y dejare para mas adelante el DMC4
Da igual, que hagan los debates que quieran, el 9 de Marzo va a ganar el PM/PHV por mayoría absoluta. ¿A que sí, Ruby?
¡Que no cascais con el debate!

Pues mesigual!
http://uk.youtube.com/watch?v=3WMFHeJen2Q&feature=related

Si , si . Habla fatal el ingles . . . Desde luego cuanto fantasma hay suelto por aqui :P
tzare escribió:muy buena noticia lo del Valkyrie :)

Tb se rumorea que habrá remote play para psp en el bionic comando de psn XD

Tema LBP only Blu-Ray: tiene un target claramente acsual, populacho y ese tipo de publico no es el que se compra una ps3, se conecta al psn y se compra un juego online. Orientarlo solo al PSN es condenarlo al fracaso comercial. Ese juego ira en bundle con PS3 las proximas navidades.

Tema debate, dos tontos muy tontos. Y que mierda esto de propagar el bipartidismo¿? Con lo justa que es la democracia en la realidad para encima limitarla a dos partidos que se vayan repartiendo los cargos cada 4 añikos^^


Tu calla, que te quieres cargar ejpanya XD; y vaya tela, hablan del cambio climático, y salta Rajoy hablando de los incendios ¬_¬

Edit: Y si, Bardem, ni pajolera de inglés, una cosa es que no le mole, y otra que no lo hable, será que le mola la PS3, y por eso dice lo que dice de él pablo XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711