hablemos de lo que queramos (#155)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Juas,mirar que tecnica sexual me e encontrado en pruebas:

Yaw escribió:1. El Houdini

Durante la postura del perrito, el hombre retira el pene y procede a escupir en la espalda de la compañera solo para producir la ilusión de que a eyaculado.. pero no! ese tramposo no a descargado, a continuación la inocente se da la vuelta creyendo que todo a pasado y en este momento el ilusionista aprovecha para terminar en la cara de la sorprendida amiga con una risa victoriosa: Muajaja Muajaja !

La inocente, ” ¡Que tonta soy! ¡he vuelto a caer!, es el tercer houdini que me hacen hoy.”

El Mago, “Muajaja muajaja”


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=qAuWAgZeJoI

No está mal, lástima del precio.

Por cierto parece que se confirma que LBP no saldrá en PSN, only blu-ray.
lherre escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qAuWAgZeJoI

No está mal, lástima del precio.

Por cierto parece que se confirma que LBP no saldrá en PSN, only blu-ray.


Mejor,este juego lo quiero tener con la caja y todo.
CoreAVC es un paquete de códecs o un programa? Porque he "obtenido" la versión 1.6 y ahora Blade Runner se ve bien si la reproduzco con VLC Player, porque no veo otro reproductor, ¿no?

Eso sí, la del Ultimátum de Bourne (10,5 gigas) sigue pegando tirones. Voy a defragmentar.
lherre escribió:Por cierto parece que se confirma que LBP no saldrá en PSN, only blu-ray.


Prfff. Me gustaba que el proyecto fuese para la PSN... [triston]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A las buenas ^^


Arkayz he decido no comprar el Ratchet & Clank hasta mas adelante, ahora con el Lost Odyssey lo voy a tocar poco. Ademas el juego es morralla X-D
LBP se va a septiembre, a ver si sacan demo o algo.

A Sony spokesperson has told Eurogamer he believes that LittleBigPlanet is "potentially our biggest Blu-ray release of 2008".


Nick Robinson - a senior product manager at Sony Computer Entertainment Europe - confirmed the title will be released in September on Blu-ray disc only.

"This isn't a Warhawk or a Tekken: Dark Resurrection," he said, mentioning two games Sony has made available for download on the PlayStation Network. "This is a triple-A Blu-ray title."


He also confirmed the game will have a very substantial offline Story mode to justify the price for those less interested in its community and content-creation aspects.
Samerman escribió:No, si vais a ver todos FullHD en un 386.
Yo veo en mi psp trailers de pelis a 720p XD

Alguien sabe como pasar una dvd a mpg, he intentado Animatrix con el pinacle 10 importando titulos y me dice que no hay espacio WTF?

Luego he tirado por el clonedvd y me saca los .vob(3), pero ahora como los junto?

Utilizo el total commander que no hay mas, combine files, me sale un archivo de 3gb que me abre cualquier reproductor pero no se que extension es o deberia de ser, pues lo cambio a .mpg el archivo que solo tiene en el contador 9minutos, pero el video sigue, entonces no hay donde escoger escena :/.

Al final me he buscado la pelicula por el mininova y a cortar con el virtualdub que solo queria el renaissance para la portatil.

Otra cosa, tengo el O&O Defrag que al parecer es muy bueno, pero no se, ¿no hay que hacer nada en el pc mientras trabaja? lo digo porque como que se detiene bueno, siguen los botones de "pausa" y "detener" pero ya no veo que ningun cuadrito se mueva, como que se detiene, por eso pregunto, ¿no hay que tocar el pc?

Supongo que viene bien despues de hacer espacio en el disco duro hacer una desfragmentación.
Turyx escribió:Lo primero, lo sé xD


Sé que hay una combinación de revistas que hace que la motosierra de Adam dure muchisimo(creo que son 3000 golpes o algo así)

Si son 3 revistas en total, si las tienes con 4 motosierras tienes pa todo el juego xDDD
lherre escribió:Por cierto parece que se confirma que LBP no saldrá en PSN, only blu-ray.

Yo que creia que la baza del juego era ser barato gracias a que era PSN y de esta forma aumentar el número de gente que crea mapas y tal...
lherre escribió:
Por cierto parece que se confirma que LBP no saldrá en PSN, only blu-ray.



El concepto del juego pegaba mas con el PSN, pero bueno. supongo que saldrá a precio reducido.
oslando escribió:supongo que saldrá a precio reducido.



Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya que se "toman las molestis de retrasarlo y sacarlo en BR" lo compensarán con un suculento 69'95 FTW




























Es que ahora uqe no está Phil y manda Kaz se van ver nuevos cambios chachis para Sony
Depende del precio al que le pongan, según parece va a ser como warkhawk y derivados, o sea que yo esperaría 30 euros al menos.

Luego pues tendrás todo el contenido descargable eso sí.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Por cierto, me iba a comprar de la aguja God of War: Chains of Olympus pero dado que cada vez son mas fuertes los rumores de que va a salir para PS2 (Posiblemente en Navidades) voy a pasar como que mucho comprar el mismo juego dos veces no mola ^^ Ademas, que por preferir lo prefiero jugar en un televisor de pantalla panorámica ^^. Me da que Silent Hill Origins también cae al final para PS2. Al menos eso se escucha.

PD: God of War: Chains of Olympus se va convertir en el mejor juego de PSP, he dicho X-D
lherre escribió:Luego pues tendrás todo el contenido descargable eso sí.


Microtransacciones FTW!!! :P
KojiroSasaki escribió:A las buenas ^^


Arkayz he decido no comprar el Ratchet & Clank hasta mas adelante, ahora con el Lost Odyssey lo voy a tocar poco. Ademas el juego es morralla X-D


Aqui la unica morralla que hay es el LO odsyssey,que ademas de malo es una burda copia de FF XD
KojiroSasaki escribió:PD: God of War: Chains of Olympus se va convertir en el mejor juego de PSP, he dicho X-D


algo no muy difícil si tenemos en cuenta uqe el mejor ahora mismo es el MGS: PO+

[plas] [plas] [plas]

arkayz, tú es que no.... vamos que no.

creo que la sangre llega a tu cerebro por fascículos xD
FanDeNintendo escribió:
Microtransacciones FTW!!! :P


Tienes (segun se ha visto siempre) un editor para que la peña se haga sus propias cosas. Luego supongo que también venderán cosas aparte, eso no lo dudo.
Arkayz escribió:
Aqui la unica morralla que hay es el LO odsyssey,que ademas de malo es una burda copia de FF XD

tan malo es? yo me lo quiero comprar tio! que opinais? esque los personajes son muy feosxD!
lherre escribió:
Tienes (segun se ha visto siempre) un editor para que la peña se haga sus propias cosas. Luego supongo que también venderán cosas aparte, eso no lo dudo.


Hombre, espero que ya que lo venden en Blu-Ray tenga muchísimos más extras que una versión pelada de PSN. Vamos, que ya pueden ir metiéndole cosas para llenar el disco. [Ooooo]

[FDN activa el modo Death Note]

Estas muerto Arkayz... ¡¡MUERTO!! [666]
KojiroSasaki escribió:Por cierto, me iba a comprar de la aguja God of War: Chains of Olympus pero dado que cada vez son mas fuertes los rumores de que va a salir para PS2 (Posiblemente en Navidades) voy a pasar como que mucho comprar el mismo juego dos veces no mola ^^ Ademas, que por preferir lo prefiero jugar en un televisor de pantalla panorámica ^^. Me da que Silent Hill Origins también cae al final para PS2. Al menos eso se escucha.

Serán mediocres graficamente hasta para una PS2 xD

El GoW en PSP tiene muy buenos gráficos, para ser PSP, pero sigue viendose peor que el GoW1 y de lejos. Sobretodo tema animaciones
Turyx escribió:En PSP son una gozada, pero en PS2 serán mediocres tecnicamente.

El SH: O tiene peores graficos que el SH2 por lo visto xD

toda la razon [sonrisa] [sonrisa]
Zorronoxo escribió:Orodreth o algun otro vip, no tendreis por casualidad los cromos de Siritinga ?


Me acuerdo de los cromos pero ahora no caigo en qué consistían. ¿mini relatos? ¿las canciones parida que hacían ?

En su día bajé las canciones de entradilla y versiones de los doors etc... sueltas. Si las encuentro te aviso.

Turyx escribió:Al payaso del Dead Rising me lo he cargado hace rato, y su arma es brutal. No necesitas ni pararte, arrasa con todo.

Luego he llegado a un Psycho de la historia

spoilers....

Joer que los zombies están tirados, pero es llegar a estos y la dificultad se eleva a limites insospechados, normalmente por guarradas(como lo que ya he dicho de atropello infinito xD)


[qmparto] qué grandioso es éste juego coñe.

No sé si podías tumbarle tirándole algún objeto, ya no me acuerdo. En ese caso, prueba con ello y no le dejes reaccionar con el arma.

Yo acabé matándo algunos con latas de refresco, tirando el carro encima, con lanzaclavos o a sartenazos.

Ah, y prueba las mezclas que te puedes hacer en el restaurante a modo de power-ups. El zombait es lo mejor, deberías probarlo sobre todo de noche.....xD
Turyx escribió:En PSP son una gozada, pero en PS2 serán mediocres tecnicamente.

El SH: O tiene peores graficos que el SH2 por lo visto xD


Joder, pues a mi los gráficos del SH2 me encantan, aunque es cierto que el 3 y el 4 los tienen mejores, pero la verdad es que el uso que hacen de las texturas en 2D para dar profundidad a las cosas es inigualable. Siempre recordaré la camisa de Henry en el 4. [mamaaaaa]
CaNii escribió:tan malo es? yo me lo quiero comprar tio! que opinais? esque los personajes son muy feosxD!


Joder,voy a dejar de hacer coñas [qmparto]
Arkayz escribió:
Joder,voy a dejar de hacer coñas [qmparto]

jajaja nada queda entre nosotrosXDXD!! quee yo tambien soy fan de hajime!!:D
po esque sin feos de verdad tioXDXD
petasking87 escribió:
la chapan por alguna razon epecial?


dice divx org que por costes.

yo digo que por presiones de la MPAA.

mocolostrocolos escribió:Lost Via Domus finiquitado.

Corto, pero intenso. Eso sí, la curva de nivel del juego es descendente.

Muy bueno los 5 primeros capítulos, el resto están súper cogidos por los pelos.

Y sobre el final...

WTF??????


ah, que es como la serie, que bien XD

Tommy Vercetti escribió:Alguien me dice que se puede reparar el cable de los audifonos y le mando una japa a su casa [risita] [comor?]


no suele valer la pena reparar el cable de los ¿auriculares?

Samerman escribió:... Pero es una vergüenza que un módulo de
1 giga de DDR 400 valga 50€ y uno de 1 giga DDR2 533 valga 15€.


dimelo a mi, que llevo un mes intentando no gastarme un pastizal en ampliar a 2Gb el PC y no hay puto modo [reojillo]

lo menos que te gastas, buscando mucho y teniendo suerte, es 60 leuros en 2Gb y usadas.

y encima yo tengo que comprar por cojones 2 modulos de giga (teniendo 2 modulos de 512 y 2 huecos libres), porque el controlador-patata de memoria integrado AMD Hammer que se incluye en los micros 939 si, tiene muy poca latencia, y tal, pero el muy patata no puede manejar 4 modulos "doble rango" en dual channel a 400mhz... peta irremisiblemente ¬_¬

bueno, me voy a ver el debate, que quiero reirme un rato xD

pd. ya probe el patapon. Esta simpatico. XD

cuando llegas a fever no cuenta mas combo o es que lo hago mal? (me suena que es lo segundo)
GXY escribió:
cuando llegas a fever no cuenta mas combo o es que lo hago mal? (me suena que es lo segundo)


No cuenta más. [bye]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:
Aqui la unica morralla que hay es el LO odsyssey,que ademas de malo es una burda copia de FF XD


Cuando te llegue LO y digas que el juego es ¡DIOS! Te arrepentirás mi honorable padawan de haber dicho semejante herejía X-D


mocolostrocolos escribió:
algo no muy difícil si tenemos en cuenta uqe el mejor ahora mismo es el MGS: PO+

[plas] [plas] [plas]



PSP Actualmente tiene juegos muy muy buenos tio, y si es dificil que God of War se convierta en el mejor. No por nada, PSP tiene ya en su catalogo grandes juegos ^^ Sin ir mas lejos, el mas reciente Patapon, aunque no te guste por estica, modo de juego ect no quita que sea un grandisimo juego ^^


Turyx escribió:Serán mediocres graficamente hasta para una PS2 xD

El GoW en PSP tiene muy buenos gráficos, para ser PSP, pero sigue viendose peor que el GoW1 y de lejos. Sobretodo tema animaciones


A mi GOW de PSP me parece bestial en todos los apartados. Sinceramente, jamas pense ver un juego de esa calidad en una portatil.
GXY escribió:
no suele valer la pena reparar el cable de los ¿auriculares?
Si, lo bueno de estos auriculares es que no tienen el cable pegado a ellos sino es independiente, pero ya se me jodio, si hubieran sido unos normales, ya hubiera tirado todo y a comprar otros nuevos pero no, solo necesito al parecer comprar otro cablecillo

GXY escribió:pd. ya probe el patapon. Esta simpatico. XD

cuando llegas a fever no cuenta mas combo o es que lo hago mal? (me suena que es lo segundo)
Es lo primero, deja de contar pero sigues en el modo fever, que son mas chichas los monillos xD :p
GXY escribió:pd. ya probe el patapon. Esta simpatico. XD


Ahora lo pruebas durante 4 o 5 fases más y reposteas impresiones XD
KojiroSasaki escribió:A mi GOW de PSP me parece bestial en todos los apartados. Sinceramente, jamas pense ver un juego de esa calidad en una portatil.

Exacto, en una portatil.

Ahora lo comparas con el GoW1 de PS2 y te das cuenta de como es peor.
Buenas, peña, me paso un ratin de na para saludar, que os hecho muxo de menos ( Modo oso amoroso for the win)...
Nada, entre curro y entrenos tengo ocupadas casi todas las horas del dia, y el poco tiempo libre lo uso para dormir, o socializar básicamente con la pariena, apenas piso internet...
Me paso 5 minutos a leer las noticias, y ni entro aquí, porque me lio, y luego me quedo 3 horas y así no hay cojones de hacer las cosas.

he visto algunos destellos del gdc, con sus correspondientes "intuiciones made in filo" que paso a relataros, como si os fuese a intersar lo que tengo que contaros, vale??XD.

-prototype, va a ser un gran truñaco, una buena idea, con un diseño horrible ( de la acción, y sobre todo de la ciudad, a años luz del cçumulo de aciertos que supuso crackdown).
-ninja gaiden 2 ha ganado muchos puntos, lo ultimo enseñado, sobre nuevos escenarios y tal, está mucho más apetecible que lo visto hasta ahora, bastante por encima de lo que luce dmc4 por cierto.
-Street fighter 4 me sigue gustando ( con lo que se ha visto en el aou), pero los niveles de las animaciones están por detrás y bastante de lo que me hubiese hecho sentir comodo para toda una cuarta entrega del juego de lucha por excelencia....
-kof XII, está muy bien, para ser un kof, demasiado para lo que uno se peude esperar del mundo de la lucha 2d en los ultimios 10 años...Veremos el juego en si.

-The force unleased: Le va a faltar la clase que tiene un juego AAA, pero aun así, lo mostrado, con pegas varias y todo, unido al universo star wars, me parece que hace un conjunto muy atractivo.
-Gta IV cada vez pinta mejor....Dudas para su compra disipada...


Y bueno, kojirosasaki, esto va dedicado especialmente para ti ( aunque se que a turyx tambien le va a doler).

DMC4= KK MU GORDA( dicho esto con cariño y desde el mas absoluto respeto, mamonas, jeje)....
Resistiéndome a mis instintos de comprarlo,como ya os había relatado, volví a jugar la demo ( curiosamente esta vez en ps3) y me pareció peor de lo que me había parecido las 2 primeras ocasiones, tanto en el plano técnico, como en el jugable. Y la confirmación vino con el juego completo, tomado prestado a la fuerza a un colega que se ofreció hamablemente a hacer conejito de indias.
Técnicamente sigo sin encontrarle lo que a todos los juegos que lleva capcom en lo que lleva de next gen, es decir, una justificación para sacar esos juegos en estas consolas, cuando prácticamente, y con la salvedad de las resoluciones, los juegos podrían ir sin cambios importantes en una xbox ( y de los que lleva, a pesar de las muchas cosas que no me gustan de el, al menos dead rising, si que incorpora elementos jugablemente muy interesantes, variados y aprovechables). Y jugablemente, me sigue pareciendo muy básico, muy arcaico, y con el único aliciente de la clase de su ( sus) protagonistas, y de algún edificio de alguno de los escenarios.
No creo que ni el god of war siguiente, ni el ninja gaiden 2, aporten mucho más que este, sobre sus anteriores iteraciones, pero ambos casos se me antojan en el plano jugable mas apetecibles que el de capcom.

Con lo cual, mi lista de futuras compras ( con mi tiempo, no he efectuado aún ninguna), lost odissey y heavenly sword, unicos juegos decididos como compra antes de gta IV ( y estoy sorprendido de las ganas que tengo de jugar al juego de mystwalker, a ver si no se me van en las 2 primeras horas de juego). Condemned bloodlines, es uno factible que estudiaré con más detenimiento cuando su salida este cerca y con muchas ganas de seguir siguiendo de cerca sigo teniendo el alone in the dark nuevo....Podría saler algo muy estimulante de ese juego, u otra cutrez tipica de infragames.

Bueno colegas, un saludo, espero que esteis todos bien, que os esteis portando idem en el hilo, y que la próxima vez que entre ( que a saber cuando será, jurs), aún os acordeis de mi.

Me voy al sobre, que tengo el cuerpo reventado.

PD: Jumper muy light, menos mal que ya falta poco para el estreno de indi, que espero que esa si sea una tarde de cine de las que en los ultimos tiempos hemos tenido muy pocas.
Y por cierto, que creo que no la había comentado, rambo IV, muy mala, y no me refiero a como peli en global, sino como peli de rambo...A años luz de lo que en mi opinion son las otras 3 en cuanto a emoción ritmo o desarrollo. Lo unico positivo es el técnicamente depurado elemento sadico y destructivo del largometraje.
Juaner escribió:
Ahora lo pruebas durante 4 o 5 fases más y reposteas impresiones XD
¿Ya tienes los tres mini montruos que te ayudan? el arbol, la lechuga y el niño de roca, la mas dificil el la lechuga porque cuando te suelta los vegetales es muy dificil tomarlos :(


El que me esta dando cera y lo deje ya es
el puto gusano donde ete enseñan la canción para huir pero es que ahi me jode el muy cabron, no se aplicar muy bien la canción y termina matando a todos, y ya he dejado la canción ahi y que le den U_U
Tommy Vercetti escribió:
¿Ya tienes los tres mini montruos que te ayudan? el arbol, la lechuga y el niño de roca, la mas dificil el la lechuga porque cuando te suelta los vegetales es muy dificil tomarlos :(

Te falta uno más, el más leet de todos =P

Lo de los vegetales es fácil cuando le pillas el truco, tienes que pulsar el botón cuando están casi a la mitad de la pantalla =)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Exacto, en una portatil.

Ahora lo comparas con el GoW1 de PS2 y te das cuenta de como es peor.


Si eso yo lo tengo claro, por eso he dicho en una "portatil" ^^
Para mi con GoW II PS2 toco techo en muchos aspectos. Que se que ni de lejos podre ver en esta nueva entrega de mr.kratos para PSP.
Aun asi, no quita que para portatil sea un juego "bestial"



filetefrito escribió:
Y bueno, kojirosasaki, esto va dedicado especialmente para ti ( aunque se que a turyx tambien le va a doler).

DMC4= KK MU GORDA( dicho esto con cariño y desde el mas absoluto respeto, mamonas, jeje)....
Resistiéndome a mis instintos de comprarlo,como ya os había relatado, volví a jugar la demo ( curiosamente esta vez en ps3) y me pareció peor de lo que me había parecido las 2 primeras ocasiones, tanto en el plano técnico, como en el jugable. Y la confirmación vino con el juego completo, tomado prestado a la fuerza a un colega que se ofreció hamablemente a hacer conejito de indias.
Técnicamente sigo sin encontrarle lo que a todos los juegos que lleva capcom en lo que lleva de next gen, es decir, una justificación para sacar esos juegos en estas consolas, cuando prácticamente, y con la salvedad de las resoluciones, los juegos podrían ir sin cambios importantes en una xbox ( y de los que lleva, a pesar de las muchas cosas que no me gustan de el, al menos dead rising, si que incorpora elementos jugablemente muy interesantes, variados y aprovechables). Y jugablemente, me sigue pareciendo muy básico, muy arcaico, y con el único aliciente de la clase de su ( sus) protagonistas, y de algún edificio de alguno de los escenarios.
No creo que ni el god of war siguiente, ni el ninja gaiden 2, aporten mucho más que este, sobre sus anteriores iteraciones, pero ambos casos se me antojan en el plano jugable mas apetecibles que el de capcom.



Pregunto, por preguntar ¿te gusta la saga de DMC?. Y después, que un juego cumpla con un nivel técnico muy solido, aunque no destaque en nada nuevo (¿no todos los juegos nuevos tiene que ser revolucionarios en ese punto no?) con un apartado artístico cojonudo, un buena bso, y una jugabilidad que usa lo mejor de toda su saga para crear una gran experiencia jugable.... En definitiva ¿porque es una KK MU GORDA? Es que no te comprendo de veras.
Si me dices que a gusto personal no te ha gustado por x motivos, pues del carajo. Pero por el juego en si, englobando todos los apartados, yo personalmente no te comprendo tio ^^
Desfragmentado y CoreAVC instalado, ahora me bajaré el Media Player Classic y a ver.
Turyx, que te hayas pasado el God Hand y estés diciendo que Dead Rising es difícil se me hace raro, ya te he dicho que lleves siempre un patín y las amigas del payaso, con eso no deberías de tener problema alguno, aparte, si puedes pillar alguna abeja te irá bien cuando vaya con los retrasados de los supervivientes.

Juaner; Japón está a AÑOS LUZ de occidenete en cuanto a animación, otra cosa es que tengan ganas de hacer cosas en 3d a lo Pixar.

Y hablando de Devil May Cry 4, jugar con Nero es un coñazo, los jefes se reducen a "espera a que puedas cogerlo, y pulsa "O" ", yo me he pillado el Devil May Cry 4 para hacer Stylish Action, no para estar agarrando fulanos a lo God Of War; cuando pille a Dante voy a ser más feliz que un tonto con un moco; eso si, la jugado le ha salido relativamente bien al Capcom, han copiado bastante bien a su competidor occidental, aunque Nero no tiene casi variedad de movimientos, a no ser que la cosa cambie en 3 pantallas XD
Parece ser que el GT5 P tendrá 60 coches en su versión usa (en vez de 35 como en la japa), supongo que la versión pal también.

También en la entrevista que le han hecho en gametrailers comenta que siguen con el objetivo de meter daños (que ya me extrañaría a mi que así fuera ...).

Enlace pa descargar

http://www.gametrailers.com/download/31073/t_gtprologue_int_gdc08_gt_h264.mov
LE ¿has vaciado el buzón? que te preguntaba por el tema de las luces rojas del cacharro nuevo.
Una duda en el Patapon, estuve jugando ayer y pulsé Cuadrado Cuadrado cuadrado Círculo, para avanzar y el bicho no se quiere mover el joputa X-D. vamos estoy en el principio!
Ruby Gloom escribió:LE ¿has vaciado el buzón? que te preguntaba por el tema de las luces rojas del cacharro nuevo.


Como ya dije, aun no he visto petar (ni tengo constancia) de pete de ninguno de estos cacharros.
Ruby Gloom escribió:Turyx, que te hayas pasado el God Hand y estés diciendo que Dead Rising es difícil se me hace raro, ya te he dicho que lleves siempre un patín y las amigas del payaso, con eso no deberías de tener problema alguno, aparte, si puedes pillar alguna abeja te irá bien cuando vaya con los retrasados de los supervivientes.

Si con los zombies no tengo problemas, lo jodido me viene con los Psycho, que se aprovechan de fallos en el juego, son muy chetos xD

Ruby Gloom escribió:Y hablando de Devil May Cry 4, jugar con Nero es un coñazo, los jefes se reducen a "espera a que puedas cogerlo, y pulsa "O" ", yo me he pillado el Devil May Cry 4 para hacer Stylish Action, no para estar agarrando fulanos a lo God Of War; cuando pille a Dante voy a ser más feliz que un tonto con un moco; eso si, la jugado le ha salido relativamente bien al Capcom, han copiado bastante bien a su competidor occidental, aunque Nero no tiene casi variedad de movimientos, a no ser que la cosa cambie en 3 pantallas XD

La dificultad con Dante aumenta, basicamente porque te quedas sin fundirle media barra de vida a un enemigo al toque de Circulo.
Y sí, a Nero le falta mucha variedad de movimientos. Y tiene un buen par de inutilidades como Table Hopper xD

Lo que me parece una gilipollez es que hayan hecho que tienes que comprar la habilidad para rebotar en un enemigo. Supongo que para evitar el Jump Cancelling desde un principio


trane, has de hacerlo siguiendo el ritmo
lherre escribió:
Como ya dije, aun no he visto petar (ni tengo constancia) de pete de ninguno de estos cacharros.


Chachi.

Turyx, con Dante puedo cambiar de arma y estilo cuando me venga en gana ¿no?, porque era lo único que eché a faltar en el 3
Ruby Gloom escribió:
Chachi.

Turyx, con Dante puedo cambiar de arma y estilo cuando me venga en gana ¿no?, porque era lo único que eché a faltar en el 3


Si,con la cruceta.
Pues a tomar por culo, iré a piñón, porque me aburro jugando con Nero XD; otra cosa ¿los niveles finales han cambiado? vamos, si hay más de S
Ruby Gloom escribió:Turyx, con Dante puedo cambiar de arma y estilo cuando me venga en gana ¿no?, porque era lo único que eché a faltar en el 3

En el 3 los cambios de estilo al vuelo creo que no pudieron meterlo por problemas con la consola.
En este llevas todos los estilos y armas y vas cambiando.


La jugabilidad con Dante mola, el problema son los escenarios y enemigos XD

La gracia con Nero es hacer ExAct y MaxAct, que lo segundo cuesta lo suyo.
Turyx escribió:En el 3 los cambios de estilo al vuelo creo que no pudieron meterlo por problemas con la consola.
En este llevas todos los estilos y armas y vas cambiando.


La jugabilidad con Dante mola, el problema son los escenarios y enemigos XD


Si, algo de eso comentaron; y espero que hables de dificultad y escenarios feos XD

Edit: Eso es lo de cagar la espada ¿no?, a mi me parece un coñazo, yo quiero dar leches y volar por encima de los malos, que ya casi lo hago con el salto doble XD
Ruby Gloom escribió:Juaner; Japón está a AÑOS LUZ de occidenete en cuanto a animación, otra cosa es que tengan ganas de hacer cosas en 3d a lo Pixar.


Si, bueno, como no hacen nada mejor que Pixar no es porque no sepan si no porque no quieren, esa ya me la he oído XD Yo te digo que en Japon no hay un estudio como Pixar que haga lo mismo que ellos, igual de bien, en el mismo tiempo y con la misma pasta, rebátemelo :P Igual lo que pasa es que en 3D son unos baulas y punto XD
Juaner escribió:
Si, bueno, como no hacen nada mejor que Pixar no es porque no sepan si no porque no quieren, esa ya me la he oído XD Yo te digo que en Japon no hay un estudio como Pixar que haga lo mismo que ellos, igual de bien, en el mismo tiempo y con la misma pasta, rebátemelo :P Igual lo que pasa es que en 3D son unos baulas y punto XD


Robot, Opening del Onimusha 3 [plas] [plas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611