[Hablemos de...] Juegos INDIE

A alguien más le pasa que jugando al Real World Racing con la cámara fija le da dolores de cabeza? Es que si juego con cámara móvil me lío con la dirección XD .
imagino que lo conoceis. Yo llevo dándole desde hace un par de alphas y la verdad es que me está pareciendo de lo mejorcito en indie que han sacado últimamente.
Bajo el aspecto de aparente sencillez se esconde un juegazo profundo y trabajado
os hablo de Door Kickers
http://www.youtube.com/watch?v=c28NrWZ6pWg

Y su gameplay infinito con su generador aleatorio de misiones para cuando te pases las principales <3
Y se rumorea que le pondrán multiplayer, no sé como.. imagino que como en Frozen Synapse
Buenas, estoy liado en un nuevo proyecto (Dark Switch). Aun queda mucho por hacer pero me gustaria que le hecharais un vistazo. Se trata de un juego de puzle con plataformeo. Al menos por el momento.
Graficamente tomo el estilo marcado por el grandioso Limbo que todos conoceis...

Os cuelgo enlace de un video que he hecho rapido y mal pero suficiente para hacerse una idea del plateamiento que quiero darle...

http://youtu.be/UlrqARMPMCI

He creado una pagina en twitter del mismo pero no pongo el link porque creo que va contra las normas del foro. De hecho en el video ya sale. :)

Un saludo
Henkka360 escribió:imagino que lo conoceis. Yo llevo dándole desde hace un par de alphas y la verdad es que me está pareciendo de lo mejorcito en indie que han sacado últimamente.
Bajo el aspecto de aparente sencillez se esconde un juegazo profundo y trabajado
os hablo de Door Kickers
http://www.youtube.com/watch?v=c28NrWZ6pWg

Y su gameplay infinito con su generador aleatorio de misiones para cuando te pases las principales <3
Y se rumorea que le pondrán multiplayer, no sé como.. imagino que como en Frozen Synapse


Este lo recomende yo cuando iban por la Alpha 2 o asi que deje tambien video de youtube y es genial, el problema es que van lentillos con las actualizaciones pero es volver a la esencia perdida de los juegos de Swat.
Dume escribió:Buenas, estoy liado en un nuevo proyecto (Dark Switch). Aun queda mucho por hacer pero me gustaria que le hecharais un vistazo. Se trata de un juego de puzle con plataformeo. Al menos por el momento.
Graficamente tomo el estilo marcado por el grandioso Limbo que todos conoceis...

Os cuelgo enlace de un video que he hecho rapido y mal pero suficiente para hacerse una idea del plateamiento que quiero darle...

http://youtu.be/UlrqARMPMCI

He creado una pagina en twitter del mismo pero no pongo el link porque creo que va contra las normas del foro. De hecho en el video ya sale. :)

Un saludo


Vaya, que idea más curiosa. Imagino que lo quieres plantear en plan plataformas/puzzle y no tanto como accion/plataformas. Lo malo es el diseño de niveles, que tiene que ser perfecto.
¿Lo estás planteando como un reto de programación o más como un proyecto para buscar la quimera de la viabilidad económica?
CaronteGF escribió:
Dume escribió:Buenas, estoy liado en un nuevo proyecto (Dark Switch). Aun queda mucho por hacer pero me gustaria que le hecharais un vistazo. Se trata de un juego de puzle con plataformeo. Al menos por el momento.
Graficamente tomo el estilo marcado por el grandioso Limbo que todos conoceis...

Os cuelgo enlace de un video que he hecho rapido y mal pero suficiente para hacerse una idea del plateamiento que quiero darle...

http://youtu.be/UlrqARMPMCI

He creado una pagina en twitter del mismo pero no pongo el link porque creo que va contra las normas del foro. De hecho en el video ya sale. :)

Un saludo


Vaya, que idea más curiosa. Imagino que lo quieres plantear en plan plataformas/puzzle y no tanto como accion/plataformas. Lo malo es el diseño de niveles, que tiene que ser perfecto.
¿Lo estás planteando como un reto de programación o más como un proyecto para buscar la quimera de la viabilidad económica?


De momento no me planteo nada más que hacerlo lo más divertido y desafiante posible. Casi nada XD.
Esta todo en una fase muy temprana y aun estoy trabajando en el motor del juego.
Como bien dices, la clave estará en el diseño de niveles. Tiene que tener una dificultad progresiva y que sea lo más ajustada posible para no desesperar pero tampoco para que no suponga un simple paseo por las fases. Pero bueno, para esa parte aun falta.
No me gusta mucho la estética pixelada de este tipo de juegos, pero las animaciones en combate son deliciosas, promete ser un dungeon crawler con mucha acción y multijugador.

https://www.youtube.com/watch?v=2_3xrqjTyes

Esta en Greenlight y todo... ¡VOTAR! ami no, ¡Al juego!
LSRubenS escribió:No me gusta mucho la estética pixelada de este tipo de juegos, pero las animaciones en combate son deliciosas, promete ser un dungeon crawler con mucha acción y multijugador.

https://www.youtube.com/watch?v=2_3xrqjTyes

Esta en Greenlight y todo... ¡VOTAR! ami no, ¡Al juego!


Me ha encantado lo que he visto :O
Dejo caer esto por aquí, para los amantes de los city builders, hace unos días se anunció Citybound: http://blog.cityboundsim.com/the-beginning/

Está en bragas a día de hoy, aún no hay alpha jugable pero ha sido recibido con mucho entusiasmo en reddit y el desarrollador lleva dos días respondiendo a todo lo que le preguntan. El juego estará disponible para windows/mac/linux y cualquier sistema que soporte WebGL.

Aún queda mucho por hacer pero ya tengo muchas ganas de que salga la alpha.
Dume escribió:Buenas, estoy liado en un nuevo proyecto (Dark Switch). Aun queda mucho por hacer pero me gustaria que le hecharais un vistazo. Se trata de un juego de puzle con plataformeo. Al menos por el momento.
Graficamente tomo el estilo marcado por el grandioso Limbo que todos conoceis...

Os cuelgo enlace de un video que he hecho rapido y mal pero suficiente para hacerse una idea del plateamiento que quiero darle...

http://youtu.be/UlrqARMPMCI

He creado una pagina en twitter del mismo pero no pongo el link porque creo que va contra las normas del foro. De hecho en el video ya sale. :)

Un saludo


Me encanta, muchísima suerte en tu nuevo proyecto.
Son GohaN escribió:Dejo caer esto por aquí, para los amantes de los city builders, hace unos días se anunció Citybound: http://blog.cityboundsim.com/the-beginning/

Está en bragas a día de hoy, aún no hay alpha jugable pero ha sido recibido con mucho entusiasmo en reddit y el desarrollador lleva dos días respondiendo a todo lo que le preguntan. El juego estará disponible para windows/mac/linux y cualquier sistema que soporte WebGL.

Aún queda mucho por hacer pero ya tengo muchas ganas de que salga la alpha.


promete pero no soy fan de los juegos en navegador. Veremos que tal
Aborerto escribió:
Dume escribió:Buenas, estoy liado en un nuevo proyecto (Dark Switch). Aun queda mucho por hacer pero me gustaria que le hecharais un vistazo. Se trata de un juego de puzle con plataformeo. Al menos por el momento.
Graficamente tomo el estilo marcado por el grandioso Limbo que todos conoceis...

Os cuelgo enlace de un video que he hecho rapido y mal pero suficiente para hacerse una idea del plateamiento que quiero darle...

http://youtu.be/UlrqARMPMCI

He creado una pagina en twitter del mismo pero no pongo el link porque creo que va contra las normas del foro. De hecho en el video ya sale. :)

Un saludo


Me encanta, muchísima suerte en tu nuevo proyecto.


Gracias. Ya solo si lo acabo me dare por satisfecho :)
Acabo de terminar un juegazo como Anodyne:

Imagen


Un digno clon del zelda más clásico que existe (el de la nes), con un toque de humor que no le sienta nada mal y bastantes extras y secretos para cuando lo terminas la primera vez. Me ha durado unas 8 horas la primera partida (sí me lo he tomado con calma, se puede terminar en 6).
¿De verdad te parece Anodyne un juegazo?
Trabis escribió:¿De verdad te parece Anodyne un juegazo?


Puede que para la panda de niñatos de hoy no sea nada, pero para los que nos hemos criado jugando al zelda de la nes ese juego es una grata sorpresa. Las cartas mas jodidas son las opcionales, yo acabo de conseguir la última y ha sido toda una odisea. Algo que a un crio de hoy lo desesperaría hasta más no poder, por no hablar de que solo ver los graficos ya crería que es un mal juego. NO he contado la de intentos que me ha costado la última carta, pero han sido muchisimos. Y yo no continuo, cargar partida y hacer todo el recorrido entero otra vez. Es jodido en algunos sitos, pero tambien lo era zelda en su época. Eso hace que sea más gratificante cuando lo consigues.

Este se nota que es indie, no es la obra maestra que fue zelda (y sigue siendo) en Nes, pero si que tiene sentido del humor (toda la historia esta llena de parodias, incluido al propio Zelda), tiene bastantes extras algunos de ellos son referencia clara a otros juegos (hablo de los secretos). Y no se hace pesado en ningún momento. Es un juego que todo aficionado al zelda de la nes debería probar y terminar al menos una vez. Y si se entretiene en conseguir las cartas extra mejor. Algunas son un quebradero de cabeza con el Swap, otras son un reto de habilidad jodido (dos en concreto he tenido que reintentarlo infinidad de veces). Han sido un total de 10 horas para conseguir todas las cartas, pero ha merecido mucho la pena.

Un juego bastante bueno, con unas mazmorras interesantes y algun que otro desafío jodido opcional. Yo lo dejo aquí, solo he encontrado unos pocos secretos de la zona Debug (la zona de pruebas del juego que es completamente jugable). De todas formas esos solo te sirven para desbloquear logros de steam y yo juego la drm-free.
San Telmo 2 escribió:
Trabis escribió:¿De verdad te parece Anodyne un juegazo?


Puede que para la panda de niñatos de hoy no sea nada, pero para los que nos hemos criado jugando al zelda de la nes ese juego es una grata sorpresa. Las cartas mas jodidas son las opcionales, yo acabo de conseguir la última y ha sido toda una odisea. Algo que a un crio de hoy lo desesperaría hasta más no poder, por no hablar de que solo ver los graficos ya crería que es un mal juego. NO he contado la de intentos que me ha costado la última carta, pero han sido muchisimos. Y yo no continuo, cargar partida y hacer todo el recorrido entero otra vez. Es jodido en algunos sitos, pero tambien lo era zelda en su época. Eso hace que sea más gratificante cuando lo consigues.

Este se nota que es indie, no es la obra maestra que fue zelda (y sigue siendo) en Nes, pero si que tiene sentido del humor (toda la historia esta llena de parodias, incluido al propio Zelda), tiene bastantes extras algunos de ellos son referencia clara a otros juegos (hablo de los secretos). Y no se hace pesado en ningún momento. Es un juego que todo aficionado al zelda de la nes debería probar y terminar al menos una vez. Y si se entretiene en conseguir las cartas extra mejor. Algunas son un quebradero de cabeza con el Swap, otras son un reto de habilidad jodido (dos en concreto he tenido que reintentarlo infinidad de veces). Han sido un total de 10 horas para conseguir todas las cartas, pero ha merecido mucho la pena.

Un juego bastante bueno, con unas mazmorras interesantes y algun que otro desafío jodido opcional. Yo lo dejo aquí, solo he encontrado unos pocos secretos de la zona Debug (la zona de pruebas del juego que es completamente jugable). De todas formas esos solo te sirven para desbloquear logros de steam y yo juego la drm-free.

Joder, en cada palabra estoy de acuerdo contigo.
Me gustaria comentaros que he creado la página en Facebook y en Twitter de mi proyecto por si le queréis echar una ojeada.
https://www.facebook.com/darkswitchgame
https://twitter.com/DarkSwitchGame

En ellas suelo ir poniendo de vez en cuando algunos de los avances que voy haciendo en el proyecto.

Algunas screens:
Imagen
Imagen
Imagen
Dume escribió:Me gustaria comentaros que he creado la página en Facebook y en Twitter de mi proyecto por si le queréis echar una ojeada.
https://www.facebook.com/darkswitchgame
https://twitter.com/DarkSwitchGame

En ellas suelo ir poniendo de vez en cuando algunos de los avances que voy haciendo en el proyecto.

Algunas screens:
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Joder que buena pinta tiene.

Esta muy guapo a lo Limbo.

salu2.
Ya está en early access de Steam el Frozen Endzone. De los creadores de Frozen Synapse.

Es un juego táctico por turnos, con la particularidad de que los turnos de ambos jugadores se ejecutan a la vez. Primero lo planeas, lo envias y cuando ambos jugadores lo han enviado las instrucciones de ambos jugadores ocurren a la vez.

En concreto en Frozen Endzone, tenemos a nuestra disposición 5 robots y el objetivo es lograr más puntos al final de la partida. En el modo de juego principal "Full match", se juegan 18 turnos y las posibles formas de conseguir puntos es pasando por unas pequeñas zonas (con el balón en poder del robot que pasa) que nos dan 2 puntos o llegando hasta una zona de anotación (al más puro estilo fútbol americano) que nos dará 7 puntos.

Actualmente los robots tienen 7 estadísticas que podemos personalizar al gusto: Velocidad, fuerza, placaje, resistencia, intercepción, explosividad y evasión. Eso sí, el coste de subirle a un jugador la velocidad, será bajarle su estadística en otro atributo, aunque podemos elegir.


Me recuerda al Blood Bowl pero sin azar y con ese puntito de tensión que te da no saber que hará tu rival. Aunque tiene una temática "deportiva con robots" es un juego completamente táctico pero que dada la naturaleza estratégica del fútbol americano le viene que ni pintado como tématica.

Os dejo su web y mi nick por si queréis agregarme y jugar: Servasky.

http://www.frozenendzone.com/
Servasky escribió:Ya está en early access de Steam el Frozen Endzone. De los creadores de Frozen Synapse.

Es un juego táctico por turnos, con la particularidad de que los turnos de ambos jugadores se ejecutan a la vez. Primero lo planeas, lo envias y cuando ambos jugadores lo han enviado las instrucciones de ambos jugadores ocurren a la vez.

En concreto en Frozen Endzone, tenemos a nuestra disposición 5 robots y el objetivo es lograr más puntos al final de la partida. En el modo de juego principal "Full match", se juegan 18 turnos y las posibles formas de conseguir puntos es pasando por unas pequeñas zonas (con el balón en poder del robot que pasa) que nos dan 2 puntos o llegando hasta una zona de anotación (al más puro estilo fútbol americano) que nos dará 7 puntos.

Actualmente los robots tienen 7 estadísticas que podemos personalizar al gusto: Velocidad, fuerza, placaje, resistencia, intercepción, explosividad y evasión. Eso sí, el coste de subirle a un jugador la velocidad, será bajarle su estadística en otro atributo, aunque podemos elegir.


Me recuerda al Blood Bowl pero sin azar y con ese puntito de tensión que te da no saber que hará tu rival. Aunque tiene una temática "deportiva con robots" es un juego completamente táctico pero que dada la naturaleza estratégica del fútbol americano le viene que ni pintado como tématica.

Os dejo su web y mi nick por si queréis agregarme y jugar: Servasky.

http://www.frozenendzone.com/


Se les fue la pinza con el precio, 25$ por dos copias y siendo early sumado al poco interes que puede tener el usuario en general por ese tipo de juegos y contando que los fanaticos tienen los maddens o el propio bloodbowl... no lo veo.
Gaunt escribió:
Servasky escribió:Ya está en early access de Steam el Frozen Endzone. De los creadores de Frozen Synapse.

Es un juego táctico por turnos, con la particularidad de que los turnos de ambos jugadores se ejecutan a la vez. Primero lo planeas, lo envias y cuando ambos jugadores lo han enviado las instrucciones de ambos jugadores ocurren a la vez.

En concreto en Frozen Endzone, tenemos a nuestra disposición 5 robots y el objetivo es lograr más puntos al final de la partida. En el modo de juego principal "Full match", se juegan 18 turnos y las posibles formas de conseguir puntos es pasando por unas pequeñas zonas (con el balón en poder del robot que pasa) que nos dan 2 puntos o llegando hasta una zona de anotación (al más puro estilo fútbol americano) que nos dará 7 puntos.

Actualmente los robots tienen 7 estadísticas que podemos personalizar al gusto: Velocidad, fuerza, placaje, resistencia, intercepción, explosividad y evasión. Eso sí, el coste de subirle a un jugador la velocidad, será bajarle su estadística en otro atributo, aunque podemos elegir.


Me recuerda al Blood Bowl pero sin azar y con ese puntito de tensión que te da no saber que hará tu rival. Aunque tiene una temática "deportiva con robots" es un juego completamente táctico pero que dada la naturaleza estratégica del fútbol americano le viene que ni pintado como tématica.

Os dejo su web y mi nick por si queréis agregarme y jugar: Servasky.

http://www.frozenendzone.com/


Se les fue la pinza con el precio, 25$ por dos copias y siendo early sumado al poco interes que puede tener el usuario en general por ese tipo de juegos y contando que los fanaticos tienen los maddens o el propio bloodbowl... no lo veo.


Los maddens y el blood bowl no ofrecen lo mismo ni parecido, Frozen Endzone solo comparte ligeramente la temática pero no tienen absolutamente nada que ver. El precio está bien para comprarlo con un amigo, si no es estúpido porque aparte de caro encima tendrás una copia extra que no quieres para nada.
Arson & Plunder (Desura):
K2Y6G-AR62F-5JM1P-XV7DW-5WMLR


Power-Up(Desura):
29CS8-ZD03O-T1I5Q-9388P-VNYVM


[beer]
Servasky escribió:Los maddens y el blood bowl no ofrecen lo mismo ni parecido, Frozen Endzone solo comparte ligeramente la temática pero no tienen absolutamente nada que ver. El precio está bien para comprarlo con un amigo, si no es estúpido porque aparte de caro encima tendrás una copia extra que no quieres para nada.


A mi 25$ personalmente me parece caro, aunque lo dividas en 12.5$, el Invisible Inc me costo 16$ (8$ cada una) y tambien con acceso a alpha/beta, etc...

A mi no me ha parecido mal juego, quizas si un poco experimental, como digo y bajo mi opinion si quieren captar gente para un juego tan "especial" deberian de haber puesto al menos un precio mas bajo y algunas opciones de regalo mejores para los que quieran donar con mas dinero.
Gaunt escribió:
Servasky escribió:Los maddens y el blood bowl no ofrecen lo mismo ni parecido, Frozen Endzone solo comparte ligeramente la temática pero no tienen absolutamente nada que ver. El precio está bien para comprarlo con un amigo, si no es estúpido porque aparte de caro encima tendrás una copia extra que no quieres para nada.


A mi 25$ personalmente me parece caro, aunque lo dividas en 12.5$, el Invisible Inc me costo 16$ (8$ cada una) y tambien con acceso a alpha/beta, etc...

A mi no me ha parecido mal juego, quizas si un poco experimental, como digo y bajo mi opinion si quieren captar gente para un juego tan "especial" deberian de haber puesto al menos un precio mas bajo y algunas opciones de regalo mejores para los que quieran donar con mas dinero.



Yo también creo que un precio más reducido les daría mayores ventas pero mira lo que le han respondido a un usuario en reddit sobre si planean vender solo una copia a un precio más bajo:

"Our games are pretty niche so we do have to charge a higher price for them. So, we actually see it more as "the game costs x - here is a free key" rather than "this is the price for two copies."

Supongo que ellos sabrán lo que se hacen, Frozen Synapse también tenía ese mismo modelo de venta y precio y tuvo éxito. Este es el link de reddit donde han estado respondiendo cantidad de preguntas: http://goo.gl/HCRu8y
Henkka360 escribió:imagino que lo conoceis. Yo llevo dándole desde hace un par de alphas y la verdad es que me está pareciendo de lo mejorcito en indie que han sacado últimamente.
Bajo el aspecto de aparente sencillez se esconde un juegazo profundo y trabajado
os hablo de Door Kickers
http://www.youtube.com/watch?v=c28NrWZ6pWg

Y su gameplay infinito con su generador aleatorio de misiones para cuando te pases las principales <3
Y se rumorea que le pondrán multiplayer, no sé como.. imagino que como en Frozen Synapse


Yo pillé la alfa en su dia (6 dolares? no estoy seguro), y aunque lo tengo en Steam lo tengo bastante abandonado, aunque desde las primeras versiones se veia que iba a ser un gran indie, por lo menos a los que nos guste el rollo táctico de los primeros Rainbow Six. He visto videos de las últimas versiones y el juego ha cambiado una barbaridad, han metido muchiiiisimo contenido, deseando tener tiempo y la versión final para jugarlo en condiciones.
Este es el siguiente Indie que voy a coger, SPATE, sale supuestamente este miércoles.


https://www.youtube.com/watch?v=dQqhyV-VKfU#t=76
Este finde terminé la intro. El objetivo es no usar ningún idioma en concreto y que se entienda. Espero que os guste. :)

http://youtu.be/GVMrJ_HGwqw
Dume escribió:Este finde terminé la intro. El objetivo es no usar ningún idioma en concreto y que se entienda. Espero que os guste. :)

http://youtu.be/GVMrJ_HGwqw


Mola mucho, aunque si quieres ir en esa línea vas a necesitar algún comunicador.

Te voy a decir alguna cosilla que yo modificaría (como creador audiovisual). ç
Para la intro, no empieces con el meteorito, empieza con ellos haciendo alguna cosa, aunque sea hablando de [inlove] . Luego mete el meteorito. Al hacerlo al revés, no hay identificación con ellos al esperar la interacctuación del meteorito con la historia.
En la segunda parte de la historia, haría que ellos leguen y la "puerta" se abra. Por curiosidad entran (La curiosidad es algo con lo que todo el mundo se va a identificar, no tienes que justificarlo). Una vez dentro se puede dar el resto como lo has hecho (Supongo que se me escapan datos de la historía, pero quitaría que el de la nave esté enamorado de la chica también, símplemente que quiera llegar a casa, que es otro insigh emocional).

Va cogiendo forma. Felicidades, menuda pintaza.
Dume escribió:Este finde terminé la intro. El objetivo es no usar ningún idioma en concreto y que se entienda. Espero que os guste. :)

http://youtu.be/GVMrJ_HGwqw


pinta bien aunque yo cambiaría el aspecto del protagonista masculino, demasiado Limbo
CaronteGF escribió:
Dume escribió:Este finde terminé la intro. El objetivo es no usar ningún idioma en concreto y que se entienda. Espero que os guste. :)

http://youtu.be/GVMrJ_HGwqw


Mola mucho, aunque si quieres ir en esa línea vas a necesitar algún comunicador.

Te voy a decir alguna cosilla que yo modificaría (como creador audiovisual). ç
Para la intro, no empieces con el meteorito, empieza con ellos haciendo alguna cosa, aunque sea hablando de [inlove] . Luego mete el meteorito. Al hacerlo al revés, no hay identificación con ellos al esperar la interacctuación del meteorito con la historia.
En la segunda parte de la historia, haría que ellos leguen y la "puerta" se abra. Por curiosidad entran (La curiosidad es algo con lo que todo el mundo se va a identificar, no tienes que justificarlo). Una vez dentro se puede dar el resto como lo has hecho (Supongo que se me escapan datos de la historía, pero quitaría que el de la nave esté enamorado de la chica también, símplemente que quiera llegar a casa, que es otro insigh emocional).

Va cogiendo forma. Felicidades, menuda pintaza.


Tomo nota de tus consejos. En especial el de meter una escena antes de que se vea el meteorito. Para lo que cuentas de la segunda parte de la historia voy ha hacer pruebas pero esta pensada de esa manera para que sea la chica la que entre primero en el meteorito y asi dar logica a la ultima parte de la intro.

Henkka360 escribió:pinta bien aunque yo cambiaría el aspecto del protagonista masculino, demasiado Limbo


Esto lo veo ya mas complicado. A parte de tener bastantes animaciones ya creadas para el, me gusta que tenga ese aspecto medio niño medio extraterrestre.
Planets³

https://www.kickstarter.com/projects/1247991467/planets3
Imagen

Es seguramente el mejor constructor que he visto hasta la fecha. Al menos en ideas y estética.


http://www.youtube.com/watch?v=cfl5SJwIrOg
Reakl escribió:Planets³

https://www.kickstarter.com/projects/1247991467/planets3
Imagen

Es seguramente el mejor constructor que he visto hasta la fecha. Al menos en ideas y estética.


http://www.youtube.com/watch?v=cfl5SJwIrOg


Reconozco que artisticamente es bastante bonito, pero joder son una plaga los cubo-rpgs

Salu2
Reakl escribió:Planets³

https://www.kickstarter.com/projects/1247991467/planets3
Imagen

Es seguramente el mejor constructor que he visto hasta la fecha. Al menos en ideas y estética.


http://www.youtube.com/watch?v=cfl5SJwIrOg


2017... Pfff, se me antoja un poco tarde.
IronArthur escribió:Reconozco que artisticamente es bastante bonito, pero joder son una plaga los cubo-rpgs

Hombre, es que date cuenta de que minecraft es prácticamente un género nuevo. Es normal.
Reakl escribió:
IronArthur escribió:Reconozco que artisticamente es bastante bonito, pero joder son una plaga los cubo-rpgs

Hombre, es que date cuenta de que minecraft es prácticamente un género nuevo. Es normal.


Esto es un cubeworld o trove mas que minecraft pero bueno.

Salu2
Dume escribió:Este finde terminé la intro. El objetivo es no usar ningún idioma en concreto y que se entienda. Espero que os guste. :)

http://youtu.be/GVMrJ_HGwqw


Me gustan mucho las animaciones. ¿Las haces a manopla o usas algún programa? Son muy buenas.
Aborerto escribió:
Dume escribió:Este finde terminé la intro. El objetivo es no usar ningún idioma en concreto y que se entienda. Espero que os guste. :)

http://youtu.be/GVMrJ_HGwqw


Me gustan mucho las animaciones. ¿Las haces a manopla o usas algún programa? Son muy buenas.


Lo mismo digo, las animaciones están muy chulas y en global, el trabajo que has hecho tiene un aspecto muy prometedor.

Felicidades compañero, buen trabajo. [oki]
Obafemi escribió:
Aborerto escribió:
Dume escribió:Este finde terminé la intro. El objetivo es no usar ningún idioma en concreto y que se entienda. Espero que os guste. :)

http://youtu.be/GVMrJ_HGwqw


Me gustan mucho las animaciones. ¿Las haces a manopla o usas algún programa? Son muy buenas.


Lo mismo digo, las animaciones están muy chulas y en global, el trabajo que has hecho tiene un aspecto muy prometedor.

Felicidades compañero, buen trabajo. [oki]


Esta genial, me gusta mucho la estética. Enhorabuena
Alguien que lo haya visto me dice si vale la pena comprarlo?
http://store.steampowered.com/sub/29300
HegolanGamer escribió:Alguien que lo haya visto me dice si vale la pena comprarlo?
http://store.steampowered.com/sub/29300


No merece la pena pagar por nada donde salga el creador del FEZ
A mi me gustó mucho. Te lo recomiendo.
HegolanGamer escribió:Alguien que lo haya visto me dice si vale la pena comprarlo?
http://store.steampowered.com/sub/29300


La peli me parece muy chula, si te gusta el mundillo es un notable documental, los extras/dlc no los tengo. También ten en cuenta que la peli a secas salió en Humble hace algo, puede que queden copias.
Bueno, ahí va el tutorial. En unos días haré el post aquí para quien le pueda interesar.
http://youtu.be/9vySvoYGnlU

Un saludo
Dume escribió:Bueno, ahí va el tutorial. En unos días haré el post aquí para quien le pueda interesar.
http://youtu.be/9vySvoYGnlU

Un saludo


¿las animaciones las estas haciendo tú? y seguro que no sabias nada de programacion ni diseño de videojuegos antes del "project adventure"? [+risas]
Lo digo porque tus juegos siempre tienen una calidad y un diseño que está muy lejos de parecer de alguien nuevo o que esté aprendiendo en el mundillo, de hecho parecen bastante profesionales.

Este Dark Switch pinta genial también, lo voto desde que lo metas en Greenlight.
Chicos queria preguntaros si alguien a catado el Strike Vector, no se si esperarme a las ofertas(de verano de steam) porque se me antojan lejos y tampoco nadie te asegura que te lo bajen. Merece la pena, parece muy bueno en los videos
Vengo simplemente a recomendar el Breach & Clear. Que jodida maravilla de juego
Henkka360 escribió:Vengo simplemente a recomendar el Breach & Clear. Que jodida maravilla de juego


Me llama mucho la atencion, gustandome el doors kickers, y siendo un fan acérrimo de los primeros rainbow six de red storm, no creo que me decepcione
la diferencia con door kickers es abismal. No digo que Door Kickers no sea bueno, lo contrario, me encanta. Pero se nota que está muchísimo más verde que Breach & Clear. Aunque DK lo bueno que tiene, lo mejor, es su generador de misiones.
Yo le estuve echando un ojo pero me tira para atrás que sea un port de movil y le pongan ese precio.
Yo tengo una duda, alguien que haya jugado al To the moon sabe cómo se desbloquea el logro?
7357 respuestas