[Hablemos de...] Juegos INDIE

solaris3001 escribió:El Bastion no tiene mala pinta, pero eso de tener que leer mientras se desarrolla la acción me tira para atrás.


Te equivocas, es al revés. Lo que el tio habla es narrando lo que tu has hecho. Vamos que lo que lees es lo que acabas de hacer.

Salu2
IronArthur escribió:
solaris3001 escribió:El Bastion no tiene mala pinta, pero eso de tener que leer mientras se desarrolla la acción me tira para atrás.


Te equivocas, es al revés. Lo que el tio habla es narrando lo que tu has hecho. Vamos que lo que lees es lo que acabas de hacer.

Salu2


No, la mayor parte del tiempo te cuenta cosas de la historia o detalles sobre el nivel en el que estás, los enemigos que ves... no está siempre repitiendo lo que acabas de hacer. XD

EDIT: por cierto, ya está la demo del Owlboy disponible.
-[GuiLLe]- escribió:
IronArthur escribió:
solaris3001 escribió:El Bastion no tiene mala pinta, pero eso de tener que leer mientras se desarrolla la acción me tira para atrás.


Te equivocas, es al revés. Lo que el tio habla es narrando lo que tu has hecho. Vamos que lo que lees es lo que acabas de hacer.

Salu2


No, la mayor parte del tiempo te cuenta cosas de la historia o detalles sobre el nivel en el que estás, los enemigos que ves... no está siempre repitiendo lo que acabas de hacer. XD

EDIT: por cierto, ya está la demo del Owlboy disponible.


De todos modos es un detalle y el audio está en un inglés muy básico. Nadie se debería perder ese juego, pero mucho menos por ese simple detalle.
¡Pruébalo y verás como lo agradeces!

P.D.: Vaya pintaza el Owldboy
Ya me lo he pasado un par de veces, tranquilo. [+risas]

Por cierto recomiendo echarle un vistazo a la web del señor este, creador de juegazos como el iJi o los Hero.
Creo que se podrían incluir los juegos de la saga Touhou Project, son shoot em up de naves con scroll vertical (al estilo Ikaruga, por ejemplo). Al ser un juego Doujin no se si cuenta como indie, pero en la lista está el Yume Nikki. Gran hilo XD
He estado en casa de un colega y el muy cabrito se ha pillado el Dungeon Defenders y el Orcs Must be Die, ambos indepedientes (eso pone steam XD ) y tengo que decir que menudo par de JUEGAZOS, por unos 20 € adquieres los dos y tienes horas para dar y regalar. Ambos son divertidisimos sobre todo el Orcs, ambos son Tower Defense aunque el Dungeon es para jugarlo online (tiene mas gracia), muchas fases son un verdadero reto.

Los recomiendo ya!
Venga que no decaiga este hilo, que ahora más que nunca tenemos la comunidad Indie echando humo.
Os recuerdo que los chicos de HumbleBundle han lanzado la versión alpha de Voxatron junto con The Binding Of Isaac y Blocks That Matter.

¡Corred insensatos!
Yo me acabo de pasar el Bastion ayer. Que puto juegazo. Ahora estoy en la segunda partida, para hacerme el juego con el 100% de logros. Se lo recomiendo a todo el mundo, si os gusta la acción este tiene bastante con configuración de armas, mejoras y muchas cosas más... además del apartado visual que es de 10 y la banda sonora, ambientación, narración...

Una cosa con la que no estoy de acuerdo es que este juego se considere "Indie" ¿Habéis visto los créditos? yo lo siento mucho por esa compañía, pero con tanta gente trabajando en un proyecto (más de 200) yo creo que no se puede considerar como Indie. Tenían hasta jefes de ventas, Marketing, etc etc...

Hace poco me pasé también el Swords & Soldiers HD. Otro juego Indie que es un juegazo. Con todos los logros al 100% me lo pasé en 17 horas todo.

Ahora estoy con el Fortix 2. La verdad es que parece tonto, pero te pones y engancha cosa mala... es un juego que en una semana como mucho echandole una hora al día te pasas el juego al 100% con todos los logros, pero coño por 1.75€ que cuesta no se puede pedir más xDD
Hay otro parecido al fortix (yo le jugue en PsP) que se llama Lightfish, en la 360 esta el Qix++, y ya tirando de emuladores puedes encontrar varios.
No es una compañía "independiente y pequeña" como tal, pero Curve Studios acaba de lanzar Stealth Bastard. Plataformeo y puzzles con aires retro, en 2D, con editor de niveles y gratis.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1dLNLji5n0

http://stealthbastard.com/
Subo para decir que han subido una nueva version del Revenge of the Titans a los HIB(2 y 3). Cuando esta version salga en Steam añadira logros y Cloud

The overall difficulty level of the game has been slackened off a tiny bit. You will be able to hoard a little more money before things get really tough. But hoarding money is not the way to win this game anyway. Spend it on defenses! Or as we like to call them here in Blighty, defences.
Battledroids and repair drones have been nerfed, and are now produced in slightly fewer numbers.
The repairs that repair drones do now actually cost you money. The repair cost is 10% of the basic value of the building per hitpoint restored. The base, having no cost as such, costs $750 per hitpoint.
It’s now running under Java 7 on Windows, and should see about a 20% boost in performance, which you won’t notice really unless your machine is marginal in the CPU area.
Fixed a few typos here and there
Fixed a bug where you the difficulty was not being attenuated when you were being kicked in by the Titans. This has been in for ages! I did think it was a little odd that people were complaining quite so much about difficulty – turns out the little tweak that was in there to allow players to snatch victory from the jaws of defeat was broken!
Nerfed boss hitpoints a little

Any of you running on Steam will be delighted to know that we have added Steam achievements and Steam cloud support!
er_gallar escribió:He estado en casa de un colega y el muy cabrito se ha pillado el Dungeon Defenders y el Orcs Must be Die, ambos indepedientes (eso pone steam XD ) y tengo que decir que menudo par de JUEGAZOS, por unos 20 € adquieres los dos y tienes horas para dar y regalar. Ambos son divertidisimos sobre todo el Orcs, ambos son Tower Defense aunque el Dungeon es para jugarlo online (tiene mas gracia), muchas fases son un verdadero reto.

Los recomiendo ya!


El DD no lo he probao, pero el Orcs must Die, madre mia que vicio, recomendadisimo.
Hoy ha salido completamente GRATIS el Nitronic Rush, un juego independiente de carreras ambientado en un mundo muy similar al de tron.
http://nitronic-rush.com/
http://www.youtube.com/watch?v=vNuSvuzP ... r_embedded
No tiene mala pinta asi que os animo a echarle un ojo!!
He añadido el Gemini Rue, una aventura fantástica. Altamente recomendada por poco que os guste el género, especialmente si jugasteis a las viejas aventuras de primera mitad de los 90s.

Estuvo en el primer bundle de Indie Royale (por si alguno lo tiene y no se había enterado :P).
Hoy ha salido otro pack de juegos indie: http://www.indiegala.com/
No se si lo habreis visto en Steam, hay un juego indie llamado "Waves", es muy similar en el gameplay al geometry wars 2 de la xbox360, hay demo y tal, aunque solo tiene 1 modo de juego de los 5 o 6 que hay. La web del tipo que ha hecho el juego es:
http://www.squidinabox.com/
esta trabajando en un update para poner otros cuantos modos nuevos de juego, por lo que comenta en la pagina o el blog
el juego se puede comprar en su propia pagina o en steam/gamersgate y similares, creo que no estoy seguro que es como 1 euro mas barato en su pagina.

Bueno, pues eso, si alguien jugo/juega y le gusto el geometry wars 1/2 del xbox live, este juego parece que puede merecer la pena, a mi personalmente lo que mas me gustaba era competir por los scores jeje
Saludos.
Viva los juegos indie!!! a ver si sale en alguno nuevo el trine 2 (hice precompra y me lo he pasado 4 veces) pero necesito que juegue mas gente online, menudo vicio enfermo le he cogido xD
KiAn escribió:Viva los juegos indie!!! a ver si sale en alguno nuevo el trine 2 (hice precompra y me lo he pasado 4 veces) pero necesito que juegue mas gente online, menudo vicio enfermo le he cogido xD

ya ha salido? que tal? diferencias con el primero? a mi el primero me encanto.

yo he visto en amazon la edicion fisica colecionistas por unos 18 euros o asi, lo que pasa que no tiene free shiping, y no se que mas pillar para que me salga free.....
NaN escribió:
KiAn escribió:Viva los juegos indie!!! a ver si sale en alguno nuevo el trine 2 (hice precompra y me lo he pasado 4 veces) pero necesito que juegue mas gente online, menudo vicio enfermo le he cogido xD

ya ha salido? que tal? diferencias con el primero? a mi el primero me encanto.

yo he visto en amazon la edicion fisica colecionistas por unos 18 euros o asi, lo que pasa que no tiene free shiping, y no se que mas pillar para que me salga free.....

Si, está en precompra, yo soy jugador de la beta (se la dieron los primeros si no me equivoco que lo reservaron) es el 1, como la continuación, a la linea del 1, junto con el modo coop, algo de mejora en gráficos y mejor optimización, sigue DOBLADO al castellano, con los anteriores dobladores (doblaje sublime) y me llamó muchisimo la atención cuando empiezas a jugar y vas usando el gancho con la ladrona por la ciudad, es impresionante :D
Yo también tengo la beta del Trine 2 (aunque ahora ya es full) y puedo poner la mano en el fuego que es uno de los mejores titulos que he probado este año y posiblemente en mi vida.
Sencillamente maravilloso... no puedo decir más sobre este juego porque todos los adjetivos se quedan cortos.
Impresionante también jugandolo en multi (el modo que más rato le he echado),donde los puzzles se pueden resolver de mil maneras.
Graficos preciosos y nada falto de detalles,musica magistral,doblaje sublime,diversion a raudales...

Comprarlo SI o SI... nunca 13 euros fueron tan bien gastados.
Que por cierto estas navidades no penseis que el Trine 2 estara de oferta, ya ha dicho Frozenbyte que hasta por lo menos 6 meses no haran ofertas de ningun tipo.

Es que tambien creo que los desarrolladores INDIE estan tirando piedras sobre su propio tejado, estan saliendo tantos juegos, con rebajas, bundles tan pronto que al final la gente no se va comprar ningun juego de salida.
Leviatan22 escribió:Que por cierto estas navidades no penseis que el Trine 2 estara de oferta, ya ha dicho Frozenbyte que hasta por lo menos 6 meses no haran ofertas de ningun tipo.

Es que tambien creo que los desarrolladores INDIE estan tirando piedras sobre su propio tejado, estan saliendo tantos juegos, con rebajas, bundles tan pronto que al final la gente no se va comprar ningun juego de salida.


No creo q solo pase hoy en día con los indies, yo ya no me compro ningun juego por encima de 20€, y me acabo comprando todo lo q me interesa.

Salu2
Pero el problema es que los juegos "mayores" salvo excepciones, no los tienes a un mes rebajados a precios ridiculos, los que se compraron el Orcs Must Die y el Dungeon Defenders de salidad deben estar dandose cabezazos contra la pared.
Leviatan22 escribió:Pero el problema es que los juegos "mayores" salvo excepciones, no los tienes a un mes rebajados a precios ridiculos, los que se compraron el Orcs Must Die y el Dungeon Defenders de salidad deben estar dandose cabezazos contra la pared.


En esos 2 casos concretamente yo creo q se han pasado, pero ahora mismo tienes en el Game el Space marine q salió hace 1-2 meses como mucho a 20€.

Lo dicho, cualquiera se fia de los precios, pero creo q en general van a tener q bajar los precios de los juegos tanto indies como retail (digital sobre todo), pq la gente, yo incluido, nos estamos acostumbrando a pagar precios de chiste por los juegos. Ejemplo: en su día pague 12-13€ por el L4D que me pareció regalado, hoy en día si pasa de 10€ por una key no me llama la atención.

Salu2
IronArthur escribió:No creo q solo pase hoy en día con los indies, yo ya no me compro ningun juego por encima de 20€, y me acabo comprando todo lo q me interesa.


Exacto, yo ya hace bastante que no me gasto más de 10-20€ por juego, sean Indies o no.

Leviatan22 escribió:Pero el problema es que los juegos "mayores" salvo excepciones, no los tienes a un mes rebajados a precios ridiculos, los que se compraron el Orcs Must Die y el Dungeon Defenders de salidad deben estar dandose cabezazos contra la pared.


Los "grandes hits" de este otoño ya se han podido encontrar todos por 20€ aproximadamente: Deus Ex 3, Space Marine, Dead Island... Yo no haría esa distinción de indies o no indies, comprar un juego de salida hoy en día es mal negocio, no cuesta nada esperar 2-3 meses. Encima los juegas con los bugs corregidos porque ya es habitual que los juegos de salida no estén nada pulidos.

Pero esto es lo que siempre hemos pedido (al menos yo), bajan los precios, ganan menos por venta, pero el volumen vendido es mucho mayor y les compensa. Es la forma correcta de luchar contra la piratería. ¿Cuantos ex-piratas se han vuelto compradores habituales gracias a las ofertas de Steam y demás plataformas? Una cosa es segura, si no les estuviera saliendo bien lo de las ofertas dejarían de hacerlas, y a mi me parece que esto cada vez va a más, así que les debe ir bien.
Quizá muchos ya lo tengais pero recomiendo encarecidamente el Dungeons of Dredmor, me ha sorprendido para muy bien el juego.
Yo es que pienso, que visto como estan las cosas, todo lo que mencionais, mas todas las putadas que se les van ocurriendo, DLC dia 0, juegos a 70€ (en consolas), etc, etc, etc, es la unica forma de protegerte contra este tipo de atropello.

Solo tienes que vencer el hype, durante 1 o 2 semanas (que suele ser la duracion media de los juegos que salen en la actualidad) y la gente deja de hablar de ellos, hasta que sale la siguiente oleada de DLC, y asi, hasta que sale la version "Goty" o la version "vale menos de 10€".

Lo unico que hay que hacer, es discriminar, los juegos que sabes que te van a proporcionar un numero exageradamente alto de horas, es decir, aquellos, cuya relacion coste/duracion sea optima, juegos como Sc2, Diablo3, y juegos similares, que sabes que van a ser rentables, "jugablemente" hablando.

Yo creo que con esta practica, mejorariamos la calidad de los juegos que salen, y volveriamos a forzar a las compañias a preocuparse por dar un valor añadido a su producto y hacerle actractivo, en vez del modelo que tenemos actualmente.



Sakuranbo:

Has probado:

Crossbow+mathematics+Ley Lines+Astronomy+Perception+Tinkering+Alchemy

Se sale!!!!!!!!!!

Habia por ahi un hilo con Rogue Likes, echale un vistazo....
He añadido al primer post una pequeña descripción de los packs que hay por ahora, si creéis que falta algo lo comentáis.

Humble Indie Bundle (http://www.humblebundle.com/): El pionero en este tipo de iniciativas. Se estrenó con un primer pack en Mayo de 2010, y tardaría cerca de 7 meses en sacar un segundo pack. Desde entonces la frecuencia en que sacan packs nuevos ha ido en aumento y últimamente suelen sacar un pack nuevo de forma mensual. Juegos destacados: Aquaria, Penumbra, Braid, Trine, VVVVVV, Frozen Synapse, The Binding of Isaac, Darwinia...

Indie Royale (http://www.indieroyale.com/): El segundo en aparecer, mucho más reciente, se estrenó a finales de Octubre de 2011. A diferencia de los demás no es "paga lo que quieras" sino que tiene un precio mínimo que suele ser menor de 2€. Cada pack consta de 4 juegos y sale un pack nuevo cada 2 semanas. Juegos destacados: Ares, Nimbus, Gemini Rue, Eufloria, NightSky, Fate of the World...

Indie Gala (http://www.indiegala.com/): El más reciente de todos, estrenado en Diciembre de 2011, actualmente solo consta con un solo pack por lo que no se sabe con que frecuencia publicarán packs pero en formato es una copia prácticamente idéntica al Humble Indie Bundle. Juegos destacados: inMomentum, Saira, Zombie Shooter 2, Hacker Evolution Duality...

Little Big Bunch (http://www.littlebigbunch.com): En este caso aun no se ha estrenado, ha sido anunciado para el día 14 de Diciembre de 2011 y la página a día de hoy aun no está operativa. Se sabe que formaran parte del pack juegos como: Frozen Synapse (ya estuvo en un HIB), Serious Sam Double D, Explodemon, New Star Soccer 5 y Oddworld: Munch's Oddysee.
a mi me jode las ofertas un montón, compro un juego y a los 2 días tirado de precio (terraria, dungeon defender, magicka) esos son de las ultimas adquisiciones que hice y no sabéis como me jode, sin contar con los putos dlcs...

¿solución? comprar los indie por humble packs y los que no vengan que los den por culo, compraré torchlight 2, diablo 3 y se acabó, y si sale un futuro trine 3, pues lo compro en precompra, todo lo demás a esperar a ofertas o packs, para que me lo compre recien salido, pague 20 dlcs, y luego el tio que se lo compra a los 2 meses se compre el mismo juego, con 20 dlcs por el mismo precio que pagué yo por el juego SIN dlcs.... no sabeis como jode
KiAn escribió:a mi me jode las ofertas un montón, compro un juego y a los 2 días tirado de precio (terraria, dungeon defender, magicka) esos son de las ultimas adquisiciones que hice y no sabéis como me jode, sin contar con los putos dlcs...

¿solución? comprar los indie por humble packs y los que no vengan que los den por culo, compraré torchlight 2, diablo 3 y se acabó, y si sale un futuro trine 3, pues lo compro en precompra, todo lo demás a esperar a ofertas o packs, para que me lo compre recien salido, pague 20 dlcs, y luego el tio que se lo compra a los 2 meses se compre el mismo juego, con 20 dlcs por el mismo precio que pagué yo por el juego SIN dlcs.... no sabeis como jode


Bueeeno pero lo disfrutas antes :)

A todos nos ha pasado :)
Se rumorea que el siguiente Humble Indie Bundle contendra los siguientes juegos:
Super Meat Boy, BIT.TRIP.RUNNER, Jamestown, Nightsky y Shank.

http://www.rockpapershotgun.com/2011/12 ... -a-goodun/
Akiles_X escribió:Se rumorea que el siguiente Humble Indie Bundle contendra los siguientes juegos:
Super Meat Boy, BIT.TRIP.RUNNER, Jamestown, Nightsky y Shank.

http://www.rockpapershotgun.com/2011/12 ... -a-goodun/


Buen humble dumble la verdad, pese a tener varios de esos lo compraré.
Akiles_X escribió:Se rumorea que el siguiente Humble Indie Bundle contendra los siguientes juegos:
Super Meat Boy, BIT.TRIP.RUNNER, Jamestown, Nightsky y Shank.

http://www.rockpapershotgun.com/2011/12 ... -a-goodun/


Y los extras casi que son aun mejores: "Also in there are what look likely to be the “Beat The Average”. The suggested additions are Gratuitous Space Battles and Cave Story+."

Le tengo ganas a ese Cave Story+. Esperemos que los rumores sean ciertos.
yo me pase el cave story en su dia, que diferencia tiene el plus?
NaN escribió:yo me pase el cave story en su dia, que diferencia tiene el plus?


Justamente lo estaba mirando ahora, esto es lo que pone en la wikipedia:

A PC port was released on November 22, 2011 for Steam. A new level designed by Pixel, "Wind Fortress" unlocks after the player completes the main story. This level uses a scrapped beta song for a level Pixel planned to make for the original game. Wind Fortress has a difficulty level similar to Sacred Grounds.


Según entiendo es el juego de Mac que aparentemente tiene gráficos y sonido mejorados, portado a PC, con un nivel extra.
Básicamente son los gráficos/sonido mejorados. Y supongo q no tirarán las traducciones con esta nueva versión XD

salu2
rawros escribió:
Akiles_X escribió:Se rumorea que el siguiente Humble Indie Bundle contendra los siguientes juegos:
Super Meat Boy, BIT.TRIP.RUNNER, Jamestown, Nightsky y Shank.

http://www.rockpapershotgun.com/2011/12 ... -a-goodun/


Y los extras casi que son aun mejores: "Also in there are what look likely to be the “Beat The Average”. The suggested additions are Gratuitous Space Battles and Cave Story+."

Le tengo ganas a ese Cave Story+. Esperemos que los rumores sean ciertos.


Pues supongo que me lo pillaré, al margen de tener ya SMB y Nightsky. [+risas]
Al Gratuitous Space Battles le estoy dando caña, y es un puro vicio, eso de diseñarte tus propias naves y estrategias es un pique constante.

La lastima es que no creo que venga ni con la campaña "Galactic Conquest", ni con ninguno de los DLC (5 en total, sin contar la campaña) que añade nuevas razas y naves.


Saludos
Me acaban de pasar el link a otro pack de juegos indie.

http://www.intermediaware.com/bundle

Ni lo he podido mirar aun.
Akiles_X escribió:Me acaban de pasar el link a otro pack de juegos indie.

http://www.intermediaware.com/bundle

Ni lo he podido mirar aun.

Lo estabamos hablando en el otro hilo de ofertas, esa empresa es de 1 persona(un aleman que se ha pegado 15 dias en mallorca por cierto [+risas] ), son juegos monoautor, por supuesto son juegos indies, ya que el tio selo guisa y se lo come el mismo se lo hace todo, es noble causa por supuesto, el tio quiere vivir de lo que le gusta, hacer juegos , se ha tenido que tirar por los bundles porque sino no vendia un mojon, es la moda del momento,
A mi me daun poco de pena pero esque los juegos son muy malos..... :(

han venido los bundles para quedarse o seran moda pasajera?, en mi opinon esta todo tan saturado que petara y al final la egnte vera los bundles como el que ve un juego en steam.
NaN escribió:han venido los bundles para quedarse o seran moda pasajera?, en mi opinon esta todo tan saturado que petara y al final la egnte vera los bundles como el que ve un juego en steam.

en mi opinion, al final solo va a quedar el hib, que es el que realmente empezó todo, ha ofrecido los mejores bundles y no ha puesto ninguna restriccion chorra. Basta con comparar los 200k hib del ultimo pack en contraposicion a los 40k del ultimo indieroyale, x ejemplo.
athlor escribió:
NaN escribió:han venido los bundles para quedarse o seran moda pasajera?, en mi opinon esta todo tan saturado que petara y al final la egnte vera los bundles como el que ve un juego en steam.

en mi opinion, al final solo va a quedar el hib, que es el que realmente empezó todo, ha ofrecido los mejores bundles y no ha puesto ninguna restriccion chorra. Basta con comparar los 200k hib del ultimo pack en contraposicion a los 40k del ultimo indieroyale, x ejemplo.

A mi los indiroyales me parecen muy malos, de todos los packs que han sacado no me he pillado ninguno, Los si son muy buenos por norma general, pero he de decir que el indi gala tmb me parecio bueno, y el de musica que sacaron tmb lo pille.
es normal, la industria se colapsa en cierta manera y por desgracia algunos juegos no encuentran salida, lo normal es que los packs sean cuanto menos mas comunes dia a dia, pues es la manera de poder sacar x rentabilidad por el...
del indiegala solo ha salido un pack. Esta por ver si van a seguir saliendo mas, por eso no hablo de él. Admito que tambien me he metido mis viciadas a hackear ordenadores gracias al indiegala :P
NaN escribió:han venido los bundles para quedarse o seran moda pasajera?, en mi opinon esta todo tan saturado que petara y al final la egnte vera los bundles como el que ve un juego en steam.


Lo que pasa es que es novedad, estamos acostumbrados a que salgan juegos capados con DLC a 70€, asi que ahora nos ponen 4 o 5 juegos a "ponle tu el precio" y la gente esta flipando, como es normal, el problema es la diogenes digital que tenemos, tengo como 20 juegos añadidos al Steam, sin poderles instalar y jugar por falta de tiempo, asi que lo que pasara, es que terminaremos siendo bastante selectivos, cogeremos un pack si hay algun juego que nos interesa, y si no, con los humbles que te dan las keys por separado, la gente empezara a vender los juegos que no le gusten, o se juntaran entre varios para repartirse los juegos.

Asi que supongo que han venido para quedarse(como las ofertas del Steam), yo ahora intentare extrapolar esto a los juegos comerciales, gracias a la pila de juegos que tengo sin jugar y al cargo de conciencia que me entra, hace bastante que no compro ningun juego (y mira que tengo ganas al Skyrim) y salvo el Diablo III o la expansion del Sc2, no creo que me compre ningun juego el dia de su salida, y pueda esperar tranquilamente a que salga la edicion GOTY del Skyrim (por ejemplo) con todos los DLC y que baje bastante de precio (sobre 10€)

Saludos.
La expansion del Sc2 sera una expansion, pero te lo van a dar como otro juego entero y te lo van a cobrar como tal y lo sabes [poraki]
NaN escribió:La expansion del Sc2 sera una expansion, pero te lo van a dar como otro juego entero y te lo van a cobrar como tal y lo sabes [poraki]


Ya querrian juegos completos, darte las horas de juego que te va a dar la expansion el Sc2, y hablo solo del Single Player, sin contar Multi, ni Custom Maps.
InToTheRaiN escribió:
NaN escribió:La expansion del Sc2 sera una expansion, pero te lo van a dar como otro juego entero y te lo van a cobrar como tal y lo sabes [poraki]


Ya querrian juegos completos, darte las horas de juego que te va a dar la expansion el Sc2, y hablo solo del Single Player, sin contar Multi, ni Custom Maps.

y que tiene que ver? Yo le he metido 30 horas al meat boy y me costo 3 euros. nada tu sabes tanto como yo que la exp del sc2 la deberian de cobrar a precio de expansion y no a precio de juego completo como parece que van a hacer.....pero eso es otro hilo, te lo he dicho para hacer la coña [bye]
Saliendo un poco del tema, acabo de acabar hace dos minutos el VVVVVV. Qué maravilla! No he podido dejarlo hasta finiquitarlo (que no ha sido tan grave, 2h33min y 777 muertes [+risas] ). Qué encanto de juego, ahora me arrepiento de no haberlo jugado antes y haber subido la pasta que pagué por él en el HIB3.

Saludos!
kajoona escribió:Saliendo un poco del tema, acabo de acabar hace dos minutos el VVVVVV. Qué maravilla! No he podido dejarlo hasta finiquitarlo (que no ha sido tan grave, 2h33min y 777 muertes [+risas] ). Qué encanto de juego, ahora me arrepiento de no haberlo jugado antes y haber subido la pasta que pagué por él en el HIB3.

Saludos!

puedes subir el dinero del hib3 igualmente desde la pagina tuya de descarga de los juegos.
7357 respuestas
1, 2, 3, 4, 5148