Hablemos de cómic americano y europeo

1, 2, 3, 4, 5, 6143
_-H-_ escribió:De hecho, Vertigo me parece un sello "pijamero", para el que quiere salirse de lo "mainstream" y mirar con elitismo a sus camaradas. [+risas]



Más que pijamero, fue un sello creado para lectores adultos que no buscaban leer historias mensuales con crossovers y demás.

Vamos que a los guionistas les dejaban hacer lo que les saliera del toto sin ponerles trabas sobre tocar temas eticos, morales o sexuales. Era eso basicamente, en el universo DC hay etapas que son mejores que muchas cosas de Vertigo, pero es innegable que Vertigo tenia su propio estilo y atrapó a su propia gente, que seguramente no se interesaba en el universo normal.


Que luego la gente lo haya convertido en "yo leo Vertigo y soy mejor que tu que lees DC "normal" es cosa del nivel de gilipollas de cada uno, lamentablemente parece que ese nivel es demasiado alto para todo.

Marvel intentó lo mismo con la línea MAX.
@Skullomartin lo gracioso de mi comentario es que hay gente que va de ese palo sin abrir un puto cómic. XD

De todas formas, lo de pijamero iba porque había entendido la palabra de "pijo" y no de "pijama" y de ahí mi comentario. XD
_-H-_ escribió:@Skullomartin lo gracioso de mi comentario es que hay gente que va de ese palo sin abrir un puto cómic. XD



Pues similar a lo que pasa con las pelis de superheroes y series, que ven algo y dicen que lo que no es como en esa peli es ridiculo y absurdo. Sin embargo no saben ni lo que hay en los cómics porque nunca los han leido, lo cual al parecer no importa para comparar.

Algo así como no haber visto Dragon Ball y decir que Dragon Ball Evolution mola y que las cosas que son diferentes son mejores en la pelicula porque en la serie son ridiculas y absurdas.

Pero el problema, una vez más, es de la gente, que da asco en general. [carcajad]
Skullomartin escribió:
_-H-_ escribió:De hecho, Vertigo me parece un sello "pijamero", para el que quiere salirse de lo "mainstream" y mirar con elitismo a sus camaradas. [+risas]



Más que pijamero, fue un sello creado para lectores adultos que no buscaban leer historias mensuales con crossovers y demás.

Vamos que a los guionistas les dejaban hacer lo que les saliera del toto sin ponerles trabas sobre tocar temas eticos, morales o sexuales. Era eso basicamente, en el universo DC hay etapas que son mejores que muchas cosas de Vertigo, pero es innegable que Vertigo tenia su propio estilo y atrapó a su propia gente, que seguramente no se interesaba en el universo normal.


Que luego la gente lo haya convertido en "yo leo Vertigo y soy mejor que tu que lees DC "normal" es cosa del nivel de gilipollas de cada uno, lamentablemente parece que ese nivel es demasiado alto para todo.

Marvel intentó lo mismo con la línea MAX.


La gracia es que Vértigo pertenece a DC ahora, con los cual se la suda ampliamente si quieres leer una cosa u otra, es dinero para ellos XD. Encima aprovecharon y se trajeron a Constantine al universo DC.
Pues eso que comentan de los niñatos y cómic sobados no lo he visto yo en el Fnac del triángulo de la rambla Cataluña. Siempre que voy está lleno de jóvenes /adultos y todo bastante vacío y normal. Lo que sí es molesto que no tienen mucha variedad en cómic.

Creo que es más como dice H, que es por zona. Porque fuí a un Fnac en diagonal mar y era lo mismo(pero con mas variedad) y había gente que leía manga en una silla que había.

Sobre la compra online, yo he comprado manga editados de 2005 y me han llegado sin problemas. Si es una lotería, tengo suerte.

Como dato curioso, durante estos 3 años, siempre me ha traído el paquete el mismo tío salvo una vez que no lo pedí por Seur y fue por correos(que me la liaron xD).

Dejando el offtopic. Comencé a leer ultimate Spiderman volumen 2 y está algo flojo. Veamos como avanza.

HH
unilordx escribió:es dinero para ellos XD. Encima aprovecharon y se trajeron a Constantine al universo DC.


Creo que Swamp Thing Saga salió bajo el sello de DC normal no?
Es ahí donde apareció Constantine por primera vez, asi que no se lo trajeron, volvió. XD
Skullomartin escribió:
_-H-_ escribió:@Skullomartin lo gracioso de mi comentario es que hay gente que va de ese palo sin abrir un puto cómic. XD



Pues similar a lo que pasa con las pelis de superheroes y series, que ven algo y dicen que lo que no es como en esa peli es ridiculo y absurdo. Sin embargo no saben ni lo que hay en los cómics porque nunca los han leido, lo cual al parecer no importa para comparar.

Algo así como no haber visto Dragon Ball y decir que Dragon Ball Evolution mola y que las cosas que son diferentes son mejores en la pelicula porque en la serie son ridiculas y absurdas.

Pero el problema, una vez más, es de la gente, que da asco en general. [carcajad]


Me cuesta imaginar a alguien que le parezca mejor Dragon Ball Evolution que Dragon Ball xD
sanray escribió:Pues eso que comentan de los niñatos y cómic sobados no lo he visto yo en el Fnac del triángulo de la rambla Cataluña. Siempre que voy está lleno de jóvenes /adultos y todo bastante vacío y normal. Lo que sí es molesto que no tienen mucha variedad en cómic.

Creo que es más como dice H, que es por zona. Porque fuí a un Fnac en diagonal mar y era lo mismo(pero con mas variedad) y había gente que leía manga en una silla que había.

Sobre la compra online, yo he comprado manga editados de 2005 y me han llegado sin problemas. Si es una lotería, tengo suerte.

Como dato curioso, durante estos 3 años, siempre me ha traído el paquete el mismo tío salvo una vez que no lo pedí por Seur y fue por correos(que me la liaron xD).

Dejando el offtopic. Comencé a leer ultimate Spiderman volumen 2 y está algo flojo. Veamos como avanza.

HH

Tio, di triangle, que es un centro comercial y se llama asi xD

Me ha llegado la segunda copia de la broma asesina que me enviaron ayer los de amazon al quejarme de que me habia llegado hecho un troño y esta sí esta bien XD
Lo he preguntado esta mañana, en el hilo del coleccionable de DC, pero voy a probar suerte por aquí, a ver si alguien me resuelve la duda.

¿Alguien sabe a qué cómic pertenece esta imagen?

Imagen


Venía en el fascículo de la primera entrega.
_-H-_ escribió:Lo he preguntado esta mañana, en el hilo del coleccionable de DC, pero voy a probar suerte por aquí, a ver si alguien me resuelve la duda.

¿Alguien sabe a qué cómic pertenece esta imagen?

https://www.ecccomics.com/content/notic ... mics-6.jpg


Venía en el fascículo de la primera entrega.

no chuta el link
Agh, a ECC no le gusta el hotlinking, por lo que veo (no sé por qué razón hay páginas que no lo permiten).

He editado mi anterior post, @Namco69
BBLJoestar escribió:
Me cuesta imaginar a alguien que le parezca mejor Dragon Ball Evolution que Dragon Ball xD


Pues para alguien que no haya visto nada de DB es facil, le basta con decir que "es realista que goku no tenga cola, vaya al colegio y que es normal que cambien la historia porque la otra es muy antigua y larga" y ya lo tienes.

Ese filtro se usa con las pelis de superheroes constantemente, a veces a favor y a veces en contra. XD
Ya con esto ya termino Secret Wars. Esta noche me los leo.
Imagen


HH!!!
@_-H-_ ni idea, pero seguro que en universo Marvel, en la parte de DC te pueden decir. Allí hay auténticos expertos versados en el tema. Si te enteras comenta por aquí los resultados.
Puf, qué pereza me da registrarme en otro foro ahora para una sola duda y a lo mejor no volver a comentar más xD

Se agradece la indicación de todas formas @pavnistelroy. Es bueno saber donde buscar. Tal vez lo haga.

Saludos.


@sanray qué bonitas esas grapas de Secret Wars...lástima que sean solo eso, grapas. Pero la verdad es que como reclamo es super efectivo (me están atrayendo incluso a mí XD)
@_-H-_ Son una trampa, ya te lo digo yo XD. Las portadas son bonitas y tienen muchas versiones diferentes chulas, pero tienen poco contenido. Mejor esperarse una recopilación.

HH!!!
¿Qué me recomendais de Lobo? No he leído mucho (nada) del personaje además de algún que otro crossover. El de New 52 no creo que me guste, es muy superficial, pero no me gusta nada su apariencia [toctoc]
_-H-_ escribió:Puf, qué pereza me da registrarme en otro foro ahora para una sola duda y a lo mejor no volver a comentar más xD

Se agradece la indicación de todas formas @pavnistelroy. Es bueno saber donde buscar. Tal vez lo haga.

Saludos.


@sanray qué bonitas esas grapas de Secret Wars...lástima que sean solo eso, grapas. Pero la verdad es que como reclamo es super efectivo (me están atrayendo incluso a mí XD)


Y eso que no son las de Alex Ross, si ves las suyas flipas, detallistas a más no poder.

Yo me terminé Vengadores y Nuevos Vengadores y ahora estoy esperando un TPB de las Secret Wars en inglés, que debe haber salido hace poco o estará a punto de salir.
Alex Ross es un pollazo en el ojo por sí solo, no necesita brillitos para destacar :-|

Juraría que sí que he visto algunas por la fnac...con algún pegote de semen por ahí, pero ahí estaban. XD

Hablando del rey de Roma...hay ganas de echarle el guante a «Justícia» en el coleccionable de DC. También es una pena que no esté Kingdom Come,pero meh.
Spark89 escribió:¿Qué me recomendais de Lobo? No he leído mucho (nada) del personaje además de algún que otro crossover. El de New 52 no creo que me guste, es muy superficial, pero no me gusta nada su apariencia [toctoc]


Pues no sabría decirte pues los antiguos que me leí fueron de prestado hace la tira de años y ya no los tengo. El de New 52 no está mal pero si has leído sobre su versión anterior te parecerá soso. Conforme avanza los números se vuelve más feral y más como su versión antigua, así que no me extrañaría que más adelante de Rebirth lo reviertan a la forma que gustaba,
Spark89 escribió:¿Qué me recomendais de Lobo? No he leído mucho (nada) del personaje además de algún que otro crossover. El de New 52 no creo que me guste, es muy superficial, pero no me gusta nada su apariencia [toctoc]


Te recomiendo que busques los tomos que recopilaron su coleccion de los 90.

Imagen
Ayer me quejé de que Ultimate Spider-man Vo.2 era aburrido, pero fue Miles ponerse el traje y la cosa se puso mucho mejor. Está entretenida y puede que lo siga leyendo. También leí el número 3 de Iron Man vol.5 y la cosa no hace más que mejorar; me gusta el nuevo traje de Tony y la historia es interesante, ¿que me mata? En el próximo número sale MJ y la sinopsis no me hace gracia. Espero que sea un "engaño" como All new al different Avenger y el beso de Thor con Sam.

Comencé la extraordinaria Patrulla X, y me gustó el primer capítulo. Es una introducción y está interesante, y personajes como Old Logan , molan bastante.

Y por último, acabé las Secret Wars. Muy entretenida pero la forma como acaba es bastante anti-climático; el evento pudo ser mucho mejor, pero se siente algo apresurado.

HH!!!

PD:
Ya conseguí el número 1 de Wonder Woman, que le den a ECC [poraki]
Skullomartin escribió:
Spark89 escribió:¿Qué me recomendais de Lobo? No he leído mucho (nada) del personaje además de algún que otro crossover. El de New 52 no creo que me guste, es muy superficial, pero no me gusta nada su apariencia [toctoc]


Te recomiendo que busques los tomos que recopilaron su coleccion de los 90.

Imagen


Tomos de los 90, hecho [oki]

Gracias! [beer]
Spark89 escribió:
Gracias! [beer]



Son 14 números toda la coleccion, aquí tienes las portadas.

http://www.whakoom.com/ediciones/4111/l ... 2009/todos

Si no los encuentras todos no pasa nada, porque suelen ser historias cortas y cada tomo tener un par.

El número 2 es muy recomendable, por incluir Infanticidio y Navidad Paramilitar (dos de sus historias más famosas), además de la tonteria de Lobo en el salón este de cómics de San Francisco.
Skullomartin escribió:
Spark89 escribió:¿Qué me recomendais de Lobo? No he leído mucho (nada) del personaje además de algún que otro crossover. El de New 52 no creo que me guste, es muy superficial, pero no me gusta nada su apariencia [toctoc]


Te recomiendo que busques los tomos que recopilaron su coleccion de los 90.

Imagen

He estado mirando. Puede ser que haya recopilatorio? Porque esos tomos que pones creo que estan mas que descatalogaos
https://www.amazon.es/Lobo-%C3%BAltimo- ... AG3G7PK7MH
Namco69 escribió:He estado mirando. Puede ser que haya recopilatorio? Porque esos tomos que pones creo que estan mas que descatalogaos
https://www.amazon.es/Lobo-%C3%BAltimo- ... AG3G7PK7MH



Si, a ver estos tomos son carne de tiendas de libros/cómics de 2 mano, wallapop y demás.

Es muy posible que hayan recopilado esas historias (o las mejores) en otros tomos, si.
sanray escribió:Ayer me quejé de que Ultimate Spider-man Vo.2 era aburrido, pero fue Miles ponerse el traje y la cosa se puso mucho mejor. Está entretenida y puede que lo siga leyendo. También leí el número 3 de Iron Man vol.5 y la cosa no hace más que mejorar; me gusta el nuevo traje de Tony y la historia es interesante, ¿que me mata? En el próximo número sale MJ y la sinopsis no me hace gracia. Espero que sea un "engaño" como All new al different Avenger y el beso de Thor con Sam.

Comencé la extraordinaria Patrulla X, y me gustó el primer capítulo. Es una introducción y está interesante, y personajes como Old Logan , molan bastante.

Y por último, acabé las Secret Wars. Muy entretenida pero la forma como acaba es bastante anti-climático; el evento pudo ser mucho mejor, pero se siente algo apresurado.

HH!!!

PD:
Ya conseguí el número 1 de Wonder Woman, que le den a ECC [poraki]


El problema de los eventos gordos que hace Marvel al menos para mi es que todos parecen cortados por el mismo patrón. Por ejemplo, Secret Wars no me lo he leído salvo haber visto páginas sueltas como.
una en la que al parece el Dr. Strange y Punisher se fusionan o algo asi


y aún así voy a intentar adivinar el malo y el clímax final.
El malo es Dr. Doom, que consigue los poderes de alguno(s) dios mayor como The beyonder por ejemplo y monta su multiverso autoritario y jode la vida de los 4F, y le ganan explotando su exceso de confianza y arrogancia distrayendolo con un combate épico mientas por detras se lleva a cabo el verdadero plan.
unilordx escribió:
sanray escribió:Ayer me quejé de que Ultimate Spider-man Vo.2 era aburrido, pero fue Miles ponerse el traje y la cosa se puso mucho mejor. Está entretenida y puede que lo siga leyendo. También leí el número 3 de Iron Man vol.5 y la cosa no hace más que mejorar; me gusta el nuevo traje de Tony y la historia es interesante, ¿que me mata? En el próximo número sale MJ y la sinopsis no me hace gracia. Espero que sea un "engaño" como All new al different Avenger y el beso de Thor con Sam.

Comencé la extraordinaria Patrulla X, y me gustó el primer capítulo. Es una introducción y está interesante, y personajes como Old Logan , molan bastante.

Y por último, acabé las Secret Wars. Muy entretenida pero la forma como acaba es bastante anti-climático; el evento pudo ser mucho mejor, pero se siente algo apresurado.

HH!!!

PD:
Ya conseguí el número 1 de Wonder Woman, que le den a ECC [poraki]


El problema de los eventos gordos que hace Marvel al menos para mi es que todos parecen cortados por el mismo patrón. Por ejemplo, Secret Wars no me lo he leído salvo haber visto páginas sueltas como.
una en la que al parece el Dr. Strange y Punisher se fusionan o algo asi


y aún así voy a intentar adivinar el malo y el clímax final.
El malo es Dr. Doom, que consigue los poderes de alguno(s) dios mayor como The beyonder por ejemplo y monta su multiverso autoritario y jode la vida de los 4F, y le ganan explotando su exceso de confianza y arrogancia distrayendolo con un combate épico mientas por detras se lleva a cabo el verdadero plan.

No. No ocurrió así XD

Las cosas que has acertado:
-Dr.Doom es el malo
-Robar poderes(pero hay detalles en ese punto)
-Sobre el multiverso mitad y mitad.

Sobre Dr.Strange y Punisher, no ocurrió tal cosa.

Realmente las Secret Wars no fueron provocadas por Doom, el fue, de alguna forma, un salvador. Pero claro, sigue siendo Doom xD

HH!!!
sanray escribió:PD:
Ya conseguí el número 1 de Wonder Woman, que le den a ECC [poraki]


¿Te refieres al volumen de "Sangre", o que te has empezado los paperbacks yankis? (Por tu comentario sobre "que le den" a ecc da la sensación que te has pasado al mundo de la importación XD)
_-H-_ escribió:
sanray escribió:PD:
Ya conseguí el número 1 de Wonder Woman, que le den a ECC [poraki]


¿Te refieres al volumen de "Sangre", o que te has empezado los paperbacks yankis? (Por tu comentario sobre "que le den" a ecc da la sensación que te has pasado al mundo de la importación XD)

hahaha,no. Lo decía por lo que me dijo Ecc en Twitter de "pilla nuestras recopilaciones" y que me jodiera con las versiones que ya tenía de WW. Todo porque no quieren reeditar los números agotados de WW de azarello(que llevan así casi 1 año), y yo paso de comprar las recopilaciones Sangre,hierro....Ya dije que no soy de vender mis cosas [+risas]

HH!!!
@sanray Ah, que al final te has hecho con tu número de Wonder Woman a pesar de los pesares.

La verdad es que ayer ví el precio de las tapas duras de Wonder Woman y tengo que decir que de precio no me parecieron tan mal, me esperaba algo del orden de 25~30 pavos como pasa con muchos otros de sus títulos.
Igualmente, en TPB (trade paperback) te sigues ahorrando un pico, pero no sé, a la calidad que está, el número de páginas y tal, no me parece inasumible (caro un poco). Ya podrían hacer el formato tomo paperback , así te llevabas los cómics en arcos argumentales cerrados y en un formato económico.

Respecto a vender, a mí tampoco me gusta vender mis cosas, aunque luego al leerlas me haya resultado un chasco. Pero me estoy planteando vender mis grapas y recuperar el material en volúmenes, para liberar algo de espacio y tenerlo todo más localizable. Lo que pasa es que nunca lo he hecho y tengo mis reticencias. [+risas]


----------------------------------------------------------

Cambiando de tema. Esta tarde me ha comentado un amigo que piensan editar DK III: The Master Race en formato grapa y en tapa dura.

Tapa dura, pero con el mismo número de páginas que una grapa, como en el europeo, vamos. Una grapa en tapa dura a 8 pavos. Pero es que la grapa normal esta a casi 4 euros. [facepalm]
Yo me esperaría a que hicieran el recopilatorio, como The Dark Knight Returns y la secuela.
sanray escribió:No. No ocurrió así XD

Las cosas que has acertado:
-Dr.Doom es el malo
-Robar poderes(pero hay detalles en ese punto)
-Sobre el multiverso mitad y mitad.

Sobre Dr.Strange y Punisher, no ocurrió tal cosa.

Realmente las Secret Wars no fueron provocadas por Doom, el fue, de alguna forma, un salvador. Pero claro, sigue siendo Doom xD

HH!!!


Las Secret wars son la conclusión a un evento que lleva en desarrollo desde hace... no sé, ¿4 años? es complicado darle una explicación rápida.

Por mi parte tras leer prácticamente todas las líneas de Secret Wars (la montaña de comics es importante) no me da a entender que Doom sea el malo. De hecho lleva mucho tiempo sin dar esa impresión, incluso fuera de secret wars. Simplemente es el único que decide hacer algo más que intentar sobrevivir, como intentaba hacer Reed Richards. Sus métodos no son los mejores pero viendo como desarrolla MundoBatalla no puedo evitar recordar la explicación del agente Smith a Morfeo en la primera de Matrix, explicandole como las primeras versiones, siendo utopias perfectas fracasaron miserablemente.

Y sobre lo de Strange y Punisher, si ocurre, pero son otro strange y otro punisher (hablamos de Mundo de batalla, hay mil versiones de cada personaje). Esa historia es parte de la linea de Mundo de Batalla, comics que son recopilatorios de historias cortas y esa es una de ellas. La última que leí era del día a día de un soldado de Hydra que era acosado sexualmente por madam hydra, con su debida visita a RRHH para denunciarlo (sí, Hydra tiene de eso), sobrevivía a una infiltración de Fury en su base e iba con su mujer a la típica cena de empresa, de Hydra, claro. Un desproposito [qmparto]
XxPeter ParkerxX escribió:Yo en Fnac,corte inglés y similares no compro un comic ni de coña. Directo a la tienda panini online que los gastos a partir de 20 euros son gratis y el paquete viene perfecto y recien salido de la imprenta sin tocar.

¿Por cierto que os parce Vertigo? Dicen que Sandman esta de rechupete, no todo en la vida son comics pijameros XD

Yo casi siempre suelo comprar cómic en mi tienda habitual, ya que siempre tengo la garantía de que si tiene algún defecto lo puedo cambiar. Aún así he de decir que las veces que he comprado en internet me fue bien.

¿A partir de 20 euros los gatos de envio son gratis en Panini? ¿Entonces compensa comprar un Martvel Gold a través de su página? Si además aseguras que viene bien y directo de fábrica.

_-H-_ escribió:Respecto a vender, a mí tampoco me gusta vender mis cosas, aunque luego al leerlas me haya resultado un chasco. Pero me estoy planteando vender mis grapas y recuperar el material en volúmenes, para liberar algo de espacio y tenerlo todo más localizable. Lo que pasa es que nunca lo he hecho y tengo mis reticencias. [+risas]

Lo malo de intentar venderlos es, ¿tiene venta fácil?, ¿puedes recuperar el dinero invertido o estás condenado a malvenderlo? No se hasta cierto punto si cómics de segunda mano tienen venta fácil.

De paso aporto mi lista de deseos de etapas que ojalá reeditara ECC, a ver que os parece:

Me gustaría y creo que puede haber opciones de que se editen algún día:

Green Lantern desde Crepúsculo Esmeralda hasta el fin de Hal Jordan Parallax: etapa a mi modo de ver interesante para conocer el origen de Kyle Rayner, us evolución, el surgimiento de de Hal Jordan como Parallax y como puso en jaque al universo DC.

Harley Quinn de Karl Kesel y Terry Dodson: creo que esto puede ser factible en el futuro, ya que en la colección de Salvat se editan los primeros 7 números bajo el nombre de Preludios y quistes malos y ECC colabora con Salvat en esta colección, con lo cual puede ser una declaración de intenciones de cara al futuro.

Teen Titans de Marc Wolfman y George Perez: etapa vital de Teen Titans que creo que ya es hora de que se reedite entera en formato de lujo. Es una de las peticiones más habituales en las consulas de ECC.

Teen Titans de Geoff Johns: otra etapa muy importante de Teen Titans y aunque es más reciente, es muy difícil de conseguir la edición de planeta. Además si se editara en formato de lujo, sería genial.

Wonder Woman George Pérez: otra etapa vital del personaje que merece formato de lujo.

Y ahora voy a poner una lista de títulos que también me gustarían, pero que es más bien un deseo utópico:

Green Lantern etapas como la aparición de Hal Jordan Guy Gardner, John Stewart, etc: Material super clásico y que veo difícil.

Wonder Woman de William Moulton Marston: poder leer el origen del personaje y sus primeras andanzas sería in creíble, peor lo considero casi imposible a día de hoy. Ojalá hiciesen como con los Marvel Gold y se animaran a recopilar los primeros cómics.

Wonder Woman de Phill Jimenez, de Byrne, de Messner Loebs, etc: En resumen: todo lo restante de los 80 después de Pérez y todos los 90.

Ahora sólo queda que ECC lea mis deseos y los cumpla ;D

¡Saludos!
_-H-_ escribió:
Respecto a vender, a mí tampoco me gusta vender mis cosas, aunque luego al leerlas me haya resultado un chasco. Pero me estoy planteando vender mis grapas y recuperar el material en volúmenes, para liberar algo de espacio y tenerlo todo más localizable. Lo que pasa es que nunca lo he hecho y tengo mis reticencias. [+risas]



Yo tengo un amigo que mando encuadernar sus grapas de varias colecciones y las tiene con tapa dura tipo libros.

Se que no es lo mismo, pero a él le funcionó bien.
@Meikram Por eso dije "pero sigue siendo Doom" xD, que aunque dió una solución, nadie confiaba en él (además seguía siendo un tirano a medias). Y si miramos la "pelea final", básicamente es el "malo" porque su mundo de batalla no era lo suficientemente bueno.

En serio nadie me lee XD, en Panini es a partir de los 15 euros el gasto de envío gratis. Por lo menos, así funciona cuando hago mis compras XD

Hh!!!
@sanray Doom cada vez era menos Doom, de hecho (esto que me corrija alguien que siguiese esa cabecera) era parte de los vengadores mundiales (DOOM! UN VENGADOR! Si es que ya aceptan a cualquiera).

A partir de 15€ Panini te envia las grapas o lo que les compres con gastos de envio gratis?? Preveo la inminente llegada de paquetes de Panini a mi curro [qmparto]
Meikram escribió:@sanray Doom cada vez era menos Doom, de hecho (esto que me corrija alguien que siguiese esa cabecera) era parte de los vengadores mundiales (DOOM! UN VENGADOR! Si es que ya aceptan a cualquiera).


Y haciendo equipo con los 4 Fantasticos...hay que ver.

Supongo que son los pasos que irá dando hasta llegar a ser el presidente de Estados Unidos como en 2099.
a mi dooom me encanta si bien es cierto que es un poco bestia , yo no consideraria "Malo", de hecho hay una corriente en internet que lo considera, no un villano, si no un antiheroe ( cosa que yo personalmente apoyo), no he leido el ultimo macro evento de marvel, pero vamos seguro que a tenido una buena razon,
Imagen
Meikram escribió:@sanray Doom cada vez era menos Doom, de hecho (esto que me corrija alguien que siguiese esa cabecera) era parte de los vengadores mundiales (DOOM! UN VENGADOR! Si es que ya aceptan a cualquiera).

A partir de 15€ Panini te envia las grapas o lo que les compres con gastos de envio gratis?? Preveo la inminente llegada de paquetes de Panini a mi curro [qmparto]

Sí, yo pedí casi todas mis grapas por panini con envío gratis a partir de los 15 euros.

Y sobre los vengadores, si Lex Luthor puede estar en la liga de la justicia, ya me dirás porque Doom no puede estar en los vengadores(cosa que sabía). Según los eventos de SW, era un villano para todos los personajes.

HH!!!
@sanray es bueno saberlo, me falta el 113 de Amazing Spiderman, que cuando fui a buscarlo no estaba [buuuaaaa]

Sobre lo de Doom como villano, los supervivientes de Richards lo veian así porque no entendían su motivación (era Victor von Doom, el archiconocido tirano que solo buscaba hacerse más y más poderoso para poder dominar al resto, ¿cómo iban a pensar que lo hacía por algo que no fuese la obtención y uso de más y más poder?). Sin embargo, Extraño le apoya.

Dentro de las baronías de Mundo de batalla la mayoria le respetaban y los que no lo hacían era porque querían hacerse con su puesto. En mi opinión, en toda la Secret Wars, no hay villano final (villanos hay [sonrisa] ) y Doom, como dice @Cody_Travers parece más un antiheroe que, a su particular manera, ha salvado lo que quedaba y lo ha mantenido vivo lo mejor que ha podido.

¿Qué podía haberlo hecho mejor? Como se comprueba en su discusión final con Richards, sí.


Ahora que estamos con el tema de Secret Wars, lanzo una pregunta al aire por si alguien que la haya leido puede responderme:

Durante los últimos números, Maestro aparece con sus ejercitos verdes para dar por culo a Doom, traicionandole. ¿Cómo encaja eso con el final de la línea de Futuro Imperfecto, donde se queda atrapado en la ilusión en la que cree que derrota a Doom usando la armadura del Destructor?
No si yo lo que digo es que Doom se ha vuelto la solución para todos los eventos grandes:
- "Oye que necesitamos alguien que haga de antagonista principal, prodríamos hacer un personaje nuevo..."
- "Dr. Doom"
- "Pero..."
- "Que uses a Doom coñe!"

En DC al menos los van rotando un poco, Darkseid, Antimonitor, Brainiac, Crime Sindicate,..
unilordx escribió:No si yo lo que digo es que Doom se ha vuelto la solución para todos los eventos grandes:
- "Oye que necesitamos alguien que haga de antagonista principal, prodríamos hacer un personaje nuevo..."
- "Dr. Doom"
- "Pero..."
- "Que uses a Doom coñe!"

En DC al menos los van rotando un poco, Darkseid, Antimonitor, Brainiac, Crime Sindicate,..

Puede que sea normalmente así, pero en Secret Wars tocaba Doom, porque así es el Secret Wars original.

El problema con Doom, es que por mucho que hizo lo que pudo, la ejecución de sus actos no hicieron más que cavar su propia tumba. Strange lo seguía, pero ya sabemos que no le era muy fiel.


HH!!!
sanray escribió:
unilordx escribió:No si yo lo que digo es que Doom se ha vuelto la solución para todos los eventos grandes:
- "Oye que necesitamos alguien que haga de antagonista principal, prodríamos hacer un personaje nuevo..."
- "Dr. Doom"
- "Pero..."
- "Que uses a Doom coñe!"

En DC al menos los van rotando un poco, Darkseid, Antimonitor, Brainiac, Crime Sindicate,..

Puede que sea normalmente así, pero en Secret Wars tocaba Doom, porque así es el Secret Wars original.

El problema con Doom, es que por mucho que hizo lo que pudo, la ejecución de sus actos no hicieron más que cavar su propia tumba. Strange lo seguía, pero ya sabemos que no le era muy fiel.


HH!!!



Lo pongo en spoiler porque es un evento reciente y puede que haya gente que no lo haya terminado de leer.

Solo le llevó la contraria una vez (UNA VEZ XD), y a Richards le dice que se le daba bastante bien ser Dios. Sí, Extraño tenía un guantelete y mil cosas más "por si acaso" pero lo veo en la misma línea que Batman teniendo criptonita... "por si acaso", que no por ello confía menos en él, pero mejor prevenir.
Y, hasta donde puede entreverse, el fallo fue que Richards apareció. De no ser así habría seguido igual.
En mi opinión, es lo que yo entendí de todo el evento.


Por cierto, @unilordx, ¿en que otros grandes eventos el malo es Doom para que creas que es una norma general? Pregunto. Colecciono las grapas desde Vengadores vs Patrulla X y no me viene a la cabeza ningún evento donde Doom sea el villano final... Que puede ser que sí lo haya, mi memoria es una mierda.
Gente solucionarme una duda, creo que este es el post correcto.
Que me podeis contar de the new 52 de dc?, que es exactamente?, una recopilacion de comics? un nuevo reinicio?, son faciles de leer?.
Es que me he estado informando un poco y me ha parecido muy caotico ( como la mayoria de colecciones ya empezadas), he visto una guia de recomendacion que te dice que leas tal paquete, o de tal paquete leete solo estos, y cosas asi.
Acabo de leerme el primer número del Moon Knight de Lemire que salió ayer, muchas ganas de leer el siguiente, tiene pintaza este arco.

Melkorian escribió:Gente solucionarme una duda, creo que este es el post correcto.
Que me podeis contar de the new 52 de dc?, que es exactamente?, una recopilacion de comics? un nuevo reinicio?, son faciles de leer?.
Es que me he estado informando un poco y me ha parecido muy caotico ( como la mayoria de colecciones ya empezadas), he visto una guia de recomendacion que te dice que leas tal paquete, o de tal paquete leete solo estos, y cosas asi.


Los New 52 fueron una colección de series que surgieron a raíz del evento Flashpoint, que cambió el universo de DC.

Yo te recomendaría coger un personaje que te guste y leer a partir del número 1 de su colección.
Pos nada, me he pillado el maldito tomo 15 y el 17 (el 16 no estaba) de masacre en la web de panini.

Maldita vena consumista....
BBLJoestar escribió:Acabo de leerme el primer número del Moon Knight de Lemire que salió ayer, muchas ganas de leer el siguiente, tiene pintaza este arco.

Melkorian escribió:Gente solucionarme una duda, creo que este es el post correcto.
Que me podeis contar de the new 52 de dc?, que es exactamente?, una recopilacion de comics? un nuevo reinicio?, son faciles de leer?.
Es que me he estado informando un poco y me ha parecido muy caotico ( como la mayoria de colecciones ya empezadas), he visto una guia de recomendacion que te dice que leas tal paquete, o de tal paquete leete solo estos, y cosas asi.


Los New 52 fueron una colección de series que surgieron a raíz del evento Flashpoint, que cambió el universo de DC.

Yo te recomendaría coger un personaje que te guste y leer a partir del número 1 de su colección.

Buff gracias, pues me mirare de batman, superman, la liga de la justicia en general y asi, intentare no meterme con personajes que no conozca que dc ya me lia bastante como para liarme mas XD, que me he leido de que va flashpoint y casi me estalla la cabeza [+risas] .
Melkorian escribió:Buff gracias, pues me mirare de batman, superman, la liga de la justicia en general y asi, intentare no meterme con personajes que no conozca que dc ya me lia bastante como para liarme mas XD, que me he leido de que va flashpoint y casi me estalla la cabeza [+risas] .


Esas tres son por las que empecé yo. :)

Un consejo: NO. COMPRES. GRAPAS. Siempre lo digo, pero siempre viene gente que quiere iniciarse y anda perdida, como es normal y tengo que repetirme. XD

La razón es que ECC no reimprime grapas, así que corres el riesgo de quedarte sin algún número. De todos modos, de esto lo normal es que te informen en tu tienda, pero vamos, por si acaso te prevengo, que de todo hay en las tiendas del Señor. XD

Pilla los tomitos cuatrimestrales o tapas duras, lo que te llegue con la venta de tu hígado. [+risas]

Saludos.
_-H-_ escribió:
Melkorian escribió:Buff gracias, pues me mirare de batman, superman, la liga de la justicia en general y asi, intentare no meterme con personajes que no conozca que dc ya me lia bastante como para liarme mas XD, que me he leido de que va flashpoint y casi me estalla la cabeza [+risas] .


Esas tres son por las que empecé yo. :)

Un consejo: NO. COMPRES. GRAPAS. Siempre lo digo, pero siempre viene gente que quiere iniciarse y anda perdida, como es normal y tengo que repetirme. XD

La razón es que ECC no reimprime grapas, así que corres el riesgo de quedarte sin algún número. De todos modos, de esto lo normal es que te informen en tu tienda, pero vamos, por si acaso te prevengo, que de todo hay en las tiendas del Señor. XD

Pilla los tomitos cuatrimestrales o tapas duras, lo que te llegue con la venta de tu hígado. [+risas]

Saludos.

Pero siempre editan todo en tapa dura? Es que me gustaria tener batman fin del juego pero por ahora solo esta en grapa y hace como un año que salio...
7108 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6143