[HO] Aventuras gráficas en PC

Yo no pude con su parte arcade, detestaba eso y lo dejé.
A mí no me gustan nada tampoco las partes arcade de las aventuras gráficas, porque además su control y detección de colisiones suele ser bastante deficiente y frustrante.
Me acaba de llegar un mail con lo nuevo que nos trae FX: La fuga de Deponia

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 801&type=1

Parece muy coñero, y como siempre doblado en perfecto castellano. Yo creo que salvo críticas horripilantes cae, sólo la estética lo merece

Info del mail
La aventura que ninguna compañía internacional se atrevió a localizar al español llega a nuestro país de la mano de FX el próximo 27 de septiembre por solo 19,95€.



--------------------------------------------------------------------------------
HUMOR GAMBERRO E IRÓNICO A LA ALTURA DE LOS CLÁSICOS
¿Alguna vez has tenido que “noquear” a un molesto loro con gas de helio? ¿O lanzar dardos tranquilizantes a tu exnovia para salirte con la tuya?... Ha llegado el momento de liarla.

--------------------------------------------------------------------------------


ACLAMADA POR LA CRÍTICA INTERNACIONAL
Los expertos son unánimes. La fuga de Deponia recupera con maestría el humor irónico y los puzles con sentido hasta situar esta aventura a la altura de los clásicos de todos los tiempos.

--------------------------------------------------------------------------------


UN PLANETA DEL QUE ESCAPAR
Rufus, nuestro protagonista, es un personaje con carisma y humor, pero también creído y, por qué no decirlo, bastante "dejado". Su obsesión es escapar de la Ciudad vertedero en la que se encuentra atrapado para alcanzar la Ciudad de las nubes, donde vive la adinerada élite del planeta.


--------------------------------------------------------------------------------


MUJERES DE ARMAS TOMAR
Un hombre entre dos mujeres: Toni, una sufrida exnovia que soporta con infinita paciencia las gamberradas de Rufus y su pereza crónica; y la cautivadora Goal, su amor platónico "caído del cielo"... Y que casualmente representa su billete de salida del planeta Deponia.


--------------------------------------------------------------------------------


UNA LOCALIZACIÓN TITÁNICA
La mayor adaptación al español de una aventura realizada por FX. Un intenso trabajo que ha tenido al equipo ocupado durante todo el verano: guionistas, traductores, actores de doblaje... Incluso hemos contado con músicos, cantantes y coros para interpretar las cuatro divertidas canciones del juego.

EN FX NO SUBIMOS EL IVA
Lo tenemos claro. Y ya van 10 años sin subir el precio. Nuestras novedades completamente en español y cargadas de extras por solo 19,95€. ¿Quién puede decir lo mismo?


--------------------------------------------------------------------------------

LA FUGA DE DEPONIA, a la venta el 27 de septiembre en tu tienda de videojuegos favorita.

10 RAZONES PARA ELEGIR LA EDICIÓN FX:

1. Porque hablamos tu idioma. Juegos PC totalmente en español.
2. Porque no tienes que renunciar a nada. Formato físico y formato digital por solo 19,95 €.
3. Porque damos mucho juego. 300 puntos FX de regalo que se suman automáticamente a tu Cuenta para descargar juegos gratis en la FX Classics Store.
4. Porque sabemos que te gustan las exclusivas. Solo FX te ofrece la versión completamente en español.
5. Porque juegas para ganar. Solucionario con todas las pistas para completar la aventura.
6. Porque te guiamos paso a paso. Manual a color para responder a todas tus dudas.
7. Porque lo quieres aquí y ahora. FX Cloud, el servicio que te permite disfrutar de tus juegos en cualquier momento y desde cualquier PC.
8. Porque nos gusta darte más. LA FUGA DE DEPONIA encierra una sorpresa que pronto te desvelaremos.
9. Porque estamos a tu lado. Atención al cliente en español, incluidas pistas por teléfono.
10. Porque tratamos de jugón a jugón. Tienes línea directa con nosotros en Facebook, Twitter y YouTube.


Pues habrá que echarle un ojo, a ver qué tal está.

Por cierto, estoy en racha: he terminado sin usar guía "Day of the Tentacle"... a ver si al final aún me atreveré con el Sam & Max...

En cuanto al Day of the Tentacle, el diseño gráfico y el desarrollo de la aventura es de dibujos animados alocados total, y los puzzles también algunos son muy imaginativos en la solución... y encuentras su solución casi por casualidad.

Al final, como siempre, cuanta más experiencia en jugar a aventuras gráficas mejor, y el saber dejar la aventura para otro día cuando uno ya empieza a estar espeso, es imprescindible.
itho escribió:Me acaba de llegar un mail con lo nuevo que nos trae FX: La fuga de Deponia

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 801&type=1

Parece muy coñero, y como siempre doblado en perfecto castellano. Yo creo que salvo críticas horripilantes cae, sólo la estética lo merece

Info del mail
La aventura que ninguna compañía internacional se atrevió a localizar al español llega a nuestro país de la mano de FX el próximo 27 de septiembre por solo 19,95€.



--------------------------------------------------------------------------------
HUMOR GAMBERRO E IRÓNICO A LA ALTURA DE LOS CLÁSICOS
¿Alguna vez has tenido que “noquear” a un molesto loro con gas de helio? ¿O lanzar dardos tranquilizantes a tu exnovia para salirte con la tuya?... Ha llegado el momento de liarla.

--------------------------------------------------------------------------------


ACLAMADA POR LA CRÍTICA INTERNACIONAL
Los expertos son unánimes. La fuga de Deponia recupera con maestría el humor irónico y los puzles con sentido hasta situar esta aventura a la altura de los clásicos de todos los tiempos.

--------------------------------------------------------------------------------


UN PLANETA DEL QUE ESCAPAR
Rufus, nuestro protagonista, es un personaje con carisma y humor, pero también creído y, por qué no decirlo, bastante "dejado". Su obsesión es escapar de la Ciudad vertedero en la que se encuentra atrapado para alcanzar la Ciudad de las nubes, donde vive la adinerada élite del planeta.


--------------------------------------------------------------------------------


MUJERES DE ARMAS TOMAR
Un hombre entre dos mujeres: Toni, una sufrida exnovia que soporta con infinita paciencia las gamberradas de Rufus y su pereza crónica; y la cautivadora Goal, su amor platónico "caído del cielo"... Y que casualmente representa su billete de salida del planeta Deponia.


--------------------------------------------------------------------------------


UNA LOCALIZACIÓN TITÁNICA
La mayor adaptación al español de una aventura realizada por FX. Un intenso trabajo que ha tenido al equipo ocupado durante todo el verano: guionistas, traductores, actores de doblaje... Incluso hemos contado con músicos, cantantes y coros para interpretar las cuatro divertidas canciones del juego.

EN FX NO SUBIMOS EL IVA
Lo tenemos claro. Y ya van 10 años sin subir el precio. Nuestras novedades completamente en español y cargadas de extras por solo 19,95€. ¿Quién puede decir lo mismo?


--------------------------------------------------------------------------------

LA FUGA DE DEPONIA, a la venta el 27 de septiembre en tu tienda de videojuegos favorita.

10 RAZONES PARA ELEGIR LA EDICIÓN FX:

1. Porque hablamos tu idioma. Juegos PC totalmente en español.
2. Porque no tienes que renunciar a nada. Formato físico y formato digital por solo 19,95 €.
3. Porque damos mucho juego. 300 puntos FX de regalo que se suman automáticamente a tu Cuenta para descargar juegos gratis en la FX Classics Store.
4. Porque sabemos que te gustan las exclusivas. Solo FX te ofrece la versión completamente en español.
5. Porque juegas para ganar. Solucionario con todas las pistas para completar la aventura.
6. Porque te guiamos paso a paso. Manual a color para responder a todas tus dudas.
7. Porque lo quieres aquí y ahora. FX Cloud, el servicio que te permite disfrutar de tus juegos en cualquier momento y desde cualquier PC.
8. Porque nos gusta darte más. LA FUGA DE DEPONIA encierra una sorpresa que pronto te desvelaremos.
9. Porque estamos a tu lado. Atención al cliente en español, incluidas pistas por teléfono.
10. Porque tratamos de jugón a jugón. Tienes línea directa con nosotros en Facebook, Twitter y YouTube.




77 en metacrític y 86 por parte de los usuarios. Así que no parece precisamente mal juego!
http://www.metacritic.com/game/pc/deponia
Sí que tiene buen aspecto, sí. De hecho, Deponia ha sido desarrollado por Daedalic Entertainment, una de las compañías que más cuida el género de la aventura gráfica actualmente. Suyas son The Whispered World y A New Beginning, que son de lo mejorcito que ha visto la luz en los últimos años. Por cierto, los mismos acaban de publicar en Steam otra aventura que no pinta nada mal, el The Dark Eye: Chains of Satinav.

http://store.steampowered.com/app/20383 ... uggest__13
Estoy jugando ahora a la Edición Especial del Monkey Island, y comento diversos puntos:

- Aunque el personaje de Guybrush no tiene la entrañabilidad del pixelado, sí tiene un aire desgarbado, alelado y simpático que tampoco molesta.

- Con los nuevos gráficos, los objetos son fácilmente visualizables. Eso sí, el diseño gráfico es demasiado "limpio".

- Las voces sólo se mantienen si se juega a la versión nueva; si se cambia con F10 a la versión original, no hay voces; no entiendo por qué, si dicen lo mismo en una que en otra, al menos hasta ahora.

- Probaré cuando pueda la versión original "pelada", porque cuando cambias en esta edición especial con F10 a la versión original, se ve bastante mal. Sí, sé que teóricamente es por los gráficos del año catapún vistos en pantallas LCD actuales se ven "mal", pero es que he estado jugando a aventuras gráficas antiguas de Lucasarts, y no se veían tan "mal" como aquí. Así saldré de dudas si al pulsar F10 se ve tal cual el original se veía, o han hecho algún empastre con zooms y demás.

- El interface de la versión nueva es incómodo, y traer los menús a pantalla es intrusivo; es mejor y más directo el Scumm tradicional con los comandos y el inventario en la parte inferior de la pantalla; tal vez deberían haber copiado a Full Throttle, o mejor, a Broken Sword con su interface totalmente interactiva.
-Dyne- escribió:
itho escribió:Me acaba de llegar un mail con lo nuevo que nos trae FX: La fuga de Deponia

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 801&type=1

Parece muy coñero, y como siempre doblado en perfecto castellano. Yo creo que salvo críticas horripilantes cae, sólo la estética lo merece

Info del mail
La aventura que ninguna compañía internacional se atrevió a localizar al español llega a nuestro país de la mano de FX el próximo 27 de septiembre por solo 19,95€.



--------------------------------------------------------------------------------
HUMOR GAMBERRO E IRÓNICO A LA ALTURA DE LOS CLÁSICOS
¿Alguna vez has tenido que “noquear” a un molesto loro con gas de helio? ¿O lanzar dardos tranquilizantes a tu exnovia para salirte con la tuya?... Ha llegado el momento de liarla.

--------------------------------------------------------------------------------


ACLAMADA POR LA CRÍTICA INTERNACIONAL
Los expertos son unánimes. La fuga de Deponia recupera con maestría el humor irónico y los puzles con sentido hasta situar esta aventura a la altura de los clásicos de todos los tiempos.

--------------------------------------------------------------------------------


UN PLANETA DEL QUE ESCAPAR
Rufus, nuestro protagonista, es un personaje con carisma y humor, pero también creído y, por qué no decirlo, bastante "dejado". Su obsesión es escapar de la Ciudad vertedero en la que se encuentra atrapado para alcanzar la Ciudad de las nubes, donde vive la adinerada élite del planeta.


--------------------------------------------------------------------------------


MUJERES DE ARMAS TOMAR
Un hombre entre dos mujeres: Toni, una sufrida exnovia que soporta con infinita paciencia las gamberradas de Rufus y su pereza crónica; y la cautivadora Goal, su amor platónico "caído del cielo"... Y que casualmente representa su billete de salida del planeta Deponia.


--------------------------------------------------------------------------------


UNA LOCALIZACIÓN TITÁNICA
La mayor adaptación al español de una aventura realizada por FX. Un intenso trabajo que ha tenido al equipo ocupado durante todo el verano: guionistas, traductores, actores de doblaje... Incluso hemos contado con músicos, cantantes y coros para interpretar las cuatro divertidas canciones del juego.

EN FX NO SUBIMOS EL IVA
Lo tenemos claro. Y ya van 10 años sin subir el precio. Nuestras novedades completamente en español y cargadas de extras por solo 19,95€. ¿Quién puede decir lo mismo?


--------------------------------------------------------------------------------

LA FUGA DE DEPONIA, a la venta el 27 de septiembre en tu tienda de videojuegos favorita.

10 RAZONES PARA ELEGIR LA EDICIÓN FX:

1. Porque hablamos tu idioma. Juegos PC totalmente en español.
2. Porque no tienes que renunciar a nada. Formato físico y formato digital por solo 19,95 €.
3. Porque damos mucho juego. 300 puntos FX de regalo que se suman automáticamente a tu Cuenta para descargar juegos gratis en la FX Classics Store.
4. Porque sabemos que te gustan las exclusivas. Solo FX te ofrece la versión completamente en español.
5. Porque juegas para ganar. Solucionario con todas las pistas para completar la aventura.
6. Porque te guiamos paso a paso. Manual a color para responder a todas tus dudas.
7. Porque lo quieres aquí y ahora. FX Cloud, el servicio que te permite disfrutar de tus juegos en cualquier momento y desde cualquier PC.
8. Porque nos gusta darte más. LA FUGA DE DEPONIA encierra una sorpresa que pronto te desvelaremos.
9. Porque estamos a tu lado. Atención al cliente en español, incluidas pistas por teléfono.
10. Porque tratamos de jugón a jugón. Tienes línea directa con nosotros en Facebook, Twitter y YouTube.




77 en metacrític y 86 por parte de los usuarios. Así que no parece precisamente mal juego!
http://www.metacritic.com/game/pc/deponia


Tiene buena pinta...
Se que no tiene que ver mucho con el tema pero si con las aventuras asi , que os parecen mis tattoos freaks espero que os gusten,el del brazo aun no esta acabado me tengo que hacer el mono de tres cabezas jajajaja ImagenImagenImagen
Joer dawson, están de p*** madre [oki] . Muy muy chulos, además de originales, la verdad.
Es que la saga Monkey Island es mi perdición gracias a estas aventuras me metí en la informática y al final se convirtió en mi curro así que le agradezco mucho a la saga y los buenos ratos que me ha hecho pasar,por cierto al menos una vez al año me la e de pasar o reviento jajajajaja
dawson22es escribió:Es que la saga Monkey Island es mi perdición gracias a estas aventuras me metí en la informática y al final se convirtió en mi curro así que le agradezco mucho a la saga y los buenos ratos que me ha hecho pasar,por cierto al menos una vez al año me la e de pasar o reviento jajajajaja


Dawson, eres un frikazo de la hostia, pero la verdad es que los tatuajes molan mucho, para mí los dos primeros monkeys son los mejores juegos de la historia... no digo más. Eso sí, soy yo, ¿o las cortinas de tu baño muestran las marcas de unas manos ensangrentadas?
juaneteg escribió:
dawson22es escribió:Es que la saga Monkey Island es mi perdición gracias a estas aventuras me metí en la informática y al final se convirtió en mi curro así que le agradezco mucho a la saga y los buenos ratos que me ha hecho pasar,por cierto al menos una vez al año me la e de pasar o reviento jajajajaja


Dawson, eres un frikazo de la hostia, pero la verdad es que los tatuajes molan mucho, para mí los dos primeros monkeys son los mejores juegos de la historia... no digo más. Eso sí, soy yo, ¿o las cortinas de tu baño muestran las marcas de unas manos ensangrentadas?


Jaajajaja si si en la cortina hay dos manos ensangrentadas

Fosc a murray la calavera me la voy a hacer al lado del mono de tres cabezas y también me are la cabeza del navegante jejejeje
Pues mira, me he terminado el Monkey Island (Edición Especial), y me ha quedado un regusto amargo... tras pasarme casi todo el juego sin usar ni guías ni pistas, en el último puzzle "complicado", me he quedado horas atascado, un día tras otro, y al final he mirado una guía desesperado, sólo para descubrir que era una chorrada como una casa, pero lo que más me ha frustrado, que era un puzzle de esos que hace "trampa" con las reglas del mundo real que uno da por sentado, sí, pero también con las del juego. Lo pongo en spoiler:

LeChuck en su camarote del barco fantasma, y una llave colgada que coger; probando los objetos "lógicos" a ver si alcanzaban la llave, y otros en la cama del capitán, o simplemente "usándolos", al final era usar la brújula con el mapa. A tal distancia, no se me hubiera ocurrido que la "mierda" de aguja imantada de una brújula pudiera atraer una llave tan grande, máxime cuando la había sacado en la habitación antes y con esa potencia la llave tendría que haber temblado al menos... por no hablar las veces durante el juego que saqué la brújula, y con esa potencia de imán, tendría que haber atraído objetos metálicos a tutiplén. XD . Sí, se me pasó pasar de la lógica y probar directamente la brújula con la llave, pero es una resolución "tramposa" de los autores del juego.

Es como en el "Broken Sword 1", en donde para resolver un puzzle, los autores del juego, hacían mover al personaje a una velocidad totalmente antinatural para llegar a dos objetos separados por mucha distancia en poco tiempo, y te dejaba un regusto de "estafa" porque a no ser que el personaje fuera el superhéroe "Flash", ni en broma se correspondía esa velocidad a la del personaje en el resto del juego.
Monkey Island no es lógico xD.
Para ilógico, el primer Discworld. :p
Obafemi escribió:Para ilógico, el primer Discworld. :p


Tengo ganas de hacérmelos, que sólo jugué al primero.
NeoWendigo escribió:Monkey Island no es lógico xD.


:p Tiene sus "cosillas", sí; pero en general todos los puzzles los encontré fieles o al mundo real, o al mundo del juego, o a una mezcla de ambos... por eso la "puñalada" barata final me parece una tomadura de pelo... por ejemplo en "Day of the tentacle" los personajes daban algunas pistas vagas sobre qué podría afectarles, o en otros juegos puedes ver que un objeto tiene ciertos efectos sobre otros objetos, y de ahí puedes extrapolar funcionalidades; pero que el puzzle use una lógica específica para ese puzzle, y que además consista en realidad en probar objetos uno tras otro por si suena la flauta, me parece puñalada trapera barata y una patada en el trasero, porque incluso si uno acierta con la flauta, sabe que es pura potra sin ton ni son, más que el uso gratificante exitoso de la lógica mental.


De los Mundodiscos, siempre he leído eso, que ríete de la lógica, aunque nunca los he probado... igual un día me animo [poraki] .


Tengo que decidir una nueva aventura que empezar... Monkey Island no ha estado mal, pero los Broken Sword o The Dig me gustaron más.
Bueno, en el Simon 2 yo con lo que me quedé a cuadros fue con lo de los globos, que tenías que ir dejando atados en una brandilla (y sólo en esa barandilla concreta).
un juego que podeis probar.. toonstruck
el prota se mete en el mundo de los dibujos XD
JaythReap escribió:un juego que podeis probar.. toonstruck
el prota se mete en el mundo de los dibujos XD


Lo compré hace años, y lo regalé a un amigo sin haberlo jugado (creo que ni lo debio tocar XD)... el protagonista es Cristopher Lloyd, el Doc de "Regreso al futuro".


En cuanto a contar cómo resolver puzzles, por favor, quien lo haga, que lo ponga en spoiler, que hay aventuras a las que uno aún no ha jugado y se le chafan enigmas.
JaythReap escribió:un juego que podeis probar.. toonstruck
el prota se mete en el mundo de los dibujos XD


Yo aún tengo el CD aquí mismo :D. Lo encontré en un montón de juegos de oferta del Alcampo cuando tenía unos 12 años (ahora tengo casi 28 jeje).
La verdad es que me encanto y dentro de un tiempo creo que lo jugaré de nuevo :)
A mí siempre me llamó la atención porque salía Doc [carcajad] pero nunca lo llegué a jugar.
Yo espero y deseo que todos estos clásicos sean reeditados en gog.com, que para algo han de servir las votaciones de la comunidad XD . Muchos de ellos o no los jugué en su momento o me quedan ya tan lejos que me gustaría poder disfrutarlos de nuevo.
NeoWendigo escribió:A mí siempre me llamó la atención porque salía Doc [carcajad] pero nunca lo llegué a jugar.


me lo pase de peque y hace no mucho me lo volvi a pasar... me encanta [carcajad]
He visto que en la lista de la primera pagina falta el "the Neverhood"
un juego muy recomendable, bastante curioso y loco.

y tampoco esta "el sueño del faraon" una aventura grafica/juego educativo que te ponia a las ordenes de un faraon para crear una piramide. muy entretenido. doblado al castellano.

Alguien recuerda un juego aventura grafica en primera persona(creo que era de sierra) que en la portada salia una especie de pterodactilo o un bicho asi raro con alas?
Lost Eden? si es ese era de Virgin. Muy buen juego para la época, y una música new age bastante chula. Cortito eso sí.
itho escribió:Lost Eden? si es ese era de Virgin. Muy buen juego para la época, y una música new age bastante chula. Cortito eso sí.

creo que no es ese, lo recuerdo muy oscuro, y muy azul, y creo que era ciencia ficcion actual/futurista
Por la descripción de la portada opino lo mismo. Es el 'Lost Eden'.

Imagen
Que me decis de esta obra.


Imagen
Dantesama escribió:Por la descripción de la portada opino lo mismo. Es el 'Lost Eden'.

Imagen

no, no es ese, puede que fuera solo la calavera del pterodactilo lo que salia en la portada, y era cd
soukai escribió:
Dantesama escribió:Por la descripción de la portada opino lo mismo. Es el 'Lost Eden'.

Imagen

no, no es ese, puede que fuera solo la calavera del pterodactilo lo que salia en la portada, y era cd

Esqueleto de pterodactilo me viene a la mente la portada del Bermuda Syndrome pero no era aventura grafica
Imagen
Como me gustaba el bermuda syndrome!
Vamos a levantar esto!

Ya habeis jugado al Deponia?
Yo lo he empezado ayer, a darle caña al juegaco! aunque se mueven algo los personajes en 2D y tal... me gusta ver que e siga usando ese estilo visual.
El Deponia este tiene buena pinta, ¿está en español? Puede que sea la próxima aventura gráfica que me pase. Aunque tengo otras pendientes, como Runaway 2...

Por cierto, me ha parecido conveniente postearlo aquí, aunque no se si a los mods les parecerá bien. Sino que borren el link y punto. En fin, os cuento: mi GRAN amor hacia Monkey Island, me ha llevado a rendirle tributo diseñando una camiseta que me encantaría llevar por la calle. Os la dedico a todos los que como yo, no solo disfrutaron con el juego, sino que sintieron algo más allá de eso.

He subido el diseño a Qwertee.com, para que lo lleven a impresión necesito unos cuantos votos, aquí el enlace para votar.
Sobre todo, decidme qué os parece, vuestras impresiones etc...
Muchas gracias a todos, ¡Muchas gracias!
No soy un seguidor de los Monkey Island,porque soy mas joven(soy de Broken Sword),pero está muy guapa! ;)
ismaelito69 escribió:No soy un seguidor de los Monkey Island,porque soy mas joven(soy de Broken Sword),pero está muy guapa! ;)


Pues ya estás tardando xD. Yo también soy de la época de Broken Sword, de hecho creo que fue la primera aventura gráfica que jugué y una de mis preferidas. Pero al monkey lo jugué bastante después en el scummvm (aunque en su día también jugué, claro que era mucho más pequeño), y se convirtió instantáneamente en mi aventura gráfica favorita.

Por cierto, me alegro de que te haya gustado la camiseta. :)
Acaba de salir el last express para iOS, me podríais comentar que tal el juego??

Estoy dudando si pillarmelo o esperar a alguna rebaja... Pero me llama bastante...
ismaelito69 escribió:Vamos a levantar esto!

Ya habeis jugado al Deponia?


Lo he comprado pero todavía no lo he probado ni activado para conseguir el New York Crimes [+risas] A ver si lo hago esta noche.

carlosdeoz, está curiosa la camiseta ;)
diria que mañana deadalic (deponia, whispered world entre otros) saca a la venta Harvey’s New Eyes que es la 2a parte (o mejor dicho spinoff) del muy recomendado y desapercibido Edna and Harvey: the breakout. Humor absurdo pero más serio de lo que parece. No se que tal estará esta segunda parte pero le daré una oportunidad.

Decir tb que el mes que viene sale la 2a parte de Deponia (aunque no se para cuando en españa)
En la lista falta una pedazo de aventura grafica en castellano (voces y todo), la genial "The gene Machine"

http://www.youtube.com/watch?v=QipPzYtJLp8

siento no añadirlo yo a la wiki, me da miedo tocar lo que no es XD
soukai escribió:Alguien recuerda un juego aventura grafica en primera persona(creo que era de sierra) que en la portada salia una especie de pterodactilo o un bicho asi raro con alas?


Podria ser este?

Imagen

Me ha venido a la cabeza porque esta basado en un libro de ciencia ficcion que lei hace poco [sonrisa]

Edit: la imagen no se veia, el juego se llama Rama por si vuelve a petar la imagen.


Al que preguntaba por "The last Express", si es un remake o adaptacion a ios de la aventura grafica clasica, a mi en su epoca me encantó, ojala estuviera para Android :)
BlueRay escribió:
soukai escribió:Alguien recuerda un juego aventura grafica en primera persona(creo que era de sierra) que en la portada salia una especie de pterodactilo o un bicho asi raro con alas?


Podria ser este?

Imagen

Me ha venido a la cabeza porque esta basado en un libro de ciencia ficcion que lei hace poco [sonrisa]

Edit: la imagen no se veia, el juego se llama Rama por si vuelve a petar la imagen.


Al que preguntaba por "The last Express", si es un remake o adaptacion a ios de la aventura grafica clasica, a mi en su epoca me encantó, ojala estuviera para Android :)

Justo ese tio, muchisimas gracias, hacia tiempo que lo tenia rondando la cabeza.
Por cierto, estoy jugando recientemente al hector badge of carnage y al blackwell legacy. los dos me estan pareciendo muy buenos, pero el blackwell especial.
alguno que sea policiaco? Me encantan los que resuelves crimenes y eso,excepto los csi.Jugé al still Life,pero no conozco ninguno mas.
soukai escribió:Por cierto, estoy jugando recientemente al hector badge of carnage y al blackwell legacy. los dos me estan pareciendo muy buenos, pero el blackwell especial.


La saga Blackwell está muy bien, sobre todo si se tiene en cuenta que fueron desarrollados por sólo dos personas (sin contar actores de doblaje). He jugado a los tres primeros y dentro de lo que cabe al tratarse de una obra bastante amateur, destacaría que van de menos a más en casi todos los apartados. Lástima que sean títulos muy cortos.

ismaelito69 escribió:alguno que sea policiaco? Me encantan los que resuelves crimenes y eso,excepto los csi.Jugé al still Life,pero no conozco ninguno mas.


Ahora mismo me viene a la cabeza el Discworld Noir, aunque claro, conseguirlo a estas alturas puede ser una odisea...
Si no has jugado a Blade Runner es muyyyy recomendable.
Me sumo a las recomendaciones de Blade Runner y Discworld Noir y añado el Fahrenheit y el Expediente X.
5107 respuestas