Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.653
Online:
645
Hilos:
929.038
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Haber, sobre el cable VGA y los monitores SAMSUNG

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: Juanele, newdreamer

SeminatoR
LMC SEMI

Re: Explicación para niños de 6 años

Mensajepor SeminatoR 17 Nov 2005 16:36

Clyde escribió:Veamos.

Mirad el culete o lateral o incluso frontal de vuestro monitor sea este un TFT o un CRT (me da lo mismo). ¿Qué cables salen de él?. Supongo que dos ¿verdad? (dejando cuestiones de sonido-altavoces a un lado) el de potencia eléctrica y el que se enchufa a la CPU para ver el monitor. ¿No es así?. Ahora si desenchufas el cable que va a la CPU de la CPU misma, verás que ese cable en su extremo (llamado conector) tiene muchos "palitos" pequeñitos (que se llaman pines). Para enchufar eso a algo necesitas un conector hembra con agujeritos en los que entrarán esos pines[ok]. Si tu monitor tiene un conector hembra con esos agujeritos que he comentado a la vista o puedes desenchufar el cable VGA que va a la CPU en su extremo que va al monitor, no necesitas adaptador para el cable VGA oficial de MS para tu Xbox 360 (que sólo tiene conector macho=con pines o palitos) y en caso contrario, si no tienes un conector hembra en tu monitor y sólo tienes el extremo macho con los pines que enchufas a la CPU, necesitarás un adaptador hembra-hembra (tirado de precio) para enchufar: por un extremo el cable VGA oficial de MS para 360 y por el otro, el extremo del cable VGA de tu monitor que normalmente enchufas a la CPU para ver el PC.

El Swith es un interruptor que te permite con todo el tinglado del adaptador montado, pulsando una palanquita, seleccionar sin tener que andar desenchufando nada, entre ver el monitor o ver la 360.

Lo ideal es que tu monitor tenga conector hembra (agujeritos) para el cable VGA de MS o que puedas desenchufar el cable que va a la CPU en el extremo que lo une al monitor. Si no, tendrás que hacerte con un adaptador hembra-hembra y el switch (en tiendas de informática) para evitarte el engorro de tener que desenchufar el cable del PC del adaptador hembra-hembra y enchufarlo a la CPU o PC cada vez que quieras que se vea el monitor.

Mas claro no lo puedo decir :-|

No es la CPU, es la VGA ;)

Sly marbo escribió:Que me he flipado? perdona pero aqui el iluminado eres tu, por que perdona que te diga todos los CRT tienen el conector VGA MACHO, asique que tu seas muy cool no kita que toidos tengamos tu super monitor

pos si... el nombre del hilo es de FLIPAOS como se llamaba? (Noseke de la solución)

El caso es que como mis 3 monitores tenian el cable que va a la grafica que se podia desconectar completamente(de los 2 extremos) pues he generalizado :____ pero ueno SLY, si lees verás que en el post del compañero TaLaiS el lo compró y yo tenia en mente de hacerlo, incluso taba apuntao en el PDA jejeje pqa que no se me pasara...

Nada... flipao ;)
TRATOS OK---->sesmero

TaLaiS
Afflere cruorem

Re: Re: Explicación para niños de 6 años

Mensajepor TaLaiS 17 Nov 2005 16:49

SeminatoR escribió:

pos si... el nombre del hilo es de FLIPAOS como se llamaba? (Noseke de la solución)

El caso es que como mis 3 monitores tenian el cable que va a la grafica que se podia desconectar completamente(de los 2 extremos) pues he generalizado :____ pero ueno SLY, si lees verás que en el post del compañero TaLaiS el lo compró y yo tenia en mente de hacerlo, incluso taba apuntao en el PDA jejeje pqa que no se me pasara...

Nada... flipao ;)

yo no lo compre x algo ke el me dijera, lo tengo hace mas de un mes, lo compre nada mas empezar a hablarse del tema del vga en un monitor, y seminator tampoco hace falta insultar, el solamente dijo algo ke se sabia y puso un post ke me parece bien, ahora seguro ke ninguno el dia 2 tendra problemas por no tener ese adaptador.
Andaaa paz!!! ya os exareis unos pikes al pgr3 y solucionao :D
Imagen

I listen for the whisper of your sweet insanity...

Clyde
TallicA

Mensajepor Clyde 17 Nov 2005 17:45

Hagiwara escribió:Solo tengo una cosa clara, no conozco nigun tft que le haga falta lo de hembra - hembra.

Aquí tienes uno: TFT marca LG modelo 566LE de 15". El mio. Tengo que comprar adaptador o gastarme la pasta en una TV... que va a ser que no.

Y repito mi eterna pregunta: ¿Es que ninguna empresa de accesorios se ha dado cuenta de que el cable VGA de MS, al ser el extremo macho, no es directamente conectable para un gran número de usuarios sin entrada VGA en el monitor?. A ver si alguien se da cuenta.

SeminatoR escribió:No es la CPU, es la VGA

No, tranquilo, ya se a donde va todo enchufado. Lo que pasa es que me refiero al cable explicando el lugar a donde originalmente va enchufado (la CPU) para evitar confusiones. Aunque igual con eso confundo a alguien:p

Novoa
Adicto

Mensajepor Novoa 17 Nov 2005 19:48

Hagiwara escribió:Solo tengo una cosa clara, no conozco nigun tft que le haga falta lo de hembra - hembra.

HP f1723 17''. Otro que necesita adaptador hembra - hembra :)

TaLaiS
Afflere cruorem

Mensajepor TaLaiS 17 Nov 2005 20:59

yo los compre en esta tienda, y son pekeños y muy funcionales, y a muy buen precio, la tienda solo acepta pago mediante transferencia, y lo ke me extraño es ke las transferencias banco / banco tardan 2dias, y a mi me llego el pedido el dia despues de hacer la transferencia, antes escaneando y mandando el resguardo, con el pedido aprovexe para hacer una compra de cables de altavoces xD, venden de todo.
aki acabo mi spam jajajjaja
saludoss
Imagen

I listen for the whisper of your sweet insanity...

Hagiwara
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor Hagiwara 22 Nov 2005 16:00

Joer que TFT mas antiguos teneis algunos vamos.

Sly_Marbo135
Kristen Bell FAN

Re: Re: Explicación para niños de 6 años

Mensajepor Sly_Marbo135 22 Nov 2005 16:04

SeminatoR escribió:

Nada... flipao ;)

Puse SOLUCION por que habia mucha gente desesperada en otro hilos por encontrar lo que en ese hilo que cree habia encontrado, asique le solucione la buskeda a mucha gente, y alegre a mas de uno. Menos a ti por tener un super monitor, claro.
• Intel Core2 Duo 6400 @ 3,20Ghz | ASUS P5B v1902 | HD's: 850 GB SATA2 | 2GB DDR2 OCZ | GF8600 GT | Lector Samsung SH-D162C + Kreon Firmware 1.00
• Xbox360 20Gb | Hitachi 0047DJ iX1.4 x12 | Wireless Headset | Les Paul Guitar | XFPS 360 V3 Sniper Plus | Full Case Mod Halo Green
• PSP Black FAT | Firmware 5.00 M33-4 + 1.50 Kernel Addon + 3.71 Fatmsmod| MS Pro Duo 8GB Gaming Sandisk Original
• Samsung LE26R71B | Logitech Z-5450 5.1 | Logitech G5 | Canon Pixma IP4500 | Jazztel 10Mb/1Mb + Fastpath | Router Comtrend 536plus + Firmware ADSLZONE v.1.09.08.9295

Previo

Volver a General