Habéis probado el nuevo volante "U" SPEEDWHEEL de XBOX360?

alesiyo14 escribió:Los headset con cable no valen ya que el mando no tiene entrada, tendrás que pillarte uno inalámbrico por 15€ o asi...

Pues Fail de los gordos. Le van a dar a lo de hablar por las carreras [mamaaaaa]
ReinonXXL escribió:
alesiyo14 escribió:Los headset con cable no valen ya que el mando no tiene entrada, tendrás que pillarte uno inalámbrico por 15€ o asi...

Pues Fail de los gordos. Le van a dar a lo de hablar por las carreras [mamaaaaa]


De todas formas, siempre se puede hablar con el Kinect para quién lo tenga, no?
mikanke escribió:
ReinonXXL escribió:
alesiyo14 escribió:Los headset con cable no valen ya que el mando no tiene entrada, tendrás que pillarte uno inalámbrico por 15€ o asi...

Pues Fail de los gordos. Le van a dar a lo de hablar por las carreras [mamaaaaa]


De todas formas, siempre se puede hablar con el Kinect para quién lo tenga, no?

eso si con el kinect sin problema,pero no es lo mismo
termita1979 escribió:
eso si con el kinect sin problema,pero no es lo mismo


Como es eso de hablar con el Kinetc ?, yo es que tengo Kinect pero no se como va eso [angelito]
Abuelo Buitre escribió:
termita1979 escribió:
eso si con el kinect sin problema,pero no es lo mismo


Como es eso de hablar con el Kinetc ?, yo es que tengo Kinect pero no se como va eso [angelito]


Hay una opción que te permite utilizar el Kinect como micrófono en los juegos online. Creo que por defecto viene activada.
Lo compre ayer, y esta muy bueno, primera vez que le dedico tantas horas a un juego de carrera, hasta mi pareja le pillo el truco. solo tengo un problema.

El boton A tengo que precionarlo a fondo para que tome, aveces hasta 2 veces, los demas botones tienen la sencibilidad correcta, pero el A lo apreto y apreto y si no lo hago a conciencia a fondo no funciona.

Ah alguien le pasa?
afuentealba escribió:Lo compre ayer, y esta muy bueno, primera vez que le dedico tantas horas a un juego de carrera, hasta mi pareja le pillo el truco. solo tengo un problema.

El boton A tengo que precionarlo a fondo para que tome, aveces hasta 2 veces, los demas botones tienen la sencibilidad correcta, pero el A lo apreto y apreto y si no lo hago a conciencia a fondo no funciona.

Ah alguien le pasa?


A mi no, a mi me va perfecto. Yo lo único que he notado esq en el f1 se me va para la derecha si lo dejo recto, pero en el forza no me pasa no se xk...
se puede hablar por kinect y escuchar comentarios al jugar online?... Pues para tirar en los juegos de coches con este volante me vale
ReinonXXL escribió:se puede hablar por kinect y escuchar comentarios al jugar online?... Pues para tirar en los juegos de coches con este volante me vale

si claro que se puede,lo malo es que la voz se oye por la tele,home cinema,etc o donde tengas el audio de la consola puesto
Alguien a tocado la configuración del volante en el F1 2011?, con el Forza 4 me va perfecto, en cambio con el F1 tengo que girar muchísimo para tomar las curvas y me cuesta barbaridad. Soy bastante negado para el tema de ajustes, si alguien lo ha configurado y pone como, se lo agradecería.
Un saludo.
pitu29 escribió:Alguien a tocado la configuración del volante en el F1 2011?, con el Forza 4 me va perfecto, en cambio con el F1 tengo que girar muchísimo para tomar las curvas y me cuesta barbaridad. Soy bastante negado para el tema de ajustes, si alguien lo ha configurado y pone como, se lo agradecería.
Un saludo.


+1
planchis escribió:
pitu29 escribió:Alguien a tocado la configuración del volante en el F1 2011?, con el Forza 4 me va perfecto, en cambio con el F1 tengo que girar muchísimo para tomar las curvas y me cuesta barbaridad. Soy bastante negado para el tema de ajustes, si alguien lo ha configurado y pone como, se lo agradecería.
Un saludo.


+1


tal y como yo lo tengo el único problema esq noto como q no está centrado el volante.. no se xk... :s
como activais el kers con este mando en el f1 2011?gracias
llumcar escribió:como activais el kers con este mando en el f1 2011?gracias

Kers B, DRS Y, Estado coche X y cámara trasera A, Select cambio angulo coche
pero es que en el pad la x y a la uso para cambiar marchas. gracias
llumcar escribió:pero es que en el pad la x y a la uso para cambiar marchas. gracias


pues aquí tendrás que elegir si quieres tener camara trasera o no.. al no tener el volante U, los botones rb te limita mucho... Ya como tu veas.. yo lo uso en automático y yasta
Ayer probe lo de la charla a travez de Kinect, la charla estaba activada pero a mi no me escuchaban :( , hay que hacer algo mas a parte de activar la charla a travez de Kinect ?
Abuelo Buitre escribió:Ayer probe lo de la charla a travez de Kinect, la charla estaba activada pero a mi no me escuchaban :( , hay que hacer algo mas a parte de activar la charla a travez de Kinect ?


Mira que el kinect no este en mute!, a mi me pasaba lo contrario, todos oian los sonidos de casa (mi mujer hablando, el crio y demás, todo porque el kinect no estaba en mute XD )
FJTR escribió:
Abuelo Buitre escribió:Ayer probe lo de la charla a travez de Kinect, la charla estaba activada pero a mi no me escuchaban :( , hay que hacer algo mas a parte de activar la charla a travez de Kinect ?


Mira que el kinect no este en mute!, a mi me pasaba lo contrario, todos oian los sonidos de casa (mi mujer hablando, el crio y demás, todo porque el kinect no estaba en mute XD )


Lo mirare a ver si es eso, gracias ;)
No se exactamente donde era, pero creo que era la config esta que te permite aumentar o disminuir la voz, si oirla por los altavoces o solo headset.... creo que es ahí.

Saludos
la verdad es que con el forza 3 va como la seda pero en el f1 2011 lo poco que probé no iba muy fino, me costaba los giros muy cerrados ¿alguien tiene una buena configuración del volante para el f1 2011?
aldale escribió:la verdad es que con el forza 3 va como la seda pero en el f1 2011 lo poco que probé no iba muy fino, me costaba los giros muy cerrados ¿alguien tiene una buena configuración del volante para el f1 2011?


A mí también me cuesta mucho en las curvas cerradas, sobre todo en GP como el de Brasil, por poner un ejemplo
planchis escribió:
aldale escribió:la verdad es que con el forza 3 va como la seda pero en el f1 2011 lo poco que probé no iba muy fino, me costaba los giros muy cerrados ¿alguien tiene una buena configuración del volante para el f1 2011?


A mí también me cuesta mucho en las curvas cerradas, sobre todo en GP como el de Brasil, por poner un ejemplo



No hay nadie que haya dado con una solución?
pues yo juego al f1 2011 con la config de serie y me va muy bien, muchas poles en dificultad maxima ^^
Para mi el volante cumple las expectativas y por el precio esta muy pero que muy bien, pero es cierto que si juegas carreras largas sobre todo lo que mas me duele son las muñecas en curvas cerradas me imagino que se podrá configurar algo, pero llevais razon va fino en casi todo, el único pero aparte del problema de los cascos, solucionado con unos inalambricos el 2º problema es que lar curvas cerradas...uff llega un momento que pasadas unas vueltas acabas...hecho polvo..
Me está encantando el volante. Me ha sorprendido bastante, no me lo esperaba tan bueno.De momento lo he probado con el Dirt3, F1 2010 y F1 2011 y va como la seda. Muy cómodo de utilizar. Tuve el Oficial de MS con los pedales y demás y al final lo vendí porque era un engorro montarlo y no tenía mucho espacio. Con este he conseguido lo que quería: jugar con volante si la pereza de montarlo y de buscar un sitio para ello.

Respecto a lo de los giros cerrados, si es verdad que se nota un poco pero solo en el F1 2011 a lo mejor se puede tocar algo en la configuración del juego.

Un saludo!
No entiendo muy bien el problema que tenéis con el F1 2011 y este volante en los giros. Si es que en las curvas cerradas se os sale el coche y no podéis tomarlas bien es porque la tomáis muy rápido, pero esto pasa con este y con cualquier volante, incluso con el mando.
Si lo que queréis es que el coche gire antes con un menor recorrido del volante, tenéis que aumentar la Dirección:Saturación, pero aunque es más cómodo, porque no tienes que mover tanto las manos, si lo subís mucho parecerá un poco irreal ya que tu giro no se corresponde con el del piloto.

Yo creo que lo tengo como venia por defecto, hice alguna prueba modificando algunos parámetros pero no me convenció.

Los ajustes que tengo:

Opciones-->Controles de Pilotaje-->Ajustes avanzados del volante

Dirección:Zona inactiva :0%
Dirección:Saturación :3%
Dirección:Linealitad :10%
Aceleración:Zona inactiva :0%
Aceleración:Saturación :0%
Frenada:Zona inactiva :0%
Frenada:Saturación :0%

Espero haberos ayudado.
una cosa cuando teneis el volante recto se os va el coche un poco para la derecha? sq a mi si q se me va, pero en el forza no, asi q descarto fallo del volante sino del juego... ya me diréis,... saludos
alesiyo14 escribió:una cosa cuando teneis el volante recto se os va el coche un poco para la derecha? sq a mi si q se me va, pero en el forza no, asi q descarto fallo del volante sino del juego... ya me diréis,... saludos



Si es con el F1 2011, a mi me va bien con los ajustes que he puesto.
gracias kamaleon, pues los probaré a ver que tal van ;)
¿No pensais que los botones A,B,X,Y son demasiado pequeños? ¿Que tal en uso real? El otro día lo vi en el corte inglés y el tamaño de los botones me pareció muy extraño. Me gustó el detalle de que los gatillos tienen bastante más recorrido
si que son pequeños, pero bueno, no es mucho problema
se cansan los brazos mazisimo con este volante
por si alguien quiere probar yo puse estos ajustes del volante en el f1 y me van bastante bien
0
7
9
0
3
0
3
Hola chicos,
he leido unas cuantas paginas del post (reconozco que no todas) y queria haceros una pregunta.
Por lo que leo estais bastante contentos con el volante, pero realmente me gustaria conocer la opinión de alguien que haya podido probar los dos:
- volante U
- primero volante microsoft oficial

Para mi seria obvio que gane el volante normal frente al U pero una cosa es "no tiene nada que ver" o "le gana por goleada" que un "las diferencias son pocas".

un saludo y gracias
DAVIZINHOX escribió:Hola chicos,
he leido unas cuantas paginas del post (reconozco que no todas) y queria haceros una pregunta.
Por lo que leo estais bastante contentos con el volante, pero realmente me gustaria conocer la opinión de alguien que haya podido probar los dos:
- volante U
- primero volante microsoft oficial

Para mi seria obvio que gane el volante normal frente al U pero una cosa es "no tiene nada que ver" o "le gana por goleada" que un "las diferencias son pocas".

un saludo y gracias


Yo he tenido el primero oficial con pedales y es más real que el U además de que tiene FF y el U solo vibración. En mi caso la elección por el segundo ha sido porque no tengo espacio para tener siempre montado todo el equipo y al final lo tenia cogiendo polvo en el armario.

Si tienes espacio y lo puedes dejar montado, es mejor el oficial con pedales. Si no, el U le suple perfectamente y las sensaciones salvo el FF y los pedales son practicamente las mismas.

Un saludo!
yo tengo el de microsoft pero lo habré usado 4 veces por el engorro de sacarlo y montarlo. (como casi todos supongo)

y por los comentarios me estáis picando, solo seria sacarlo del cajón y a jugar....
merece la pena lo que vale?
throsan escribió:merece la pena lo que vale?


El 98% de la gente que lo tiene y ha posteado aquí dice estar contento con él , o sea , que sí .

Otra pregunta que querría yo saber es si alguno lo habéis probado y por consiguiente qué tal se porta con los simuladores-arcade tipo "ace combat" o "hawk 2" ya que no se dónde he leído que no tiene cabezeo sólo giro .

Saludos . [chulito]
yo también tengo el oficial y no se puede comparar uno con otro, esta claro que el oficial con pedales y ff es mucho mejor,pero en mi caso la gran contra es que tengo poco espacio y tengo que hacer piruetas para montarlo.
El volante en U no llega a transmitir las mismas sensaciones pero esta realmente bien, digamos que no llega al volante oficial pero es mucho mejor que jugar con el pad y a medida que le cojes el truco es muy divertido, quizas como pega puede llegar a cansar un poco los brazos,yo relajo los brazos en las rectas largas para suplirlo.
la verdad es que es una gozada encender la consola y ponerse a jugar y olvidarse de andar haciendo maniobras en el salón para echar una partida.
en resumen,teniendo sitio el volante oficial pero si no el U da bastante bien el pego
puede estar wapo para jugar al superbikes no? se me acaba de ocurrir...... lo coges y te tumbas tu con el volante jj


Alguien lo ha probado con un juego de motos?
yo no tengo juegos de motos pero si la demo del moto gp, a ver si luego lo pruebo.
La falta de los botones RB..LB me fastidia bastante en el f1 2011, al hacer la clasificación no encuentro la manera de adelantar el tiempo, diría que no hay manera con este periférico y a veces es un palo tener que esperar tanto¿ alguien sabe como hacerlo?
Pues yo me he quedado sin espacio para el grande, así que en cuanto pueda venderlo probaremos el aparatito.
creo que e decidio comprarme cuando lo tenga os contare que tal va
DAVIZINHOX escribió:Hola chicos,
he leido unas cuantas paginas del post (reconozco que no todas) y queria haceros una pregunta.
Por lo que leo estais bastante contentos con el volante, pero realmente me gustaria conocer la opinión de alguien que haya podido probar los dos:
- volante U
- primero volante microsoft oficial

Para mi seria obvio que gane el volante normal frente al U pero una cosa es "no tiene nada que ver" o "le gana por goleada" que un "las diferencias son pocas".

un saludo y gracias


Yo tengo los 2.

Me pille este en U por las buenas críticas, me salia barato con el pack del forza 4, y por el engorro de montar el volante...

No sé que decirte... como volante nada que ver con el volante normal. Como substituto del Pad más o menos puede valer, pero le tienes que pillar el punto.
sushi71 escribió:
DAVIZINHOX escribió:Hola chicos,
he leido unas cuantas paginas del post (reconozco que no todas) y queria haceros una pregunta.
Por lo que leo estais bastante contentos con el volante, pero realmente me gustaria conocer la opinión de alguien que haya podido probar los dos:
- volante U
- primero volante microsoft oficial

Para mi seria obvio que gane el volante normal frente al U pero una cosa es "no tiene nada que ver" o "le gana por goleada" que un "las diferencias son pocas".

un saludo y gracias


Yo tengo los 2.

Me pille este en U por las buenas críticas, me salia barato con el pack del forza 4, y por el engorro de montar el volante...

No sé que decirte... como volante nada que ver con el volante normal. Como substituto del Pad más o menos puede valer, pero le tienes que pillar el punto.


Gracias por la info!, seguiré valorandolo. Sigo sin tenerlo claro la verdad!
Lo que sí tiene de bueno es que por lo que sale en el pack con FM4 es una ganga.

Además, tiene sensores en todos los ejes (según dice le manual)... imagina si dentro de poco lo ponen para usarlo con el Ace Combat [360º]

Piensa en qué esperas tú de él? Si buscas algo mejor que el Pad y más divertido (pero al que evidentemente te tienes que acostumbrar en 2-3 días de uso), es una opción "wi-"recomendable. Si lo que quieres es "competir" en FM4 y quedar lo más arriba posible en los rankings, yo no lo veo para eso.
Lo he comprado esta tarde. Con el Forza espectacular, pero en el Blur es imposible tomar una curva. Qué pena...
AlienOcho escribió:Lo he comprado esta tarde. Con el Forza espectacular, pero en el Blur es imposible tomar una curva. Qué pena...


u_U una pena
Mboswi escribió:
AlienOcho escribió:Lo he comprado esta tarde. Con el Forza espectacular, pero en el Blur es imposible tomar una curva. Qué pena...


u_U una pena


A ver si esta tarde lo puedo probar y comento impresiones. También intentaré probarlo con el Split Second y alguno más de carreras que tengo por ahí y con el SBK. Estaría bien que cada uno pusiese el juego con el que lo ha probado y diera una puntuación. Algo de este estilo:

Juego: DIRT3
Impresión general: 9/10
Lo mejor: Sensación de que el giro es real, de que responde al mismo tiempo que tus movimientos. La vibración es genial.
Lo peor: A veces parece que el coche no gira lo suficiente (aunque esto puede ser porque soy muy malo [sonrisa] ).


Un saludo
407 respuestas
13, 4, 5, 6, 79