Habéis probado el nuevo volante "U" SPEEDWHEEL de XBOX360?

1, 2, 3, 4, 5, 69
¿Alguien lo ha probado para hacer drift?

kamaleon escribió:Pues otro que tiene pensado comprárselo, aunque tenga el volate oficial de Microsoft, y más viendo estos 2 videos.

Análisis probando varios juegos.
http://www.youtube.com/watch?v=UnIPvBB-o4A

Formula1 2011.
http://www.youtube.com/watch?v=tz60IUNs ... re=related


Gracias por los vídeos, me han resuelto algunas dudas.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
FrankT escribió:
chris76 escribió:Si tu consola la.tienes al dia.con las.actualizaciones del live creo que no hace falta nada mas

como se hace lo de hablar en la parti por medio de otr perfil con el mando normal???

Ok,ya lo e visto por detras ..


No se puede conectar el headset normal al volante? Hay que hacer algo para hablar? Un poco cutre eso no?

salu2!!



Me parece un error que corregiran pronto, estoy casi segura. Está pensado para no tener "ataduras" pero joe!
Tengo un problema con este volante.

Al empezar la carrera, muchas veces tarda unos segundos en reaccionar bien, no me gira bien, como si se quedara bloqueado en una posicion, y al cabo de 5 o 10 segundos ya me va bien toda la carrera.

Siempre es al principio, es muy raro, ¿a nadie mas le pasa? porque es una putada y me caga muchas salidas.
toneitor4 escribió:Tengo un problema con este volante.

Al empezar la carrera, muchas veces tarda unos segundos en reaccionar bien, no me gira bien, como si se quedara bloqueado en una posicion, y al cabo de 5 o 10 segundos ya me va bien toda la carrera.

Siempre es al principio, es muy raro, ¿a nadie mas le pasa? porque es una putada y me caga muchas salidas.

Pues yo con lo poco que llevo con el no e notado nada de eso,con que juego???
toneitor4 escribió:Tengo un problema con este volante.

Al empezar la carrera, muchas veces tarda unos segundos en reaccionar bien, no me gira bien, como si se quedara bloqueado en una posicion, y al cabo de 5 o 10 segundos ya me va bien toda la carrera.

Siempre es al principio, es muy raro, ¿a nadie mas le pasa? porque es una putada y me caga muchas salidas.


yo le he dado bastante caña y nunca me ha pasado.

fijate que no tengas alguna ayuda de direccion activada o algo por el estilo...
¿Cual es el precio oficial?

¿Habeis visto algún mod en el que le pongan pedales? Podría ser interesante.
ashurek escribió:¿Cual es el precio oficial?


Siempre lo he visto rondando los 50 €; 49, 50, 51...
Pues tiene buena pinta. A ver si puedo probarlo.

Un saludo.
Alguien ha comprado el volante en Amazon.es ( http://www.amazon.es/Wireless-Speedwhee ... 889&sr=8-3 )? Parece que no hay stock, porque me pone que me vá a tardar 3 semanas con envío premiun.

Y,....¿Habeís probado el volante con el Racepro?¿Se puede utilizar cambio manual?
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo ya me he cansado del volante..Me pasa como siempre, lo compro con mucha ilusión pero luego no lo toco, prefiero el gears o el battlefield.Nunca encuentro ganas y tiempo para jugar a un juego de coches.Es la ultima vez que me pasa.. Ahora me tocara venderlo perdiendo pasta..Si lo quiere alguien..
¿Que tal funciona con el forza 3? ¿Y la vibración?
¿Hay alguna configuración especial para el F1 2011 o como viene predeterminada es la correcta?
planchis escribió:¿Hay alguna configuración especial para el F1 2011 o como viene predeterminada es la correcta?


Yo no he tocado la configuracion y me va de lujo.
kamaleon escribió:Pues otro que tiene pensado comprárselo, aunque tenga el volate oficial de Microsoft, y más viendo estos 2 videos.

Análisis probando varios juegos.
http://www.youtube.com/watch?v=UnIPvBB-o4A

Formula1 2011.
http://www.youtube.com/watch?v=tz60IUNs ... re=related


Para el F1 tiene pinta de funcionar mejor que con el volante y pedales oficiales. Sobretodo para contravolantear, y alcanzar el ángulo máximo de giro.
franUFC escribió:Pues yo ya me he cansado del volante..Me pasa como siempre, lo compro con mucha ilusión pero luego no lo toco, prefiero el gears o el battlefield.Nunca encuentro ganas y tiempo para jugar a un juego de coches.Es la ultima vez que me pasa.. Ahora me tocara venderlo perdiendo pasta..Si lo quiere alguien..

Cuanto?
franUFC escribió:Pues yo ya me he cansado del volante..Me pasa como siempre, lo compro con mucha ilusión pero luego no lo toco, prefiero el gears o el battlefield.Nunca encuentro ganas y tiempo para jugar a un juego de coches.Es la ultima vez que me pasa.. Ahora me tocara venderlo perdiendo pasta..Si lo quiere alguien..


esque si no te gustan los juegos de choches no es que te canse el volante, te cansa el juego.

yo con el f1 2011 disfruto muchisimo mas que con el mando, y con el forza4 también.
oingcelot escribió:yo con el f1 2011 disfruto muchisimo mas que con el mando, y con el forza4 también.


Haces mejores tiempos con el volante?

salu2!!
FrankT escribió:
oingcelot escribió:yo con el f1 2011 disfruto muchisimo mas que con el mando, y con el forza4 también.


Haces mejores tiempos con el volante?

salu2!!


en el forza no, me cuesta un poco controlar los "derrapes"

en el f1 definitivamente sí, me encanta xD
Yo lo compré el pasado viernes y tengo el Forza 4 que echa humo, buff, que diversión da el jo***o volante.... buenísimo, no me esperaba que fuese a responder tan bien. Compra altamente recomendada para los que os gusten los juegos de coches y no dispongáis de mucho sitio, ni de ganas de andar montando y desmontando volante cada vez que queráis jugar. y lo digo por experiencia, tuve hace 3 años el oficial de M$ y era una pasada, pero muchas veces, por lo montar todo el tinglado, ni lo ponía. Este es comodísimo, tardas lo mismo en ponerte a jugar que con un pad
Bueno, tras muuuuuuchas horas jugando al Forza 4 con el mando en "U" (terminada la temporada con coches R1, level 50) puedo dar unos apuntes muy breves que quizá ayuden a los indecisos:
- El volante "U", no es un volante, es un mando nuevo.
- No vibra, pero es probable que con alguna actualización termine vibrando.
- Funciona perfectamente, la respuesta en pantalla a los movimientos que haces es soberbia.
- Lleva un proceso largo de adaptación, solo después de muchas horas de juego he conseguido hacer mejores tiempos que con el mando, cuando llega ese momento no consigues desconectar la consola ni para comer...
- Al principio es difícil encontrar una postura cómoda para jugar, pero cuando lo haces no te cansas nada (obviamente no se trata de conducir con los brazos en ángulo de 90 grados -funciona a la perfección en casi cualquier posición-)
- La jugabilidad y mejoras de Forza 4 respecto a Forza 3 se van notando más cuanto más juegas. El título de Turn 10 es sin duda uno de los 5 mejores juegos de esta generación para la 360.
- Si Forza 4 merece una nota de un 9, con el pack del volante es un 10 absoluto.
- No hay mejor periférico/mando para la 360 a un precio además buenísimo.
- Bajo mi punto de vista se ha implementado de forma bestial la sensibilidad de los gatillos respecto a cada coche: cada vehículo responde de una manera, unos frenan nada más tocar el gatillo, otros lo hacen más tarde, algunos patinan al acelerar nada más tocar el botón, otros más tarde... ¡¡Impresionante!!
- La IA de la máquina es bastante pobre en cualquier nivel, sin embargo los verdaderos piques se producirán en el on-line y en el modo vuelta rápida (pique con tu fantasma y con el resto de la comunidad)

Nada más, espero ayudar a algún indeciso, qué pena no ser un virtuoso de esto para haber grabado y colgar las dos vueltas que di ayer en un brumoso Nurburing con un Audi clase X...
alguien lo ha probado en PC con juegos tipo Shift, GTR 2, etc...?
Creo que tengo que dedicarle muchas más horas al f1 2011 con el volante U porque sigo haciendo mejores tiempos con el mando (1-2 segundos), aunque es lógico después de estar dándole durante un año al f1 2010 con el pad normal.
ashurek escribió:¿Que tal funciona con el forza 3? ¿Y la vibración?


Pues lo más curioso es que con el FM3 funciona muy bien y encima vibra de manera correcta, de igual manera que haciendo el truquito con el FM4, lo cual es un poco chocante que resulta que el volante sale con FM4 y resulta que hay que hacer un trapis para que vibre y con el Fm3, F1 y otros que son anteriores funciona la vibración correctamente.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
oingcelot escribió:
franUFC escribió:Pues yo ya me he cansado del volante..Me pasa como siempre, lo compro con mucha ilusión pero luego no lo toco, prefiero el gears o el battlefield.Nunca encuentro ganas y tiempo para jugar a un juego de coches.Es la ultima vez que me pasa.. Ahora me tocara venderlo perdiendo pasta..Si lo quiere alguien..


esque si no te gustan los juegos de choches no es que te canse el volante, te cansa el juego.

yo con el f1 2011 disfruto muchisimo mas que con el mando, y con el forza4 también.


Si, si el caso que si me gustan pero cuando saco tiempo para jugar prefiero jugar unos online de fifa 12, gears,battelfield.Por que necesitan menos dedicación.
Yo no recomiendo su compra, crea mucha adicción. Lo compré el lunes y estuve todo el martes enganchado jugando al F1 2011, no podía dejar de jugar. Me esta gustando incluso más que el volante oficial. Ahora solo pienso en echarme unas carreras con el dichoso aparatito [mamaaaaa] .
Llevo 1 semana con el, me lo compre en amazon con el forza 4 y es que todavia no he podido jugar ni al f1, ni al dirt 3, nisiquiera al wrc 2 que acaba de salir...

Me encantan los juegos de coches desde siempre y por problemas de espacio, por comodidad, etc... siempre jugaba con el pad, incluso he llegado a tener algun que otro volante pero acaba vendiendolo xq apenas lo usaba (o tienes 1 playseat o similar o a la semana ya ni lo andas montando en la mesa del salon), y de repente llego el volante en 'U'!!!

En 1 tarde el dominio llega a ser bastante aceptable, en 3 tardes ya no quieres otra cosa para jugar y disfrutar a 1 buen juego de coches (en mi caso el forza 4), siendo sincero me da 'miedo' probarlo cn el resto de juegos de conduccion xq el vicio va a ser tremendo.

Espero haber ayudado a algun indeciso a convencerse por esta gran compra.

Un saludo y eso si, a la espera d q saquen 1 actualizacion para que vibre 1 poquito +!
Buah, esta tarde me he comprado el pack volante + forza 4, y la verdad estoy encantado.. en un rato me he adaptado a el a la perfección, y ahora solo quiero jugar al f1 y al fm4 jejeje
La única pega que le veo es echarle en falta un eje fijo, por lo demás me encanta, ya que los gatillos tienen más recorrido, tienen muy buena sensibilidad, y lo mejor de todo, apenas ocupa nada :D:D:D Grandisima compra!
alesiyo14 escribió:Buah, esta tarde me he comprado el pack volante + forza 4, y la verdad estoy encantado.. en un rato me he adaptado a el a la perfección, y ahora solo quiero jugar al f1 y al fm4 jejeje
La única pega que le veo es echarle en falta un eje fijo, por lo demás me encanta, ya que los gatillos tienen más recorrido, tienen muy buena sensibilidad, y lo mejor de todo, apenas ocupa nada :D:D:D Grandisima compra!



me pica muchisisisisissmo entoncessss... he escuchado buenas criticas!!! voy a ver si este fin de semana me motivo a adquirirlo!!!
Yo lo he comprado en Albicius (Madrid). Sale por 45€ (sin el juego por si alguien le interesa), un precio que, para lo que es, es una pasada. Engancha como un condenado, ofrece unas sensaciones increibles que se acentuan cuando al cabo de unas 5 horas uno empieza a cogerle más y más el truco.... imprescindible
darcomix escribió:
alesiyo14 escribió:Buah, esta tarde me he comprado el pack volante + forza 4, y la verdad estoy encantado.. en un rato me he adaptado a el a la perfección, y ahora solo quiero jugar al f1 y al fm4 jejeje
La única pega que le veo es echarle en falta un eje fijo, por lo demás me encanta, ya que los gatillos tienen más recorrido, tienen muy buena sensibilidad, y lo mejor de todo, apenas ocupa nada :D:D:D Grandisima compra!



me pica muchisisisisissmo entoncessss... he escuchado buenas criticas!!! voy a ver si este fin de semana me motivo a adquirirlo!!!


Yo tambien acabo de comprarlo, entre alesiyo14 y yo, hemos acabado con el stock del GAME de granada xD, nos hemos llevado los dos ultimos que habia...

Vaya vicio por dios, hacia mucho tiempo que no estaba tanto tiempo seguido sin parar de jugar!!

En el F1 la precision es tremenda, y si lo llevas bien en media hora ya estas haciendo tiempos decentes, con el forza lo veo un pelin menos preciso, pero muy bien igualmente.

Yo tambien tuve volantes, el fanatec para ser exactos, y lo acabe vendiendo porque no tenia tiempo para amortizar todo lo que costo,cy era una lata poner y quitarlo cada vez que querias jugar un poco. Este volante lo soluciona todo, es preciso y no ocupa nada, justo para la gente que o no tiene espacio o es un engorro tener que estar poniendo y quitsndo el volante...

Compra recomendadisima!!

salu2!!
FrankT escribió:
darcomix escribió:
alesiyo14 escribió:Buah, esta tarde me he comprado el pack volante + forza 4, y la verdad estoy encantado.. en un rato me he adaptado a el a la perfección, y ahora solo quiero jugar al f1 y al fm4 jejeje
La única pega que le veo es echarle en falta un eje fijo, por lo demás me encanta, ya que los gatillos tienen más recorrido, tienen muy buena sensibilidad, y lo mejor de todo, apenas ocupa nada :D:D:D Grandisima compra!



me pica muchisisisisissmo entoncessss... he escuchado buenas criticas!!! voy a ver si este fin de semana me motivo a adquirirlo!!!


Yo tambien acabo de comprarlo, entre alesiyo14 y yo, hemos acabado con el stock del GAME de granada xD, nos hemos llevado los dos ultimos que habia...

Vaya vicio por dios, hacia mucho tiempo que no estaba tanto tiempo seguido sin parar de jugar!!

En el F1 la precision es tremenda, y si lo llevas bien en media hora ya estas haciendo tiempos decentes, con el forza lo veo un pelin menos preciso, pero muy bien igualmente.

Yo tambien tuve volantes, el fanatec para ser exactos, y lo acabe vendiendo porque no tenia tiempo para amortizar todo lo que costo,cy era una lata poner y quitarlo cada vez que querias jugar un poco. Este volante lo soluciona todo, es preciso y no ocupa nada, justo para la gente que o no tiene espacio o es un engorro tener que estar poniendo y quitsndo el volante...

Compra recomendadisima!!

salu2!!


jajja yeahh [plas] [plas]
asango10 escribió:Llevo 1 semana con el, me lo compre en amazon con el forza 4 y es que todavia no he podido jugar ni al f1, ni al dirt 3, nisiquiera al wrc 2 que acaba de salir...

Me encantan los juegos de coches desde siempre y por problemas de espacio, por comodidad, etc... siempre jugaba con el pad, incluso he llegado a tener algun que otro volante pero acaba vendiendolo xq apenas lo usaba (o tienes 1 playseat o similar o a la semana ya ni lo andas montando en la mesa del salon), y de repente llego el volante en 'U'!!!

En 1 tarde el dominio llega a ser bastante aceptable, en 3 tardes ya no quieres otra cosa para jugar y disfrutar a 1 buen juego de coches (en mi caso el forza 4), siendo sincero me da 'miedo' probarlo cn el resto de juegos de conduccion xq el vicio va a ser tremendo.

Espero haber ayudado a algun indeciso a convencerse por esta gran compra.

Un saludo y eso si, a la espera d q saquen 1 actualizacion para que vibre 1 poquito +!


Hola asango10, necesito que me eches una mano pues con el dichoso volantito me están entrando ganas de comprar todos los juegos de conducción que hay en el mercado pero me da miedo gastarme la pasta y que las sensaciones y la manejabilidad de los coches no esté tan conseguida como con el Forza.

Cuéntanos qué tal cuando lo pruebes con otros juegos, hay dos en particular a los que no dejo de dar vueltas: F1 2011 y Shift 2...
zapa_4 escribió:
asango10 escribió:Llevo 1 semana con el, me lo compre en amazon con el forza 4 y es que todavia no he podido jugar ni al f1, ni al dirt 3, nisiquiera al wrc 2 que acaba de salir...

Me encantan los juegos de coches desde siempre y por problemas de espacio, por comodidad, etc... siempre jugaba con el pad, incluso he llegado a tener algun que otro volante pero acaba vendiendolo xq apenas lo usaba (o tienes 1 playseat o similar o a la semana ya ni lo andas montando en la mesa del salon), y de repente llego el volante en 'U'!!!

En 1 tarde el dominio llega a ser bastante aceptable, en 3 tardes ya no quieres otra cosa para jugar y disfrutar a 1 buen juego de coches (en mi caso el forza 4), siendo sincero me da 'miedo' probarlo cn el resto de juegos de conduccion xq el vicio va a ser tremendo.

Espero haber ayudado a algun indeciso a convencerse por esta gran compra.

Un saludo y eso si, a la espera d q saquen 1 actualizacion para que vibre 1 poquito +!


Hola asango10, necesito que me eches una mano pues con el dichoso volantito me están entrando ganas de comprar todos los juegos de conducción que hay en el mercado pero me da miedo gastarme la pasta y que las sensaciones y la manejabilidad de los coches no esté tan conseguida como con el Forza.

Cuéntanos qué tal cuando lo pruebes con otros juegos, hay dos en particular a los que no dejo de dar vueltas: F1 2011 y Shift 2...


Al f1 2011 te contesto yo... ESPECTACULAR.. sin duda una compra recomendadísima...
Para mi el F1 2011 va incluso mejor que el forza

salu2!!
Quien lo diria... Cuando ms lo anuncio yo mismo pense: menuda mierda. Y ahora que lo tengo lo considero una compra buenisima.

El mando es bestial y engacha mucho.

Saludos.
alesiyo14 y FrankT gracias a ambos... otro gasto con el que no contaba (tuve el F1 2010 y no me llenó del todo por la cantidad de bugs que tenía) este 2011 es mejor, con menos bugs y con el volante... debe ser la leche.
bugs tiene algunos muy gordos el F1 2011 como en la suspensión si la pones 11/11 el coche va follao ni derrapa, problemas de IA y tal, pero en el hilo oficial de eol del f1 hablan q van a sacar un parche nuevo en na de tiempo para arreglar todo eso, así que sin duda compratelo, merece muchísimo la pena
puff , lo estáis poniendo por las nubes, me están entrando unas ganas locas de pillarlo ¿sabéis en cuanto anda el volante solo en el game? ¿que tal la duración de las pilas? yo tengo el volante oficial de ms, pero tengo que hacer mucho follón para montarlo y poder jugar
aldale escribió:puff , lo estáis poniendo por las nubes, me están entrando unas ganas locas de pillarlo ¿sabéis en cuanto anda el volante solo en el game? ¿que tal la duración de las pilas? yo tengo el volante oficial de ms, pero tengo que hacer mucho follón para montarlo y poder jugar


En game está a 46.95 creo recordar,y el pack volante + forza 4, en 79.95€ (aunq la web pone 74.95€)
alesiyo14 escribió:
zapa_4 escribió:
asango10 escribió:Llevo 1 semana con el, me lo compre en amazon con el forza 4 y es que todavia no he podido jugar ni al f1, ni al dirt 3, nisiquiera al wrc 2 que acaba de salir...

Me encantan los juegos de coches desde siempre y por problemas de espacio, por comodidad, etc... siempre jugaba con el pad, incluso he llegado a tener algun que otro volante pero acaba vendiendolo xq apenas lo usaba (o tienes 1 playseat o similar o a la semana ya ni lo andas montando en la mesa del salon), y de repente llego el volante en 'U'!!!

En 1 tarde el dominio llega a ser bastante aceptable, en 3 tardes ya no quieres otra cosa para jugar y disfrutar a 1 buen juego de coches (en mi caso el forza 4), siendo sincero me da 'miedo' probarlo cn el resto de juegos de conduccion xq el vicio va a ser tremendo.

Espero haber ayudado a algun indeciso a convencerse por esta gran compra.

Un saludo y eso si, a la espera d q saquen 1 actualizacion para que vibre 1 poquito +!


Hola asango10, necesito que me eches una mano pues con el dichoso volantito me están entrando ganas de comprar todos los juegos de conducción que hay en el mercado pero me da miedo gastarme la pasta y que las sensaciones y la manejabilidad de los coches no esté tan conseguida como con el Forza.

Cuéntanos qué tal cuando lo pruebes con otros juegos, hay dos en particular a los que no dejo de dar vueltas: F1 2011 y Shift 2...


Al f1 2011 te contesto yo... ESPECTACULAR.. sin duda una compra recomendadísima...


Zapa_4 te contesto a tu petición del Shift 2 que he estado un par de horas esta tarde con el.
Me ha parecido mucho mas difícil adaptarme al Shift 2 que al Forza 4, de hecho incluso encontraba que me faltaba ángulo de giro a la hora de tomar las curvas, poco a poco le he ido cogiendo el tranquillo y ganando carreras pero en mi opinión es bastante mas fácil adaptarse al forza que al shift; aun así la satisfacción es grande cuando empiezas a dominarlo poco a poco y a ganar carreras.

También he notado que según el juego se maneja mejor con 1 vista u otra, en el caso del forza yo uso la que se ve la parte delantera del capó y en el shift uso la que es totalmente en 1ª persona y que no veo ninguna parte del vehículo (probé 1 rato la interior x el tema de ver como se movía el volante y d+ pero no me gustó y tenía muy poca visibilidad).

Me queda ahora probar el Dirt 3 y el FIA WRC 2, ya os contaré en cuanto lo haga.
aldale escribió: ¿que tal la duración de las pilas? yo tengo el volante oficial de ms, pero tengo que hacer mucho follón para montarlo y poder jugar


La duración de las pilas muy bien, esta semana las cambié por primera vez dandole bastante caña desde el día que salió, así que hasta en eso el volante está muy bien.

Lo mejor sin duda es lo de jugar sin montaje de ningún tipo, yo también tenía un volante para Play 2 que casi nunca usaba por el rollo que suponía montarlo y desmontarlo, además que sin cockpit era incómodo.

asango10, gracias por la respuesta, me dejas frío con el shift 2, la verdad es que yo juego con la cámara interna en Forza y f1 y en la demo del shift 1 era espectacular pero no me apañaba muy bien

alesiyo14, estaré pendiente para ver si arreglan los bugs más gordos de los que hablan en el hilo del juego, gracias por la info. No me parece serio que te cobren un pastón por un juego que sale año tras año sin apenas cambios y encima con un montón de bugs. El día que las desarrolladoras dejen de tomarnos el pelo y nos cobren los juegos como lo que son, expansiones, quizá acaben con la piratería (dejé de jugar por eso a Fifa y Pes...) A ver si sale de segunda zarpa...
Ya voy haciendo tiempos parecidos e incluso mejores que con el mando normal en el F1 2011, eso sí, tras 8-10 vueltas se me empiezan a cansar los brazos... los tengo elevados porque cuando los apoyo en las piernas me noto más torpe de movimientos
antes también pregunte por el precio del volante solo en game, son 49,95 por si a alguien le interesa
aldale escribió:antes también pregunte por el precio del volante solo en game, son 49,95 por si a alguien le interesa

lo interesante del volante es cogerlo con el forza 4, que te sale mas barato
me podrian decir que auriculares son conpatibles con este volante? aparte del inalambrico oficial.
Para los que lo quieren sin juego y en madrid, 46€ en albicius
Alguien sabe como demonios puedo chatear jugando online con este volante???
ReinonXXL escribió:Alguien sabe como demonios puedo chatear jugando online con este volante???


Te refieres a hablar o a escribir?
alesiyo14 escribió:
ReinonXXL escribió:Alguien sabe como demonios puedo chatear jugando online con este volante???


Te refieres a hablar o a escribir?

hablar
ReinonXXL escribió:
alesiyo14 escribió:
ReinonXXL escribió:Alguien sabe como demonios puedo chatear jugando online con este volante???


Te refieres a hablar o a escribir?

hablar


Los headset con cable no valen ya que el mando no tiene entrada, tendrás que pillarte uno inalámbrico por 15€ o asi...
407 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69