Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.528
Hilos:
1.380.600
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Habéis probado el nuevo volante "U" SPEEDWHEEL de XBOX360?

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

alesiyo14
Adicto

Mensajepor alesiyo14 15 Ene 2012 03:20

kyryky escribió:en juegos como el formula uno lo entiendo son casi diez o doce vueltas a un circuito de 2 minutos lo tuve y lo entregue se me ponian los ojos rojos de tanto fijar la vista, pero en cambio he visto el dirt 3 y no son tan largas las carreras tres vueltas o los tramos cronometrados que no llegan a los tres minutos.

en fin creo que para el dirt 3 encajaria a la perfeccion por favor me lo recomendais. gracias por vuestra ayuda

Bobadas... todo es cogerle el truco...

Yo compito online en varios campeonatos online y por ejemplo:

-F1 2011 10 Minutos en Clasificación más luego carrera al 50%, total alrededor de 1 hora o hora y algo si surge algo.
-Forza 4: Clasificación 5 vueltas, más dos mangas a 10 vueltas cada una, en total una hora también, y luego siempre varios partidos de fútbol y varios "tú la llevas (virus)", aproximadamente una hora de carrera, más lo que dure lo otro que está alrededor de otra hora

Y si pillas una buena postura no te cansas para nada, la cuestión es encontrarla...

jonit
MegaAdicto!!!

Mensajepor jonit 18 Ene 2012 10:41

Pues la mejor postura que le veo es tener los brazos apollados en las piernas o descarsar un poco y hacer pausa en cuando encuando para descansar los brazos
Imagen

babangida
Habitual

Mensajepor babangida 19 Ene 2012 19:00

Parece que yo también me decido, después de leer opiniones muy positivas del mando creo que me lo pillaré este fin de semana [beer]
Imagen

ElAvispao
Adicto

Mensajepor ElAvispao 20 Ene 2012 11:11

Allá va mi opinión sobre el cacharrito;

Como ya se ha dicho varias veces, tiene 2 fallos fundamentales, el primero es la falta de los botones rt y lt que podría ser de utilidad en varios juegos. El otro fallo es no tener una clavija minijack 2,5 para poder conectar los cascos.

En el aspecto positivo son muchos los puntos fuertes del volante.

El manejo es muy bueno y preciso, tiene un pequeño lag pero muy bajo.

Los gatillos van muy bien, mucho mejor que los del pad normal, pues tienen mas recorrido. Es mucho mas fácil llevar el acelerador o el freno a medio pisar.

El tacto y peso es el correcto, da sensación de calidad y pesa lo suficiente para que no te parezca un juguete barato.

Cuando subes de marcha y pisas pianos se encienden unas luces en los extremos de la U, cosa simpática pero muy poco útil, pues si vas mirando pa la pantalla tampoco le das uso.

En general el volante está muy bien y funciona correctamente, pero es verdad que los brazos se cansan, si apoyas los codos en las rodillas descansas y con el tiempo te acabas acostumbrando, pero es un poco incomodo.

Yo acabé devolviendolo a la tienda porque tengo el volante clásico de microsoft y me gusta mucho mas jugar con pèdales y levas, lo que tengo claro es que si no llego a tener este volante no hubiese devuelto el otro.

Producto totalmente recomendable, aunque sigue gustandome mas el antiguo.

Un saludo.

aldale
Adicto

Mensajepor aldale 20 Ene 2012 12:49

la verdad es que lo de las luces se lo podían haber ahorrado , no te da tiempo a fijarte en ellas y gastan pila innecesariamente.
muy de acuerdo con tu opinión sobre el periférico y a quienes les guste los juegos de conducción es una opción a tener en cuenta.

Dumbis
Habitual

Mensajepor Dumbis 09 Mar 2012 08:35

Buenas,

Yo queria añadir mi opinion despues de comprarmelo hace dos dias.
La verdad es que soy un adicto a los juegos de conduccion, los tengo todos f1, nfs shift 2, dirt3, ahora fm4...
Hace un año me case y por temas de espacio me tuve wue deshacer con mucha pena de mi volante oficial, horas y horas de diversion que acababan. Pense que ya me tocaria conducir con el pad de por vida, y asi llevo un año. Conducir de conduce, pero no se vosotros mis dedos no van muy finos y siempre voy a toques en las curvas, poco bonito, etc.
Hasta que el otro dia pase por un game y vi el volante u de rebote, pense otro invento tipo wii que debe ser para niños.
Llegue a casa me meti en el foro y encontre este hilo, el gusanillo se me despeto y el miercoles era mio!!
Sin repetirme de lo ya dicho por otros foreros, la sensacion de calidad y funcionamiento es sublime, en la primera carrera ya acababa primero y divirtiendome como nunca. Esto es un pedazo de invento la verdad, acabas y al cajon como un pad sin engorros como los de verdad (ojo que todo tiene su punto).
Chapeau por microsoft, un periferico bien parido que va a dar mucha diversion a muchos y de calidad, para mi compra obligada si no puedes tener un volante o te va la comodidad, solo superada por el RGH :p

Un saludo,
Dumbis

parrisMD
Adicto

Mensajepor parrisMD 09 Mar 2012 11:28

Yo opino que si es este volante mejor que nada, si, que si resiste comparacion con los de pedales mas o menos decentes, creo que no.

Yo lo tengo y estoy contento con él.
Imagen

carlitos2
Adicto

Mensajepor carlitos2 10 Mar 2012 01:50

jonit escribió:Pues la mejor postura que le veo es tener los brazos apollados en las piernas o descarsar un poco y hacer pausa en cuando encuando para descansar los brazos

+1

Iksakuety
MegaAdicto!!!

Mensajepor Iksakuety 13 Mar 2012 11:59

A mi se me cansan muchos los brazos, no me gusta mucho por eso.
Imagen

darcomix
Adicto

Mensajepor darcomix 13 Mar 2012 17:09

Bueno despues de leerlos mucho... he decidido ir por el y lo compre anoche!!!!

Mi experiencia con el FORZA 3!! No compre el cuatro ya que decidí primero exprimir al máximo lo que me queda de este fabuloso juego!!! Hasta ahora en año 3!

- el volante es fabuloso, responde en tiempo real y a mi parecer sin lag las ordenes de mando, además de que me gusto mucho su peso, facilidad para jugar con el... y sobre todo que no ocupa mucho espacio y cumple con su función-

- a mi realmente no me cansan los brazos siempre trato de relajarlos o buscar una posición que me sea cómoda precisamente para evitar eso... no voy a andar con los brazos 90 grados todo el tiempo y tensionados-

- la vibración responde sin ningún problema y realmente las luces que indican carburación del motor y cambio de marcha me parecen que son un detalle de mas que otorgan un plus vistoso pero no mas-

el único problema que le veo es que ya voy en carros demasiado rápidos y me toco una pista que tiene curvas muy cerradas... siempre jugaba con control, por eso mientras me acostumbro y aprendo bien a maniobrarlo mi carro se estrella demasiado, eso no es culpa del volante es culpa de mi habilidad.. :) igual! excelente compra mi novia le encanto el volante y creo que me sacara un rato de mi espacio por andar echando unas carreritas...

PrevioSiguiente

Volver a General