kyryky escribió:en juegos como el formula uno lo entiendo son casi diez o doce vueltas a un circuito de 2 minutos lo tuve y lo entregue se me ponian los ojos rojos de tanto fijar la vista, pero en cambio he visto el dirt 3 y no son tan largas las carreras tres vueltas o los tramos cronometrados que no llegan a los tres minutos.
en fin creo que para el dirt 3 encajaria a la perfeccion por favor me lo recomendais. gracias por vuestra ayuda
Bobadas... todo es cogerle el truco...
Yo compito online en varios campeonatos online y por ejemplo:
-F1 2011 10 Minutos en Clasificación más luego carrera al 50%, total alrededor de 1 hora o hora y algo si surge algo.
-Forza 4: Clasificación 5 vueltas, más dos mangas a 10 vueltas cada una, en total una hora también, y luego siempre varios partidos de fútbol y varios "tú la llevas (virus)", aproximadamente una hora de carrera, más lo que dure lo otro que está alrededor de otra hora
Y si pillas una buena postura no te cansas para nada, la cuestión es encontrarla...
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

igual! excelente compra mi novia le encanto el volante y creo que me sacara un rato de mi espacio por andar echando unas carreritas...