Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.521
Hilos:
1.380.600
Stats

Índice de foros NDS Juegos

¿habéis jugado al The sims 2 DS?

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

a_martin01
Habitual

Mensajepor a_martin01 20 Dic 2005 17:13

pos a mi me esta gustando, aunque no tanto como esperaba...
eso si,m se me ha llenado el pueblo de marcianos y no tengo ni idea de como hacer que se larguen porque con la mierda pistolita de agua no hago nada... y me queda un cuarto de hora para cumplir la misión...

Anuski
Futura Mii

Mensajepor Anuski 20 Dic 2005 22:27

Una cosa que me ha llamado bastante la atención del juego.. un aspecto que no tiene nada que ver con gráficos, ni con sonidos, ni con nada de eso... os explico.
Dejé la consola en "usufructo" en casa de mi hermana toda esta semana pasada, para que mis sobrinos, de ocho y quince años respectivamente, le echaran un ojo tranquilamente como posible regalo de reyes... les dejé la consola con el nintendogs, el wario touched y los sims 2.. pues bien.. a los dos primeros han jugado.. bien.. pero a este último han acabado enganchados mi sobrino de ocho, el de catorce, y mi cuñado que ya no cumple los cuarenta y cinco.. jajajajajajajaja...
¿Qué quiere decir esto? pues que por simple que sea este juego... tiene un nosequé que quéseyo que engancha y mucho.. y lo más importante.. no solo a un rango de edad determinada...
No se, me han dejado "asín" [Alaa!] ...
Que opinais??

Saludos!!

Saludos!
ImagenImagen
In Nintendo WII trust.

URTYK
free60 powa

Mensajepor URTYK 22 Dic 2005 01:20

Mi novia esta superenganchada al juego, yo la veo jugar y es que le encanta, su comentario es que no es un sims como los que estamos acostumbrados, y que ademas el manejo y la camara es mucho mejor que los otros.

Lo que le ha gustado mucho es lo de que el juego vaya a tiempo real, osea con la hora, y que te vayan dando fechas de terminacion de objetivos y tal.
Imagen SIEMPRE ETERNOS!

Previo

Volver a Juegos