Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.516
Hilos:
1.380.600
Stats

Índice de foros NDS Juegos

¿habéis jugado al The sims 2 DS?

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

chukaran
Adicto

¿habéis jugado al The sims 2 DS?

Mensajepor chukaran 09 Nov 2005 10:10

Pues eso, el otro dia lo alquilé y jugué un rato. El tema es que me interesó bastante, tiene buena pinta, pero al ir a buscar comentarios sobre el no he encontrado nada y me ha mosqueado un poco.

¿lo habeis probado?,

¿como lo veis?
Vive y deja vivir

Mk 270643-846379

fueradejuego
MegaAdicto!!!

Mensajepor fueradejuego 09 Nov 2005 10:25

Yo no he jugado a ningun Sims de consolas, solo a los de Pc.

En IGN le dan un 8,2. Pero la cuestión es que si a ti te ha gustado, creo yo que poco importa lo que pensemos los demas,no? A mi me gustan muchos juegos que luego han sido muy criticados...

A ver si cuando juegues un poco mas puedes contarme como es, porque leí que el sistema de juego es distinto de los de pc, pero no tengo ni idea.

http://ds.ign.com/articles/661/661897p1.html

Un saludo.

JacK Sparrow
BlacK Pearl´s Captain!

Mensajepor JacK Sparrow 09 Nov 2005 18:05

A mí me está gustando mucho, eso de llevar el hotel está bastante bien. Los gráficos en 3D son bastante buenos pera ser la DS. Este sims no es como los de PC, es como una aventura de rol con toques sims, pero mas centrado en la historia. Sólo se le puede reprochar la falta de mas objetos porque que es muy limmitado (será el paso al 3D en portatil),y que los personajes, parecen gilipollas, siempre están locos,tristes o agresivos,se han pasado con eso. Pero bueno el juego está bastante pasable, ya que la hora real mola porque es de día o denoche segun cuando juegues, tienes que contruir nuevas habitaciones en el hotel y puedes pintar cuadros libremente, o tocar música, que es bastante jodido si no sabes tocar xD Es un sims, un tanto extraño, ni de lejos el de PC.
Imagen

MoRdOrEye
:All Seeing Eye:

Mensajepor MoRdOrEye 09 Nov 2005 18:14

En un vídeo me pareció ver que sólo puedes pillar rasgos predefinidos: ciertas narices, ciertas orejas, etc. Es así, o es como en el de PC, que manipulabas todo a tu antojo?

Se componen cosas majillas con el piano?

[bye]
"El problema no son los 18 euros, es otro discurso falseado. ¿Desde cuándo a la gente le preocupa el precio del disco?" - Don Eduardo Bautista (Presidente de la SGAE)

Imagen

El único cacharro que me da de comer, es la nevera :: NO a los absurdos fanatismos consoleros. (Los verdaderos aficionados intentan abarcar, no encerrarse en un soporte).

JacK Sparrow
BlacK Pearl´s Captain!

Mensajepor JacK Sparrow 10 Nov 2005 12:11

Bueno, como es de lógica, con este motor gráfico no puedes pillar rasgos aleatorios porque la consola no da para mostrarlos, el sims viene con unas caras predefinidas, igual que el de GBA. Con el piano se pueden hacer cosas muy chulas, es como un sintetizador, si sabes música puedes hacer canciones mu wapas, y ponerlas por las habitaciones del hotel. Yo he llegao a una parte que estoy MUY MUY moskeado y me voy a cagar en todo,a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que parece ser que en este sims 2, para subir las habilidades no hay mas remeido que encontrarse los iconos esos aleatorios por la ciudad?, pues bien, estoy en una mision,que me dice un payaso, "sube a nivel 5 de mecánica y tal cual" si claro, en todas las horas de juego que llevo (tengo el hotel al 100%!) no me ha salido NI UNA de mecanica y ahora quieres que me heche 100 horas de juego para que coja 5 puntos de mecaninca aleatoriamente????No puede ser...es increíble. Porque que yo sepa, no hay ninguna manera de mejorar haciendo trabajos o cosas no? vamos is es así lo vendo o lo meo el juego porque vamos....los k lo han programao...un poco subnormales.
Ultima edición por JacK Sparrow el 10 Nov 2005 12:14, editado 1 vez
Imagen

skywalky
Adicto

Mensajepor skywalky 10 Nov 2005 14:50

Segun parece aparece un punto de habilidad (aleatorio) cada 8 horas (supongo que 8 horas reales no de juego). Aparecen por la ciudad o por el desierto asi que a echarle horas al juego hasta que te salgan los cinco puntos de mecánica. Yo no tengo el juego y no puedo comprobarlo pero lo he leido en gamefaqs.

Saludos

JacK Sparrow
BlacK Pearl´s Captain!

Mensajepor JacK Sparrow 10 Nov 2005 15:24

Eso es lo peor, que son 8 horas REALES,porque el juego usa la hora real y lo mejor de todo es que tengo el hotel construido al 100%, con sus correspondientes horas(10 o porahi), y aun no me ha salido ninguna de mecánica, solo de las otras y apneas un par, paso de tirarme 120 horas para cojer 5 cosas de esas de mecánica, me parece que los programadores estaban un poco subnormales.
Imagen

chukaran
Adicto

me estas dando envidia

Mensajepor chukaran 10 Nov 2005 18:06

Tio, por lo que estais contando tiene buenisima pinta, creo que me lo voy a tener que comprar.

Este finde cae
Vive y deja vivir

Mk 270643-846379

S0L0
MegaAdicto!!!

Mensajepor S0L0 10 Nov 2005 18:53

¿Pero ha salido ya aquí en España?
¿Está en castellano?

Yo no hago más que buscarlo y no lo veo en ningun sitio.
Si que he visto previews pero nada más.
El Mario Kart más original y exclusivo de ésta entrega para PSP...

Por "El Mundo" edición del 16-12-2005 sección "Aula".

PS3 ha barrido este E3 mostrando un mando revolucionario mejor que el de su directa competencia Nintendo...

Por "El Mundo" edición del 14-5-2006, sección "Aula".

JacK Sparrow
BlacK Pearl´s Captain!

Mensajepor JacK Sparrow 10 Nov 2005 23:41

S0L0 escribió:¿Pero ha salido ya aquí en España?
¿Está en castellano?

Yo no hago más que buscarlo y no lo veo en ningun sitio.
Si que he visto previews pero nada más.

Si claro, salió el dia 6 si no recuerdo mal, y está en multi 6. Osea spanish spanish.
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos