¿Habeis encontrado otras consolas con el StreetPass?

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

Lord_Gouki
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord_Gouki 11 Mar 2012 10:02

Que nombre tiene tu Mii?

vitty956
MegaAdicta!!!

Mensajepor vitty956 12 Mar 2012 13:33

ayer tuve mi primer encuentrooo!!!!!!!!
jajaja no me lo creia, me fui a dar una vuelta cn la perrilla y cuandop volvi y saque la consola del bolso habia una uz azul y dije :-? que es esto?? :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O un tal pablo jejeje

Lord_Gouki
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord_Gouki 12 Mar 2012 14:35

vitty956 escribió:ayer tuve mi primer encuentrooo!!!!!!!!
jajaja no me lo creia, me fui a dar una vuelta cn la perrilla y cuandop volvi y saque la consola del bolso habia una uz azul y dije :-? que es esto?? :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O un tal pablo jejeje

Eres daltonico/a, las notificaciones de streetpass son verdes, el azul es para spotpass.

[risita] [risita] [risita]

vitty956
MegaAdicta!!!

Mensajepor vitty956 12 Mar 2012 14:46

jajaja pues seria verdes, con la emocion no recuerdo bien el color. [buenazo]

Nekozero
mmojumper

Mensajepor Nekozero 18 Mar 2012 21:10

Al fin he tenido mi primer encuentro de StreetPass!

Esta tarde me he dado un paseo por las Fallas y cuando me ha dado por mirar la 3ds tenia la lucecita verde parpadeando, ahora tengo en mi plaza mis primeros 3 Mii's (dos valencianos y uno de madrid). A ver si mañana tengo la misma suerte.

SandKill
Habitual

Mensajepor SandKill 19 Mar 2012 03:26

Shavas escribió:Yo llevo la friolera de 2 personas en total XD uno tiene pinta de ser un chavalín y el otro un mii algo raro XD pero bueno estando en valladolid...a seguirla paseando

Yo tambien soy de alli y no me encuentro con nadie

AntoniOT26
Adicto

Mensajepor AntoniOT26 19 Mar 2012 21:07

Yo el Streetpass no se muy bien como funciona, se cruza cuando le sale de los...., tengo un amigo que es encenderla y cruzan casi al momento, el otro día estábamos cuatro 3DS y fue llegar y la mía se cruzo rápido con la de mi amigo, pues con las otras 3 nada en más de 3 horas, y las otras entre ellas si se cruzaron sin problemas, probamos apagando, encendiendo, cortando y arrancando el Wifi y nada, en cambio luego voy a centros comerciales y me cruza, a veces pro la calle.. y eso que en Córdoba todavía es complicado encontrar otras 3DS, lo de que no haga Streetpass de ninguna forma nos había pasado otras veces antes de la última actualización pero como esta vez tan exagerado no.

Paté de gato
Sora Golfi fan #1

Mensajepor Paté de gato 20 Mar 2012 16:50

Pues yo desde hace una temporada se me ha disparado el número de encuentros. Ya tengo cerca de 50 Miis en la plaza. Con algunos me he encontrado hasta 5 veces.

yescas22
Adicto

Mensajepor yescas22 24 Mar 2012 01:35

Yo hoy me he encontrado con 4 personas en un centro comercial! uno de ellos de japón! su saludo fue 初めまして es decir, como estás o encantado! XD

kevin!
Save the day

Mensajepor kevin! 24 Mar 2012 14:28

Yo aún no encontrado a nadie en StreetPass, a ver con un poco de suerte me encuentro alguna xD.
Edito, acabo de toparme con Iwata XD
Saludos
Ultima edición por kevin! el 26 Mar 2012 01:07, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a General