¿Habéis encontrado el METEOS?

Pues eso, salió el viernes y no lo encuentro por ningún sitio. ¿Alguien lo ha visto en alguna tienda?
Salió??? mas bien di que saldrá jejeje

El juego se ha retrasado. Dicen que en algunas tiendas lo tienen a partir de hoy, lo mismo que el Nintendogs...
En Murcia negativo. Supuestamente lo reciben mañana.
Espero poder verlo esta tarde junto al nintendogs y el advance wars.
Vengo de la fnac de alicante y nada de nada...esto ya aburre ZzzZZ
Yo tengo entendido k sale mañana, aunk la pagina de game pone k sale el dia 29, bah k lio..
Madrid, corte inglés, disponible. :)
Yo lo tengo desde el viernes pasado x'DDD

Strike Games, en Valencia.

saludos.
me lo compre de importacion hace 2 meses a 29 €,no como vwenden las tiendas de importacion de españa a 45-50... un must have ;)
Espero que el Game de aqui lo tengan, que ya huele (he quitado ya 2 reservas la ultima semana)
Yo estoy deseando pillarlo por banda. Estos juegos de piezas enganchan más de lo que parece. Me pillé el zoo keeper de casualidad y resulta que a dia de hoy es mi juego favorito de DS.

Saludos!!
Aki en Elche ya ta desde el viernes x 40 €uracos :-O

Espero q el juego valga tanto la pena xq es pa mi novia y como no le guste me da algo con la de juegos q tengo yo en mente [+risas]
En Barcelona estaba desde el viernes. Los precios...bueno, hay de todo, desde los 34,90 euros hasta los 44,90...

El juego es realmente bueno con una jugabilidad terrible.

Un saludo
desde el viernes en un par de Game's de Alicante ya estaba... ;)

salu2
Yo me lo he comprado hoy en el corte ingles del paseo de zorrilla en valladolid por 39,90 € ^^
Meteos no es dificil de encontrar, lo he visto repartido en bastantes tiendas y con un numero de copias aceptable en cada una de ellas.
Nada que ver con el lamentable caso Castlevania.
Sammocz escribió:Meteos no es dificil de encontrar, lo he visto repartido en bastantes tiendas y con un numero de copias aceptable en cada una de ellas.
Nada que ver con el lamentable caso Castlevania.


De todas formas el que quiera el meteos que se de prisa, en la trifuerza uno de los 3 chicos me dijo que no se iban a distribuir muchas copias, el viernes pasado ya lo tenian agotado y me dijo que esta semana traerian más y se acabó...

No sera tan exagerado como el castlevania pero de aqui a unas semanas estara complicado de encontrar...
Que estresante me esta resultando conseguir novedades como Castlevania en DS, resulta agotador.
Ojala Nintendo solucionara pronto esos problemas de abastecimiento porque esto ya no es normal.
Sammocz escribió:Meteos no es dificil de encontrar, lo he visto repartido en bastantes tiendas y con un numero de copias aceptable en cada una de ellas.
Nada que ver con el lamentable caso Castlevania.


mas razon ke un santo, ¿a kien hay ke matar para ke una tienda traiga todos los juegos?
Sammocz escribió:Que estresante me esta resultando conseguir novedades como Castlevania en DS, resulta agotador.
Ojala Nintendo solucionara pronto esos problemas de abastecimiento porque esto ya no es normal.


Eso espero, q nintendo haga algo...

Yo estoy un pelin harto pq veo q me quedo sin meteos...he ido por barcelona a 4 tiendas y no lo tienen, si alguien lo ve en algun sitio que me lo diga ;)
Prueba en el Corte Inglés de Plaza Catalunya.

Un saludo
por una vez ourense no es tercer mundista!!!

no he tenido ningun problema en encontrar meteos el viernes pasado (eso si solo una copia pero a la priemera) y castlevania tb lo habia al igual q nintendogs....

debe ser porq aun no he visto a nadie con la consola por ahi y debemos ser pocos los q la tenemos... asiq de momento puedo decir q es raro q me quede sin algun juego q me interese...

un saludo
21 respuestas