¿Ha salido o tiene que salir algun juego cañero?

Hola os quiero preguntat algo :

¿Ha salido algo nuevo de DS o tiene que salir algo importante en cuestion de dias o semanas?

Saludos
Advance Wars DS diria yo :) 30 septiembre
landermon escribió:Alguna que otra cosilla [Ooooo]

Salu2 :)


cosilla dice!!!!!!!!!!!!!! [flipa]
Lo digo en broma hombre :P, si de esa lista de momento quiero 7 juegos XD, estoy con unas ganas de que salgan ya... [mad]

Y mejor no hablemos de los lanzamientos a lo largo del 2006, que mi cartera pasa miedo [+risas]


Salu2 :)

PD: Castlevania... [babas] [babas]
Se preveen unos meses gloriosos para nuestra DS.... y pésimos para nuestros bolsillos!!!!

En fin, todo sea por pasarlo de cine!!!! ;)

Saludos
Es brutal la cantidad de lanzamientos cañeros que nos esperan en estos próximos 3 meses. Menos mal que con el mesecito estudiando para los exámenes no he salido mucho y he ahorrado bastante, porque lo voy a agradecer cuando vaya a la tienda a llevarme los juegos de dos en dos... XD

Por cierto, mi mes más "ruinoso" va a ser Noviembre. En Septiembre y Octubre salen unos tres juegos que me molan cada mes, pero en Noviembre me gustan prácticamente todos!!!

hilo de novedades escribió:Septiembre

Castlevania: Dawn of Sorrow (Web Japonesa) - 29/09/05 (Konami)
Advance Wars: Dual Strike - 30/09/05 (Nintendo)
Zoo Tycoon - xx/09/05 (Nintendo)
NOTA: Meteos ya lo tengo de EEUU XD

Octubre

Nintendogs - 07/10/05 - (Nintendo)
Pac 'N Roll - 28/10/2005 (Nintendo)
Ford Racing 3 - 28/10/2005 (Nintendo)

Noviembre

Lost in Blue - 10/11/2005 (Nintendo)
Mario Kart DS - 11/11/05 (Nintendo)
Need for Speed Most Wanted 11/11/05 (EA)
Touch Golf - 18/11/05 (?)
Sonic Rush - 18/11/05 (?)
Kirby: Power Paintbrush - 25/11/05 (Nintendo)
Age of Empires: The Age of Kings - 30/11/05 (?)


Saludos!! [bye]
Mmmmmmmm seguro que el Castlevania sera una joya, ¿creeis que puede ser un imprescindible?
Ka|ist0 escribió:Mmmmmmmm seguro que el Castlevania sera una joya, ¿creeis que puede ser un imprescindible?


Eso dice la gente que lo ha jugado en versión japonesa. Si te gustan los castlevania sin duda es un must-have...
Ufff... realmente noviembre será un mes increíble en lanzamientos :O
En los próximos 30 días, Meteos, Advance Wars, Castlevania y Nintendogs van a ser los hits :)
compiler escribió:En los próximos 30 días, Meteos, Advance Wars, Castlevania y Nintendogs van a ser los hits :)


Sin olvidar el Bubbe Bubble eh? ;)


Miedo me da cobrar...
New Super Mario Bros este va a hacer que todos quieran un DS
yo estoi esperando el advance wars como aguita de mayo.........y el lost in blue
El Lost in blue ese del que tanto oigo hablar, ¿de qué irá?, ¿existe hilo oficial o algo, para que me pueda enterar?

Por favor... que no me lo tenga que comprar también...
pues trata de dos niños en una especie de isla que tendrán
que sobrevivir y buscar una salida (má o meno). a mí lo
que vi, me recuerda al ico...y no es nada mala referencia.
A mi me FLIPA este juego. Será uno de los que me pille SEGURO. Puedes probar a ver algún video en la página oficial.
Ico, bueeeno. Llevas a una niña contigo. Por lo demas poco más tiene que ver. Ni ambiente ni estilo de juego. A mi me recuerda al juego que salio aqui con el nombre de SOS para PS2. En el que despues de un terremoto, tenias que sobrevivir y rescatar supervivientes cuidando del agua que consume tu cuerpo y las cosas que puedes llevar encima (graficos muy cutres pero divertidisimo)

Yo me espero a las reviews, es curioso ¿Pero quien te dice que no se hará repetitivo, cazando ciervos y pescando peces?

Y las notas de Famitsu no me sirven despues de Nintendogs, Yoshy y Another Code.

Pero el Advance Wars cae seguro y quiero que salga yaaa!!!!
tios entre Xbox, X360 y mi futura Ds no vyo a tener un pu.to duro.... [666]
He estado viendo imagenes del advance wars.... no es igual q el de la gba??? q trae nuevo?

Yo el q espero es el castlevania...... sera mi iniciacion en la saga [beer]

Saludos
19 respuestas