Darkian escribió:La verdad que no habia leido eso, pero postear que no te importa, entonces para que , para tener un mensaje mas ?!
Lo unico que provocas con eso es indignacion en el resto de usuarios que admiramos o nos gusta su obra.
Esta claro que nadie de aqui va llorar por el (Creo), pero tampoco es plan de hacer la gracia sin sentido...
De nuevo, con todo mi respeto, DEP.
No he hecho ninguna gracia, he dado mi opinión, aunque admito que probablemente de forma demasiado brusca y esquemática. Ray Bradbury no va a leer vuestros DEPs, y tampoco los leerán sus seres queridos, los que realmente le conocían y lamentarán su pérdida; por mucho que agradezcan que les acompañen en el sentimiento no os lo agradecerán concretamente a vosotros, ni siquiera se enterarán de lo que habéis dicho. Y como ya he dicho a su edad no iba a hacer grandes obras, no es como la muerte de un joven que podía haber dado mucho más a la humanidad y nos abandona demasiado pronto. Por lo demás, la inmensa mayoria de grandes genios de la historia están muertos y tarde o temprano les acompañaremos todos. Insisto en que hacia Ray siento un respeto infinito, aunque sólo he leido de él la historia de los niños obsesionados con una selva virtual en la que suenan gritos horripilantes; muy buena, inquietante y además precursora de la holodeck de Star Trek si mal no recuerdo. Y siempre me ha llamado la atención Something Wicked This Way Comes, aunque no lo haya leido.
Sólo doy mi opinión diciendo que, dadas las circunstancias que he comentado y el hecho de que no sabía que estuviera vivo todavía, no me da pena su muerte. No es una gracia, no me estoy riendo ni entendería que alguien lo hiciera. Tampoco pretendo marcarme un +1, como bien dices podría hacerlo de miles de formas menos polémicas que ésta.
Por favor, opinad de mi opinión lo que queráis, pero no digáis que es una payasada ni una falta de respeto a Ray, porque en ningún momento he querido faltárselo. Simplemente... quería decirlo, me extraña ser el único que piense así.