Ha caido en mis manos una demo de Boom Blox (Juego de Spielberg)

Mirar lo que acaban de darme:

http://img209.imageshack.us/img209/6442/p1150704ci8.jpg
http://img297.imageshack.us/img297/2746/p1150705xm2.jpg
http://img168.imageshack.us/img168/4672/p1150706jg1.jpg

Aun no lo he probado, pero la verdad a sido un regalazo de mis jefes XD.
La verdad que los de EA se portan cuando quieren.
Veremos si tambien se lleva buenas criticas de mi parte.

Análisis

Bueno, ya lo he probado y la verdad que me ha dejado muy buen sabor de boca. El que venga a leer el análisis con pintas graphic whore ya se puede ir dejando de leer.

Primero diremos que la presentación de la demo es un video de unos 2 minutos mostrando partes del juego, se parece comprender algo viendo el video, pero vamos a ver como empieza.

Menú

http://img120.imageshack.us/img120/4975/p1150707eq4.jpg

Todo esta en perfecto español.

El menú es muy simple, esta repartido en 4 bloques, uno que pertenece a práctica, otro perteneciente a "Jugar" que es el juego en si, otro el modo fiesta que es el modo para varios jugadores, y el último que pone "Más" que es el video de presentación del juego.

Práctica

http://img134.imageshack.us/img134/3964/p1150708tu8.jpg

En este modo como su nombre dice nos muestra y enseña a jugar con el mando de Wii, todo bastante sencillo.
Apuntamos con el mando, fijamos el objetivo con el A manteniendolo y cuando queramos lanzar la bola tenemos que hacer la acción de lanzamiento con el mando de Wii y al mismo momento soltar el botón A. Nada complicado.

El B sirve para movernos y ver el escenario para concretar nuestro lanzamiento.

Tambien nos muestra un modo en la práctica que en vez de lanzar una bola, debemos cojer con el botón A mantenido unos bloques de color azul y arrastrarlos para hacerlos chocar con otros y hacer el efecto domino.

Tambien se nos enseña a tirar la bola contra unas masas verdes "químicas" que al chocar dos de ellas estallan.

Juego

http://img170.imageshack.us/img170/5946/p1150710vh0.jpg
http://img100.imageshack.us/img100/5193/p1150711zz8.jpg

Aquí viene el kit de la cuestión y en que se basa el juego. Recuerda aquellos juegos de antaño, los de resolver puzzles tipo domino, pero lanzando una bola. Debes hacer caer unos bloques azules que son diamantes al suelo con el menor número de lanzamientos.
Por ello debes intentar hacer combos con la bola y dar a varios puntos con una tirada y que los bloques choquen unos contra otros para que caigan cuantos más mejor.

En si, la demo es escasa, apenas 3 pantallas, es casi mas larga la práctica, pero la verdad que a mi forma de ver promete y mucho, sobretodo a los aficionados a los juegos de puzzles antiguos. Vamos que tiene tufo a clásico.

El juego reconoce la forma de tiro que se ha efectuado, si ha sido potente, fuerte, flojo o precipitado, según la fuerza que se haga con el mando de Wii.

Fiesta

http://img231.imageshack.us/img231/9049/p1150714nc9.jpg

Su descripción dice: "A ver cuantos puntos puedes sacarles a estas torres de Blox con puntos. ¡No pierdas la oportunidad de hacer combos!

Se puede jugar a 4 players con un solo mando de Wii o con 4 o 2 mandos, con los que quieras, vamos puedes elegir el mando a usar según el player, a mi forma de ver, un gran acierto.

El juego consiste en un tipo Jenga, pero debes tirar las piezas con la bola. Las piezas estan clasificadas en 3 puntuaciones, 1, 3 y 9 según la dificultad para tirarlos y tambien es su valor en puntos. 1 la mas fácil y 9 la mas dificil. Parece muy entretenido.

Más

Es el video de presentación en si con sus muestras de partes del juego.

Sonido y Gráficos

En cuanto al sonido, los efectos son simples pero acertados, suenan ruidos de fondo según el escenario, en la selva pues pajaros y monos, así como ranas y otros animales. La música es con tonos alegres y amenas.

Los gráficos son simples, pero divertidos para este juego no se necesita más, eso si los entornos son muy sólidos así como las piezas y los muñecos en el juego, aunque con pocas animaciones entre ellos si no les pegas con la bola o con las piezas, pero cuando les pejas es un descojone como a los que no has pegado se rien de los que les has pegado, eso si el video parece enseñarnos que en nuevas pantallas deberas interactuar con ellos, tipo siendo un ejercito y tener que ayudarlo a romper una muralla para que pase tu ejército.

Físicas

Increíbles, solo se puede decir eso. Todo muy acertado y diferente según donde des, hasta con la bola más floja, todo desarrollado con gran ingenio y voluntad en este apartado, parece como si estuvieras tu enviando la bola contra las fichas.

Opinión Personal

En este juego no hay que buscar la acción ni nada parecido, sino usar el ingenio, digamos que es como los juegos de puzzles de antaño donde te comias la cabeza para resolverlo bien, digamos que como un Lemming o aquel juego de una hormiguita y fichas de domino de SNES que no recuerdo el nombre, no es que sea lo mismo pero tiene esa parte que engancha y eso con solo probarlo un poco.

Yo sinceramente me lo compraré, no será un imprescindible, pero es un juego diferente, Digamos que es un juego de Wii. Muchos diran que esto se puede hacer en Xbox360 o Ps3, pero yo creo que este juego es de Wii, el mando hace que sea como la prolongación del brazo y la mano, y no digo tonterias.

Os dejo con dos videos que he intentado grabar, perdón por la calidad, pero estan hechas con una mano mientras jugaba con la otra y con la cámara de fotos.


Video 1

Video 2
sabes el precio, será de esos reducido,no?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ De que trabajas ? XD
PiratePila escribió:¿ De que trabajas ? XD


Trabajo en carrefour, nada especial, pero hoy estaba ayudando a arreglar unos ordenadores y han venido los de EA a hacer unas devoluciones de juegos ya que son de las pocas empresas serias en ese aspecto me han dicho los jefes.

Y se ve que les han regalado unas demos y al ayudar a los jefes de la sección de electro y haber hecho desde hace tiempo migas con ellos pues me la han dado. XD
Pues muchas gracias por tu review el juego lo probare ya que me llama bastante la antencion sobretodo las fisicias.

Edit: Este video me ha molado http://es.youtube.com/watch?v=_1Gd6VzPv1Y las fisicas me encatan parece muy entretenido a la par que simple y adictivo
Guardalo como lo que es, un tesoro.Aunque no te lo creas son de esas cosas que con el tiempo se revalorizan y si, ademas, el juego te gusta, mejor que mejor.Que afortunado eres.
primero felicitarte por la suerte que tienes y ademas tu ademas haces que el refran"hay que tener amigos en todas partes"sea cierto [qmparto] ,y sobre el juego parece divertido el estilo,pero meda miedo que se haga monotono y no sea variado
Una cosa el juego ¿Cuando sale?¿Tiene fecha ya?mmmm lo veo entretenido al jueguito
Qué suerte. A ver si dan las demos con alguna revista o algo [buuuaaaa] .

Por cierto, para er_gallar: ¡Pásate por el foro de Vandal, por el torneo de Smash, que hay una plaza libre!
Esto lo he visto yo en Vandal, eh? XD

Tiene buena pinta, lo más seguro es que me haga con él... oh sí.
Mr Bros está baneado por "Clon"
EL juego es dios lo estoy jugando y es el nuevo tetris de este siglo me parece bestial hilo oficial ya ¡¡¡¡¡¡¡
pues ya ha salido ¡¡¡¡ PAL MULTI 7 incluido español. En cuanto lo tenga os comento. Aunque los videos me encatan.
Pero que alguien diga de que trata exactamente, que es un Jenga a lo bestia? es que solo veo explosiones.
Trata de crearte unas construcciones y jugar con ellas, añadirle explosiones etc

offtopic: Soy yo o tengo la letra de color negro?
Yo acabo de llegar, como, lo pruebo y ahora os comento que le tengo ganas...
Mr Bros está baneado por "Clon"
Derby escribió:Pero que alguien diga de que trata exactamente, que es un Jenga a lo bestia? es que solo veo explosiones.


Si, es lo mas parecido pero con una fisica impresionante, perfecto uso del wiimote y un estilo grafico y musicas muy cartoon... imprescindible.
Latas escribió:offtopic: Soy yo o tengo la letra de color negro?


OFFTOPIC: Cuando has escrito un post y le clicas en las opciones apra ver l oque has escrito sales en negro, y creo que cuqando te citan también.

Cosas del nuevo foro xD

Volviendo al tema...no sabía que existieran demos de Wii para "mayoristas", tienes suerte tío.

Salu2!
El jueguecito vale 60 €, cierto ?

Si fuera a precio reducido me lo plantearía.
dr_Rouman escribió:El jueguecito vale 60 €, cierto ?

Si fuera a precio reducido me lo plantearía.


vale 50 €, un poco elevado todavia, creo que el precio ideal de este juego seria 40 o 30 € [uzi]

Pero bueno que le vamos a hacer
Es un juego de 8 y de duración está bastante bien.

No se por qué pensáis que debería tener precio reducido.
zootropo escribió:Es un juego de 8 y de duración está bastante bien.

No se por qué pensáis que debería tener precio reducido.



Por que cualquier juego de Wii deberia tenerlo, como mucho 40€
snake-viper escribió:
zootropo escribió:Es un juego de 8 y de duración está bastante bien.

No se por qué pensáis que debería tener precio reducido.



Por que cualquier juego de Wii deberia tenerlo, como mucho 40€

¿Y eso? :)
snake-viper escribió:
zootropo escribió:Es un juego de 8 y de duración está bastante bien.

No se por qué pensáis que debería tener precio reducido.



Por que cualquier juego de Wii deberia tenerlo, como mucho 40€


Difiero xd.¿porque tienen que costar 40 € y los de la ps3 y 360 70 €? Ahhh vale ya los graficos claro lo importante siempre los graficos........

Suficiente que ninguno a subido de 60 €
er_gallar escribió:
snake-viper escribió:
zootropo escribió:Es un juego de 8 y de duración está bastante bien.

No se por qué pensáis que debería tener precio reducido.



Por que cualquier juego de Wii deberia tenerlo, como mucho 40€


Difiero xd.¿porque tienen que costar 40 € y los de la ps3 y 360 70 €? Ahhh vale ya los graficos claro lo importante siempre los graficos........

Suficiente que ninguno a subido de 60 €


Los graficos poco tienen que ver aqui, mira el Mario Galaxy, y a mi me costo 38,90€ en MM, por lo cual meeec error.
Esque ni los de PS3/360 deberina costar mas de 40€, ningun juego los vale.
En PC, hay juegos, que son nuevos que no pasan de los 20€ como lso codegame, o los de FX, y el precio mas habitual es de 40€ como mucho (a escepcion de la mierda de los sims o assassins creed que son 60€ que tela...), al menos yo, hasta el dia de hoy, no he comprado ningun juego de Wii (salvo GH3 y zelda ) por mas de 40€
A los que decis que el juego deberia costar la mitad y bla bla bla... podrias hacer el favor de probarlo antes de hablar?!

Ni siquiera digo que lo compréis, poneros el parche en el ojo al menos... y luego opinar. Es que estáis totalmente equivocados!

Boom blox es una genialidad, pura creatividad con unas fisicas que te cagas y un control excelente... te engancha al instante!! [amor]

Nos pasamos la vida pidiendo a las empresas que se pongan las pilas con Wii y cuando lo hacen las despreciamos! [nop]

Chapeau EA. [tadoramo]
Si no me equivoco en unas horitas está a la venta. ¿Algún análisis en profundidad de los aprendices de Guybrush? controles, jugabilidad, online, esas cosillas.
joder que tendria de malo que este juego costara 30 pavos??... yo no le veo el punto negativo a eso... psss ojala todos los juegos costaran eso... nos han jodido.. seguro que la inmensa mayoria nisiquiera tiene el juego original, primero pagar los 60 pavos y luego hablar.. o callad para siempre... yo prefiero pagar por este juego 30 euros antes que 60 (este y el eternal sonata o lost odessey...)
red0n escribió:joder que tendria de malo que este juego costara 30 pavos??... yo no le veo el punto negativo a eso... psss ojala todos los juegos costaran eso... nos han jodido.. seguro que la inmensa mayoria nisiquiera tiene el juego original, primero pagar los 60 pavos y luego hablar.. o callad para siempre... yo prefiero pagar por este juego 30 euros antes que 60 (este y el eternal sonata o lost odessey...)


Claro, y si costase 10€ mejor. Pagar por este juego 50~60€ es pagar lo habitual. No me parece que sea un título que debiera tener precio reducido, parece bastante completo y muy divertido. Estoy de acuerdo en que el precio de los juegos es excesivamente caro, pero el problema está en Europa y no aquí, el poder adquisitivo de los europeos del norte (en muchos países el sueldo medio son unos 28000€) es bastante mayor, y 60€ salen mucho más fácil del bolsillo.
israel escribió:
Chapeau EA. [tadoramo]


Dale mejor las gracias a éste...

Imagen






Y si, parece que le mola mucho la Next-Gen de Nintendo:


Imagen

Imagen
Elthamare escribió:
red0n escribió:joder que tendria de malo que este juego costara 30 pavos??... yo no le veo el punto negativo a eso... psss ojala todos los juegos costaran eso... nos han jodido.. seguro que la inmensa mayoria nisiquiera tiene el juego original, primero pagar los 60 pavos y luego hablar.. o callad para siempre... yo prefiero pagar por este juego 30 euros antes que 60 (este y el eternal sonata o lost odessey...)


Claro, y si costase 10€ mejor. y 60€ salen mucho más fácil del bolsillo.


si tu eres rico... esta bien, pero si nintendo pone a sus juegos a 50, y de normal estan en el media markt 40 pavos... yo preferia pagar 40 pavos igual que los pague por el galaxy...

por cierto: precio recomendado: 44,95 €, usea que en media markt tara mas barato. Pues eso 40 euros... caerá xD.
El juego es una pasada, de hecho me lo dejaron ayer y ya le he pegado un tute bastante intenso. Eso si, hoy casi no puedo doblar el brazo derecho (si, soy muy bruto). Se nota que se lo han currao... De graficos yo pienso que en este tipo de juegos no puedes pedir mas, excepto un fondo un poco mas elaborado, pero vaya, que a mi me basta. (no como la basura de ironman, que da asco nada mas verlo...)
Nadie se anima a un análisis completito, con imágenes (y si nos ponemos un hilo oficial, que no lo he visto)??
[beer] [beer] Yo también lo tengo ya!!
El juego se sale... pero te deja el brazo destrozado.
Yo me comprometo a realizar un hilo oficial tanto para el foro como para el wiki. xdd
Si que acabas con algo de agujetas despues del primer vicio [qmparto]
33 respuestas