H1Z1 mmo de zombis por SOE

Protek escribió:Se supone que la beta cerrada empieza hoy día 9 de Mayo...Pero solo para unos poquitos seleccionados, que imagino serán los youtubers mas famosos de PS4, como siempre...


El 14 de Mayo será para el resto ( no aseguran que todos) que se apuntaron a la beta cerrada.


Lo teneis en el twitter oficial del juego.


Yo por mi parte, como no soy youtuber ni famosillo, pues evidentemente ni me han mandado el código de los primeros ni lo espero. [+risas]


Justo venia a comentarlo que vi la info a primera hora, yo tan poco he tenido suerte. De todas formas ellos insisten, la verdad es que no tengo porque dudar de ellos ahora mismo, en que esta primera tanda tan limitada es para ir testeando todo que no se han centrado en dar keys a youtubers:

https://twitter.com/H1Z1/status/993925765275189250
yo x desgracia tampoco me ha llegado codigo, a ver si durante el dia hay suerte!
A mi, obviamente tampoco me ha llegado nada
REYZIDANE escribió:A mi, obviamente tampoco me ha llegado nada


como no somos youtuberss, estamos en todos lo hilos, ao tennis este y otros tantos!! :) :)
xxDeadlockxx escribió:
Justo venia a comentarlo que vi la info a primera hora, yo tan poco he tenido suerte. De todas formas ellos insisten, la verdad es que no tengo porque dudar de ellos ahora mismo, en que esta primera tanda tan limitada es para ir testeando todo que no se han centrado en dar keys a youtubers:

https://twitter.com/H1Z1/status/993925765275189250



Yo la verdad no me lo creo. Solo habrá que fijarse en cuantos subs tiene la gente que filtre gameplays estos días... me apuesto lo que quieras a que no será gente con 100 subs precisamente... [+risas]
Aquí nos estamos montando ilusiones (yo el primero) y he visto un gameplay de la beta cerrada y madre mia... no esperéis un PUBG...

Era una sensación de cuando juegas a GTAV y luego pruebas un Saint Row? Pues igual de decepcionado.
Danny_RMA escribió:Aquí nos estamos montando ilusiones (yo el primero) y he visto un gameplay de la beta cerrada y madre mia... no esperéis un PUBG...

Era una sensación de cuando juegas a GTAV y luego pruebas un Saint Row? Pues igual de decepcionado.


Al PUBG?, el H1Z1 se parece al PUBG lo mismo que este al Fortnite.
De todas formas no hacia falta esperar a un gameplay de ps4 para darse cuenta, el juego lleva años funcionando.
Lo que importa no es su calidad gráfica, es la diversión que ofrezca al jugarlo y lo bueno que tiene es que me aleja de las construcciones del forrnite y es mas realista
Yo lo jugué en pc y visualmente es cutrecillo, pero te juntas con algunos amigos y lo pasas genial.
Tendremos modo supervivencia o solo battleroyale?
coco182 escribió:Yo lo jugué en pc y visualmente es cutrecillo, pero te juntas con algunos amigos y lo pasas genial.
Tendremos modo supervivencia o solo battleroyale?

Solo battle royale, son así de guays hacia los usuarios de consolas
RaulvallecaS escribió:
coco182 escribió:Yo lo jugué en pc y visualmente es cutrecillo, pero te juntas con algunos amigos y lo pasas genial.
Tendremos modo supervivencia o solo battleroyale?

Solo battle royale, son así de guays hacia los usuarios de consolas

Siendo así, pasando... Ya tengo PUBG en Xbox para echar unas risas y poco más. Este parece que va mejor en cuanto a rendimiento se refiere, (en One es infumable el PUBG) igual está bien para echar los ratos.

rubentb escribió:Al PUBG?, el H1Z1 se parece al PUBG lo mismo que este al Fortnite.


Sí hombre xddddd
coco182 escribió:Yo lo jugué en pc y visualmente es cutrecillo, pero te juntas con algunos amigos y lo pasas genial.
Tendremos modo supervivencia o solo battleroyale?

Hace ya tiempo que separaron el juego en 2, el battleroyale es el "h1z1", y el survival es el "Just Survive" , son juegos diferentes.
Danny_RMA escribió:Aquí nos estamos montando ilusiones (yo el primero) y he visto un gameplay de la beta cerrada y madre mia... no esperéis un PUBG...

Era una sensación de cuando juegas a GTAV y luego pruebas un Saint Row? Pues igual de decepcionado.


En parte no te lo niego un poco pero yo personalmente en este juego no busco ni gráficos de un juego Triple A ni realismo al nivel del PUGB entre otras cosas porque se que no lo ofrece. Yo solo buscaba otro battle royale que no fuera el Fortnite ya que aunque me gusta la parte de construir no me interesa en este tipo de juegos. Lo único que espero, como ya dije en su momento, es que exista un mínimo de "seriedad" y aunque sea arcade tan poco sea un sin sentido de locuras.
A ver yo he estado jugando en PC el otro día porque no sabía ni como iba y la verdad que sí es un poco raro por así decirlo y pensaba que la versión de PS4 estaría mejor adaptada pero viendo el vídeo que hay de la beta cerrada tampoco es que cambie mucho...

Podrían haberlo hecho bien por así decirlo y copiar aunque esté feo a PUBG y ser los pioneros después de Fortnite en traer algo más serio o realista qué es lo que esperamos los que estamos hasta los huevos de las construcciones de Fortnite.
He visto el gameplay que ya hay por YouTube y me ha dejado un pelin frio comparando con lo que había visto de pc.
Más que nada porque me da la sensación de que no está bien implementado el tema del apuntado o es que los que juegan son unos mancos de los gordos porque se ponen a dar escopetazos a 4 metros y fallan más que una escopeta de feria.
Creo que el Pubg en xbox le pasó algo parecido al principio que estaba muy mal porteado del pc a la consola el tema del apuntado.
Además no han dicho nada de que se pueda jugar en squad y eso m interesa bastante.
Esperemos que al menos en la beta abierta puedan jugar 100 tíos en la misma partida.
Gráficamente luce mejor que en PC y lo dicen todos los youtubers que le dan a la versión de PC.


Yo lo he jugado en PC con todo a tope de gráficos y no luce como ese video filtrado supuestamente de PS4. ¬_¬


Según los rumores que corren por foros guiris, los desarrolladores al ver que en PC ya no tienen nada que hacer y que Xbox One tiene PUBG, han decidido apostar por la versión de PS4 y es donde van a poner toda la carne en el asador.


Evidentemente que nadie espere el gun play de PUBG, ni los gráficos de PUBG de PC, pero teniendo en cuenta que en PS4 solo tenemos el Fortnite, me da que este H1Z1 Battle Royale va a ser un éxito a poco que vayan bien los servidores. No va a llegar al nivel de Fortnite porque ya tiene una base de usuarios exagerada, pero para cuando busquemos un gun play mas cercano a la realida, con armas reales, esta va a ser nuestra única salida, así que aprovechémosla que es gratis. [sonrisa]
Yo he visto un video de la beta cerrada en ps4, desconozco si hay mas porque no he buscado mucho, y no se si es porque ya estoy mentalizado con el listón no muy alto pero he de reconocer que me ha gustado lo que he visto.

Gráficos que para mí suficiente no pido más, cuando apuntas se ve en primera persona usando mirilla si la lleva el arma, el hud me ha gustado. Vamos que a falta de probarlo yo mismo, ver que tal el gun play y las sensaciones tiene toda mi atención ganada.

Y si como comenta el compañero van a tomar la versión de ps4 como su prioridad la cosa se pone más interesante.
xxDeadlockxx escribió:Yo he visto un video de la beta cerrada en ps4, desconozco si hay mas porque no he buscado mucho, y no se si es porque ya estoy mentalizado con el listón no muy alto pero he de reconocer que me ha gustado lo que he visto.

Gráficos que para mí suficiente no pido más, cuando apuntas se ve en primera persona usando mirilla si la lleva el arma, el hud me ha gustado. Vamos que a falta de probarlo yo mismo, ver que tal el gun play y las sensaciones tiene toda mi atención ganada.

Y si como comenta el compañero van a tomar la versión de ps4 como su prioridad la cosa se pone más interesante.

El gunplay es lo que a mi me deja ciertas dudas viendo los videos.
Me refiero al tema de la precisión al apuntar que parece un poco tosco en los movimientos en vez de ser más fluidos.
Gráficamente yo lo veo bastante bien y espero que no cambie cuando sea la partida con el mapa entero y 100 tíos.
¿Se sabe ya si habrá squads o dúos o solo se puede jugar en solo?
_Bardock_ escribió:
xxDeadlockxx escribió:Yo he visto un video de la beta cerrada en ps4, desconozco si hay mas porque no he buscado mucho, y no se si es porque ya estoy mentalizado con el listón no muy alto pero he de reconocer que me ha gustado lo que he visto.

Gráficos que para mí suficiente no pido más, cuando apuntas se ve en primera persona usando mirilla si la lleva el arma, el hud me ha gustado. Vamos que a falta de probarlo yo mismo, ver que tal el gun play y las sensaciones tiene toda mi atención ganada.

Y si como comenta el compañero van a tomar la versión de ps4 como su prioridad la cosa se pone más interesante.

El gunplay es lo que a mi me deja ciertas dudas viendo los videos.
Me refiero al tema de la precisión al apuntar que parece un poco tosco en los movimientos en vez de ser más fluidos.
Gráficamente yo lo veo bastante bien y espero que no cambie cuando sea la partida con el mapa entero y 100 tíos.
¿Se sabe ya si habrá squads o dúos o solo se puede jugar en solo?


Si es como el original, es solo , duos, y squads de 5 , en partidas de ~160 jugadores.
_Bardock_ escribió:El gunplay es lo que a mi me deja ciertas dudas viendo los videos.
Me refiero al tema de la precisión al apuntar que parece un poco tosco en los movimientos en vez de ser más fluidos.
Gráficamente yo lo veo bastante bien y espero que no cambie cuando sea la partida con el mapa entero y 100 tíos.
¿Se sabe ya si habrá squads o dúos o solo se puede jugar en solo?




No es que sea tosco el gun play, es que es totalmente distinto a BF, COD, PUBG...


El gun play es exactamente el mismo que por ejemplo Radical Heights, esa forma de apuntar y moverse o muy parecido también a como se mueve y apunta en 3ª persona en ROE que tan de moda se está poniendo estas ultimas semanas.


Para resumir, es un gun play muy arcade comparado con PUBG pero no tan arcade como Fortnite, se queda en un punto medio.


También sería bueno que metieran el ultimo modo que sacaron de solo coches, que tiene que ser la risa padre jugarlo con colegas. [sonrisa]
Protek escribió:
_Bardock_ escribió:El gunplay es lo que a mi me deja ciertas dudas viendo los videos.
Me refiero al tema de la precisión al apuntar que parece un poco tosco en los movimientos en vez de ser más fluidos.
Gráficamente yo lo veo bastante bien y espero que no cambie cuando sea la partida con el mapa entero y 100 tíos.
¿Se sabe ya si habrá squads o dúos o solo se puede jugar en solo?




No es que sea tosco el gun play, es que es totalmente distinto a BF, COD, PUBG...


El gun play es exactamente el mismo que por ejemplo Radical Heights, esa forma de apuntar y moverse o muy parecido también a como se mueve y apunta en 3ª persona en ROE que tan de moda se está poniendo estas ultimas semanas.


Para resumir, es un gun play muy arcade comparado con PUBG pero no tan arcade como Fortnite, se queda en un punto medio.


También sería bueno que metieran el ultimo modo que sacaron de solo coches, que tiene que ser la risa padre jugarlo con colegas. [sonrisa]

Yo una de las cosas a las que más fe tengo en este juego es que no veo autoapuntado por ningún lado.
Estoy hasta los huevos del puto autoapuntado.
Ya se que se puede desactivar en muchos juegos pero el quitarlo muchas veces te deja vendido ante cualquier tío que lleva con el juego 2 días.
Habrá que esperar hasta el 14 para catarlo con un poco de suerte.
_Bardock_ escribió:Yo una de las cosas a las que más fe tengo en este juego es que no veo autoapuntado por ningún lado.
Estoy hasta los huevos del puto autoapuntado.
Ya se que se puede desactivar en muchos juegos pero el quitarlo muchas veces te deja vendido ante cualquier tío que lleva con el juego 2 días.
Habrá que esperar hasta el 14 para catarlo con un poco de suerte.




Si no hay ayuda al apuntado en este juego, conmigo que no cuenten entonces.


Yo no quiero estar haciendo el gilipollas con otro enemigo los 2 gastando balas de escopeta sin darnos ni 1 a 1 metro como se ven a cascoporro en el PUBG de One, que da vergüenza ajena ver algunos enfrentamiento por carecer de ayuda al apuntado. [qmparto]
Protek escribió:
_Bardock_ escribió:Yo una de las cosas a las que más fe tengo en este juego es que no veo autoapuntado por ningún lado.
Estoy hasta los huevos del puto autoapuntado.
Ya se que se puede desactivar en muchos juegos pero el quitarlo muchas veces te deja vendido ante cualquier tío que lleva con el juego 2 días.
Habrá que esperar hasta el 14 para catarlo con un poco de suerte.




Si no hay ayuda al apuntado en este juego, conmigo que no cuenten entonces.


Yo no quiero estar haciendo el gilipollas con otro enemigo los 2 gastando balas de escopeta sin darnos ni 1 a 1 metro como se ven a cascoporro en el PUBG de One, que da vergüenza ajena ver algunos enfrentamiento por carecer de ayuda al apuntado. [qmparto]

A practicar tío!!
Estoy hasta las pelotas de que los juegos sean cada vez más casuales y con ayudas por todos lados.
Lo del pubg supongo que será porque no está bien implementado o algo.
Yo soy mucho de Fps y más de una vez he intercambiado partidas desactivando el autoapuntado y tampoco he notado una diferencia muy grande en el número de bajas.

Yo prefiero de esa manera pero bueno cada cual tiene sus gustos [beer].
Algún Gameplay en el q.se vea este juego en ps4??
lasc-corvis escribió:Algún Gameplay en el q.se vea este juego en ps4??


Este es el que he visto yo

https://youtu.be/rbMMAsFGQyQ
xxDeadlockxx escribió:
lasc-corvis escribió:Algún Gameplay en el q.se vea este juego en ps4??


Este es el que he visto yo

https://youtu.be/rbMMAsFGQyQ

Gracias,algo así quería ver y la verdad q ni tan mal está no? Habrá q esperar a su versión final para valorarlo correctamente pero en principio es interesante,yo no le veo el gunplay malo precisamente
Cuando se supone que empiezan a mandar bellas claves para la beta en ps4? Y la salía oficial para cuando es que estoy un poco perdido.
@_Bardock_ el día 14 sale la beta? Para todos o tenemos que esperar código por email?
El día 14 es para quien esté apuntado a la beta cerrada y le llegue una key ese mismo día. El 22 es la beta abierta.
REYZIDANE escribió:@_Bardock_ el día 14 sale la beta? Para todos o tenemos que esperar código por email?




Se supone que el 14 beta cerrada para todos los que se apuntaron y ya el 22 el lanzamiento oficial para todos.
Protek escribió:
REYZIDANE escribió:@_Bardock_ el día 14 sale la beta? Para todos o tenemos que esperar código por email?




Se supone que el 14 beta cerrada para todos los que se apuntaron y ya el 22 el lanzamiento oficial para todos.

Gracias, estaré atento pues.
REYZIDANE escribió:@_Bardock_ el día 14 sale la beta? Para todos o tenemos que esperar código por email?

Veo que ya te han respondido.
Con un poco de suerte irán soltandola poco a poco el lunes.
A ver si la beta abierta la ponen ya para 100 jugadores para que vayan probando servidores y cosas así.
_Bardock_ escribió:
REYZIDANE escribió:@_Bardock_ el día 14 sale la beta? Para todos o tenemos que esperar código por email?

Veo que ya te han respondido.
Con un poco de suerte irán soltandola poco a poco el lunes.
A ver si la beta abierta la ponen ya para 100 jugadores para que vayan probando servidores y cosas así.

Sí,a ver si hay suerte, la verdad es que me apetece probar un juego de estos, que está todo el mundo con el boom, el Pubg no puedo porque no tengo pc para eso ni la one y el fortnite no me dice nada.
Crucemos los dedos.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
le tengo ganas.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nadie..?

Juer hoy sale.
penaldotarimas está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi no me mandaron nada, me da que no lo cato
Este tiene una pintaza increíble. Yo tengo ganas ya de meterle mano
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Creo que al final hoy nada. No sale nada del tema.
Asi que creo que hasta las semana que viene nos quedamos sin catarlo.
No desesperemos hay que tener en cuenta que sino me equivoco la compañía es de USA así que aún es pronto. Porque no es que no nos haya tocado es que directamente no han empezado a repartir.
Es el día, que Dios reparta suerte... y si no, por lo menos tenemos salud :D
Bueno por lo que veo en Reddit, se confirma que llevará una pequeñita ayuda al apuntado para que no sea la odisea de PUBG en Xbox One, así que de lujo. No será una ayuda al apuntado como en otros juegos, pero mejor eso que nada.

También se confirma que las partidas serán de +100 jugadores, el gas irá mas rápido que en la versión de PC para hacer las partidas mas rápidas e intensas, habrá mas vehículos que en PC por el mismo motivo...


Ya solo queda esperar a catarlo y rezar para que el juego tenga un buen netcode, que como sea el netcode que sufrimos en PUBG de PC, lo llevamos claro... [+risas]
Yo si os digo la verdad lo que mas miedo me da es la duración de las partidas. Entiendo que una partida no puede durar 30 minutos que a la gran mayoría se les haría muy pesado. Una duración perfecta sería como en el Fortnite.
Si todo sale bien... Este juego se come a PUBG. Ami me llama mas
Guanche1981 escribió:Si todo sale bien... Este juego se come a PUBG. Ami me llama mas


Simple curiosidad ¿En que te llama más?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Protek escribió:Bueno por lo que veo en Reddit, se confirma que llevará una pequeñita ayuda al apuntado para que no sea la odisea de PUBG en Xbox One, así que de lujo. No será una ayuda al apuntado como en otros juegos, pero mejor eso que nada.

También se confirma que las partidas serán de +100 jugadores, el gas irá mas rápido que en la versión de PC para hacer las partidas mas rápidas e intensas, habrá mas vehículos que en PC por el mismo motivo...


Ya solo queda esperar a catarlo y rezar para que el juego tenga un buen netcode, que como sea el netcode que sufrimos en PUBG de PC, lo llevamos claro... [+risas]



Lo que te he remarcado. Esto puede ser una mierda grande. Pero mierda mierda.. Esta clafo que quieren traer a niños pequelos al tema. Pero vaya..

Esta claro que quieren hacerlo muy árcade
accesible para que todo el mundo pueda. Y lo entiendo.
Y tiene que destacar en algo. Y hacer la partidas mas rapidas. Destaca.


En fin yo probaré la beta si es que sale. Porque aun nada.
Madre mia, podrían ir enviando la beta ya, me esperaba poder jugar algo antes de ir a currar pero visto lo visto..
Noctisblue escribió:
Protek escribió:Bueno por lo que veo en Reddit, se confirma que llevará una pequeñita ayuda al apuntado para que no sea la odisea de PUBG en Xbox One, así que de lujo. No será una ayuda al apuntado como en otros juegos, pero mejor eso que nada.

También se confirma que las partidas serán de +100 jugadores, el gas irá mas rápido que en la versión de PC para hacer las partidas mas rápidas e intensas, habrá mas vehículos que en PC por el mismo motivo...


Ya solo queda esperar a catarlo y rezar para que el juego tenga un buen netcode, que como sea el netcode que sufrimos en PUBG de PC, lo llevamos claro... [+risas]



Lo que te he remarcado. Esto puede ser una mierda grande. Pero mierda mierda.. Esta clafo que quieren traer a niños pequelos al tema. Pero vaya..

Esta claro que quieren hacerlo muy árcade
accesible para que todo el mundo pueda. Y lo entiendo.
Y tiene que destacar en algo. Y hacer la partidas mas rapidas. Destaca.


En fin yo probaré la beta si es que sale. Porque aun nada.

A mi también me mosquea eso bastante de la pequeña ayuda...
Yo es que no me explico la puta necesidad de casualizarlo todo para que los nenes no se ofusquen cuando los maten 20 veces seguidas y se olviden del juego.
Es un ascazo ya el rumbo que está tomando el tema de los juegos de "tiros".
Habrá que ver de primera mano esa ayuda pero vamos que la esperanza que tenía en este juego era sobre todo el tema de que iría sin ayudas al apuntado.
Bueno yo estaré bastante liado toda la mañana igualmente intentare estar atento. Si alguno va teniendo noticias de las keys que vaya comentando.
_Bardock_ escribió:
A mi también me mosquea eso bastante de la pequeña ayuda...
Yo es que no me explico la puta necesidad de casualizarlo todo para que los nenes no se ofusquen cuando los maten 20 veces seguidas y se olviden del juego.
Es un ascazo ya el rumbo que está tomando el tema de los juegos de "tiros".
Habrá que ver de primera mano esa ayuda pero vamos que la esperanza que tenía en este juego era sobre todo el tema de que iría sin ayudas al apuntado.

Pero viviendo en un sistema capitalista, o casuálizas para vender mas, o lo haces bien y vendes poco. Si tu fueras el dueño que harías?
Yo no voy a ser alarmista, hasta que no pruebe la beta no podré ver hasta que punto llego el auto apuntado. De todas formas, y ya se que esto no es excusa, la gran gran gran mayoría de juegos hoy en día llevan en mayor o menor media auto apuntado. Mientras no sea algo super exagerado digamos que no me molesta.
1046 respuestas
14, 5, 6, 7, 821