(H.O.) Dragon Ball Z Fukkatsu no F (La Resurrección de freezer, 2015) ACTU

Ishido20 escribió:Te equivocas. Krillin detiene la nave de Freezer por exceso de velocidad, y entonces es asesinado nuevamente por él.


xD
Marietti escribió:Yo lo he visto en Hobby Consolas, y dicen que es el diseño para la nueva película

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/a ... o-f-105236

Supongo que nadie podrá con el nuevo Freezer hasta que llegue Krillin, le dé con la porra en la cabeza y le ponga las esposas xD

Lo he confirmado en otra página y si, es en la nueva película.
Imagen
i¿cómo morirá en esta peli krilin? ¿lo matará esperanza Aguirre?
La verdad llega a hartar leer que todo el mundo se venga a quejar por todo, yo acepto que hoy en dia existen muchas tonterias que indignan, como.... que toriyama se olvide de muchas cosas, que en battle of gods le falta un poco de acción o tenga algun fallo o incluso el diseño del super saiyan god pero es que.... es entrar a un foro de aqui de dragon ball y solo leer cosas malas con respecto a lo nuevo que sale(dragon ball heroes... vale cada cosa que sale es una aberracion mayor) pero por lo demas... a casi nadie le gusta y es que no lo entiendo.

Varias de las criticas salen sin ver el final por el que se hacen, vease esta peli, faltando mas de 4 meses.

Ahora sale este krillin policia y mi pregunta es¿que tiene de malo? recordemos, krillin es HUMANO, le gustará pelear pero aun asi es como cualquier otro y le gustará lo que le guste, si ahora decide ser policia pues lo es y punto y ademas de paso protege a la gente sin miedo a morir xd. ¿que por que no lo fue antes? pues por que no, haber si resulta que todo el mundo tiene pensada toda su vida a la perfección y encima consigue alcanzarla, y eso si no se mueve por impulsos, vease ahora krillin.

Enfin seguid quejandoos de todo lo nuevo por no aceptar que todo cambia(recalco que a mi tambien no me gustan algunas cosas pero me adapto lo acepto y llego a valorar) y si no leeros el manga y os ahorrais tener que escribir mal de dbz.
A mí lo de Krillin, me parece ridículo y rozando lo patético como personajes pero es comprensible, siendo el como es, puede ayudar como poli.
Ishido20 escribió:Te equivocas. Krillin detiene la nave de Freezer por exceso de velocidad, y entonces descubre la coca del maletero y es asesinado nuevamente por él.


FIXED.

Lo que a mí molesta realmente no es que sea poli, sino el patético diseño que le hace parecer un niño delgado, y aunque Krilin tiene inexplicablemente la estatura de un niño (recordemos que es un año mayor que Goku), no es delgado, sino que está cachitas para no desentonar con los demás.
Echando pestes de dragon ball y alabando multiverse xD
Pues mi opinión sobre si es policía... a mi me parece bien como ha dicho un compañero es humano y bueno así puede ayudar a la gente con sus habilidades, además esta casado con C-18 (A-18) esa mujer quiere pasta así que ser policía, ayudar a los demás y ganar dinero todo en conjunto es lo que "quiere" Krillin
coyote-san escribió:
Ishido20 escribió:Te equivocas. Krillin detiene la nave de Freezer por exceso de velocidad, y entonces descubre la coca del maletero y es asesinado nuevamente por él.


FIXED.

Lo que a mí molesta realmente no es que sea poli, sino el patético diseño que le hace parecer un niño delgado, y aunque Krilin tiene inexplicablemente la estatura de un niño (recordemos que es un año mayor que Goku), no es delgado, sino que está cachitas para no desentonar con los demás.


This

SI a mi el que sea policia me da igual, como si llega a ser bombero o gigoló en despedidas de soltera. Lo que me duele ver es el diseño, que parece más bien un hijo o hermano suyo de 13 años.
horo-horo escribió:This

SI a mi el que sea policia me da igual, como si llega a ser bombero o gigoló en despedidas de soltera. Lo que me duele ver es el diseño, que parece más bien un hijo o hermano suyo de 13 años.



Es que parece un diseño de la primera etapa de DB en vez de uno posterior a Boo.
Ha pegado un bajón impresionante el pobre Krillin, será que están haciendo diseños más delgados para que el Super Saiyan God no cante tanto por su delgadez.

PD:
Imagen
Astral escribió:
horo-horo escribió:This

SI a mi el que sea policia me da igual, como si llega a ser bombero o gigoló en despedidas de soltera. Lo que me duele ver es el diseño, que parece más bien un hijo o hermano suyo de 13 años.



Es que parece un diseño de la primera etapa de DB en vez de uno posterior a Boo.


Lo que era DB. Cuando cargaban energia a lo bestia y la musculatura se les inchaba y tensaba bastamente xD y ahora todo lo contrario. Si nos flipabamos con eso! Goku VS Vegeta 1r round, Goku jugandose la vida con el Kaioken haciéndose grande.

Vamos patrás.
No es el diseño, es simplemente que el estilo de dibujo de Toriyama ha seguido evolucionando desde entonces, ahora dibuja las extremidades supercanijas y ya lo hemos visto varias veces, como en los cameos de personajes de Dragon Ball en Jaco el patrullero galáctico o el Goku que hizo para la entrada de cine de Battle of Gods + One Piece Film Z:

Imagen

De todas formas ya hemos visto que por lo menos con Krilín Toei va a seguir usando sus propios diseños más cercanos al manga original, y los dibujos de Toriyama se van a quedar en bocetos conceptuales así que tampoco hay que tirarse de los pelos xD

De hecho, yo pienso que el que Goku en estado "God" sea más canijo que Goku normal en la película es un gambazo de Toei que cogió muy literalmente el diseño de Toriyama, probablemente su intención fue dibujar a Goku con sus proporciones normales.
Marietti escribió:Imagen

Cuando Krillin era el badass de la serie.
KA0S escribió:No es el diseño, es simplemente que el estilo de dibujo de Toriyama ha seguido evolucionando desde entonces, ahora dibuja las extremidades supercanijas y ya lo hemos visto varias veces, como en los cameos de personajes de Dragon Ball en Jaco el patrullero galáctico o el Goku que hizo para la entrada de cine de Battle of Gods + One Piece Film Z:

Imagen


De todas formas ya hemos visto que por lo menos con Krilín Toei va a seguir usando sus propios diseños más cercanos al manga original, y los dibujos de Toriyama se van a quedar en bocetos conceptuales así que tampoco hay que tirarse de los pelos xD

De hecho, yo pienso que el que Goku en estado "God" sea más canijo que Goku normal en la película es un gambazo de Toei que cogió muy literalmente el diseño de Toriyama, probablemente su intención fue dibujar a Goku con sus proporciones normales.


Si mal no recuerdo, en una entrevista el mismo Tori deja claro su intencion de hacer a los personajes más delgados simplemente para cambiar un poco eso que sucedía en DBZ de +músculo=+fuerza (aunque en realidad eso no es 100% así, pero bueno...), por eso tanto Goku como Bills y Whiss son tan delgados y sin apenas músculos, sus diseños son así.

Vamos, que el culpable de la anorexia de Goku es Tori no Toei. [sonrisa]

Salu2.
Chavalotes, Goku ya tenía ese diseño delgado en Dragon Ball GT, así que esto no es ninguna sorpresa, y en ese tiempo Tori seguía teniendo el estilo de Z, así que la culpa para variar es de Toei.

Y por cierto, una cosa que no entenderé de GT es por qué Goku tenía la piel bronceada, cuando ha sido siempre muy pálido de piel, y a Trunks le pasó al contrario, en Z tenía la piel más oscura (en ambas versiones, presente y futuro) y en GT tiene la piel muy blanca. Otra cagada más de GT, aunque esta no tenga demasiada importancia. XD
coyote-san escribió:Chavalotes, Goku ya tenía ese diseño delgado en Dragon Ball GT, así que esto no es ninguna sorpresa, y en ese tiempo Tori seguía teniendo el estilo de Z, así que la culpa para variar es de Toei.

Y por cierto, una cosa que no entenderé de GT es por qué Goku tenía la piel bronceada, cuando ha sido siempre muy pálido de piel, y a Trunks le pasó al contrario, en Z tenía la piel más oscura (en ambas versiones, presente y futuro) y en GT tiene la piel muy blanca. Otra cagada más de GT, aunque esta no tenga demasiada importancia. XD

goku no entreno con ubb,goku se bronceaba en el hawai dragonbolero.
pedro_117 escribió:
coyote-san escribió:Chavalotes, Goku ya tenía ese diseño delgado en Dragon Ball GT, así que esto no es ninguna sorpresa, y en ese tiempo Tori seguía teniendo el estilo de Z, así que la culpa para variar es de Toei.

Y por cierto, una cosa que no entenderé de GT es por qué Goku tenía la piel bronceada, cuando ha sido siempre muy pálido de piel, y a Trunks le pasó al contrario, en Z tenía la piel más oscura (en ambas versiones, presente y futuro) y en GT tiene la piel muy blanca. Otra cagada más de GT, aunque esta no tenga demasiada importancia. XD

goku no entreno con ubb,goku se bronceaba en el hawai dragonbolero.


Goku era el mejor en todo.
¿Que el Maestro Roshi tardó 50 años en crear el Kamehameha? "Pues yo lo conseguiré al primer intento"
¿La leyenda del SSJ? "Pues seré el primer SSJ de este milenio (sin contar a Broly)"
¿Que no soy el único SSJ ahora? "¿Os gusta mi SSJ2?"
¿Gohan alcanzó el SSJ2 y mató a Cell? "¿Qué tal me sienta el SSJ3? ¿A que estiliza mis caderas?"

Era obvio que Goku intentaría ser más negro que Uub.

PD: Y Trunks se hizo más blanquito porque no salía de casa después de DBZ. Le daba una vergüenza horrible salir, al saber que la Toei lo convertiría en la versión cutre de Mirai Trunks.
Bueno, esos diseños son del Tori actual, para la película supongo que los diseños serán como en la anterior (quitando que Krilin se ha rapado y los cambios de vestimenta). En el trailer se ve que una cosa es el diseño de Tori y otra distinta la adaptación al milimetro xD
Bueno ya sabemos que el grupo que cantara la canción será Momoiro Clover Z y son las mismas que se encargaron de hacer el Remake de Sailor Moon, a ver como lo hacen
aLeX_Saiyo escribió:Bueno ya sabemos que el grupo que cantara la canción será Momoiro Clover Z y son las mismas que se encargaron de hacer el Remake de Sailor Moon, a ver como lo hacen

muy suave ese grupo para dragon ball.queria algo mas energico como flow o vivid que hacen buenos openings.
No se si os habéis enterado, pero la película se estrenará primero en cines latinoamericanos que en Japoneses. [+risas]

En cines de Chile, Argentina, Costa Rica, México y no se si algún otro país se estrenará el 16 de abril y en Japón el 18. Tambien parece que a EEUU llegará por esas misma fechas pero no hay nada confirmado.

Yo creo que la peli al final tendrá un estreno a nivel mundial, aunque aquí en España no llegará junto con los demás países. [+risas]
Gustavoy escribió:No se si os habéis enterado, pero la película se estrenará primero en cines latinoamericanos que en Japoneses. [+risas]

En cines de Chile, Argentina, Costa Rica, México y no se si algún otro país se estrenará el 16 de abril y en Japón el 18. Tambien parece que a EEUU llegará por esas misma fechas pero no hay nada confirmado.

Yo creo que la peli al final tendrá un estreno a nivel mundial, aunque aquí en España no llegará junto con los demás países. [+risas]

Es obvio, en latinoamerica lo peta todo que sea DB o Naruto y parecen que se aprovecharan de eso.
Resucitará freezer sale con bills
fma-2550 escribió:Resucitará freezer sale con bills

no me digas,
fma-2550 escribió:Resucitará freezer sale con bills


No me lo creo.
fma-2550 escribió:Resucitará freezer sale con bills


Tiene que ser una broma, no sé si reportarte por spoiler...
pedro_117 escribió:
fma-2550 escribió:Resucitará freezer sale con bills

no me digas,

Sois unos cabrones, acabo de escupir medio café [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo me quedao como si me felicitase el año.
Arestame escribió:
fma-2550 escribió:Resucitará freezer sale con bills


Tiene que ser una broma, no sé si reportarte por spoiler...


Pedazo de spoiler, me pongo en contacto con un moderador para que te baneen
fma-2550 escribió:Resucitará freezer sale con bills


Reportado por spoiler.
Se confirman 3 capitulos manga (a saber el nª de paginas) en referencia a la pelicula.

Dibujado por Toyble (Toyotaro)
http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... ion/.83364
guerrero_legendario escribió:Se confirman 3 capitulos manga (a saber el nª de paginas) en referencia a la pelicula.

Dibujado por Toyble (Toyotaro)
http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... ion/.83364


Por lo menos dibuja mejor que el Tori actual xD
No se si se ha visto ya, si es real o es un fake:

https://www.youtube.com/watch?v=xzrFpMb4kKM
vuelo9 escribió:No se si se ha visto ya, si es real o es un fake:

https://www.youtube.com/watch?v=xzrFpMb4kKM

real parece y lo es.
pedro_117 escribió:
vuelo9 escribió:No se si se ha visto ya, si es real o es un fake:

https://www.youtube.com/watch?v=xzrFpMb4kKM

real parece y lo es.

Claro que es real, ¿no veis que tiene imágenes de la ova de 2008, de Battle of Gods y de Budokai 3? [hallow]
Yo sigo sin entender por qué estas historias tan surrealistas y por qué este dibujo TAN malo.

¿Tanto cuesta inventarse un nuevo enemigo?

Es más, podrían hacer películas que complementen la historia actual. Como la historia del maestro mutenroshi, de cómo se entreno y subió a la torre de Karín (que le tomó 3 años beber el agua sagrada) o de lo que hace Goku desde que escapa del planeta Namek al derrotar a Freezer hasta que llega a la Tierra (en el manga Goku escapa con una de las naves del equipo de las fuerzas especiales y se entrena mucho tiempo en un planeta llamado Iadrat).
alcaina7 escribió:Es más, podrían hacer películas que complementen la historia actual. Como la historia del maestro mutenroshi, de cómo se entreno y subió a la torre de Karín (que le tomó 3 años beber el agua sagrada) o de lo que hace Goku desde que escapa del planeta Namek al derrotar a Freezer hasta que llega a la Tierra (en el manga Goku escapa con una de las naves del equipo de las fuerzas especiales y se entrena mucho tiempo en un planeta llamado Iadrat).


¿Qué interés tiene ver cómo Mutenroshi sube una torre si ni siquiera cuando la subió Goku pasó nada raro? Lo único que siempre he juzgado interesante es el tema de Mutaito y sus discípulos en la guerra con Piccolo Daimao, pero vamos, que esa etapa no creo que levantase pasiones entre los fans.
Si meten a Freezer, será lo más triste del mundo xD.
pues me lo he comido bien.almenos esta bien editado.
Franz_Fer escribió:
alcaina7 escribió:Es más, podrían hacer películas que complementen la historia actual. Como la historia del maestro mutenroshi, de cómo se entreno y subió a la torre de Karín (que le tomó 3 años beber el agua sagrada) o de lo que hace Goku desde que escapa del planeta Namek al derrotar a Freezer hasta que llega a la Tierra (en el manga Goku escapa con una de las naves del equipo de las fuerzas especiales y se entrena mucho tiempo en un planeta llamado Iadrat).


¿Qué interés tiene ver cómo Mutenroshi sube una torre si ni siquiera cuando la subió Goku pasó nada raro? Lo único que siempre he juzgado interesante es el tema de Mutaito y sus discípulos en la guerra con Piccolo Daimao, pero vamos, que esa etapa no creo que levantase pasiones entre los fans.


Tienes razón que lo de Mutenroshi no es lo más interesante del mundo, pero también te pregunto algo, ¿que interés tiene una película con un argumento absurdo como éste? Gohan mató a Freezer de un puñetazo en una película y Trunks se lo ventiló en la serie sin despeinarse. Aún con una nueva transformación todos deberían ser capaces de ganarle sin despeinarse, igual que ganaron a su hermano Cooler, que tenía una transformación más que Freezer (las mismas que tendrá Freezer ahora).
Sinceramente...
La historia del maestro Muten seria genial.
Mucho mejor que seguir viendo peleas predecibles entre centrales nucleares andantes.
+1 por una peli que realmente sea de Dragon Ball e interesante
alcaina7 escribió:
Franz_Fer escribió:
alcaina7 escribió:Es más, podrían hacer películas que complementen la historia actual. Como la historia del maestro mutenroshi, de cómo se entreno y subió a la torre de Karín (que le tomó 3 años beber el agua sagrada) o de lo que hace Goku desde que escapa del planeta Namek al derrotar a Freezer hasta que llega a la Tierra (en el manga Goku escapa con una de las naves del equipo de las fuerzas especiales y se entrena mucho tiempo en un planeta llamado Iadrat).


¿Qué interés tiene ver cómo Mutenroshi sube una torre si ni siquiera cuando la subió Goku pasó nada raro? Lo único que siempre he juzgado interesante es el tema de Mutaito y sus discípulos en la guerra con Piccolo Daimao, pero vamos, que esa etapa no creo que levantase pasiones entre los fans.


Tienes razón que lo de Mutenroshi no es lo más interesante del mundo, pero también te pregunto algo, ¿que interés tiene una película con un argumento absurdo como éste? Gohan mató a Freezer de un puñetazo en una película y Trunks se lo ventiló en la serie sin despeinarse. Aún con una nueva transformación todos deberían ser capaces de ganarle sin despeinarse, igual que ganaron a su hermano Cooler, que tenía una transformación más que Freezer (las mismas que tendrá Freezer ahora).


Gohan mató a Freezer de un puñetazo, pero esa película no era canon. Yo tengo más interés por ver esta película que la anterior, y es por Freezer.

Aunque como decís, también me gustaría que hicieran películas situadas en la época de Gokuh de pequeño contando las lagunas que hay o rellenando esos vacíos posibles. Podrían sacar películas situadas en los 3 años de entrenamiento antes de los torneos.
De verdad pensais que a estas alturas van a sacar pelis de DB? si DB es mas conocido entre los chavales de hoy es por las super transformaciones y kames ,solo entendemos lo de DB quienes lo vimos en su momento
Asuka-S escribió:De verdad pensais que a estas alturas van a sacar pelis de DB? si DB es mas conocido entre los chavales de hoy es por las super transformaciones y kames ,solo entendemos lo de DB quienes lo vimos en su momento

Porque llevan años haciéndolo así, lo que es bastante absurdo.
Asuka-S escribió:De verdad pensais que a estas alturas van a sacar pelis de DB? si DB es mas conocido entre los chavales de hoy es por las super transformaciones y kames ,solo entendemos lo de DB quienes lo vimos en su momento

No, no pienso que vayan a sacar ninguna peli de la primera etapa de DB...
Pero el universo de Dragon Ball es uno de los mas ricos en cuanto a personajes y mitología del manga.
Como ya he comentado, esta la historia del maestro Muten que seria un buen filon, ver como se convirtió en el luchador mas fuerte de la humanidad de su tiempo, sin contar las caídas de pervert que tendría, seria un LOL impresionante....
Tambien esta Yamcha, del cual no se sabe nada antes de encontrarse a Bulma y Goku, Que aunque fuera un kakas en cuanto a combate.. Fue un asaltador del desierto y eso da para una buena historia
Como han dicho, la historia de Goku cuando escapo del planeta Namec, la historia de Vegeta antes de enfrentarse a Goku en la Tierra.

En fin, que van a seguir con lo de cada vez mas fuertes, si...

Pero a mi me da miedo que se hagan tan fuertes, un día de estos se les escapa un gas y destrozan el planeta XD
Como bien dice el compañero de arriba, no es que pensemos que lo sacaran, es lo que nos gustaría porque hay muchas cosas en esa etapa que pueden ser contadas y enriquecer aun más DB. Tiene un montón de personajes carismáticos y poco se sabe de sus pasados. Aunque no fuese en película, bien podrían sacar ovas, tendrían las ventas aseguradas xD
Si quieren hacer una buena película de DBZ sin tener que currarse mucho la historia sería hacer a otro personaje de protagonista que no sea Goku. Vegeta, por ejemplo. Una maldita peli solo para él, para que se luzca de una vez por todas porque se lo merece, en todas las pelis siempre el héroe, el que da el golpe final, el que queda en pie al último es Goku, y Vegeta y el resto caen como moscas (en algunas más que otras pero casi siempre es el mismo patrón). Ya lo hicieron con Gohan, ahora le toca a Vegeta. Pero sin que se meta Goku ni leches, Vegeta salvando el día con un puto Big Bang Attack o un Final Flash.
2998 respuestas