(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

Rozan escribió:
ilarx escribió:Una pregunta ,alguien sabe porque no están los últimos números el 15 y el 16 en fujiwara para descargar ??


Acabo de entrar en Fujiwara y ahí están los capítulos... :-? :-?

Joder pues no los veo ,me puedes pasar el enlace si eres tan amable .
Nunca entendí porque sale primero en coreano. No lo hacen en japon?
Bah relleno :o

Ah no, ¡que esto es el manga! ¡La polla! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me ha molado. Sobretodo que se haya currado diferentes tipos de habitantes del planeta al que van Zamasu y Gowasu que, que yo recuerde, eran todos iguales en el anime. Y el Dragon Ball Kart [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A esperar traducción a ver qué cuentan de los anillos.
ilarx escribió:
Rozan escribió:
ilarx escribió:Una pregunta ,alguien sabe porque no están los últimos números el 15 y el 16 en fujiwara para descargar ??


Acabo de entrar en Fujiwara y ahí están los capítulos... :-? :-?

Joder pues no los veo ,me puedes pasar el enlace si eres tan amable .


http://fujiwaranofansub.foroactivo.com/ ... ?akata#192
http://fujiwaranofansub.foroactivo.com/ ... ?akata#192[/quote][/quote][/quote]
Muchas gracias crack ,estoy atontado perdido .
Pongo por aquí el link de la versión de Fujiwara del capítulo 17 del manga:

http://www69.zippyshare.com/v/PnLmyHDi/file.html
Aqui podeis ver una imagen de zamasu fusionado de toyotaro.

corresponde a un poster que sale en la proxima saikyo jump

Imagen
Kaioshin y Gowasu en moto y Vegeta en coche...

Humor Toriyama en estado puro.
El próximo capítulo, ¿cuándo sale?
cloud fantasy escribió:El próximo capítulo, ¿cuándo sale?


En un par de días o así en coreano.
Bueno, aunque este haya sido relleno, por lo menos hemos visto como Zamasu aprende como funciona los anillos del tiempo, como crear la fusión de un kaio shin mediante los pothala, la existencia de las Super Dragon Balls y la de Goku, un mortal que ha superado el poder de los dioses. Suficientes datos como para que de pie a toda la trama que ya hemos visto en el anime.
primeras imagenes del nuevo capitulo !!!
Ya aparece trunks besando a Mai, asi que si, a este ritmo el manga pillara al anime y lo superara

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Y aqui teneis la portada del TOMO 2 (fuente herms)
Imagen

en el interior es posible encontrar el resto de la ilustracion, aun que esto no esta confirmado, recodems qu el tomo 1 tenia la ilustracion de goku, y dentro la de vegeta, asi que casi con rotundidad estara esta dentro.
Imagen
Ya he visto él capítulo nuevo del manga ( sin subtitular obviamente) y bueno...avanza si pero no lo suficiente para mi gusto, ahora otro mes hasta que empiece lo bueno. Lo que no veo claro que él manga vaya a adelantar al anime al paso que van, por mucho relleno que le metan...
cloud fantasy escribió:Ya he visto él capítulo nuevo del manga ( sin subtitular obviamente) y bueno...avanza si pero no lo suficiente para mi gusto, ahora otro mes hasta que empiece lo bueno. Lo que no veo claro que él manga vaya a adelantar al anime al paso que van, por mucho relleno que le metan...


no creo que pisen al anime dado que creo recordar que en un principio solo harian una tanda de 100 capitulos aproximados del anime asi que nos queda un arco argumental y .... a saber.
Juraría que es japonés...
La costumbre de los capítulos anteriores... xDD
Y no hay viaje al presente de Black. Por ende tampoco hay destrucción de la Time Machine de Trunks ni el recurso de Bulma de la Time Machine de Cell. Lástima, ese recurso estuvo bien.

Mucha conversación en este capítulo. Por fin en el próximo luchan contra Black. No usará todavía el SSR ¿no?
El viaje al presente se da cuando huyen Goku y Vegeta del futuro.
josete2k escribió:El viaje al presente se da cuando huyen Goku y Vegeta del futuro.


No, el viaje al presente de Black lo hace apenas se le ha escapado Trunks en la máquina.
en el manga goku lleva el traje sin el kanji.

Parece q cambia bastante respecto al anime, Toyotaro debe ser fan de Kibito
Me meo con las viñetas de "a callar" y "silencio u os aniquilo" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
goku diciendo que nunca ha besado... porque lo han hecho tan putamente subnormal al pobre [buuuaaaa]
@jorge_itachi Que un hombre casado y con dos hijos diga eso es de todo menos creíble. [+furioso]
No he leído la traducción pero en el anime se da por hecho que Goku no se refiere a besar si no a dar de comer con la boca... Es Vegeta el que piensa que se refiere a dar un beso.

De ahí el gag cómico de la situación.
josete2k escribió:No he leído la traducción pero en el anime se da por hecho que Goku no se refiere a besar si no a dar de comer con la boca... Es Vegeta el que piensa que se refiere a dar un beso.

De ahí el gag cómico de la situación.


En el manga, la traducción al menos, dice besar. Así que sí, es una cagada [+risas]
Spark89 escribió:En el manga, la traducción al menos, dice besar. Así que sí, es una cagada [+risas]

¿Cagada por que? Mira lo que dijo Toriyama hace poco sobre los Saiyans cuando habla por primera vez sobre Gine:
Whaaa~t?!! She’s in the bonus comic?! Please tell us about Gine in more detail!
Gine had a gentle personality and wasn’t cut out as a warrior, being repeatedly saved from danger by Bardock. At that time, a special emotion was born between them.
Normally, Saiyans don’t have much of a notion of romance or marriage, and apart from the royal family of Vegeta, they aren’t particular about blood-relationships.
Being in among all that, I suppose you could say that the pair of Bardock and Gine were those rare Saiyans who were joined by a bond other than for reproductive purposes.

Incidentally, Gine, who was not cut out as a warrior, would go on to work at the meat distribution center on Planet Vegeta.
Fuente: http://www.kanzenshuu.com/translations/ ... -super-qa/

Parece ser que para Toriyama, Goku es un Saiyan común como Raditz o Nappa el cual el golpe en la cabeza le hizo desaparecer toda actitud violenta o beliciosa típica de los Saiyans pero que a su vez, mantiene todas las costumbres Saiyanas. Los únicos Saiyans puros realmente especiales o diferentes son la família real de Vegeta, Bardock y Gine.
@bad_iori no me refiero a cagada como que contradiga nada si no cagada de que estando casado (con una terrícola) es raro que nunca haya besado a Chichi. Pero vamos, es algo sin importancia.
Spark89 escribió:@bad_iori no me refiero a cagada como que contradiga nada si no cagada de que estando casado (con una terrícola) es raro que nunca haya besado a Chichi. Pero vamos, es algo sin importancia.


Porque Goku es un alpha la echa el grumito y a seguir entrenando [carcajad]
@Spark89 ni que estar casado te asegurase nada de eso. Guiño guiño.

Ya me voy.
Desde que Toriyama dijo y redijo en una entrevista que la fusión Pothala es eterna, salvo patinazo de la Toei, las entrevistas de Toriyama han perdido toda credibilidad.
@josete2k Es eterna mientras no se usen las Dragón Balls, y Kibitoshin las usó para desfusionarse.
coyote-san escribió:@josete2k Es eterna mientras no se usen las Dragón Balls, y Kibitoshin las usó para desfusionarse.


No, en el anime ya se ha dicho que no es eterna (al menos en seres no divinos)

bad_iori escribió:
Spark89 escribió:En el manga, la traducción al menos, dice besar. Así que sí, es una cagada [+risas]

¿Cagada por que? Mira lo que dijo Toriyama hace poco sobre los Saiyans cuando habla por primera vez sobre Gine:
Whaaa~t?!! She’s in the bonus comic?! Please tell us about Gine in more detail!
Gine had a gentle personality and wasn’t cut out as a warrior, being repeatedly saved from danger by Bardock. At that time, a special emotion was born between them.
Normally, Saiyans don’t have much of a notion of romance or marriage, and apart from the royal family of Vegeta, they aren’t particular about blood-relationships.
Being in among all that, I suppose you could say that the pair of Bardock and Gine were those rare Saiyans who were joined by a bond other than for reproductive purposes.

Incidentally, Gine, who was not cut out as a warrior, would go on to work at the meat distribution center on Planet Vegeta.
Fuente: http://www.kanzenshuu.com/translations/ ... -super-qa/

Parece ser que para Toriyama, Goku es un Saiyan común como Raditz o Nappa el cual el golpe en la cabeza le hizo desaparecer toda actitud violenta o beliciosa típica de los Saiyans pero que a su vez, mantiene todas las costumbres Saiyanas. Los únicos Saiyans puros realmente especiales o diferentes son la família real de Vegeta, Bardock y Gine.


Ehm... Chichi no es Saiyan. Digo yo que alguna vez ella habrá intentado besar a Goku y le habrá explicado de qué va el tema. [+risas]
goku iba tocando almejas mucho antes de la media entre los jovenes XDDD y no sabe lo que es un beso
Nuevas imágenes del manga. Parece que...
...Black se transforma en SS normal, nada de Rose, y que Vegeta le pega una buena paliza teniendo que intervenir Zamas para salvarle la vida.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kakarot_13 escribió:Nuevas imágenes del manga. Parece que...
...Black se transforma en SS normal, nada de Rose, y que Vegeta le pega una buena paliza teniendo que intervenir Zamas para salvarle la vida.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pues ya queda más que claro que, por si alguien lo dudaba a estas alturas,
manga y anime tratan la historia de forma distinta. La verdad, me quedo con Black y su SS Rose, aunque me encante el dibujo del manga
argentys escribió:
Kakarot_13 escribió:Nuevas imágenes del manga. Parece que...
...Black se transforma en SS normal, nada de Rose, y que Vegeta le pega una buena paliza teniendo que intervenir Zamas para salvarle la vida.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pues ya queda más que claro que, por si alguien lo dudaba a estas alturas,
manga y anime tratan la historia de forma distinta. La verdad, me quedo con Black y su SS Rose, aunque me encante el dibujo del manga



En el manga tambien va a salir black ssj rose, ya que es un diseño d toriyama
Blaugraninho escribió:
argentys escribió:
Kakarot_13 escribió:Nuevas imágenes del manga. Parece que...
...Black se transforma en SS normal, nada de Rose, y que Vegeta le pega una buena paliza teniendo que intervenir Zamas para salvarle la vida.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pues ya queda más que claro que, por si alguien lo dudaba a estas alturas,
manga y anime tratan la historia de forma distinta. La verdad, me quedo con Black y su SS Rose, aunque me encante el dibujo del manga



En el manga tambien va a salir black ssj rose, ya que es un diseño d toriyama

Y Golden Freezer era un diseño de Toriyama. Todo BoG era de Toriyama y en el manga se saltaron la mitad. Goku asimilando la energía divina en su estado normal y SSJ es de Toriyama. ¿Has visto algo de eso en el manga? Yo tampoco.

Manga y anime siguen el guión de Tori cada a uno a su manera. Pero eso que dijo Toyotaro de que el no cambia ni quita nada que venga de Toriyama es mentira. Ya lo ha hecho con anterioridad. Si quiere se puede saltar el Rose por mucho que lo haya hecho Tori.
Depende. Si en el guión de Toriyama está el Rose en el manga tiene que aparecer en un momento u otro. Si por otro lado es invención de TOEI (que lo dudo) y Toriyama sólo les hizo el diseño entonces no.

Y la saga de Golden Freezer se la saltaron en el manga porque sí.
Además de que
de un posible guion simple de Toriyama: "Black va ganando" a "Black va perdiendo" hay un techo. Porque en el anime que yo recuerde (Según las imágenes del manga), Black no se ha llevado tal paliza. Sí se le vio más "saco de boxeo" cuando fue a ver a Goku al pasado, pero cuando llegan al futuro es un no parar de que tengan que huir, y no sé...yo no veo ahí un guion simple de Toriyama que pudieran sacar Toyotaro y Toei.
A no ser que sea:
"Se enfrentan a Black y al tiempo se fusiona con Zamasu", lo cual sería cutre a más no poder xD Y mira que sé de sobra que los guiones que pasa Toriyama a ambos son super simples y sin casi ningún detalle, pero vamos... [+risas]
Hay que tener en cuenta que el anime va por delante y no hay tanta intriga...en el anime se tiraron siglos para descubrir la identidad de Black y en manga 3 paginas...puede ser que valla directo al grano...
Le dan paliza, se recupera, Rose, le ganan entre Goku y Vegeta...se fusionan y Trunks se lo carga...en el de Enero o Febrero finiquitada la saga.

Probablemente el manga adelante al anime en Febrero o mas probable en Marzo...pero tarde o tremprano volvera a estar por detras...salvo que vallan muy al grano

Se saltaron Frezer por que a la velocidad del manga se quedaría demasiado atras...Y ya habia dibujado media peli en manga promocional.
argentys escribió:Además de que
de un posible guion simple de Toriyama: "Black va ganando" a "Black va perdiendo" hay un techo. Porque en el anime que yo recuerde (Según las imágenes del manga), Black no se ha llevado tal paliza. Sí se le vio más "saco de boxeo" cuando fue a ver a Goku al pasado, pero cuando llegan al futuro es un no parar de que tengan que huir, y no sé...yo no veo ahí un guion simple de Toriyama que pudieran sacar Toyotaro y Toei.
A no ser que sea:
"Se enfrentan a Black y al tiempo se fusiona con Zamasu", lo cual sería cutre a más no poder xD Y mira que sé de sobra que los guiones que pasa Toriyama a ambos son super simples y sin casi ningún detalle, pero vamos... [+risas]

En el anime vegeta despues de entrar en la sala del tiempo le pega una paliza black que casi lo mata
Blaugraninho escribió:
argentys escribió:Además de que
de un posible guion simple de Toriyama: "Black va ganando" a "Black va perdiendo" hay un techo. Porque en el anime que yo recuerde (Según las imágenes del manga), Black no se ha llevado tal paliza. Sí se le vio más "saco de boxeo" cuando fue a ver a Goku al pasado, pero cuando llegan al futuro es un no parar de que tengan que huir, y no sé...yo no veo ahí un guion simple de Toriyama que pudieran sacar Toyotaro y Toei.
A no ser que sea:
"Se enfrentan a Black y al tiempo se fusiona con Zamasu", lo cual sería cutre a más no poder xD Y mira que sé de sobra que los guiones que pasa Toriyama a ambos son super simples y sin casi ningún detalle, pero vamos... [+risas]

En el anime vegeta despues de entrar en la sala del tiempo le pega una paliza black que casi lo mata


Cierto. Bueno, una opción sería que hayan adaptado eso, pero es que así contado...pufff han puesto a Black super débil y me gustaba más de la otra forma.
Pero bueno, como dijo Tori (creo que fue él), manga y anime son complementarios, así que toca disfrutar de ambos con sus pros y contras :)
8481 respuestas