(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

Kaiser_Ryu escribió:Joder el 15 está muy guapo, ¿Y lo de que Trunks en ssj2 "full" es igual a Goku en ssj3? ¿Será debido a su mestizaje? O_o

O que simplemente ha entrenado más o ha dominado mejor el SS2 o incluso ha aumentado su poder base lo suficiente como para igualar a Goku SS3 en SS2
Lo que Trunks ha conseguido, según yo lo veo, es un SSJ2 Full Power por así decirlo. Ha sacado todo el potencial a esa transformación. Goku apenas dominó el SSJ3 cuando apareció Bills y ya su entrenamiento se basó en el SSB...
Muy buenas, estoy leiendo mangas mediante Manga Rock en el movil. Tengo leido el Dragon Ball clasico (el de la tapa roja), me recomendais que siga esta serie?
Sin duda debes seguir la serie como fan de dragon Ball. El manga aporta sus novedades diferentes respecto al anime, con lo que el argumento similar, difiere en detalles. Va mucho mas al grano sin duda siendo de corte mensual.
Buenas! He desconectado del mundo de Dragon Ball durante bastante tiempo y ahora me gustaría retomarlo. De Super no he visto nada y no sé qué sería mejor ver primero: las pelis, el anime o el manga.

Por lo que tengo entendido, el anime cuenta la misma historia que las dos pelis pero más extendido y y supongo que continúa después. Sin embargo, por lo que he oído, va muy lento, la animación deja mucho que desear (aunque esto en principio tampoco me molesta mucho) y se hace aburrido. El caso es que descarto ver las pelis primero, porque no sólo la animación me va a dejar super por los suelos (supongo), sino que me va a contar la historia y ver super me va a dar más pereza porque ya sé lo que va a pasar. Así que tenía pensado ver la serie y si eso algún día ya veré las películas.

Y ahora he descubierto lo de este manga, que por lo que tengo entendido narra la misma historia con alguna variación, ¿no?. Y ahora dudo si empezar por aquí. Qué tal está el manga? se hace más ameno que el anime? por cuál debería empezar?

Gracias y perdón si no me he explicado bien [tomaaa]
_KaMi_ escribió:Buenas! He desconectado del mundo de Dragon Ball durante bastante tiempo y ahora me gustaría retomarlo. De Super no he visto nada y no sé qué sería mejor ver primero: las pelis, el anime o el manga.

Por lo que tengo entendido, el anime cuenta la misma historia que las dos pelis pero más extendido y y supongo que continúa después. Sin embargo, por lo que he oído, va muy lento, la animación deja mucho que desear (aunque esto en principio tampoco me molesta mucho) y se hace aburrido. El caso es que descarto ver las pelis primero, porque no sólo la animación me va a dejar super por los suelos (supongo), sino que me va a contar la historia y ver super me va a dar más pereza porque ya sé lo que va a pasar. Así que tenía pensado ver la serie y si eso algún día ya veré las películas.

Y ahora he descubierto lo de este manga, que por lo que tengo entendido narra la misma historia con alguna variación, ¿no?. Y ahora dudo si empezar por aquí. Qué tal está el manga? se hace más ameno que el anime? por cuál debería empezar?

Gracias y perdón si no me he explicado bien [tomaaa]


En este caso es al revés y lo que impera y tiene más validez en Super el anime. Yo empezaría por ahí, ya que si no has visto las películas no se te va a hacer tan pesado. Además, la saga de FnF no está en el manga porque ya hicieron varios capítulos promocionales en su día. Una vez te pongas al día, ya puedes complementar el anime con el manga, porque el primero va más adelantado.

Respecto a la calidad del manga, en algunos tramos es superior al anime, por el hecho de que Toyotaro, que es el que lo dibuja, tiene un mes para hacerlo. En el anime, con el problema que hay actualmente en el sector, hay algunos capítulos que tienen un dibujo regulero... xD

Eso sí, para empezar a ver el anime busca un fansub en condiciones que tenga una traducción decente. Yo te recomiendo personalmente Fujiwara no Fansub que también hace el manga. Aunque algunos de los que están por estos hilos, también tienen un fansub que está también bastante bien: Burguillo Team, creo que es.
_KaMi_ escribió:Buenas! He desconectado del mundo de Dragon Ball durante bastante tiempo y ahora me gustaría retomarlo. De Super no he visto nada y no sé qué sería mejor ver primero: las pelis, el anime o el manga.

Por lo que tengo entendido, el anime cuenta la misma historia que las dos pelis pero más extendido y y supongo que continúa después. Sin embargo, por lo que he oído, va muy lento, la animación deja mucho que desear (aunque esto en principio tampoco me molesta mucho) y se hace aburrido. El caso es que descarto ver las pelis primero, porque no sólo la animación me va a dejar super por los suelos (supongo), sino que me va a contar la historia y ver super me va a dar más pereza porque ya sé lo que va a pasar. Así que tenía pensado ver la serie y si eso algún día ya veré las películas.

Y ahora he descubierto lo de este manga, que por lo que tengo entendido narra la misma historia con alguna variación, ¿no?. Y ahora dudo si empezar por aquí. Qué tal está el manga? se hace más ameno que el anime? por cuál debería empezar?

Gracias y perdón si no me he explicado bien [tomaaa]


Pues mira yo personalmente:

Vería primero las 2 películas - la animación es bastante mejor que en la serie y luego el manga y me dejaría el anime para otro año...
Rozan escribió:Eso sí, para empezar a ver el anime busca un fansub en condiciones que tenga una traducción decente. Yo te recomiendo personalmente Fujiwara no Fansub que también hace el manga. Aunque algunos de los que están por estos hilos, también tienen un fansub que está también bastante bien: Burguillo Team, creo que es.


Justamente me lo había empezado a bajar de Fujiwara, así que perfecto XD

Stilzkyn escribió:Pues mira yo personalmente:

Vería primero las 2 películas - la animación es bastante mejor que en la serie y luego el manga y me dejaría el anime para otro año...


Por calidad de dibujo y tal igual sí que sería mejor, pero buscaba también algo para ir viendo durante un tiempo, y si veo las pelis y el manga en nada habré acabado y la serie si quisiera ver la serie ya me aburriría supongo.
A ver, tanto el anime como el manga son la misma historia. Lo que ocurre es que ambos productos están plasmados por diferentes autores (El anime es de TOEI y el manga de Toyotaro) lo cual lleva a que a pesar de que narran la misma historia y parten del mismo origen (Guión de Toriyama) hay ciertas diferencias de como se desarrollan los acontecimientos ya que ambos autores tienen libertad para plasmarlos a su manera.

Si quieres ver algo más fiel a Toriyama, sin duda el manga.
¿Pros?
- Gran calidad de dibujo, más fiel al manga original que el propio anime de Z incluso, Guiños y Homenajes de Toyotaro a Toriyama y al manga original.

¿Contras?
- Capítulo mensual, va más atrasado que el anime y si lo comparas con el anime, da la sensación de que Toyotaro mete todo a toda prisa debido a la limitación de páginas por episodio (Llegando a omitir varios puntos e incluso la saga de Golden Freezer)
- Aveces tantos guiños u homenajes pueden dar la sensación de que Toyotaro se limita a calcar o imitar a Toriyama en exceso

Si quieres ver algo con más "chica" tienes el anime.
¿Pros?
- Capítulo semanal,
- Desarrollo "más profundo" (que no por ello significa mejor)

¿Contras?
- Pesima calidad de animación bastante frecuente,
- Una OST que no acaba de encajar (aunque en la saga de Black ha mejorado bastante)
- Enfocado a un público infantil
- Es de TOEI
@_KaMi_

Yo te recomiendo que te veas primero el anime y después o a su vez en el manga, uno tiene cosas buenas que el otro no tiene y viceversa, la calidad es infinitamente mejor la del manga pero ambos productos se pueden disfrutar y se complementan el uno al otro, los dos tienen puntos positivos aunque yo me decanto mas por el manga realmente pero bueno, es cuestión de gustos.

Con el anime al principio ármate de paciencia porque se te puede hacer un poco cansino y hará que los ojos te sangren en mas de una ocasión gracias a TOEI... y si algún día te pones al día y quieres echarle un vistazo a las pelis hazlo, porque también merecen la pena ya solo por la calidad de dibujo que tienen ambas.

[bye]
dallas1993 escribió:Muy buenas, estoy leiendo mangas mediante Manga Rock en el movil. Tengo leido el Dragon Ball clasico (el de la tapa roja), me recomendais que siga esta serie?

alguien podria ayudarme?
dallas1993 escribió:
dallas1993 escribió:Muy buenas, estoy leiendo mangas mediante Manga Rock en el movil. Tengo leido el Dragon Ball clasico (el de la tapa roja), me recomendais que siga esta serie?

alguien podria ayudarme?


Ya te contestaron a eso xD. Mira tu mensaje, y luego lee el siguiente xD

Y sí. Aunque la saga de Golden Freezer no está adaptada completamente, por lo que tendrías que ver la 2da película (Fukkatsu no F) o ver esa parte en DB Super.

De momento hay 3 sagas terminadas: la saga de Bills, la de Golden Freezer (en el manga no está completo porque fue promocional para ver la peli) y la saga de Hit (lo pongo así para no spoilear de que trata).

Actualmente el manga y la serie van en la 4ta saga, la de Black/Zamasu.

Creo que te gustará, además solo son 15 capítulos de momento (el 16 saldrá esta semana), por lo que te pondrás al día enseguida.
Y la saga del hombre agua violeta absorbe cuerpos. XD
josete2k escribió:Y la saga del hombre agua violeta absorbe cuerpos. XD


Por el bien de todos, haremos como que esa saga no existe xD (excepto por la pista del fluido).
gokufly escribió:
dallas1993 escribió:
dallas1993 escribió:Muy buenas, estoy leiendo mangas mediante Manga Rock en el movil. Tengo leido el Dragon Ball clasico (el de la tapa roja), me recomendais que siga esta serie?

alguien podria ayudarme?


Ya te contestaron a eso xD. Mira tu mensaje, y luego lee el siguiente xD

Y sí. Aunque la saga de Golden Freezer no está adaptada completamente, por lo que tendrías que ver la 2da película (Fukkatsu no F) o ver esa parte en DB Super.

De momento hay 3 sagas terminadas: la saga de Bills, la de Golden Freezer (en el manga no está completo porque fue promocional para ver la peli) y la saga de Hit (lo pongo así para no spoilear de que trata).

Actualmente el manga y la serie van en la 4ta saga, la de Black/Zamasu.

Creo que te gustará, además solo son 15 capítulos de momento (el 16 saldrá esta semana), por lo que te pondrás al día enseguida.


muchas Gracias!!!! pos empezare a ello!!!!
Lo traigo de forocoches , es un spoiler del próximo manga

TheBiggestBoss
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh
http://www.db-z.com/dragon-ball-super-c ... -16-leaks/
Javidkdi escribió:Lo traigo de forocoches , es un spoiler del próximo manga

TheBiggestBoss
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh
http://www.db-z.com/dragon-ball-super-c ... -16-leaks/


Como sea autentico, el culo pepsi-cola :O

Ya podían haber dedicado un capítulo entero en el anime a ello, y no lo que hicieron... Pero bueno.
gokufly escribió:
Javidkdi escribió:Lo traigo de forocoches , es un spoiler del próximo manga

TheBiggestBoss
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh
http://www.db-z.com/dragon-ball-super-c ... -16-leaks/


Como sea autentico, el culo pepsi-cola :O

Ya podían haber dedicado un capítulo entero en el anime a ello, y no lo que hicieron... Pero bueno.


ya lo haran, seguramente haran un remember de como "nacio" black y saldra todo, el orden lo de los factores no altera el producto.


Impresiones:

- Algunas imágenes son un plagio 100x100 (calcadas en su mayoría).
- El capítulo ha sido una obra de arte, un 10 absoluto, igual o mejor que en el manga original.
- Siguen los cambios (pequeños respecto al anime).
- Ojala esto siga y siga, porque está inmejorable.
Al no estar traducido... un par de dudas que no entiendo tras echar un ojo al capítulo:

-¿Es cosa mía o es Black quien mantiene a salvo a Mai?
-¿Por que Kibito aparece peleando contra Zamasu si muere antes contra Dabra? Imagino que lo han resucitado o algo, ¿no? Pero, ¿como? Creía que ya no había Dragon Balls en ese futuro o algo así.
Muy guapo el capítulo del manga. A esperar la traducción.

@Alphos tiene pinta de ser el Kibito del presente.
@Alphos ,
ese Kiwito que ves luchando contra Zamasu es el mismo Kiwito del torneo de los universos 6 vs 7. Es decir, el que conocemos de toda la vida, el que murió por Darbura en la saga de Buu del manga original y luego fue resucitado y unido con los pothala a Kaioshin.

En cambio el Kiwito que muere en este capítulo, es el de la línea temporal de Mirai Trunks, y nunca unido con los pothala a Kaioshin. Viajando al pasado, Trunks provocó una distorsión (esos anillos que ves al final del capítulo sirven para viajar), por lo que ese Kiwito y nuestro Kiwito, son el mismo pero de distinta linea temporal, porque el futuro de Trunks ya no es futuro de nuestros protagonistas.

Hablando en plata, que por culpa de Trunks, en vez de tener 1 línea temporal en este universo, ahora hay 2 distintos. Y los sucesos ocurren en momentos distintos y algunos son distintos.
La presentación de Zamasu ha sido mejor que en el anime...
Pobre

Ro Kaioh Shin del futuro...de liberarse de la prisión a morir petrificado en un instante xD.
_KaMi_ escribió:Buenas! He desconectado del mundo de Dragon Ball durante bastante tiempo y ahora me gustaría retomarlo. De Super no he visto nada y no sé qué sería mejor ver primero: las pelis, el anime o el manga.

Por lo que tengo entendido, el anime cuenta la misma historia que las dos pelis pero más extendido y y supongo que continúa después. Sin embargo, por lo que he oído, va muy lento, la animación deja mucho que desear (aunque esto en principio tampoco me molesta mucho) y se hace aburrido. El caso es que descarto ver las pelis primero, porque no sólo la animación me va a dejar super por los suelos (supongo), sino que me va a contar la historia y ver super me va a dar más pereza porque ya sé lo que va a pasar. Así que tenía pensado ver la serie y si eso algún día ya veré las películas.

Y ahora he descubierto lo de este manga, que por lo que tengo entendido narra la misma historia con alguna variación, ¿no?. Y ahora dudo si empezar por aquí. Qué tal está el manga? se hace más ameno que el anime? por cuál debería empezar?

Gracias y perdón si no me he explicado bien [tomaaa]


Mírate las 2 pelis y empieza la serie desde el capítulo 28.

Créeme, no quieres ver los primeros 27 capítulos de Súper [+risas]
Y una vez mas, el Manga demuestra la calidad superior que tiene con respecto al anime. No solo han explicado que Black se haya cargado a todos los Kaio Shin del futuro (por lo tanto no hay Dios de la destrucción que pueda detenerle), también la introducción de Zamasu y la historia den Trunks y Babidi, sublime. Ya tengo ganas de que salga el segundo tomo y de ver mas. El anime me gusta pero lo del Manga me encanta.
El Manga está mucho mejor que el anime, al menos la versión de Buu me ha gustado más, se la ve más lógica y más completa, y el arco argumental se hace más interesante.
Me gusta mucho el Manga respecto al Anime cosas como la explicacion de Trunks del Futuro, incluso su interaccion con los Kaioshins etc...

Y tambien como nos presentan a Zamasu.
Soy al unico ( segun el foro de la pagina no lo soy), que al intentar bajar el manga de fujiwara, le sale el windows defender y me lo borra?, solo lo pude bajar quitandolo, lo ley, volvi a poner el defender y me lo volvio a borrar XD.
Lo han resubido, a mi me pasaba y con los nuevos enlaces no.
Melkorian escribió:Soy al unico ( segun el foro de la pagina no lo soy), que al intentar bajar el manga de fujiwara, le sale el windows defender y me lo borra?, solo lo pude bajar quitandolo, lo ley, volvi a poner el defender y me lo volvio a borrar XD.


Lo mismo era yo... xDDD. A mi me pasó una vez con uno de los primeros capítulos, en mi PC me lo detectaba como virus, pero en el portátil no... xD. Me lo baje ahí y ya está...
Bueno pues he esperado a que estuviera bien entrado el anime en el tema de Black y viendo que el misterio ya se ha desvelado practicamente pues me he animado a ponerme al día con el manga.

Me parece infinitamente mejor todo en el manga, me lo he leído del tirón, todo lo de Trunks bien explicado y todo en general mas coherente. Espero que lo publiquen en España.
cuando sale el nuevo capitulo?
pepevic escribió:cuando sale el nuevo capitulo?


Salen alrededor del 20 de cada mes.
Imagen

En serio, que grande es Beers y como se pica a la mínima. Puro Toriyama
¿Qué coño es eso? Será un mini manga, digo yo.
sinuba escribió:¿Qué coño es eso? Será un mini manga, digo yo.


No, son imágenes del manga de este mes.
sinuba escribió:¿Qué coño es eso? Será un mini manga, digo yo.


Guión original de Akira Toriyama, mal que os pese.
Spark89 escribió:
sinuba escribió:¿Qué coño es eso? Será un mini manga, digo yo.


No, son imágenes del manga de este mes.

Joer, pues a saber a que vienen, porque ahora mismo no le veo lógica alguna. Y teniendo en cuenta que Toyotaro solo tiene unas 30 pags al mes, podría ahorrarse rellenos como este. Luego le toca hacer peleas de 5 páginas o resumir los hechos con texto.
Toyotaro hace tiempo que va a su ritmo y resume poco.
Nuevo videojuego titulado "Dragon Ball Super Kart", como si lo viera.
Dos páginas más se han filtrado, la primera y la última.

Imagen
Imagen
Oh oh...

Goku...
Zeno...
Botón...



Miedo me da...
Y mas imágenes con los resultados de la carrera [carcajad] a ver si sale completo ya XD

Imagen
Imagen
Una pregunta ,alguien sabe porque no están los últimos números el 15 y el 16 en fujiwara para descargar ??
ilarx escribió:Una pregunta ,alguien sabe porque no están los últimos números el 15 y el 16 en fujiwara para descargar ??


Acabo de entrar en Fujiwara y ahí están los capítulos... :-? :-?
8481 respuestas