(H.O.) Comics 5 - Transmetropolitan / Hellblazer / A.Vampire / Locke & Key

Transmetropolitan Guión: Warren Ellis. Dibujo: Darick W. Robertson



Reedición ECC

Transmetropolitan núm. 01: De nuevo en la calle Ener´15

Imagen

Transmetropolitan núm. 02: Pasión por vivir Mar´15

Imagen

Transmetropolitan núm. 03 (de 10): El año del cabrón May´15

Imagen

Transmetropolitan núm. 04 (de 10): La nueva escoria Jul´15

Imagen

Transmetropolitan núm. 05 (de 10): Ciudad solitaria Sept´15
Imagen

Transmetropolitan núm. 06 (de 10): Escarba hondo Nov´15
Imagen

Transmetropolitan núm. 07 (de 10): Las rajadas de Spider Ene´16
Imagen

Transmetropolitan núm. 08 (de 10): Canto fúnebre Mar´16
Imagen

Transmetropolitan núm. 09 (de 10): La cura May´16
Imagen

Transmetropolitan núm. 10 (de 10): Una vez más Jun´16
Imagen


Hellblazer Varios autores



Reedición ECC

Tomo 01 - Ene´15
Hellblazer: Garth Ennis vol. 01 (de 3) Hellblazer 41-55 USA
Imagen

En mayo de 1991, el guionista irlandés Garth Ennis irrumpe en las páginas de Hellblazer dejando al protagonista, literalmente, sin aliento. John Constantine contrae un cáncer terminal y está dispuesto a todo con tal de salvarse: suplicar, arrastrarse e incluso pactar con el diablo. Pero, aunque logre sobrevivir a la enfermedad, el destino le tiene reservados nuevos desafíos. Por un lado, vampiros, fantasmas y posesiones infernales. por otro, la aparición en su vida del mayor de todos los retos: el amor.

Tomo 02 - Feb´15
Hellblazer: Warren Ellis Hellblazer núms. 134 a 145 USA, Hellblazer: Shoot USA, Vertigo: Winter's Edge núm. 3 USA
Imagen

En 1999, el guionista Warren Ellis (Transmetropolitan, Planetary, The Authority) firmó una decena de episodios de Hellblazer que figuran por méritos propios entre los más controvertidos de la serie. Para empezar, John Constantine investiga el brutal asesinato de una ex novia. A continuación, se enfrenta a torturadores, asesinos en serie y toda clase de teorías conspiratorias. Y como broche de oro, la célebre historia Dispara, donde el guionista británico polemiza sobre las masacres en las aulas de los institutos estadounidenses.

Artistas de la talla de Dave Gibbons, Javier Pulido, Phil Jiménez, Andy Lanning, John Higgins, Darko Macan o Gary Erskine ponen su talento al servicio de una obra imprescindible.

Tomo 03 - May´15
Hellblazer: Garth Ennis Nº 02 (de 3) Hellblazer núms. 56 a 71 USA, Vertigo Jam USA, Special: Confessional USA, Vertigo: Winter's Edge núm. 2 USA
Imagen

Tomo 04 - Jul´15
Hellblazer: Brian Azzarello Hellblazer núms. 146 a 174 y 250 USA, Secret Files: Hellblazer USA
Imagen

Entre 2000 y 2002, Brian Azzarello (100 balas, Joker, Wonder Woman) ejerció como guionista regular de Hellblazer, embarcando a John Constantine en un viaje por la geografía norteamericana. Acompañado de dibujantes como Steve Dillon, Guy Davis o Richard Corben, firmó una etapa irrepetible, que ahora recopilamos en este tomo.

Tomo 05 - Ago´15
Hellblazer: Garth Ennis Nº 03 (de 3) Hellblazer núms. 72 a 83 y 129 a 133 USA, Heartland USA
Imagen

Tomo 06 - Oct´15
Hellblazer: Paul Jenkins núm. 01 (de 2) Hellblazer núms. 89-107 USA
Imagen

Tomo 07 - Dic´15
Hellblazer: Jamie Delano vol. 01 (de 3) Hellblazer núms. 1 a 13 USA, Hellblazer Annual núm. 1 USA, The Horrorist núms. 1 y 2 USA, Swamp Thing núms. 76 y 77 USA
Imagen

Tomo 08 - Mar´16
Hellblazer: Paul Jenkins núm. 02 (de 2) Hellblazer núms. 108 a 128 USA, Hellblazer/The Books of Magic núms. 1 y 2 USA, Vertigo: Winter's Edge núm. 1 USA
Imagen

Tomo 09 - May´16
Hellblazer: Jamie Delano vol. 2 (de 3) Hellblazer núms. 14 a 35 USA
Imagen

Tomo 10 - Jun´16
Hellblazer: Mike Carey vol. 1 (de 2) Hellblazer núms. 175 a 199,
Imagen

En septiembre de 2002, el guionista Mike Carey (Lucifer) se hizo cargo de Hellblazer iniciando una brillante etapa. Aliado con dibujantes de la talla de Marcelo Frusin, Leonardo Manco, Lee Bermejo y Steve Dillon, firmo´ casi medio centenar de episodios que recuperaremos a través de dos tomos imprescindibles.

Tomo 11 - Sep´16
Hellblazer: Jamie Delano vol. 3 (de 3) Núms. 36 a 40, 84 a 88 y 250 USA, Hellblazer: Bad Blood núms. 1 a 4 USA, Secret Files USA, Hellblazer: Pandemonium USA
Imagen

Tomo 12 - Oct´16
Hellblazer: Mike Carey vol. 2 (de 2) Hellblazer núms. 200 a 215 y 229 USA, 9-11 - The World's Finest Comic Book Writers & Artists Tell Stories to Remember (historia corta), Hellblazer: All His Engines USA, Vertigo Secret Files: Hellblazer (fichas de personajes)
Imagen

Tomo 13 - Jun´16
Hellblazer: Peter Milligan vol. 01 (de 3) Hellblazer núms. 250 a 260 USA, Hellblazer: Dark Entries USA, The House of Mystery Annual núm. 1 USA
Imagen

Tomo 14 - Feb´17 30,5 euros
Hellblazer: Denise Mina Hellblazer núms. 216 a 228
Imagen

Tomo 15 - May´17
Hellblazer: Peter Milligan vol. 02 (de 3) Hellblazer núms. 261-282 USA, House of Mystery Annual núm. 2 USA
Imagen

Tomo 16 - Jun´17 40 euros
Hellblazer: Andy Diggle Hellblazer núms. 230 a 250 USA
Imagen

Tomo 17 - Sep´17 45 euros
Hellblazer: Peter Milligan vol. 03 (de 3) Hellblazer núms. 283-300 USA, Hellblazer Annual 2011 USA, Hellblazer: City of demons USA
Imagen

Tomo 18 - Oct´17 45 euros
Hellblazer: Otros hechizos The Trenchcoat Brigade núms. 1-4 USA, The Sandman Presents: Love Street núms. 1-3 USA, Hellblazer Special: Lady Constantine núms. 1-4 USA, Hellblazer Special: Papa Midnite núms. 1-5 USA, Hellblazer Special: Chas - The Knowledge núms. 1-5 USA, Constantine: The official movie adaptation USA
Imagen


American Vampire De Scott Snyder

Astuto y despiadado como una serpiente de cascabel, Skinner Sweet tiene fama de ser terco e intratable. Es el primer vampiro concebido en tierra americana, pero no es la habitual criatura de la noche. Es más fuerte, más fiero y el sol renueva sus energías... Sweet es el primero de una nueva raza de chupasangres: el vampiro americano.

45 años después de alzarse de su tumba, Sweet se encuentra en Los Ángeles en los años veinte, donde los jóvenes y bellos se ven atraídos como polillas por las luces de Hollywood. Sin embargo, hay algo más que simples humanos acechando allí, como la joven actriz Pearl Jones está a punto de descubrir. Cuando su sueño de convertirse en una estrella de cine se transforma en una pesadilla sangrienta, Sweet le da su única oportunidad de sobrevivir, así como el poder de vengarse.

El legendario maestro del terror Stephen King se une al escritor Scott Snyder y al dibujante Rafael Albuquerque para guiarnos a través de décadas de expansión americana y evolución de los no muertos. Este volumen recopila los cinco primeros números de la aclamada serie Vertigo, con una nueva introducción de Stephen King.

Tomos ECC. Precio entre 13,95 y 17,95 (dependiendo del tomo y rústica/cartoné)

Tomo 1
Imagen Abr´13

Tomo 2
Imagen Oct´13

Tomo 3
Imagen Cartoné (Febr´12) / Rústica (Abr´14)

Tomo 4
Imagen Cartoné (Oct´12) / Rústica (Ago´14)

Tomo 5
Imagen Cartoné (Mar´13) / Rústica (Mar´13)

Tomo 6
Imagen Cartoné (Febr´14) / Rústica (Febr´14)

Tomo 7
Imagen Cartoné / Rústica (Ener´15 ambas)

Tomo 8
Imagen Cartoné / Rústica (Ener´16 ambas)

Especiales American Vampire

American Vampire: Selección natural May´12 Cartoné 12,50 euros

Imagen

American Vampire: El señor de las pesadillas Jun´13 cartoné/rústica 13,50/11,50 euros

Imagen



Locke & Key De Joe Hill / Gabriel Rodríguez

El aclamado autor de El traje del muerto, la novela de terror que ha sorprendido a todos los amantes del género, salta al cómic con una obra que te sobrecogerá. En Nueva Inglaterra hay una vieja mansión cuyas fabulosas puertas transforman a todo el que se atreve a cruzarlas. El pasado de la familia Locke vuelve para atormentar a sus actuales miembros, en un escalofriante cómic en el que Hill demuestra una capacidad narrativa equiparable a la de su padre, Stephen King.

Tomos Panini. De 14,95 a 21 euros. Rústica. 6 tomos

Locke & Key Nº 01: Bienvenidos a Lovecraft Dic´09
Imagen

Locke & Key Nº 02: Juegos mentales May´10
Imagen

Locke & Key Nº 03: Corona de sombras May´12
Imagen

Locke & Key Nº 04: Las llaves del reino Mar´13
Imagen

Locke & Key Nº 05: Mecanismos de relojería Jun´13
Imagen

Locke & Key Nº 06: Alfa y Omega Jun´14
Imagen


Artículos

Seis años de misterios bajo llave

http://www.elmundo.es/cultura/2014/08/24/53f5dd76e2704e2f1f8b4578.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=facebook


Edición Integral 2 tomos. Panini.

Locke & Key Omnibus 1 Sep´15 40 euros

Imagen

    Contiene Locke & Key 1-3 TPBs USA

    El primero de los dos volúmenes que recopilan la obra maestra de Joe Hill y Gabriel Rodríguez. En Nueva Inglaterra hay una vieja mansión cuyas fabulosas puertas transforman a todo el que se atreve a cruzarlas. El pasado de la familia Locke vuelve para atormentar a sus actuales miembros, en un escalofriante cómic en el que Hill demuestra una capacidad para la narrativa, la invención y la originalidad equiparable a la de su padre, Stephen King.

    Autores: Joe Hill y Gabriel Rodríguez

Locke & Key Omnibus 2

Imagen

El segundo de los dos volúmenes que recopilan la obra maestra de Joe Hill y Gabriel Rodríguez. En Nueva Inglaterra hay una vieja mansión cuyas fabulosas puertas transforman a todo el que se atreve a cruzarlas. El pasado de la familia Locke vuelve para atormentar a sus actuales miembros, en un escalofriante cómic.






Hilos de comics...

Hilo 1 - The Sandman / Predicador / 100 Balas / Sin City
http://www.elotrolado.net/hilo_h-o-comics-the-sandman-hellboy-mar-abr-predicador-100-balas-sin-city_1420326

Hilo 2 - La Cosa del Pantano / The Crow / V de Vendetta / From Hell / Watchmen y Before Watchmen / Grendel
http://www.elotrolado.net/hilo_h-o-comics2-lcd-pantano-the-crow-v-de-vendetta-from-hell-watchmen-y-before-watchmen_1685379#p1726779573

Hilo 3 - Fábulas / Lucifer / Hellboy/ AIDP / The Unwritten
http://www.elotrolado.net/hilo_h-o-comics-3-fabulas-nueva-edici-n-mayo-y-el-ultimo-hombre-pr-ximamente_1758541

Hilo 4 - The Boys / Planetary / Invencible / The Authority / Spawn / Fear Agent
http://www.elotrolado.net/hilo_h-o-comics-4-the-boys-absolute-planetary-invencible-tomo-4-en-breve_1960227

Hilo 5 - Transmetropolitan / Hellblazer / American Vampire / Locke & Key
http://www.elotrolado.net/hilo_h-o-comics-5-saga-american-vampire-locke-key_2031052

Hilo 6 - Queen & Country / Scalped / Los invisibles / Sleeper / Northlanders / Paria
http://www.elotrolado.net/hilo_h-o-comics-6-queen-country-paria_2084288

Hilo 7 - Y, el último hombre / Saga / Ex Machina / Paper Girls / The Private Eye / We Stand On Guard
https://www.elotrolado.net/hilo_h-o-comics-7-y-el-ultimo-hombre-saga-paper-girls-ex-machina-the-private-eyes_2302047
La de Saga estuve apunto de comprarla el sábado ... tiene muy buena pinta!
Saga es muy entretenida, a ver si la retomo...
American Vampire está muy bien. Por lo menos el primer tomo que es el que me he leído.

Putadón que a los de ECC no les de la gana de reeditar el 1 y el 2 en pasta dura. Me prestaron el 1 en edición de planeta y me gustó tanto que decidí hacerme la colección, pero me llevé una sorpresa cuando los reeditó ECC solo en pasta blanda. Ahora me he quedado sin saber qué hacer, si joderme y comprarlos todos en pasta blanda o comprar los dos primeros en pasta blanda y el resto en dura aunque la colección quede un poco frankenstein. No es que sea muy pijo respecto a los comics, pero por un par de euros de diferencia que hay entre uno y otro, prefiero la pasta dura que siempre se conservan mejor.
Añadida Ex Machina ahora que en octubre empieza su reedición por parte de ECC. Formato rústica. El tomo 1 a 12,50 euros.

Pongo aquí la portada en grande...

Imagen


Edito

Añadido en el apartado de Locke & Key...

Artículos

Seis años de misterios bajo llave

http://www.elmundo.es/cultura/2014/08/24/53f5dd76e2704e2f1f8b4578.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=facebook
(mensaje borrado)
Calajan está baneado por "clones para trollear"
akdkdjkdksjd20 escribió:k bien


Gracias por tu gran aportación....

Yo no conocía ninguno de los que se nombran pero me han llamado bastante la atención Saga y American Vampire así que me los apunto a mi lista de futuribles :)
Saga tomo 4 para diciembre.
Tomo 2 de Ex Machina fechado para noviembre. 12.50 euros.
Imagen

Ex Machina núm. 01 (de 10): Estado de emergencia

    En 2004, el guionista Brian K. Vaughan (Y, el u´ltimo hombre, La Cosa del Pantano de Vaughan) y el dibujante Tony Harris (Batman: El Caballero Oscuro - Irresistible) renovaron el ge´nero de superhe´roes con Ex Machina, una historia que sumerge a los enmascarados en las turbulentas aguas de la poli´tica. Tras recibir en pleno rostro la explosio´n de un artefacto de otra dimensio´n, el ingeniero Mitchell Hundred adquiere la habilidad de dominar toda clase de maquinaria dedicando sus nuevas habilidades a mejorar la vida de los dema´s. Tras una breve trayectoria como superhe´roe bajo el nombre de la Gran Ma´quina, se convierte en alcalde electo de la ciudad de Nueva York. A partir de entonces, su vida da un vuelco en una obra esple´ndida que obtuvo el premio Eisner a la mejor serie en 2005.

Ya a la venta
En diciembre saldrá el tomo 3 (de 10) de Ex Machina. 13,95 euros.

Y para Enero... lo añado al hilo...

TRANSMETROPOLITAN!!!

La edición será en rústica, periocidad bimestral, 11 tomos (en principio, mínimo 144 págs el tomo). Publicado por ECC.

Para quién quiera ir documentándose sobre la obra http://www.zonanegativa.com/transmetropolitan-oda-al-periodismo-subjetivo/
Imagen

Saga, tomo 4. Diciembre
Tras anunciarse Transmetropolitan para enero 2015, ECC anuncia un nuevo regreso...

Próximamente… ¡John Constantine - Hellblazer!

http://www.ecccomics.com/contenidos/proximamente-john-constantine-hellblazer-10848.aspx

En el enlace tenéis bastante información de dicho regreso, en cuánto tenga un rato libre lo añadiré a la página 1.
Kysox escribió:Tras anunciarse Transmetropolitan para enero 2015, ECC anuncia un nuevo regreso...

Próximamente… ¡John Constantine - Hellblazer!

http://www.ecccomics.com/contenidos/proximamente-john-constantine-hellblazer-10848.aspx

En el enlace tenéis bastante información de dicho regreso, en cuánto tenga un rato libre lo añadiré a la página 1.


Buah!! A este si que le tengo ganas. Una excelente noticia. El precio parece ajustado así que esperemos que la calidad de impresión sea buena.
Preguntas y respuestas de ECC sobre Hellblazer y la nueva edición prevista para 2015 y siguientes...

    Hellblazer nueva edición
    9 • 12 • 14
    Hola, antes que nada enhorabuena por este próximo lanzamiento. Va a ser una gozada. Ahora mis dudas y sugerencias:

    1) A mí particularmente me va a venir muy bien esta edición porque tengo muy poco material de este personaje a pesar de lo mucho que me llama la atención porque era difícil encontrarlo todo pero creo que sería un detallazo para los seguidores que llevan siguiendo durante años la serie en diferentes licenciatarias que sacarais el tomo Shoots en rústica. Con vuestra nueva edición les sería demasiado caro hacerse solo con esos números sueltos. Todavía estáis a tiempo y creo que os lo agradecerían. Ese tomo no quita para que saquéis vuestra nueva edición de la misma forma.

    2) ¿Vais a publicar en el tercer tomo dedicado a Ennis una historia suya del Vértigo: Winter's edge? Creo que es lo último que hizo con el personaje, iría bien para cerrar ese tomo.

    3) Lo único que no me gusta es que al producirse saltos se va a evitar que se pueda ordenar cronológicamente. Con el número 84 de Delano haréis lo mismo que con la última saga de Ennis ¿no?

    4) ¿El 250 que incluís en el tomo de Azzarello será completo o solo su historia? ¿Las de Delano y Milligan irán en sus tomos? ¿Y las otras dos? Si las ponéis todas juntas podríais añadir también las historias de vértigo: winter's edge 1 y 3.

    5) ¿Campbell tendrá su propio tomo para su etapa o la pegaréis a la de Delano? Pensaba que al ser tan corta y estar dibujada también por Phillips aparecería como prólogo a la de Jenkins pero veo que no. Así que ¿dónde encaja mejor pegada al 84 de Delano o por sí sola aunque quede un tomo de un tamaño escaso comparado con los demás?

    6) Los especiales y/o miniseries de los mismos autores aparecerán en estos 17 tomos o irían en un hipotético 18° tomo. Son los casos de All his engines de Carey. Pandemónium de Delano y Lady Constantine de Diggle. Supongo que The horrorist sí la incluiréis al estar en los tpb's americanos. No sé si hay alguna más de los autores de la serie regular.

    7) ¿En ese hipotético 18° tomo o si hiciera falta un 19° recuperaréis otras miniseries y especiales de otros autores como Dark entries, City of demons, Chas the knowledge, Papa midnite, The trenchcoat brigada, Love Street, etc? Seguro que vosotros tenéis un listado más completo.

    8) ¿Las portadas originales serán eso, portadas originales o portadas libres de textos? Yo prefiero lo primero aunque me temo que es una batalla que tengo perdida. ;)

    9) Otra cosa que me gustaría aunque realmente es una tontería es que escribierais en los lomos de arriba a abajo en lugar de al contrario como hace la mayoría de editoriales españolas. DC Cómics sí hace sus lomos como yo digo. Por cierto ¿por que en este caso no habéis puesto un mosaico en los lomos igual que en Sandman? Quedaría chulo.

    Muchas gracias

    Hola, Miguel

    ¡Gracias! Nos alegra mucho comprobar que esta edición están gustando tanto entre los lectores. En la línea de lo comentado en respuestas anteriores, decir que por ahora vamos a centrarnos en los tomos ya anunciados a través de este comunicado...

    http://www.ecccomics.com/contenidos/pro ... 10848.aspx

    ... que abarcarán todo 2015. A medida que se acerque la fecha de lanzamiento de las entregas de 2016 confirmaremos todos los contenidos; peor sí, la intención es publicar los 300 números de la colección y varios especiales.

    Intentaremos dar respuesta a algunas de tus dudas

    1) De momento no entra dentro de nuestros planes, nos vamos a centrar en esta edición, pero tomamos nota de la sugerencia.

    2) Sí, publicaremos dicha historia.

    3) Como indicas, puntualmente se producirá algún salto orientado a la recopilación en un mismo tomo de la etapa completa de un autor; pero la mayor parte de la colección podrá ordenarse cronológicamente siguiendo la numeración de portada. Y como apuntamos en el anuncio de esta edición, 'John Constantine - Hellblazer' fue una serie más autoral que secuencial, con etapas claramente diferenciadas.

    4) Los contenidos del número 250 se repartirán en función del autor responsable de cada historia, incluyéndolos en el tomo correspondiente. También publicaremos las historias de Vertigo Winter's Edge.

    5) Las etapas de corta duración y las historias entre etapas se incluirán en el tomo que corresponda cronológicamente.

    6) y 7) Dependerá de cada caso; a priori, los principales especiales se incluirán en los tomos dedicados a cada autor, pero concretaremos detalles cuando corresponda.

    8) Es muy pronto para entrar en ese tipo de detalles.

    9) Desde que comenzamos nuestra andadura editorial orientamos de ese modo los títulos en los lomos; no están previstos cambios al respecto. En cuanto al mosaico, esta edición está pensada tanto para los lectores que quieran hacerse con 'John Constantine - Hellblazer' de forma íntegra, como para aquellos interesados únicamente en alguna etapa. De ahí la omisión de ese tipo de detalles, y que hayamos limitado la numeración a detalles discretos situados en portada.

    Un saludo


    Edición de Hellblazer

    9 • 12 • 14
    Me ha encantado la noticia que por fin vayáis a publicar completa la serie de Hellblazer. Me parece una edición muy completa y cuidada y espero que este bien editada.

    Sin embargo, tengo algunas preguntas sobre los contenidos que van a tener la colección.

    1.- ¿Se va a incluir los números 76 y 77 de Swamp Thing que están muy relacionados con el #9 y 10 de Hellblazer, como han hecho en la última edición americana?

    2.- Asimismo ¿Se incluirán la miniseries de Delano del personaje, "The Horrorist" y "Bad Blood"?

    3.- ¿El #84 se incluirá en el tomo 3 dedicado a Delano? Además, ¿dónde se meterán los #85-88 que realizó Eddie Campbell junto a Sean Philips?

    4.- ¿Se incluirá en la colección el especial Hellblazer: Vertigo Secret Files que guionizaron Delano y Azzarello?

    5.- ¿Se editará en el tomo de Warren Ellis el especial "Shoot" que quedó en su día inédito por la polémica que supuso el tema que trataba?

    6.- ¿Se incluirán a modo de extras las portadas de los diversos recopilatorios que ha tenido la colección, sobre todo de la nueva edición USA?

    Muchas gracias, un saludo :)
    Hola, Kaulso

    ¡Gracias! Nos alegra que te guste la edición. En relación a los contenidos, decir que por ahora vamos a centrarnos en los tomos ya anunciados a través de este comunicado...

    http://www.ecccomics.com/contenidos/pro ... 10848.aspx

    ... que abarcarán todo 2015. A medida que se acerque la fecha de lanzamiento de las entregas de 2016 confirmaremos todos los contenidos; peor sí, la intención es publicar los 300 números de la colección y varios especiales.

    1., 2., 4., 5,- Sí, en principio esa es la intención.

    3.- Los números entre etapas o las etapas de breve duración se publicarán en los tomos que correspondan cronológicamente.

    6.- Se incluirán las portadas de los 300 números de la colección; es pronto para confirmar si se incluirá alguna más.

    Un saludo.


EDITO

Añadida a la página 1 futuras salidas con portadas y algo más de información. En diciembre Saga 4, en Enero Hellblazer 1, Transmetropolitan 1, American Vampire 7, Ex Machina 4.
Varias novedades que se me pasó informar...

Hellblazer: Garth Ennis Nº 01 (DE 3) Dic´14
Imagen

    En mayo de 1991, el guionista irlandés Garth Ennis irrumpe en las páginas de Hellblazer dejando al protagonista, literalmente, sin aliento. John Constantine contrae un cáncer terminal y está dispuesto a todo con tal de salvarse: suplicar, arrastrarse e incluso pactar con el diablo. Pero, aunque logre sobrevivir a la enfermedad, el destino le tiene reservados nuevos desafíos. Por un lado, vampiros, fantasmas y posesiones infernales. por otro, la aparición en su vida del mayor de todos los retos: el amor.

    Se inicia así la reedición de Hellblazer, que ocupará un total de 17 tomos agrupados por autores. En este, el primero de los dedicados a Garth Ennis, se recopilan los números del 41 al 55 de la colección original. Los dibujantes Will Simpson, Mike Hoffman, Steve Dillon y Sean Phillips acompañan al guionista de Predicador en un puñado de historias irrepetibles.


Ex Machina núm. 04 (de 10): Marcha hacia la guerra Dic´14
Imagen

    Una manifestación pacifista cruza Manhattan protestando contra la guerra en Irak cuando una explosión inunda la calle con gas letal. ¿El resultado? Varios muertos y decenas de heridos. Antes de que cunda el pánico, el alcalde Mitchell Hundred emplea todos los medios a su alcance para descubrir la identidad del culpable. Pero ¿qué intereses oculta el brutal ataque?

    Una historia de suspense con el sello inconfundible del guionista Brian K. Vaughan (Y, el último hombre, La Cosa del Pantano de Brian K. Vaughan) y del dibujante Tony Harris (Batman: El Caballero Oscuro - Irresistible). Además, buceamos en el pasado de la Gran Máquina mediante un relato en dos partes magistralmente ilustrado por Chris Sprouse (Superman).

Transmetropolitan núm. 01 (de 10): De nuevo en la calle Dic´14
Imagen

    El periodista Spider Jerusalem ha pasado los últimos cinco añoos de su vida aislado en un refugio en la montaña. Ahora regresa a la ciudad trayendo consigo la verdad y el caos. Armado con un computador portátil y un lenguaje vitriólico, se convierte en el azote de los poderosos denunciando los abusos y las mentiras caiga quien caiga, sea líder religioso, presentador televisivo o presidente de la nación (a quien Spider llama, cariñosamente, “la bestia”).

    Con este volumen, ECC inicia la reedición en diez tomos de una obra demoledora. El guionista Warren Ellis (Planetary) y el dibujante Darick Robertson firman una sátira feroz que carga contra el conformismo y la pasividad de una sociedad enferma.

Edit

Introducción tomo 1 Transmetropolitan
http://www.ecccomics.com/contenidos/transmetropolitan-10870.aspx
Yo de momento me he lanzado a por el de Transmetropolitan por recomendación de mi librero. Ya comentaré que tal.
Disponible...

Ex Machina núm. 05 (de 10): Malos humos Ene´15

Imagen


Y para marzo...

Transmetropolitan núm. 02 (de 10): Pasión por vivir Mar´15

Imagen


Ambas añadidas a la página 1, y cambiadas imágenes que no se veían.
Ya a la venta Transmetropolitan tomo 2 (de 10)

Imagen

También a la venta Ex Machina núm. 06 (de 10): Apagón

Imagen


Ex Machina: Los secretos de la máquina
http://www.ecccomics.com/contenidos/ex-machina-los-secretos-de-la-maquina-10903.aspx


Y también ya a la venta

Hellblazer tomo 2, el centrado en la etapa de Warren Ellis
Imagen
Se sabe algo del nuevo tomo de Saga? Me he enganchado hace poco y tengo muchas ganas de saber como continua XD
whirhill escribió:Se sabe algo del nuevo tomo de Saga? Me he enganchado hace poco y tengo muchas ganas de saber como continua XD


Todavía no salió en USA el siguiente tomo por lo que tendremos que tener paciencia hasta verlo aquí publicado [buuuaaaa] [carcajad]
Pues toca seguir esperando [buuuaaaa]

No sabía que los recopilaban primero en USA y luego llegaban aquí, gracias por el aviso!
En abril...

Ex Machina núm. 07 (de 10): Ex Cathedra

Imagen
Imagen


    Mitchell Hundred recibe una invitación para entrevistarse con el Papa. Se trata de una visita de cortesía, pero las co- sas se complican cuando el exsuperhéroe se ve envuelto sin saberlo en un oscuro complot para acabar con la vida de Juan Pablo II. Lo peor es que el involuntario magnicida es el propio Mitchell Hundred, que pondrá a prueba su alma resistiendo la tentación de asesinar al Sumo Pontífice. ¿Saldrá victorioso de esta prueba o arderá para siempre en el Infierno?

    Además, este volumen incluye dos historias que ahondan en la vida de la comisaria Angiotti y del consejero municipal Wylie. Una nueva entrega de este clásico del suspense firmado por Brian K. Vaughan (Y, el último hombre y La Cosa del Pantano de Brian K. Vaughan) y Tony Harris (Batman: El Caballero Oscuro - Irresistible).
Para mayo nuevos tomos de ...

Ex Machina núm. 08 (de 10): Juego sucio 12.50 euros ECC

Imagen


    Alcalde de Nueva York con pasado superheroico, Mitchell Hundred afronta la celebración de la convención del Partido Republicano en su ciudad con preocupación debido a la irrupción de una misteriosa enmascarada. Un tomo trepidante obra de Brian K. Vaughan y Tony Harris, completado por un episodio especial dibujado por John Paul Leon.

    EDICIÓN ORIGINAL: Ex Machina núms. 36 a 39 y Ex Machina Special núm. 3 USA


Transmetropolitan núm. 03 (de 10): El año del cabrón 13.95 euros ECC

Imagen


    Se avecina año electoral y la campaña se presenta muy reñida. La ciudadanía debe escoger entre los dos grandes males: el ultraconservador Bob Heller (cuya fotografía ilustra el término "fascista" en el diccionario) y el sonriente Senador Callahan (un lobo con piel de cordero). Ante semejante pareja de candidatos, Spider Jerusalem se lanza a cubrir la campaña con la acidez, la locura y la falta de escrúpulos que lo caracterizan. El resultado, naturalmente, es explosivo.

    EDICIÓN ORIGINAL: Transmetropolitan núms. 13 a 18 USA


Hellblazer: Garth Ennis vol. 2 (de 3) 40 euros ECC

Imagen


    Garth Ennis (Predicador) se alía con los dibujantes Steve Dillon, Glyn Dillon, David Lloyd y William Simpson en el segundo de los tres tomos que recopilan su etapa al frente del personaje. Un volumen por cuyas páginas se pasearán ladrones de cadáveres, vampiros milenarios, demonios enamorados y ángeles caídos. Todo un desafío para John Constantine.

    A lo largo de 300 números y diversos especiales, Hellblazer contó con la colaboración de los mejores autores de la industria, destacando la aportación de guionistas de la talla de Garth Ennis, Jamie Delano, Warren Ellis o Brian Azzarello, entre otros. Una colección fundamental que ahora recuperamos íntegramente a través de una lujosa y completa edición bimestral, integrada por 17 tomos

    EDICIÓN ORIGINAL: Hellblazer núms. 56 a 71 USA, Vertigo Jam USA, Special: Confessional USA, Vertigo: Winter's Edge núm. 2 USA
A la venta los tomos de Mayo citados en el mensaje anterior.

EDITO

En junio...

Ex Machina núm. 09 (de 10): Abajo con lo viejo

Imagen

Imagen
El Hellblazer de Garth Ennis, según Warren Ellis

http://www.ecccomics.com/contenidos/el-hellblazer-de-garth-ennis-segun-warren-ellis-10943.aspx

Artículo publicado originalmente como introducción de Hellblazer: Garth Ennis vol. 2 (de 3)
Ya a la venta...

Ex Machina núm. 09 (de 10): Abajo con lo viejo

Imagen

EDITO

Para julio...

Hellblazer: Brian Azzarello

Imagen

Imagen


    Entre 2000 y 2002, Brian Azzarello (100 balas, Joker, Wonder Woman) ejerció como guionista regular de Hellblazer, embarcando a John Constantine en un viaje por la geografía norteamericana. Acompañado de dibujantes como Steve Dillon, Guy Davis o Richard Corben, firmó una etapa irrepetible, que ahora recopilamos en este tomo.

EDICIÓN ORIGINAL: Hellblazer núms. 146 a 174 y 250 USA, Secret Files: Hellblazer USA || FECHA PUBLICACIÓN: Julio de 2015 || GUIÓN: Brian Azzarello || DIBUJO: Dave Taylor, Giuseppe Camuncoli, Guy Davis, Marcelo Frusin, Rafael Grampá, Richard Corben, Steve Dillon || FORMATO: Cartoné, 696 págs. A color. 45 euros


También sacan este especial para dar a conocer al personaje por 1 euro

Hellblazer: Horizonte de sucesos

Imagen

Imagen


    Como sabréis, desde hace unos meses estamos recuperando íntegramente la colección Hellblazer, todo un clásico del sello Vertigo. ¿Queréis saber qué hace de ella una serie tan especial? Os invitamos a descubrirlo en las páginas de este cómic obra de Mike Carey y Leonardo Manco… ¡por tan solo 1 €!

EDICIÓN ORIGINAL: Hellblazer núm. 201 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Julio de 2015 || GUIÓN: Mike Carey || DIBUJO: Leonardo Manco || FORMATO: Grapa, 24 págs. A color.



Transmetropolitan núm. 04 (de 10): La nueva escoria

Imagen

Imagen


    Las elecciones presidenciales están a la vuelta de la esquina y el resultado es incierto. Para despejar sus propias dudas (y las del electorado), Spider Jerusalem se reúne con los candidatos: el Presidente Heller y el aspirante Callahan. El producto son dos entrevistas disparatadas que exponen las ambiciones y las miserias de dos auténticos depredadores de la política. En esta circunstancia, no existe un mal menor. ¿O tal vez sí y Spider aún no lo ha descubierto?

    Warren Ellis (Planetary, Hellblazer) y Darick Robertson fustigan la ambición de poder de nuestros gobernantes en una sátira rabiosa coronada por dos relatos navideños de lo más políticamente incorrecto publicados originalmente en los especiales Vertigo Winter’s Edge de 1999 y 2000.

EDICIÓN ORIGINAL: Transmetropolitan núms. 19 a 24 USA, Vertigo: Winter's Edge II y III USA || FECHA PUBLICACIÓN: Julio de 2015 || GUIÓN: Warren Ellis || DIBUJO: Darick Robertson || FORMATO: Rústica, 160 págs. A color. 14.95 euros


Ex Machina núm. 10 (de 10): Fin del mandato

Imagen

Imagen


    Brian K. Vaughan y Tony Harris ponen punto y final a esta aclamada colección, ofreciendo respuestas a todos los interrogantes y planteando una apocalíptica amenaza que se cierne sobre Nueva York, obligando a que Mitchell Hundred se enfunde de nuevo el uniforme de la Gran Máquina.

EDICIÓN ORIGINAL: Ex Machina núms. 45 a 50 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Julio de 2015 || GUIÓN: Brian K. Vaughan || DIBUJO: Tony Harris || FORMATO: Rústica, 160 págs. A color. 14.95 euros
Lo subo que en la réplica anterior informo (mediante un "edito") las novedades para julio referentes a este hilo
En septiembre saldrá a la venta Transmetropolitan 5 (de 10)

También Hellblazer de Garth Ennis 3 (de 3)
Otra cosa que sale en Septiembre y que creo que no se ha comentado, es un ómnibus del Locke & Key, que incluye los 3 primeros tomos :

http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=773615

Imagen
Kysox escribió:En septiembre saldrá a la venta Transmetropolitan 5 (de 10)

También Hellblazer de Garth Ennis 3 (de 3)


Ambos mañana en distribución.
Saga 5 en diciembre a la venta
Kysox escribió:Saga 5 en diciembre a la venta


¡Por fin! Tengo muchas ganas de saber como acaba esta primera parte de la serie.

Gracias por el aviso.
Actualizada página 1 (ya tengo ordenador! :) ) con imágenes que no se veían, faltaban etc seguiré mejorando en lo que pueda dicha página.

El integral de Locke & Key ya a la venta.
Mañana en distribución...

Transmetropolitan núm. 06 (de 10): Escarba hondo

    Spider Jerusalem inicia el segundo asalto en su combate particular contra el Presidente Callahan. Los pronósticos dan como vencedor al Presidente, pero el periodista se reserva un golpe devastador en forma de reportaje escandaloso dirigido a la mandíbula de su adversario…

    Publicada entre 1997 y 2002, Transmetropolitan es recordada como una de las mejores colecciones publicadas por el sello Vertigo. Surgida de la colaboración entre Warren Ellis (Planetary) y Darick Robertson (The Boys), vuelve a estar disponible en las librerías especializadas, gracias a esta edición integrada por 10 tomos en rústica de periodicidad bimestral.

Imagen

Imagen


    EDICIÓN ORIGINAL: Transmetropolitan núms. 31 a 36 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Noviembre de 2015 || GUIÓN: Warren Ellis || DIBUJO: Darick Robertson || FORMATO: Rústica, 144 págs. A color. 13.95 euros

Hellblazer: Paul Jenkins núm. 01 (de 2)

    En mayo de 1995, Paul Jenkins se convirtió en guionista titular de Hellblazer. Durante cuatro años, formó un equipo creativo de excepción junto al dibujante Sean Phillips (Sleeper). El resultado fueron 40 espléndidas entregas recopiladas ahora en dos volúmenes imprescindibles.

Imagen

Imagen


    EDICIÓN ORIGINAL: Hellblazer núms. 89-107 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Noviembre de 2015 || GUIÓN: Paul Jenkins || DIBUJO: Al Davison, Sean Phillips || FORMATO: Cartoné, 480 págs. A color. 40 euros


Y en diciembre por parte de Planeta el tomo 5 de Saga, ya tenemos portada...

Imagen
Estoy interesado en los cómics de Saga y me gustaría saber si el próximo numero (el 5º) es el ultimo o seguirá publicándose.
WhalterWhite escribió:Estoy interesado en los cómics de Saga y me gustaría saber si el próximo numero (el 5º) es el ultimo o seguirá publicándose.


No es el último, es una serie que sigue abierta.
Kysox escribió:
WhalterWhite escribió:Estoy interesado en los cómics de Saga y me gustaría saber si el próximo numero (el 5º) es el ultimo o seguirá publicándose.


No es el último, es una serie que sigue abierta.


Gracias. Espero que merezca la pena ya que no me parecen baratos.
Tomo 5 de Saga ya a la venta.

Nuevas fechas para enero 2016...


Hellblazer: Jamie Delano vol. 01 (de 3)

Imagen

Imagen


    En 1988, el guionista Jamie Delano escribió las primeras entregas de Hellblazer, sentando las bases de la mítica colección. Con este tomo iniciamos la recopilación de toda su obra relacionada con John Constantine, incluyendo La Horrorista, miniserie dibujada por David Lloyd (V de Vendetta) hasta ahora inédita.

    A lo largo de 300 números y diversos especiales, Hellblazer contó con la colaboración de los mejores autores de la industria, destacando la aportación de guionistas de la talla de Garth Ennis, Jamie Delano, Warren Ellis o Brian Azzarello, entre otros. Una colección fundamental que ahora recuperamos íntegramente a través de una lujosa y completa edición bimestral, integrada por 17 tomos.

    EDICIÓN ORIGINAL: Hellblazer núms. 1 a 13 USA, Hellblazer Annual núm. 1 USA, The Horrorist núms. 1 y 2 USA, Swamp Thing núms. 76 y 77 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Enero de 2016 || GUIÓN: Dean Motter, Jamie Delano, Rick Veitch || DIBUJO: Brett Ewins, Bryan Talbot, David Lloyd, Dean Motter, Jim McCarthy, John Ridgeway, Mike Hoffman, Richard Piers Rayner, Rick Veitch, Tom Mandrake || FORMATO: Cartoné, 576 págs. A color. 45 euros


Transmetropolitan núm. 7 (de 10): Las rajadas de Spider

Imagen

Imagen


    En su empeño por derribar al Presidente Callahan, Spider Jerusalem inicia un viaje devastador por las zonas más sórdidas de la ciudad, enfrentándose a la miseria, la demencia y la desolación.

    Publicada entre 1997 y 2002, Transmetropolitan es recordada como una de las mejores colecciones publicadas por el sello Vertigo. Surgida de la colaboración entre Warren Ellis (Planetary) y Darick Robertson (The Boys), vuelve a estar disponible en las librerías especializadas, gracias a esta edición integrada por 10 tomos en rústica de periodicidad bimestral.

    EDICIÓN ORIGINAL: Transmetropolitan núms. 37 a 42 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Enero de 2016 || GUIÓN: Warren Ellis || DIBUJO: Darick Robertson || FORMATO: Rústica, 144 págs. A color. 13.95 euros
Programación inicial (provisional) de Hellblazer para 2016...

    Hellblazer: Jamie Delano 1 (de 3): Hellblazer núms. 1 a 13 USA, Hellblazer Annual núm. 1 USA, The Horrorist núms. 1 y 2 USA, Swamp Thing núms. 76 y 77 USA. 576 páginas, 45 €.

    Hellblazer: Paul Jenkins 2 (de 2): Hellblazer núms. 108 a 128 USA, Hellblazer/The Books of Magic núms. 1 y 2 USA, Vertigo: Winter's Edge núm. 1 USA (historia corta). 592 páginas, 45 €.

    Hellblazer: Jamie Delano 2 (de 3): Hellblazer núms. 14 a 35 USA. 576 páginas, 45 €.

    Hellblazer: Mike Carey 1 (de 2): Hellblazer núms. 175 a 199 USA. 592 páginas, 45 €.

    Hellblazer: Jamie Delano 3 (de 3): Hellblazer núms. 36 a 40, 84 a 88 y 250 USA, Hellblazer: Bad Blood núms. 1 a 4 USA, Vertigo Secret Files: Hellblazer (historia corta), Hellblazer: Pandemonium USA. 520 páginas, 40 €.

    Hellblazer: Mike Carey 2 (de 2): Hellblazer núms. 200 a 215 y 229 USA, 9-11 USA (historia corta), Hellblazer: All His Engines USA. 536 páginas, 40 €.


Y en febrero nuevo número de American Vampire (en rústica y en cartoné)

American Vampire núm. 08

Imagen

Imagen


    Pearl Jones y Skinner Sweet se enrolan en una célula secreta compuesta por cria- turas sobrenaturales que luchan contra el Traficante Gris, una criatura milenaria empeñada en traer el apocalipsis. La batalla tiene dos frentes: el desierto de Nevada y un satélite soviético en órbita alrededor de la Tierra. El resultado de este combate es dudoso, pero, entre tanta incertidumbre, Jones y Sweet están seguros de algo: si caen, su derrota tendrá consecuencias a escala termonuclear.

    El guionista Scott Snyder (Batman) y el dibujante Rafael Albuquerque (Animal Man) rematan el segundo ciclo de American Vampire en un volumen que contiene los episodios 6 al 11 de la serie origi-nal estadounidense.

    EDICIÓN ORIGINAL: American Vampire: Second Cycle núms. 6 a 11 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Febrero de 2016 || GUIÓN: Scott Snyder || DIBUJO: Rafael Albuquerque || FORMATO: Rústica/cartoné, 144 págs. A color. 13,95 euros/15,95 euros
Otra fecha...

Para marzo...

Hellblazer: Paul Jenkins vol. 02 (de 2)

Imagen

Imagen


    El guionista británico Paul Jenkins cierra por todo lo alto su estancia como guionista regular de Hellblazer con un tomo en el que colaboran autores como Sean Phillips (Sleeper), Charlie Adlard (Los muertos vivientes) y Paul Pope (Battling Boy), que además contiene la serie limitada Hellblazer/Los Libros de la Magia.

    EDICIÓN ORIGINAL: Hellblazer núms. 108 a 128 USA, Hellblazer/The Books of Magic núms. 1 y 2 USA, Vertigo: Winter's Edge núm. 1 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Marzo de 2016 || GUIÓN: Paul Jenkins || DIBUJO: Charlie Adlard, Paul Pope, Paul Lee, Sean Phillips, Warren Pleece || FORMATO: Cartoné, 592 págs. A color. 45 euros


Transmetropolitan núm. 08 (de 10): Canto fúnebre

Imagen

Imagen


    El Departamento de Policía de baja por enfermedad, un francotirador paseándose por los tejados, una tormenta de proporciones bíblicas amenazando con destruir los archivos audiovisuales… Solo Spider Jerusalem es capaz de descubrir el nexo oculto tras esta cadena de desgracias.

    Publicada entre 1997 y 2002, Transmetropolitan es recordada como una de las mejores colecciones publicadas por el sello Vertigo. Surgida de la colaboración entre Warren Ellis (Planetary) y Darick Robertson (The Boys), vuelve a estar disponible en las librerías especializadas, gracias a esta edición integrada por 10 tomos en rústica de periodicidad bimestral.

    EDICIÓN ORIGINAL: Transmetropolitan núms. 43 a 48 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Marzo de 2016 || GUIÓN: Warren Ellis || DIBUJO: Darick Robertson || FORMATO: Rústica, 144 págs. A color. 13,95 euros
Ya a la venta las novedades que comenté en anteriores réplicas...

Para mayo...

Transmetropolitan núm. 09 (de 10): La cura

Imagen

Imagen


Hellblazer: Jamie Delano vol. 2 (de 3)

Imagen

Imagen
Locke & Key Omnibus 2

Imagen

07/2016
Actualizada la página 1 con diversos tomos que no había añadido y que se pusieron a la venta en estas últimas semanas o incluso alguno hace ya un mes [mad]

Transmetropolitan por ejemplo ya está a la venta en su totalidad.

Transmetropolitan núm. 09 (de 10): La cura May´16
Imagen

Transmetropolitan núm. 10 (de 10): Una vez más Jun´16
Imagen


Hellblazer acaba de ver publicado el tomo 1 (de 2) de Mike Carey y el tomo 2 (de 3) de Jamie Delano.

Tomo 09 - May´16
Hellblazer: Jamie Delano vol. 2 (de 3) Hellblazer núms. 14 a 35 USA
Imagen

Tomo 10 - Jun´16
Hellblazer: Mike Carey vol. 1 (de 2) Hellblazer núms. 175 a 199,
Imagen

En septiembre de 2002, el guionista Mike Carey (Lucifer) se hizo cargo de Hellblazer iniciando una brillante etapa. Aliado con dibujantes de la talla de Marcelo Frusin, Leonardo Manco, Lee Bermejo y Steve Dillon, firmo´ casi medio centenar de episodios que recuperaremos a través de dos tomos imprescindibles.
En breve a la venta Locke & Key Omnibus 2

Noviembre

Saga Nº6
Brian K. Vaughan, de Y, El Último Hombre y Runaways a Paper Girls y Saga

http://www.zonanegativa.com/brian-k-vaughan/
En noviembre...

Hellblazer: Mike Carey vol. 02 (de 2)

Imagen
61 respuestas
1, 2