(H.O.) Comics 2 - LCD Pantano/The Crow/V de Vendetta/From Hell/Watchmen/Grendel

1, 2, 3
    Kingdom Come y Watchmen
    11 • 12 • 12
    Mi pregunta es bien sencilla. ¿Tenéis programadas la reedición de dichas obras, imagino y espero que en formato grande, tal como fueron las ediciones Absolute, y para cuando sería aproximadamente?
    Hola Carlos,

    "Kingdom Come" está en estudio; y "Watchmen" seguro que la reeditaremos, a partir de mayo, una vez finalizadas las series limitadas de "Antes de Watchmen". Pero es poco probable que vayamos a utilizar formatos como el que comentas.

    Un saludo y gracias por tu interés.
    Consulta enviada por: Carlos
    Categoría: ¿Vais a editar...?


    La cosa del Pantano
    10 • 12 • 12
    Buenas. Ya os escribí por el mismo tema pero la respuesta no me quedó clara y veo que les decis lo mismo a los que preguntan sobre la reedición de la cosa del pantano de Moore: "que depende de las ventas", pero no se a que ventas te refieres porque los tomos uno y dos están agotadísimos y el tercero, en mi caso y en el de más personas me imagino, se encuentran disponibles pero no me voy a hacer con el antes de tener el segundo, el primero tuve la suerte de conseguirlo.
    Sin más asuntos daros las gracias y esperar que no os moleste que reitere sobre el tema. Un saludo
    Hola Nacho,

    No nos molesta en absoluto: al contrario, disculpa si nuestra respuesta anterior no te aclaró tus dudas. La posible reedición dependerá de diferentes factores, entre otros las ventas del tercer tomo y (ya que sabemos que muchos estáis pendientes de esta posible reedición para comprar la tercera entrega) la demanda por parte de los lectores, que contabilizamos a partir de todas las consultas y sugerencias que nos hacéis llegar a través de este canal y de nuestras cuentas en redes sociales.

    En cuanto tomemos una decisión definitiva al respecto, os la comunicaremos.

    Un saludo y gracias por tu interés.
    Consulta enviada por: Nacho
    Categoría: ¿Vais a editar...?


    v de vendetta
    7 • 12 • 12
    Un saludo para todos. tengo entendido que V de Vendetta y Watchmen son obras que podeis reeditar en España. Dado que hoy en dia la ultima edición de Planeta esta agotada ¿cuando vais a reeditarlas? Son clásicos y deberían estar continuamente en el mercado, como los libros de Asterix o Tintin.
    Hola Paco,

    Compartimos tu opinión: son clásicos que deben estar siempre disponibles en el mercado. De ahí que, pese a existir ediciones recientes (algunas de ellas todavía disponibles) serán reeditadas durante 2013. En el caso de "Watchmen", a partir de mayo, cuando finalicen las series limitadas de "Antes de Watchmen".

    En cuanto podamos facilitaros más información al respecto, así lo haremos.

    Un saludo y gracias por tu interés.
    Consulta enviada por: Paco
    Categoría: ¿Vais a editar...?
Los tomos 2 de Before Watchmen ya a la venta...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo!
¿Merece la pena esto de Before Watchmen?. ¿?¿?¿?
Gyzmo escribió:¿Merece la pena esto de Before Watchmen?. ¿?¿?¿?


No te puedo contestar ya que nisiquiera me leí Watchmen, Alan Moore no acaba de convencerme... que le vamos a hacer.

    Traducción de Watchmen
    21 • 1 • 13

    Hola, me gustaría preguntarles cual va a ser la traducción de Watchmen al castellano porque he visto que hay al menos dos distintas.

    La edición lanzada por Zinco es diferente a la edición lanzada por PanetaDeAgostini, o al menos la edición que tengo yo.

    Os dejo la portada de la edición que tengo: https://picasaweb.google.com/lh/photo/c ... directlink

    También os dejo la primera hoja de cada edición para que se vea la diferencia en traducción:

    Edición Zinco: https://picasaweb.google.com/lh/photo/S ... directlink

    Edición PlanetaDeAgostini: https://picasaweb.google.com/lh/photo/u ... directlink

    Si sabéis porque se cambió la traducción del cómic decirlo porque yo no lo se. En mi opinión me gusta más la edición de Zinco, es más fiel al texto original en inglés.

    Hola Carlos,

    Es pronto para confirmar detalles acerca de nuestra futura edición de "Watchmen", pero de todos modos los cambios en la traducción son lógicos y normales en aquellos casos en los que se produce un cambio de editorial.

    En cuanto se acerquen las fechas de publicación os proporcionaremos más información.

    Un saludo y gracias por tu interés.

    Consulta enviada por: Carlos


    V de Vendetta
    21 • 1 • 13

    ¡Hola!

    ¿Tenéis pensado editar V de Vendetta?
    Lo busco como un loco por todos lados, tiendas rtfísicas e incluso internet y no lo encuentro...
    Si así es, ¿cuando tenéis pensado hacerlo?
    ¡Muchas gracias por vuestra atención, me gusta mucho vuestra forma de hacer las cosas!

    PD: ¡¡¡Espero que ésta obra maestra se edite a coo plazo , pues es imperdonable que no se pueda comprar en ningún lado!!! xD

    Hola Héctor,

    Sí, publicaremos "V de Vendetta" durante este mismo año, pero todavía es pronto para confirmar su fecha de lanzamiento.

    Un saludo y gracias por tus palabras: nos alegra saber que estás satisfecho con nuestro trabajo.

    Consulta enviada por: Héctor


EDITO

En Abril, nueva edición de From Hell...

Nuevo diseño
Nueva rotulación
Nueva traducción
Salida: abril

Imagen


y From Hell Companion... Reflexiones sobre From Hell de sus propios autores

Imagen


Más info.

From Hell 30 euros...

    Alejandro Martinez Alvarez La edición anterior de 'From Hell' aun disponible en muchas librerías tenia 624 paginas y cuesta 24€. Esta tiene 584 paginas y cuesta 30€. ¿Cuál es la diferencia? No va con sarcasmo, es curiosidad.

    Planeta DeAgostini Cómics Alejandro: En cuanto a número de páginas, seguimos la última edición en inglés, revisada por el propio Campbell.

    En cuanto a más diferencias: rotulación nueva, traducción nueva, nuevo diseño, cubiertas con tratamiento geltex para mayor resistencia.
Llega la reedición de... 16,95 euros!!!!

Imagen


    V de Vendetta
    V de Vendetta, además de ser una de las mayores obras maestras de la industria del cómic y una de las obras más personales y logradas de sus autores, Alan Moore y David Lloyd, es una historia espeluznante y terriblemente real acerca de la pérdida de la libertad y de la identidad del individuo que se ve inmerso en un mundo hostil, frío y totalitario. Con el trasfondo de una Inglaterra imaginaria que ha caído bajo la bota de un régimen fascista, se analiza tanto la vida bajo un estado policial asfixiante como el poder de la rebelión y la resistencia del espíritu humano ante la opresión y el totalitarismo. En un mundo donde todo lo que no está prohibido es obligatorio, un solo hombre puede marcar la diferencia.

    EDICIÓN ORIGINAL: V de Vendetta USA || FECHA PUBLICACIÓN: Marzo de 2013 || GUIÓN: Alan Moore || DIBUJO: David Lloyd || FORMATO: Rústica, 288 págs. a color.

Como ponen en su web...

    (...)la esperada reedición de V de Vendetta, obra de Alan Moore y David Lloyd. Transcurrido casi un cuarto de siglo desde que finalizó la serialización de este cómic, su mensaje está más vigente que nunca; de ahí que hayamos atendido las numerosas peticiones que reclamaban la recuperación de todo un clásico, que ahora os ofrecemos a través de un formato especialmente económico: su primera edición contará con un precio promocional de tan solo 16,95€, ¡la oportunidad perfecta para hacerse con una obra imprescindible!(...)


Reacciones de la gente a esta edición

    V de Vendetta
    6 • 2 • 13
    Mi gozo en un pozo. ¿Cómo se os ocurre editar V de Vendetta en rústica?
    Esta obra maestra se merece una edición de lujo, y no una edición de andar po casa.
    Solo espero que con Watchmen no hagáis lo mismo.

    Hola Juan,

    Comprendemos que hay lectores que prefieren otro tipo de ediciones, y no descartamos plantearlas en el futuro, pero no será a corto plazo. De momento hemos preferido optar por una edición con la que una obra imprescindible esté disponible en el mercado a un precio lo más accesible posible, haciendo un esfuerzo considerable a la hora de establecer su precio.

    En cualquier caso, le haremos llegar tu descontento al editor.

    Un saludo.
    Consulta enviada por: Juan Cuellar

    V de Vedetta
    6 • 2 • 13
    Eso que poneis en el pdf de las novedades de marzo, de la primera edicion, supongo que estaréis pensando sacar otra más a delante y en tapa dura??

    Hola Pablo,

    De momento no tenemos en mente publicar "V de Vendetta" en cartoné, al menos a corto plazo. Hemos preferido hacer un esfuezo considerable por plantear una edición económica, estableciendo un precio muy bajo que permita que un título imprescindible esté al alcance del mayor número posible de lectores.

    Un saludo.
    Consulta enviada por: Pablo


    V de Vendetta
    6 • 2 • 13
    Hola Amigos!
    Muchas gracias por escucharnos y por reeditar V de Vendetta. No encuentro palabras de agradecimiento. Muchas gracias ^^

    Hola Héctor,

    Gracias a vosotros, sabemos que muchos lectores estabais interesados en la reedición de "V de Vendetta". En ese sentido, hemos intentado corresponder vuestro interés con una edición lo más asequible posible que esperamos que os guste.

    Un saludo.
    Consulta enviada por: Héctor


    V de Vendetta
    6 • 2 • 13
    Qué desilusión al ver que vais a publicar "V de Vendetta" en rústica. La obra merece cartoné. ¿No pensáis editarla en cartoné?

    ¿Watchmen será también sólo en rústica?

    No seáis tan cutres,por favor. Sobre todo cuando no escatimáis en el formato cartoné para otras obras de menos comercialidad y calidad. Además vuestras ediciones en rústicas no son buenas (alguna que otra hoja arrugada, portadas con los picos doblados, etc.).

    Hola Guillermo,

    De momento es pronto para confirmar detalles relacionados con la reedición de "Watchmen"; en cuanto se acerquen las fechas os comentaremos las características de nuestra edición.

    Respecto a "V de Vendetta", comprendemos que haya lectores que prefieren formatos más lujosos. Pero en la coyuntura actual decidimos apostar por hacer un esfuerzo y plantear una edición lo más barata posible, que permita que el título esté al alcance de cuantos más lectores mejor.

    Un saludo.
    Consulta enviada por: Guillermo

EDITO 2

Añadido en la página 1 Before Watchmen, se irán publicando todas las obras hasta Mayo 2013.
    V de Vendetta
    11 • 2 • 13
    Hola, me alegra mucho vuestro nuevo lanzamiento de V, pero tengo una duda sobre los detalles de su edición. Indicais que la primera tirada en rústica costará 16,95€ (magnífico precio por cierto, enhorabuena), pero de eso infiero que las siguientes tiradas elevarán dicho precio. En tal caso, ¿sucesivas ediciones de este título en idéntica rústica a su primera edición costarán algo más? y ¿Habrá una futura edición vuestra de V en tapa dura, por supuesto algo menos económica?

    Gracias por vuestra respuesta y felicitaciones de nuevo por recuperar este importante título.

    Hola Iñaki,

    Gracias, nos alegramos de que estés satisfecho con dicha edición. Efectivamente, el marcado es un precio promocional únicamente aplicable a la primera edición de la obra. En cuanto a una posible reedición en cartoné, de momento no hay planes a corto plazo para ello; pero no descartamos publicarla en el futuro.

    Un saludo.
    Consulta enviada por: Iñaki






Rústica
    11 • 2 • 13
    Hola. Simplemente quería felicitaros por sacar V de Vendeta en un formato económico. Lo mismo digo para American Vampire. Espero que saquéis más colecciones en ese formato, sobre todo en los tiempos que corren. Creo que el cómic debe ser lo más popular posible y no al revés. Gracias y un saludo.

    Hola Pando,

    Gracias, nos alegramos de que estés satisfecho con dicha decisión: precisamente, lo que pretendemos con ella es facilitar el acceso de un mayor número de lectores a nuestras colecciones, haciendo un esfuerzo para que el precio sea lo más accesible posible.

    Un saludo.
    Consulta enviada por: pando



En marzo, David Lloyd vendrá a Barcelona

http://www.eccediciones.com/contenidos/en-marzo-david-lloyd-vendra-a-barcelona-10194.aspx
    V de Vendetta y las grandes superfícies
    26 • 2 • 13
    Hola.

    Al haberse agotado tan rápido la tirada de la edición promocional de V de Vendetta, se me ha ocurrido que puede generar un pequeño problema: en el caso, bastante probable, de que las grandes superfícies que tengan puntos de venta repartidos por toda España se hayan hecho con gran parte de esta primera edición, ¿no creeis que se puede dar el caso a corto plazo de que las librerías especializadas están vendiendo dicho comic a un precio mientras que posiblemente vendedores como la Fnac tendrán stock suficiente como para poder vender el mismo comic tres euros más barato durante muchísimo tiempo? ¿No es una medida algo injusta para con las librerías especializadas, que no pueden competir con el volumen de compra de estas superfícies y ahora se encontrarán, además, con la diferencia de precio en el mismo artículo?

    Y ya puestos,... El que una medida que favorece a las grandes cadenas frente al pequeño comprador se haya puesto en práctica precisamente con una obra tan reivindicativa como V de Vendetta ¿no resulta irónico? :D

    Que no digo que lo hayais hecho de forma voluntaria ni mucho menos, pero no me extrañaría que hayan establecimientos que se puedan molestar ante esta desventaja frente a una competencia, ya de por sí, arrolladora.

    Hola David,

    No consideramos que se produzca ninguna injusticia: desde un primer momento anunciamos claramente las condiciones promocionales de esta primera edición, de forma que las librerías -fueran grandes o pequeñas- pudieran hacer sus correspondientes pedidos y dispusieran de los ejemplares encargados, pudiendo así ofrecérselos a sus clientes a un precio rebajado.

    Un saludo y gracias por tu interés.
    Consulta enviada por: David



    V de Vendetta
    26 • 2 • 13
    Ahora que la primera edición de V de vendetta se ha agotado, cosa rara si aun no sale a la venta lo cual provoca dudas al respecto de si de verdad existe tal descuento. Mi duda es, a que precio llegará ahora? Saludos.

    Hola Pablo,

    Cuando decimos que la 1ª edición de "V de Vendetta" se ha agotado no nos referimos a las compras de los lectores, sino a los pedidos realizados por las librerías, que no necesariamente tienen ya un dueño asignado. Seguro que el 1 de marzo encontrarás la 1ª edición de "V de Vendetta" en tu punto de venta habitual.

    En cuanto a la 2ª edición, contará con un precio de 19,95 €, ta y como indicamos en la correspondiente ficha de nuestra página web:

    http://www.eccediciones.com/comic/v-de-vendetta-2-edicion-306.aspx

    Un saludo y gracias por tu interés.
    Consulta enviada por: Pablo
En Abril, nueva edición de From Hell y From Hell Companion

Imagen


Imagen





EDITO

Interesante leerlo...

Comunicado sobre nuestra política de precios

http://www.eccediciones.com/contenidos/comunicado-sobre-nuestra-politica-de-precios-10217.aspx
sobre V... tengo una duda cuantos números serán? tengo curiosidad por que lo ojee y me parece que no llega ni a la mitad... mínimo serán 2 o 3?

y una pregunta a todos... vosotros que preferís.. un volumen con mas hojas lleno de extras en tapa blanda... o el cómic integro sin extras con tapa dura?

por que haciendo números.... y si no me equivoco V casi la mitad de la colección (sumando paginas de 2 volúmenes) son extras si lo comparamos con el numero de paginas del cómic original...

y se escudan en el precio para no editarlo en tapa dura... yo sin duda prefiero una buena encuadernacion de tapa dura solo del comic que no mas numeros en tapa blanda y lleno de extras....
jorgeandmanson escribió:sobre V... tengo una duda cuantos números serán? tengo curiosidad por que lo ojee y me parece que no llega ni a la mitad... mínimo serán 2 o 3?

y una pregunta a todos... vosotros que preferís.. un volumen con mas hojas lleno de extras en tapa blanda... o el cómic integro sin extras con tapa dura?

por que haciendo números.... y si no me equivoco V casi la mitad de la colección (sumando paginas de 2 volúmenes) son extras si lo comparamos con el numero de paginas del cómic original...

y se escudan en el precio para no editarlo en tapa dura... yo sin duda prefiero una buena encuadernacion de tapa dura solo del comic que no mas numeros en tapa blanda y lleno de extras....


Es tomo único, la diferencia con el tomo anterior de Planeta son los extras de los cuales carece esta edición.

Hombre, la tapa dura es la tapa dura, de todos modos debo decir que esta nueva edición de V me parece bastante buena la verdad.
Pero hay una cosa que no entiendo, la han hecho en este formato para que pueda ser más barato y accesible, que lo pueda comprar más gente (o eso dicen ellos).
Sin embargo yo tengo la edición esa de Planeta, del tamaño de una puerta, tapa dura, y algunas páginas extra, y creo que costaba 18€... más barato que la de ECC...
sexto escribió:Pero hay una cosa que no entiendo, la han hecho en este formato para que pueda ser más barato y accesible, que lo pueda comprar más gente (o eso dicen ellos).
Sin embargo yo tengo la edición esa de Planeta, del tamaño de una puerta, tapa dura, y algunas páginas extra, y creo que costaba 18€... más barato que la de ECC...


En cuanto a los diferentes versiones de V ya hemos hablado en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_v-de-vendetta-edicion-ecc_1873899

Lo que dices es cierto, existe una versión en tapa dura de 18 euros... supongo que serían otros tiempos... otros estudios de mercado u otros riesgos asumidos por Planeta en aquel momento.
Para zanjar una "confusión" con el número de hojas de V de Vendetta...

    Jorge Rodriguez Santos
    hay una cosa que no entiendo de la edición de ecc... según mi edicion planeta de 400 paginas, el cómic acaba en la pagina numero 365 y empieza en la pagina 9 (quitando extras y peña diciendo que V es la polla y mas tonteras, o sea un total de 356 paginas solo de cómic y viñeta como puede ser que la edición de ecc tenga 288 contando los extras que son pocos pero tiene y siendo un solo numero?!!?!?! tendrá que haber una razón lógica y sensata pero lo único que se me ocurre que yo no sepa contar (muy probablemente xD) o que hayan puesto mas viñetas por pagina modificando la hoja... por que contando las portadas de las grapas siguen habiendo una diferencia de paginas mas que considerable

    Eccediciones Hola Jorge,

    No tenemos la anterior edición delante para comparar, pero podemos asegurarte que el cómic se ha reeditado íntegramente y -por supuesto- sin retocar la composición de ninguna página ni viñeta.

    Un saludo.

    Daniel Brun Hay una razón lógica. La edición que tú tienes es la edición Absolute que sacaron en el 2010, incluyendo nuevas páginas. El comic original de V de vendetta de siempre sin estas páginas añadidas a última hora será de unas 250-251 páginas. Aclarar que a mucha gente no le gustó nada que se incluyeran estas páginas extras y que por eso se siga buscando mucho mas la edición tal como fue de toda la vida, sin ninguna modificación.

    Jorge Rodriguez Santos a vale, no lo sabia entiendo que esas paginas no estan como extras, sino integradas en la historia dle comic.

    Jorge Rodriguez Santos Gracias por la aclaracion
From Hell y From Hell Companion a la venta.

Un saludo!
¿Cuál es la principal diferencia de la nueva edición de From Hell con respecto a ediciones anteriores?

Porque, si no me equivoco, es notoriamente más cara que anteriores ediciones de la misma obra. ¿Trae muchos más extras?
Ecc ha dejado caer en el documento de las novedades de mayo, que en junio publican la reedición de Watchmen
¿Qué tal veis la edición de from hell? Está a 27€ hoy en amazon y me tienta xD

¿Y el companion merece la pena?
a 27 pavos es el precio al que está en todos lados, no?.
Lo digo porque si luego tienes que sumar gastos de envío...
Gyzmo escribió:a 27 pavos es el precio al que está en todos lados, no?.
Lo digo porque si luego tienes que sumar gastos de envío...


Por lo visto el oficial son 30, y hoy están haciendo un 10%de descuento por ser el día del libro. Además te dan un cheque regalo de 5€.

y amazon no cobra gastos de envío en libros a partir de 20€, aparte que yo tengo premium XD
En Junio, reedición de Watchmen por ECC...

Imagen
    ¿Quién vigila a los vigilantes?

    Nueva York, 1985. El cruento asesinato de Edward Blake, el Comediante, deja tras de sí un smiley manchado de sangre y moviliza a los pocos justicieros que aúnviven. Uno de los más resolutivos e implacables, Rorschach (Walter J. Kovacs), emprende una investigación que le hará reencontrarse con el desengañado Búho Nocturno (Dan Dreiberg), el poderoso Dr. Manhattan (Jon Osterman), el multimillonario Ozymandias, considerado“el hombre más listo del mundo” (Adrian Veidt), y la renuente y atormentada Espectro de Seda (Laurie Juspeczyk). Juntos afrontarán un pasado terrible, bajo la sombra de los Minutemen, y tratarán de superarlo para salvar el futuro… si es que el fin, cada vez más cerca, no llega antes y destruye la Tierra por completo. Alan Moore y Dave Gibbons firman la que posiblemente sea la mejor historia de superhéroes de todos los tiempos, galardonada con premios tan prestigiosos como los Kirby, los Eisner, los Harvey e incluso el Hugo, jamás otorgado a ningún cómic hasta entonces.

EDICIÓN ORIGINAL: Watchmen 1-12 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Junio de 2013 || GUIÓN: Alan Moore || DIBUJO: Dave Gibbons || FORMATO: Rústica, 416 págs. a color.

25 euros.
Watchmen en tapa blanda... A dónde vamos a llegar.
Y por el número de páginas no trae los extras que lleva la edición de Planeta. Es más, acabo de mirar y sólo lo que es el cómic son 414 páginas, así que no lleva ningún extra...
Aunque creo que esta pregunta aqui va a tener una respuesta obvia xD, me gustaria vuestro consejo.
Viendo el crimen que estan haciendo ecc con las ediciones de watchmen y v de vendetta, me hice cin la edicion de watchmen de planeta que aun tenia mi librero y no hay color.

El tema es que puedo hacerme con las ediciones de planeta de la cosa del pantano y v de vendetta, pero del primero ni lei nada ni se si merece la pena. Que opinais? Ya son dificiles de conseguir me parece, porque he mirado distintas webs y no los hay en ninguna que yo viese, y me estoy planteando adquirirlos antes de que hagan otro desastre los de ecc....


Saludos!!
Yo si puediera me pillaba el viejo de V de vendetta, no te digo mas.
Hola, he visto que han sacado una nueva edición de From Hell de Alan Moore. El otro día
fui al FNAC y vi que tenían disponibles las dos ediciones. Me podríais recomendar en qué
se diferencian? Hay 7 € de diferencia y quería saber si merece la pena una más que otra
o es solo un lavado de cara de Planeta para revender lo mismo. En sería para pillarmela por
primera vez.

Gracias.
Píllate la vieja.
Pocos extras valen 7€....
Una cosilla más. Soy nuevo en esto del universo DC y me he dado cuenta
muy a mi pesar, que las mejores series están actualmente descatalogadas
o que las reediciones que ECC va a sacar están a años luz de las que hizo
planeta en su día. Sabéis alguno, donde podría conseguir los dos primeros
tomos de La Cosa del Pantano de Alan Moore???
Se que hay tiendas donde aún les quedan algo de stock.
Se me pasó informar que estos últimos meses ya a la venta...

Imagen

Imagen

Imagen

Y los Before Watchmen ya todos disponibles.

Y también informo de la nueva película que se está preparando sobre El Cuervo, http://www.20minutos.es/noticia/1930498/0/el-cuervo/remake/lavado-de-cara/

Dirigida por Francisco Javier Gutiérrez y con Luke Evans en el papel principal.

Imagen


A ver que tal les queda la película
En enero 2014 tercera edición de Watchmen...

Imagen
    la cosa del pantano reedicion
    4 • 12 • 13
    Hola, como están? Compre el tomo 3 de la cosa del pantano reeditado por uds, y quiero saber si uds reeditaran los números 1 y 2. Saludos

    Hola Marcelo,

    Como explicamos en anteriores consultas, si publicamos el tercer tomo de "La Cosa del Pantano de Alan Moore" fue como parte del compromiso de finalizar las ediciones comenzadas por la anterior licenciataria de DC / Vertigo.

    La Cosa del Pantano de Alan Moore es una obra que cuenta con muchas posibilidades de ser reeditada en el futuro, pero no necesariamente a través de una edición idéntica. Apuntamos tu voto a favor de recuperar este material, gracias.

    Un saludo.
    Consulta enviada por: marcelo
En Marzo llega la reedición de "La cosa del Pantano" de Alan Moore

    ¡Por fin, la más esperada reedición! En marzo comenzaremos a publicar la aclamada etapa de Alan Moore al frente de La Cosa del Pantano.

    Esta nueva edición tendrá periodicidad bimestral y estará integrada por un total de seis entregas encuadernadas en cartoné.

Un saludo!
Kysox escribió:En Marzo llega la reedición de "La cosa del Pantano" de Alan Moore

    ¡Por fin, la más esperada reedición! En marzo comenzaremos a publicar la aclamada etapa de Alan Moore al frente de La Cosa del Pantano.

    Esta nueva edición tendrá periodicidad bimestral y estará integrada por un total de seis entregas encuadernadas en cartoné.

Un saludo!


Me alegro por todos los que no lo tengan.XD

Yo me compré los 2 de planeta y el de ECC,son una maravilla de edicion,preciosas y muy bien cuidadas.Por otro lado la historia de los dos primeros tomos y el principio del tercero es insuperable,pero despues de cierto momento
cuando lo matan y se vuelve todo azul
baja tanto el ritmo y cambia tanto el estilo que no pude seguir leyendo,¿merece la pena despues de esa fase??
Imagen


    La Cosa del Pantano de Alan Moore núm. 01

    Alan Moore, guionista de Watchmen y V de vendetta, revolucionó el mundo del cómic en 1983 con La Cosa del Pantano. Con la inestimable ayuda de los artistas Stephen Bissette y John Totleben, tomó el testigo de un personaje en vías de extinción y lo convirtió en un referente del universo particular de DC Comics. Y lo logró sin renunciar al tono de misterio establecido por sus creadores que él convirtió en una de las mejores obras de suspense y terror de todos los tiempos.

    Ahora, ECC Ediciones recopila aquella etapa en una colección cuyo primer volumen contiene The Saga of the Swamp Thing núms. del 20 al 27, entre los que se encuentra la celebérrima “lección de anatomía” con que Moore sentó las bases de la naturaleza de un personaje destinado a ser el campeón del Verde, la fuerza que aglutina toda la flora de nuestro planeta.

    EDICIÓN ORIGINAL: The Saga of the Swamp Thing núms. 20 a 27 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Marzo de 2014 || GUIÓN: Alan Moore || DIBUJO: Dan Day, John Totleben, Rick Veitch, Stephen Bissette || FORMATO: Cartoné, 208 págs. A color.

17,95 euros
Quizá me interese la cosa del pantano; nunca he leído nada al respecto.
Me suena que había versiones integrales de ello, no?.

Lo que va a salir en breve son tomos mucho más cortos?. ¿Qué es más recomendable?.

Saludos!
Gyzmo escribió:Quizá me interese la cosa del pantano; nunca he leído nada al respecto.
Me suena que había versiones integrales de ello, no?.

Lo que va a salir en breve son tomos mucho más cortos?. ¿Qué es más recomendable?.

Saludos!


Las hay, 3 tomos, 2 de planeta y uno de ecc. Los de planeta a 30 y el de ecc a 25, creo, y mas fino que los dos primeros. Mucho mejor edicion y mas barata que ésta. El problema es que esta descatalogadisima, pero si buscas por librerias en tu ciudad puede que aun los tengan. Yo asi conseguí ésta serie, sandman,100 balas y starman ;)

Saludos!
A la venta la esperada, por muchos, reedición de La cosa del Pantano de Moore.

Imagen

Introducción tomo 1...

La Cosa del Pantano de Alan Moore

http://www.eccediciones.com/contenidos/la-cosa-del-pantano-de-alan-moore-10555.aspx
¿Alguno que lo tenga ya puede comentar?.

Gracias!
Gyzmo escribió:¿Alguno que lo tenga ya puede comentar?.

Gracias!


Yo le eché un vistazo en una librería y tenía buena pinta, son ediciones buenas y muy manejables y cómodas, al menos desde mi punto de vista.


De paso informo que el tomo 2 de LCD Pantano en Mayo

Imagen

Y ya a la venta lo siguiente...

Imagen

    Un campo de concentración. Una colina en las afueras de Los Ángeles. Una niña muerta. Un crimen contra la humanidad. Un general nazi. Un pederasta. Un judío superviviente. Un policía retirado... Y un cuervo.

    James O’Barr vuelve a los guiones de su personaje más conocido, el Cuervo, el espíritu de la venganza que vuelve de entre los muertos para saldar sus deudas, para resolver injusticias, para castigar a los criminales.

15 euros, Yermo Ediciones.
el segundo tomo de la cosa del pantano sale hoy o se va para mayo???
"creo" haber leído que salía hoy 30 de abril pero no estoy seguro xDD
Una excelente oportunidad para adquirir Watchmen.
Añadido a la página 1 la ultima edición de From Hell y From Hell Companion que no los había puesto todavía [+risas] y eso que salieron en abril 2013... despistes que uno tiene [carcajad]

Y ahora que me doy cuenta añadiré también las nuevas versiones de V de Vendetta y Watchmen, de la editorial ECC.
Ya a la venta que se me pasó informar...

La cosa del pantano tomo 3 de Alan Moore...

Imagen
En septiembre el tomo 4 de La cosa del Pantano de Alan Moore que está reeditando en 6 tomos ECC

Imagen


Añadido a la página 1 la nueva publicación también de ECC de La cosa del Pantano pero de Brian K. Vaughan (autor de Y, el último hombre) y también añado la publicación de la misma obra pero firmada por Mark Millar, una edición de cuándo Planeta tenía los derechos. Me parece que no desentonan en la temática del hilo (aunque originalmente sólo ponía obras en formato "absolute"). Buscaré reseñas/reportajes... lo que encuentre e ire añadiendo a la página 1 como intento hacer siempre.

LA COSA DEL PANTANO De Brian K. Vaughan

Edición en rústica, 4 tomos. Tomo 1 11,95 euros, tomo 2 12,50 euros.

Imagen Agos´14

    Tefé Holland despierta a la vida después de un largo sueño en el cuerpo de una adolescente californiana. Pero la vigilia también puede ser una pesadilla para quien domina la carne y el tejido vegetal. Envuelta en una guerra entre el mundo del Verde y el de la raza humana, Tefé trata de detener la escalada de violencia embarcándose en la búsqueda del Árbol del Conocimiento, una planta legendaria cuyos frutos podrían proporcionar la clave para cortar de raíz este antiguo conflicto.

    En 2000, el guionista Brian K. Vaughan (Y, el último hombre) recibió el encargo de relanzar la colección de La Cosa del Pantano junto al dibujante Roger Petersen. El resultado es una entretenida odisea que combina terror, aventura, drama y ecología.


Imagen Oct´14


LA COSA DEL PANTANO De Mark Millar

2 tomos. Planeta Agostini. 35 y 30 euros. 440 páginas. Color

Imagen Nov´10

La Biblioteca de Lucien presenta una nueva línea dentro del sello Vertigo en la que se rescatarán obras completas realizadas por autores consagrados y se editarán por primera vez en nuestro país. En esta ocasión recopilamos la etapa de Grant Morrison y Mark Millar al frente de la mítica cabecera de La Cosa del Pantano.

Imagen Febr´11


EDITO

La Cosa del Pantano de Brian K. Vaughan núm. 01 (de 4): Seres queridos

http://www.zonanegativa.com/la-cosa-del-pantano-de-brian-k-vaughan-num-01-de-4-seres-queridos/
La cosa del Pantano tomo 5 (de Alan Moore) a la venta en noviembre. 17,95 euros.
La cosa del Pantano de Vaughan tomo 3 (de 4) en diciembre a la venta. 11,95 euros.
125 respuestas
1, 2, 3