Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.494
Online:
2.888
Hilos:
1.473.257
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Gustos retro (y no tan retro) de los EOLianos. ¡¡SEGUNDA RONDA!!

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

bertobp
NO coleccionista!!!

Mensajepor bertobp 31 Mar 2012 20:03

chachin2007 escribió:El "VS" que mas me a sorprendido es entre Sega Saturn VS Neo Geo AES, la "batalla" que se esta presentando es digno de mencion, la consola de SNK a remontado bien, sobre todo teniendo en cuenta que Sega Saturn sigue recibiendo un fuerte apoyo, ¿vendran los defensores de [b]Sega Saturn a dar marcar la diferencia?, o... ¿seran los defensores de Neo Geo los que pongan fin al conflicto?. :O[/b]

Porque?
Yo soy SEGADICTO, me fascina la Saturn, de hecho tengo la Saturn y no la NeoGeo, aunque tenga casi tantas horas de vuelo en la SNK como con la de SEGA.
Pues a pesar de eso, he votado a NeoGeo porque me transmite unas sensaciones superiores a las que una Saturn me da (que son muy buenas tambien) ;)
Imagen

chachin2007
Excuse me...

Mensajepor chachin2007 31 Mar 2012 22:22

Yo he dejado al aire la pregunta de "si vendran los defensores de Sega Saturn", ojo!, ser Segadicto no tiene por que englobar TODAS las consolas de Sega, a mi por ejemplo me encanta la Dreamcast pero no tanto la Sega Saturn y me considero Segadicto por varios juegos de la compañia.

En verdad Bertobp puede que seas mas de "Neo Geo" que no de "Sega Saturn" ¿no te lo has planteado?, lo digo por lo que has dicho, que aun siendo tan fan de Sega Saturn has votado a la AES por que "te transmite" una mejor sensacion, ergo entiendo que te gusta mas la Neo Geo AES que la Sega Saturn (aunque tambien la tengas en muy alta estima).

No dudo que seas un gran defensor de Sega Saturn y que no te habra sido facil votar, pero visto esta, que eres un mejor gran defensor de Neo Geo. ;)

A mi me gustan los usuarios que se mojan y que pese a ser de las dos consolas, voten a una obviando el recurso del empate (y me gusta mas si el voto esta emitido tras una profunda meditacion llena de conflictos internos). [Ooooo]

kkdelavk
MegaDrive!!!

Mensajepor kkdelavk 01 Abr 2012 01:03

mis votos son para GG , SNES y NES todo lo demas empatado ^^

utreraman
MegaAdicto!!!

Mensajepor utreraman 03 Abr 2012 05:34

Game Cube VS Playstation. Gamecube. Su catalogo se adapto bastante mejor a lo que me gustaba en ese momento,sin desmerecer para nada a Playstation.

Sega Saturn VS Neo Geo AES. Yo, a titulo personal,me quedo con SegaSaturn. Conste que AES la he conocido a posteriori y relativamente hace poco tiempo, por lo que los recuerdos que me trae saturn son de un valor muchisimo mayor.Y reconociendo que AES es la recreativa en casa por antonomasia.

Dreamcast VS Super Nintendo. Dificil pero tela marinera. Pero puestos a mojarse, me quedo con SNES. Creo que la epoca dorada de los 16 bits le puede a ese monumento a la diversion llamado DC.

Nintendo (NES) VS Playstation 2. NES con diferencia. En la epoca de pujanza de PS2,pese a ser un antes y un despues en la historia de las consolas, no la disfrute como me hizo disfrutar NES con mis primos cuando era un enano de 10 primaveras. Aun recuerdo todos junto a la tele con el tortugas ninja.

Game Gear VS PSP. Game Gear,y conste que le doy bastante a la PSP ultimamente,pero es mencionar Game Gear y venir a la mente los shinobi,fatal fury special, virtua fighter animation......

En fin, como vereis, mas retro imposible,
Usuarios que compran sin tener dinero: liliananoemi, savaka

Lentejas kid
Adicto

Mensajepor Lentejas kid 03 Abr 2012 17:55

Atención, Lentejas kid está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
[quote="chachin2007"]
Lentejas kid, en el VS de "Dreamcast VS Super Nintendo" le he dado el voto a Dreamcast y en "Game Gear vs PSP" te he puesto en empate, ¿correcto?. [quote="chachin2007"]

Si me parece correcto el empate; no puedo decidirme en ese apartado, todo correcto; un gran hilo
Imagen

En memoria de Tony Sly líder de No Use For A Name; siempre te recordaré

chachin2007
Excuse me...

Mensajepor chachin2007 08 Abr 2012 00:07

Recuento de como prosiguen las votaciones hasta Utreraman.

Dare por finalizada esta ronda el dia 30 de Abril (de este año 2012, esta claro). [+risas]

Tolvatar, te he contado como abstencion a los VS de "Dreamcast VS Super Nintendo" y "Nintendo (NES) VS Playstation 2", ¿correcto?.

Anher, ¿pongo empate en "Game Gear VS PSP"?
-----------------------------------------------------------------

Game Cube. 15
Playstation. 21
------------------------ ¿¿¿???:
Sega Saturn. 18
Neo Geo AES. 16
Nintendo (NES). 10
Playstation 2. 20
------------------------ Game Boy:

-----------------------------------------------------------------
Y los votos que NO cuentan pero los contabilizare tambien.

Abstepciones al voto:

Game Cube VS Playstation - 1
Sega Saturn VS Neo Geo AES - 1
Dreamcast VS Super Nintendo - 1
Nintendo (NES) VS Playstation 2 - 3
Game Gear VS PSP - 6

Empates:

Game Cube VS Playstation - 2
Sega Saturn VS Neo Geo AES - 3
Dreamcast VS Super Nintendo - 1
Nintendo (NES) VS Playstation 2 - 2
Game Gear VS PSP - 2

chachin2007
Excuse me...

Mensajepor chachin2007 20 Abr 2012 14:18

Parece que el tema a perdido interes... jeje
Quedan 10 dias para cerrar esta primera ronda de VS. ;)

Sabio
Challenge everyday!³

Fotos: 1

Mensajepor Sabio 20 Abr 2012 17:33

Game Cube VS Playstation.
Mi voto va para GameCube sobretodo por los juegos made in Nintendo.

Sega Saturn VS Neo Geo AES.
Neo·Geo AES, porque nunca me terminó de convencer SEGA Saturn

Dreamcast VS Super Nintendo.
Super Nintendo es mucha Super Nintendo

Nintendo (NES) VS Playstation 2.
PlayStation 2 porque tiene catálogo hasta para aburrir

Game Gear VS PSP.
Mi favorita en la época de los 8 bits siempre fue la Master Systema, y GameGear es como una Master System con pantalla (no diré portátil porque las pilas no duraban ni un suspiro xD)

Ho!
Aquí ha posteado Sabio 
Imagen
Mi nick proviene de un personaje de 'Terranigma' Imagen y es un homenaje a todos los sabios de los jRPGs

chachin2007
Excuse me...

Mensajepor chachin2007 28 Abr 2012 20:45

En 2 dias terminara esta ronda, ¿alguien mas se anima a participar?

NWOBHM
MegaAdicto!!!

Mensajepor NWOBHM 28 Abr 2012 21:03

Game Cube VS Playstation. Como consola me interesa más la GC, pero el catálogo RPG de play es demoledor.

Sega Saturn VS Neo Geo AES. Facilísimo, no me interesa nada la NG.

Dreamcast VS Super Nintendo. Es mi consola favorita, soy Segero, N no tiene nada que hacer.

Nintendo (NES) VS Playstation 2. Un combate muy desigual. Lo mismo que en PSX, los RPGs me pueden.

Game Gear VS PSP. Por decir algo, las portátiles no me interesan. Aunque sea Segero, la PSP tiene muchísimas más posibilidades y además no es de Nintendo, si fuera Gameboy, ganaría la GG [burla2]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas