Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.449
Hilos:
1.380.600
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Gusanitos...

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

TromDS
DVD±RW

Fotos: 5

Gusanitos...

Mensajepor TromDS 29 Mar 2007 16:02

Hacia miles de años que no comia gusanitos... y hace un rato a venidor a mi casa mi sobrina de 3 años de un cumpleaños, venia comiendo gusanitos de una bolsa, y como es tipico le e dicho dame 1 (para ver la reaccion jaja) y claro me a dado uno (ni dos ni tres, uno)... bufff yo creo que esos gusanitos tienen droga o algo... pero que no me los quito de la cabeza, solo pienso en ir al mercadona y comprarme 10 bolsas... tengo las manos frias y estoy sudando de pensar en ellos jaja... pero es que en el centro de mi mente solo veo esta imagen...

Imagen

Y luego recuerdo los que mas me gustaron en mi infancia...

Imagen

Que maravilla, son deliciosos, y en todos estos años solo e comido patatas lays, dejando de lado a estos magnificos que en tantas pelis me hacian compañia, bufff en todos mis recuerdos de diversión maxima, me recuerdo con una bolsita de gusanitos...

¡¡¡ESPERADME QUE VOY A POR VOSOTROOOOS!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen

_nube_
Nueva etapa

Mensajepor _nube_ 29 Mar 2007 16:08

Gusanitos :p me encantan XD

Pero los mejores de todos los rufinos y las migas que quedan al final del paquete [babas]

Un saludo
Si 14 vidas son 2 gatos
aun queda mucho por vivir

Det_W.Somerset
Tempus fugit

Mensajepor Det_W.Somerset 29 Mar 2007 16:09

Yo te apoyo, los gusanitos esos de la foto, los de ketchup, tienen que tener droga por cojones, pq eso engancha que no es normal.

Nada más que de leerte ya me ha entrado ganas de comerlos, y eso que hará años y años que no los pruebo. Pero no se olvida. Es peor que la coca xD
Imagen
The night is darkest just before the dawn

Preston4u
Hijoputa Entrañable

Mensajepor Preston4u 29 Mar 2007 16:15

apetinas, lo mejor son las apetinas y chuparse los dedos despues de habertelas comido todas. Muchos kioscos no tienen apetinas y te intentan vender pajitas de kecthup "que son iguales" pero y una mierda, las apetinas son inigualables
Imagen

La culpa es de Nintendo

Neswina
Habitual

Fotos: 3

Mensajepor Neswina 29 Mar 2007 16:15

Esos recreos...con los gusanitos....bufff...que ricossss!!!
Lo que mas me molaba era rebañar las miguillas xDDDD ñam ñam ñam
Imagen

"Somos seres sin principio ni fin...Igual que nuestros sueños..."

cyberposse
Doble nacionalidad !

Fotos: 2

Mensajepor cyberposse 29 Mar 2007 16:18

si , esta cientificamente demostrado que los derivados del refinamiento del petroleo que componen los gusanitos son altamente adictivos XD
y que los que mayores niveles contienen son los RUFINOS (dios! que asco mas rico!!)
"De igual manera que siempre encontrarás una persona más inteligente que tú, podrás también encontrar siempre a alguien más necio de lo que pensabas que podía llegar a ser una persona"

"Decir que Java es estupendo porque funciona en todos los sistemas operativos es como decir que el sexo anal es estupendo porque funciona con todos los generos"

Imagen
CESTA NAVIDEÑA EOL V2: SORTEO EL 6 DE ENERO, APÚNTATE!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~NO LES VOTES !!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Outer_Heaven
Melafo

Mensajepor Outer_Heaven 29 Mar 2007 16:22

Preston4u escribió:apetinas, lo mejor son las apetinas y chuparse los dedos despues de habertelas comido todas. Muchos kioscos no tienen apetinas y te intentan vender pajitas de kecthup "que son iguales" pero y una mierda, las apetinas son inigualables

Ya te digo, y hace que no las encuentro la leche

NoLiMiT
whatever you do

Mensajepor NoLiMiT 29 Mar 2007 16:29

Y qué me decis de los jumpers q son mucho mas cerdos ... jejeje

Imagen
Imagen

neoisback
Stuff

Mensajepor neoisback 29 Mar 2007 16:30

Si, si, si... todo eso está muy bien, pero qúe me decis de los Triskis?? Uno en cada dedo a modo de anillo y a devorarlos... poco bien!!
[fies]

TromDS
DVD±RW

Mensajepor TromDS 29 Mar 2007 16:32

Joer, antes de entrar en clase me voy a tener que comprar una bolsa... bueno, en la cafeteria son jumpers, pero tambien estan ricos los cabrones jaja...

Recuerdo un dia, que tendria 8 años, que habian comprado gusanitos el dia anterior (viernes) y era sabado, sobre las 8 am, me despierto corriendo para ver Dragon Ball Z y mi madre se queda durmiendo... pongo la Tv y estaban choni, poti y tiriti haciendo el capullo, me fui a la cocina... y piye todas las bolsas jajaja... me las zampe viendo Goku y cuando mi madre vio todo el desorden de bolsas por el suelo, migajas por los sofas, los dientes sucios, restos de polvito por el pelo... me dio una somanta palos, que desde entonces no e comido nunca en el comedor XDD y ya tengo 20.
Imagen

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano