Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.171
Online:
688
Hilos:
866.768
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime

Gundam 00

Todo sobre el manga y la animación japonesa

Moderadores: nafai, The Cragor

nOovb
Rey(arturo)

Mensajepor nOovb 02 Abr 2008 07:12

Atención, nOovb está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 17 Sep 2008 20:11. Motivo del ban: Troll.
Lo malo es que dentro de 6 meses no me acuerdo de los detalles del argumento ni de coña [agggtt]
Una imagen graciosa que encontré en AU XD
Imagen
Las aventuras de Sonic,el Pokémon:
Una tarde fresquita de Mayo ,en las oficinas del Sonic Team...
"Sonic evoluciona en..."
Rápido dále al B...
Vámos ,cáncela ya!!!
Oh ,no!!!Mira,has convertido ha Sonic en un Lobo-erizo!!!

Raithan
llorando a un amigo

Re:

Mensajepor Raithan 03 Jun 2008 15:58

nOovb escribió:Lo malo es que dentro de 6 meses no me acuerdo de los detalles del argumento ni de coña [agggtt]

pues se vuelve a ver xD
yo me estoy bajando la primera temporada ahora espero que no tenga mucho que ver con otros gundam que no he visto ninguno xD
PD:en seis meses se acaba code geass y se inicia esta?
Imagen

everon
(゚ 3゚)

Re: Re:

Mensajepor everon 03 Jun 2008 16:07

Raithan escribió:
nOovb escribió:Lo malo es que dentro de 6 meses no me acuerdo de los detalles del argumento ni de coña [agggtt]

pues se vuelve a ver xD
yo me estoy bajando la primera temporada ahora espero que no tenga mucho que ver con otros gundam que no he visto ninguno xD
PD:en seis meses se acaba code geass y se inicia esta?

Se puede ver perfectamente sin haber visto nada de gundam antes ;)

Y sobre lo segundo ni idea, pero ojala xD
Imagen

Kero
GENTLEMEN

Mensajepor Kero 03 Jun 2008 16:52

esta serie es dios, asi os lo digo, yo la vi subeada en ingles y me encanto, el final es LA LECHE y eso que es final de "temporada" van a hacer mas episodios dentro de poco tengo entendido

un 10
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
+++SteamID:Kero+++Xbox360 Gamertag:Keroberos360+++

Dyson
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Dyson 03 Jun 2008 17:04

Kero escribió:esta serie es dios, asi os lo digo, yo la vi subeada en ingles y me encanto, el final es LA LECHE y eso que es final de "temporada" van a hacer mas episodios dentro de poco tengo entendido

un 10

Discrepo, Gundam UC es Dios y Gundam 00 es su mesias XD aunq el 10 de Gundam 00 es algo q no se puede negar [oki]

La segunda temporada esta fechada para Octubre si no recuerdo mal, coincidiendo con el final de Code Geass R2
Imagen

Raithan
llorando a un amigo

Mensajepor Raithan 05 Jun 2008 23:54

Sunrise se está luciendo haciendo serie tras serie, code geass y Gundam 00 me parecen...la CAÑA en fin esperemos que la segunda temporada no decepcione
Imagen

Dyson
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dyson 06 Jun 2008 00:12

Si la segunda temporada tiene la misma calidad y ritmo que tiene COde Geass R2, va a ser todo un bombazo, sobre todo despues de como termina el episodio 25 de Gundam 00, increible, como el de Code Geass :D
Imagen

Calintz
[Poets of the Fall]

Mensajepor Calintz 04 Jul 2008 02:36

Joder, me acabo de tragar el final de la primera temporada, que ya ha terminado de sacarla AU y la madre que me parió...
Tela la pedazo de MASACRE con mayúsculas que se han currado los guionistas, igualito que en Seed Destiny en la que la gente no muere ni estallándoles una reactor nuclear en los morros, sin duda una forma realmente cojonuda de mantener la expectación y el interés del público, ya que queda claro que en ésta serie no hay personajes imprescindibles...

Me ha alegrado sobremanera volver a ver a Louise, sinceramente es un personaje que si bien no aporta NADA a la trama, da frescura a la serie con las chorradas junto a Saji, al cual, me juego las pelotas, de fijo que el papel que le darán en la venidera segunda temporada va a tener bastaaaaaaaante más peso. A ver si le dan un final feliz a la parejilla.

Cojonuda la manera de hilar esta serie con las de la UC, con la formación de la Alianza Terrestre, lo cual me hace presuponer que también se den datos de la formación del ducado de Zeon a mediados de la segunda temporada, o al menos personalmente considero que sería un verdadero puntazo.

Graham es DIOS, sin duda. El detalle de que aparezca con máscara me ha hecho descojonarme. ¿Ali Al Sachez sigue vivo? ¿A costa de sacrificar a Lockon Stratos? ¿Y al puto plasta pelirrojo del Patrick lo hacéis sobrevivir a la vaporización de la mitad superior de su MS? ¡¡HIJOS DE PUTA!! cawento

Gundam 0, la cabeza del RX-78 sobre un cuerpo diseñado para encajar con el resto de estádares de la serie, Gundam 00, la cabeza del Exia con a saber que cojones de avances sobre los reactores GN, la cosa promete.

¡¡¿Hasta octubre para ver que cojones ha pasado con los (escasos) supervivientes?!!

Sin duda, de las últimas series de la franquicia de la Sunrise, la mejor con MUCHA diferencia.
grow me a garden of roses
paint me the colors of sky and rain
teach me to speak with their voices
show me the way and I'll try again

Chester
Porco Rosso

Mensajepor Chester 04 Jul 2008 04:27

A mí también me parece mejor la OST de Seed que de 00.

Hola arahi :D

Aquí puedo dejar mi opinión, que ya conoces, sobre 00 o se consideraría troleo? XD

Un saludo
Prefiero ser un cerdo a ser un fascista -Porco-

Vendo toda mi colección de Comic y Manga

arahijapon
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor arahijapon 04 Jul 2008 10:23

Chester escribió:Hola arahi :D

Aquí puedo dejar mi opinión, que ya conoces, sobre 00 o se consideraría troleo? XD

Puedes dejarla, pero yo no me hago responsable de las consecuencias XD
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Manganime