Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.079
Online:
1.360
Hilos:
866.399
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime

Gundam 00

Todo sobre el manga y la animación japonesa

Moderadores: nafai, The Cragor

Dyson
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dyson 04 Jul 2008 16:26

Estoy de acuerdo conChester, la BSO de Seed/Destiny es claramente superior a la de 00, aunq 00 como serie me parece infinitamente superior a Seed. Pero vamos, si chester viene a trolear, perfecto, será troleado igualmente XD
Imagen

Silvermad
Adicto

Mensajepor Silvermad 04 Jul 2008 16:46

Una pregunta, el final de la primera temporada de Gundam 00 tiene un final medio cerrado? o un final cabron tipo code geass que lo deja todo en el aire? xD

Dyson
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dyson 04 Jul 2008 16:49

Un final cabron como el de Code Geass o incluso peor. No digo más XD
Imagen

arahijapon
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor arahijapon 04 Jul 2008 18:19

Dyson escribió:Estoy de acuerdo con Chester, la BSO de Seed/Destiny es claramente superior a la de 00

Te aviso que le gustan los openings y endings de Seed/Destiny XD
Imagen

Dyson
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dyson 04 Jul 2008 18:39

Hay algunos openings q son bastante buenos, de hecho me gustan bastante mas q los de Macross Frontier o los dos de Gundam 00, son muy Jpoperos, pero tambien muy espectaculares
Imagen

Chester
Porco Rosso

Mensajepor Chester 04 Jul 2008 19:22

Desde luego son mucho más pegadizos. De 00 no recuerdo una sola melodía. De Seed, y hace años que la ví, podría tatarear ahora mismo más de 1.
Prefiero ser un cerdo a ser un fascista -Porco-

Vendo toda mi colección de Comic y Manga

Dyson
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dyson 04 Jul 2008 19:42

Es un estilo de BSO muy distinto, en el caso de 00 es más ambiental q otra cosa, y en muchas ocasione, muy por debajo de el resto de sonidos, muy tipico de Kawai y de las peliculas de Patlabor (Wyvern). Aunq la BSO de Destny tiene unas de las mejores composiciones instrumentales del anime, sobre todo las marchas militares de ZAFT, lo malo es q tb tiene algunas de las mas Jpoperas de la historia del anime XD
Imagen

arahijapon
MegaAdicto!!!

Mensajepor arahijapon 04 Jul 2008 19:51

Yo no recuerdo ni un solo tema de la BSO de Seed/Destiny, y es más, tal y como dije hace tiempo, ni me interese en hacerme con la BSO de esa franquicia.

PD: de todas formas, tanto la BSO de G00 como la de Seed son morralla comparadas con la BSO de Turn-A [rtfm]
Imagen

Dyson
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dyson 04 Jul 2008 20:04

UF! no estoy de acuerdo, pero va en gustos ;) puede q sea por q a mi turnA no me gustó nada de nada :(
Imagen

Ryoohki
Adicto al p2p

Fotos: 10

Re:

Mensajepor Ryoohki 05 Jul 2008 11:53

arahijapon escribió:Yo no recuerdo ni un solo tema de la BSO de Seed/Destiny, y es más, tal y como dije hace tiempo, ni me interese en hacerme con la BSO de esa franquicia.

PD: de todas formas, tanto la BSO de G00 como la de Seed son morralla comparadas con la BSO de Turn-A [rtfm]

Hombre la BSO de seed apesta y gusta a partes iguales.
Por un lado el hombre mas coñazo y que empiezo a sospechar que es inmortal, TK revolution, que es como hyde, las mismas canciones o fondos, con distinta letra. (y a saber esto ultimo).

Pero por otro lado, Fields of hope, Find the way, etc. Y el anna ni issho datta no ni... el 2º ed que no me acuerdo como se llama.

No se, pero para mi lo que digo, por un lado unas canciones que me encantan, y por otras algunas que espero poder olvidar algun dia.

Aunque a nivel general 00 me parece superior a seed, y ni hablemos de seed destiny, las cosas como son, en temas de BSO, gana seed, incluso las intrumentales de 00 me parecen de lo mas sosas.
Imagen

Ps3 ID: Kuma85

PrevioSiguiente

Volver a Manganime