Guncon2 y los 100Hz...

Debate sobre los temas de PS2 no tratados en el resto de foros.
Areku
www.dvdadvdr.com
902 mensajes
desde dic 2001

Buenas,

Ste finde me pille la guncon2 que ciertamente es compatible con los 100Hz de mi TV...

El caso es que logro poner la pistola en modo 100Hz PERO NO SE COMO!

Increible eh?

Resulta que pruebo todas las combinaciones de botones, gatillos y disparos dentro y fuera de la pantalla y 1 de cada 100 veces se me pone en modo 100Hz...

En el manual no he conseguido ver donde explica como pasar de modo Progressive Scan a 100Hz y es un poco molesto tener ke estar pulsando botones al azar hasta dar con la combinacion.

Alguien sabe algo?

Por lo demas, funciona de muerte y es un vizio total. No veas lo de jugar con 2 pistolas a la vez, debe ser la ostia xD

logan
Adicto
221 mensajes
desde dic 2000
en Santa P. De Mogoda (BcN)

NO JODAS KE TE VA EN 100 HZ !!!! ahora mismo me voy corriendo a pillarme una!!!!!

maesebit
Timeless
24.703 mensajes
desde nov 2001

Mi colega la tiene en una Philips 100Hz y le funciona, lo que pasa es que si no se acerca suficiente a la pantalla no va.

Por cierto que le he comentado lo del modo 100Hz y el no sabe nada, y en las instrucciones tampoco pone nada :-?

A el le funciona sin hacer nada, pero tiene que acercarse a la pantalla.
-

Areku
www.dvdadvdr.com
902 mensajes
desde dic 2001

Si que va, va de pm! Y lo mejor es jugar de lejos para que la cosa tenga la emocion que ha de tener! ;)

Lo de acceder al modo 100Hz lo lei en una web hace muchos meses, pero he perdido la URL. Creo que consistia en apretar no se que combinacion sin apuntar a la pantalla.

Muy mal por sony porque no documentar una cosa asi y encima poner en la caja que la pistola PUEDE que no funcione en tvs de 100hz me parece mu exagerao!

Seguire investigando a ver si doy con la URL esa o la combinacion!

Pd Si alguien encuentra la GunCon2 por separado o se quiere vender la suya que me lo diga, pq el TCII a 1 jugador con 2 pipas tiene ke molar ke te peich! ;)

SalvaDiaz
Fuera de la Ley
3.430 mensajes
desde dic 2001
en DC10

Originalmente enviado por Areku

Lo de acceder al modo 100Hz lo lei en una web hace muchos meses, pero he perdido la URL. Creo que consistia en apretar no se que combinacion sin apuntar a la pantalla.

Por tus palabras me supongo que la pipa viene por defecto en 50 hz, ¿combinacion especial para 100 hz? eso me suena a cuando tenias que apretar a una conbimacion de botones en el Street fighter para jugar con las sombras hace años en la snes.... Muy mal por Sony, cuando, en el siglo 21, con la tecnologia que tenemos, los hz los deberia detectar automaticamente al pinchar la pipa a la consola (se que es mucho pedir, pero ni tanto ni tan poco... y menos viniendo de sony....

Muy mal por sony porque no documentar una cosa asi y encima poner en la caja que la pistola PUEDE que no funcione en tvs de 100hz me parece mu exagerao!

Mas bien, muy mal por namco, A Sony normalmente se la pela que un "Thirty" la cague como lo ha hecho namco. Aunque deberia tomar cartas en el asunto, ya que en cuanto a pipas, namco es la marca oficial, o respaldada por Sony, pero bueno, lo veo dentro de lo normal, cuando se ha tardado casi 2 años en sacar la pipa oficial... es lamentable (aunke me la comprare en cuanto salga suelta... que le voy a hacer, tal y como dice Areku, jugar con 2 pipas debe ser la reostia)

Salu2
Imagen
Imagen

Areku
www.dvdadvdr.com
902 mensajes
desde dic 2001

Ya esta tios!

Lo conseguí!

El truco es como sigue:

En la pantalla de calibracion, pegas un tiro FUERA de la pantalla y dejas pulsado el gatillo. Entonces, dandole al SELECT seleccionas entre 100Hz o barrido progresivo.

GunCon2 rulez!!!!!

;)

Pd. Muy mal por namco (y van 3!) por no incluir vibracion en la pistola de marras!

logan
Adicto
221 mensajes
desde dic 2000
en Santa P. De Mogoda (BcN)

GUENAAS, entonces va OK??? del todo??? que marca de tv tienes...
ta luek

Areku
www.dvdadvdr.com
902 mensajes
desde dic 2001

Panasonic 28" Quintrix 100Hz.

Va de P.M.

Yo flipo que ademas de haber sacado el producto mal y luego tarde (bastantes meses despues de arreglar nosequebug) saquen una cosa tan patetica:

1) No vibra
2) No detecta hz automaticamente
3) No documentan como pasar la pistola a 100Hz
4) Avisan que en 100Hz no va (o al menos media Internet cree eso!)
5) Pistola.... de color AZUL?!?!?!
6) Para recargar, si quieres usar el "apoyamanos", como no definas el select (el boton mas pequeño) para recargar, lo tienes crudo (a mi el de la culata la verdad es que no me mata)
7) Poco estandar (solo para juegos namco)
8) A menos que no tengas el tipico cable RGB NO OFICIAL con "ladron" RCA, tienes ke desembolsar mas pasta para un adaptador adicional! (menos mal ke no compré el oficial de SOny!)

Alguien añade algo mas?

SI no fuese por que es la UNICa que soporta 100Hz otro gallo le hubiese cantado!
Ultima edición por Areku el 21 mar 2002 22:07, editado 1 vez

SalvaDiaz
Fuera de la Ley
3.430 mensajes
desde dic 2001
en DC10

5) Pistola.... de color AZUL?!?!?!

Me imagino que será para que haga juego con la consola (negra-azul)

7) Poco estandar (solo para juegos namco)

:-?
El Resident Evil Gun Survivor 2 no es de namco y creo que el Vampire Night tampoco (aunque ahora no lo se, hace tiempo que no juego a este ultimo...)

Salu2
Ultima edición por SalvaDiaz el 23 mar 2002 17:44, editado 1 vez
Imagen
Imagen

Areku
www.dvdadvdr.com
902 mensajes
desde dic 2001

El TC1 no va ni por asomo....

Siguiente

Volver a General