Guitar Hero III en PC y MAC!!!!!!!!!!!!!!

1, 2, 3, 4, 5, 69
Juas, en nada me compro el juego, una dudilla: Lo de el anuncio que aparece heroes ¿Es de coña? ¿O se puede tocar en el juego? ^^
Viene la cancion de Avalancha, esta bastante bien ;)
camaleon99 escribió:Lo mas facil para el Joy2Key, es darle valores a las teclas, pones hasta el 20 si kieres, pos cualquier tecla del teclado, no pongas la misma tecla en dos botones y cuando entres al juego vas a configurar el teclado, y cuando te pida la tecla le das a la guitarra que te reconoce los botones como teclas.


Joder! Que facil era! Me estaba volviendo loco para entender como hacerlo... ha sido un momento tal como dices. Muy agradecido!
tengo un adaptador de mandos de ps2 a USB, lo compré en centro mail, es azul, triangular, con dos puertos para mandos ps2, lo usaba para jugar al stepmania hace mucho, si le meto la guitarra de la ps2 del juego guitar hero 1 funcionará correctamente?

gracias
si deberia, pero con el joy2key o joy2mouse, yo recomiendo el joy2key da menos problemas
y sin problemas a la hora de pulsar varios botones a la vez? y que hay de la barra esa de distosionar o lo de inclinar la guitarra para activar el poder ese?
Marcs escribió:y sin problemas a la hora de pulsar varios botones a la vez? y que hay de la barra esa de distosionar o lo de inclinar la guitarra para activar el poder ese?

Pues lo de la barra, como se ha comentado por aki, se asigna al boton de start (yo lo tengo en el de select), por lo que para activarlo debes apretar y soltar rapidamente.
Respecto a lo de inclinar la guitarra, va perfectamente. Tan solo debes levantarla al momento de asignar el boton en el juego y veras que no da ningún problema.
Si has probado el guitar zero, la manera de asignarlo es igual.

Saludos
El juego esta muy entretenido pero la verdad es que se han pasado un poco con la dificultad en dificil,jajaja...mas que nada porque luego viene experto!!!:p

Se sabe algo de si se pueden meter las canciones de los anteriores Gh en pc???
O si hay algunas canciones por ahi para aumentar la lista??¿

Pd¨:Juego en pc con la guitarra de la 360.
Gracias!!!
Ayer lo probe y esta cojonuo, menudo vicio, de todas formas me lo terminare comprando para Wii con la guitarra ya que con el teclado pierde el encanto. [carcajad]
Se sabe ya si rulan canciones tuneadas por freaks del juego?
camaleon99 escribió:Lo mas facil para el Joy2Key, es darle valores a las teclas, pones hasta el 20 si kieres, pos cualquier tecla del teclado, no pongas la misma tecla en dos botones y cuando entres al juego vas a configurar el teclado, y cuando te pida la tecla le das a la guitarra que te reconoce los botones como teclas.


no lo e entendido bien,perdona ke sea un poko corto pero...podrias esplikarlo de una manera mas facil?o poner imagenes o algo?gracias!
Hola amigos.

En mi caso el juego ya lo estoy corriendo, pero tengo un dramon heavyyyyyyyyyy!!!!!!!!!.

Resulta que me voy a jugar... apreto las teclas... y no pasa nada!, no rockeo!.

Al principio pense que era como en el PS2, donde solo se deben apretar los botones y voila!. Pero despues cuando me di cuenta que no podia jugar, averigua por internet y al parecer en el PC no se tocan solo los botones, sino tambien la "cuerda" por asi decirlo. Al parecer se hace con el intro, pero tampoco no pasa nada!.

A ver si alguien me puede ayudar please!. Tengo el juego corriendo, suena increible... pero no me tocan las notas!!!!.

Seguramente debe ser una tontera que aun no me he dado cuenta como se hace... si alguien sabe por favor me cuenta!!!!!!!

Saludos!
Editar/Borrar post
Citar y responder
Xapron, en realidad siempre se ha tenido que tocar la cuerda... excepto si juegas sin guitarra. Es el problema de piratear los juegos que vale la pena comprar.
e sido kapaz ya de arrancarlo con la guitarra de la ps2!^^solo k ahora tengo una duda,kual narices es el boton start en el juego?xD,en la guitarra se kual es pero klaor lo ty usando pal vibrato,pero es ke klaro kuando te dice lo de eskribir el nombre y k pa seguir adelante ai k darle a start,pos no se kual es,me lo podriais decir?gracias!^^
cuper escribió:e sido kapaz ya de arrancarlo con la guitarra de la ps2!^^solo k ahora tengo una duda,kual narices es el boton start en el juego?xD,en la guitarra se kual es pero klaor lo ty usando pal vibrato,pero es ke klaro kuando te dice lo de eskribir el nombre y k pa seguir adelante ai k darle a start,pos no se kual es,me lo podriais decir?gracias!^^


Backspace (encima del enter, vamos xD), a mí también me dio que hacer la primera vez xDD.
Xapron escribió:Hola amigos.

En mi caso el juego ya lo estoy corriendo, pero tengo un dramon heavyyyyyyyyyy!!!!!!!!!.

Resulta que me voy a jugar... apreto las teclas... y no pasa nada!, no rockeo!.

Al principio pense que era como en el PS2, donde solo se deben apretar los botones y voila!. Pero despues cuando me di cuenta que no podia jugar, averigua por internet y al parecer en el PC no se tocan solo los botones, sino tambien la "cuerda" por asi decirlo. Al parecer se hace con el intro, pero tampoco no pasa nada!.

A ver si alguien me puede ayudar please!. Tengo el juego corriendo, suena increible... pero no me tocan las notas!!!!.

Seguramente debe ser una tontera que aun no me he dado cuenta como se hace... si alguien sabe por favor me cuenta!!!!!!!

Saludos!

Editar/Borrar post
Citar y responder



A mi me pasa lo mismo alguien sabe que pasa?
Xapron escribió:Hola amigos.

En mi caso el juego ya lo estoy corriendo, pero tengo un dramon heavyyyyyyyyyy!!!!!!!!!.

Resulta que me voy a jugar... apreto las teclas... y no pasa nada!, no rockeo!.

Al principio pense que era como en el PS2, donde solo se deben apretar los botones y voila!. Pero despues cuando me di cuenta que no podia jugar, averigua por internet y al parecer en el PC no se tocan solo los botones, sino tambien la "cuerda" por asi decirlo. Al parecer se hace con el intro, pero tampoco no pasa nada!.

A ver si alguien me puede ayudar please!. Tengo el juego corriendo, suena increible... pero no me tocan las notas!!!!.

Seguramente debe ser una tontera que aun no me he dado cuenta como se hace... si alguien sabe por favor me cuenta!!!!!!!

Saludos!

Editar/Borrar post
Citar y responder



A mi me pasa lo mismo alguien sabe que pasa?
Xapron escribió:Hola amigos.

En mi caso el juego ya lo estoy corriendo, pero tengo un dramon heavyyyyyyyyyy!!!!!!!!!.

Resulta que me voy a jugar... apreto las teclas... y no pasa nada!, no rockeo!.

Al principio pense que era como en el PS2, donde solo se deben apretar los botones y voila!. Pero despues cuando me di cuenta que no podia jugar, averigua por internet y al parecer en el PC no se tocan solo los botones, sino tambien la "cuerda" por asi decirlo. Al parecer se hace con el intro, pero tampoco no pasa nada!.

A ver si alguien me puede ayudar please!. Tengo el juego corriendo, suena increible... pero no me tocan las notas!!!!.

Seguramente debe ser una tontera que aun no me he dado cuenta como se hace... si alguien sabe por favor me cuenta!!!!!!!

Saludos!

Editar/Borrar post
Citar y responder



A mi me pasa lo mismo alguien sabe que pasa?
Baktor:

Ahora ya se como se puede: Lo que pasa es que no puedes editar el boton para tocar la "cuerda", y dicho botón es la flecha para arriba (o para abajo) del teclado (ambos sirven.

En resumen la recomendación es la siguiente para poder jugar como se debe:

Configurar los botones F1, F2, F3, F4, F5 como el Verde, Rojo, Amarillo, Azul y Naranjo respectivamente. Luego asegurate de cambiarle el Lift para el otro lado al teclado (créeme que es mejor).

Finalmente para jugar, agarras el teclado como si fuera una guitarra como en el Frets on Fire, y tocas los botones que corresponden y tu cuerda para darle el tono será la flecha de arriba del teclado (o de abajo, pero yo uso la de arriba).

Como recomendaciones generales, te aconsejo trambien que configures el shif que esta al lado de las flechas para usarlo como Start Power (asi quedata a media pulgada de tu dedo que toca la cuerda), y adicionalmente, configures el Whamy (para dar el efecto a las notas largas) el boton que justo esta arriba de la fleca de arriba el teclado (generalmente el boton Supr).

Espero te sirva.

Saludos!
Porfavor alguien que se informe sobre temas de canciones echas por gente normal xD se sabe cuando empezaran a salir? lo que mas me interesa del GH3 es eso, canciones hechas por fanes.
¡Al fin ya está a la venta en España, guitarra incluida para la versión PC! ¡Y por 70€! ;)
Xapron escribió:Baktor:

Ahora ya se como se puede: Lo que pasa es que no puedes editar el boton para tocar la "cuerda", y dicho botón es la flecha para arriba (o para abajo) del teclado (ambos sirven.

En resumen la recomendación es la siguiente para poder jugar como se debe:

Configurar los botones F1, F2, F3, F4, F5 como el Verde, Rojo, Amarillo, Azul y Naranjo respectivamente. Luego asegurate de cambiarle el Lift para el otro lado al teclado (créeme que es mejor).

Finalmente para jugar, agarras el teclado como si fuera una guitarra como en el Frets on Fire, y tocas los botones que corresponden y tu cuerda para darle el tono será la flecha de arriba del teclado (o de abajo, pero yo uso la de arriba).

Como recomendaciones generales, te aconsejo trambien que configures el shif que esta al lado de las flechas para usarlo como Start Power (asi quedata a media pulgada de tu dedo que toca la cuerda), y adicionalmente, configures el Whamy (para dar el efecto a las notas largas) el boton que justo esta arriba de la fleca de arriba el teclado (generalmente el boton Supr).

Espero te sirva.

Saludos!

Gracias pero sigue sin ir! :S [+risas] [mamaaaaa]
hola amigos del eoleanos...tengo una direccion de como hacer tu propia guitarra para guitar hero 3 pc... no se si ya lo postearon.. pero si es asi me disculpa... aqui les va: http://www.instructables.com/id/Make-a-Guitar-Hero-Kit-for-your-PC/ [poraki]
Hey, amigos. Un par de dudillas acerca del guitar hero y sus alrededores a ver si alguien me puede hechar un cablecito.

1º- alguien ha visto alguna foto de la supuesta guitarra del pac de pc?

2º- He leido por ahí que la intel GMA950 de los MacBook no lo podrá mover en su versión para Mac, es cierto?

3º- Dónde puedo conseguir el Guitar Zero??! Ando como loco buscando y no aparece, es decir, aparece pero no deja descargarlo en casi ninguna página

4º- La guitarra de la Xbox360 serviría perfectamente para jugar en un pc al guitar zero?

Saludos y perdón por tantas preguntas xD[tomaaa]
Yo deseo que hagan canciones ya para PC que por eso me lo pille [tadoramo]

Necesito la cancion de Slither pero no quier pagar a Microsoft :(
Hola elolianos, tengo un problemilla con este juego para PC y queria ver si podiais echarme una mano, os comento:

El juego lo que es el menú y todo eso me va, puedo meterme por el menú, las opciones ect...pero a la hora de jugar, sea el modo que sea, en modo carrera, partida normal, practica...cuando está cargando se me cierra solo y me vuelve al escritorio de Windows.

Tengo un AMD athlon 64 procesador 3000 con 512 mb, XP xp2.

Tengo un poco de menos de recursos de lo que pide, pero en otro foro, alguien con lo mismito que yo le va perfectamente con todo al máximo dice.
He desactivado lo del público, detalles puesto en minimo, pero nada.

¿Una ayudita?

Gracias.
Hispanograna escribió:Hola elolianos, tengo un problemilla con este juego para PC y queria ver si podiais echarme una mano, os comento:

El juego lo que es el menú y todo eso me va, puedo meterme por el menú, las opciones ect...pero a la hora de jugar, sea el modo que sea, en modo carrera, partida normal, practica...cuando está cargando se me cierra solo y me vuelve al escritorio de Windows.

Tengo un AMD athlon 64 procesador 3000 con 512 mb, XP xp2.

Tengo un poco de menos de recursos de lo que pide, pero en otro foro, alguien con lo mismito que yo le va perfectamente con todo al máximo dice.
He desactivado lo del público, detalles puesto en minimo, pero nada.

¿Una ayudita?

Gracias.


Pues al que le va todo al maximo que nos de la receta, porque yo con un 3200+ , 1gb de ram y una 7800GS algo subidita, no lo muevo a tope con publico ni loco.
vicius23 escribió:
Pues al que le va todo al maximo que nos de la receta, porque yo con un 3200+ , 1gb de ram y una 7800GS algo subidita, no lo muevo a tope con publico ni loco.


A mi me va al tope, E6750, 4 gigas de ram, P5k, 8600GT (recomiendan 8800gt), aun asi, esta super mal optimizado.
Pero teniendo en cuenta eso, me iria lento, pero esque, se me salta directamente al Windows ¿es normal?
Buenas a mi tambien me pasaba con un AMD 3200+ y una 9600pro lo solucione volviendo a poner publico se me ve lento de vez en cuando pero es la unica manera que lo he podido solucionar. Saludos a todos.
Chofaa escribió:
A mi me va al tope, E6750, 4 gigas de ram, P5k, 8600GT (recomiendan 8800gt), aun asi, esta super mal optimizado.


Si yo lo decia por esto....
hispanograna escribió:Tengo un AMD athlon 64 procesador 3000 con 512 mb, XP xp2.
Tengo un poco de menos de recursos de lo que pide, pero en otro foro, alguien con lo mismito que yo le va perfectamente con todo al máximo dice.

He desactivado lo del público, detalles puesto en minimo, pero nada.
hola eoleanos.. una preguntita... alguien a escuchado... o sabe si ya tan haciendo un patch para el guitar hero 3.. para corregir los bajones de fps que tiene... ??? ein? ein? ein?
Yo lo he puesto en el equipo de mi firma y va mas o menos bien pero con las subidas y bajadas de frames (con o sin parche) es demasiado acusada .... lastima pero es injugable
no es por nada, pero alguien me puede decir donde lo venden el juego con la guitarra en españa?

gracias
No lo se, yo quiero comprarlo pero aun no lo he visto por ninguna parte
Yo lo he estado buscando y no lo encuentro, estoy pensando en comprar la guitarra de xbox 360, y asi aprovecho para viciar en casa de un colega a dobles en su xbox, pregunta.
¿Hay algun problema con la guitarra de la 360 en un pc?
¿Hace falta comprar algo para conectarla, (bluetooth o similar)?
Por lo que sé, la del Guitar Hero II de X360 debería funcionar perfectamente, y creo que va por USB. La del Guitar Hero III creo que no es compatible, aunque parezca ilógico.

De todas formas, si alguien nos lo puede decir con más seguridad mejor, que yo también quería conseguirme una guitarra pal PC de una vez.
Reijiko escribió:Por lo que sé, la del Guitar Hero II de X360 debería funcionar perfectamente, y creo que va por USB. La del Guitar Hero III creo que no es compatible, aunque parezca ilógico.

De todas formas, si alguien nos lo puede decir con más seguridad mejor, que yo también quería conseguirme una guitarra pal PC de una vez.
Buenas,

La guitarra del Guitar Hero II para Xbox 360 que es con cable y USB funciona bien en PC, para el GH III funciona de lujo.

La nueva guitarra del GH III para Xbox 360 es inalambrica y parece ser que no funciona en PC, igual sacan un driver, pero por ahora parece que no funciona (aparte de necesitar el receptor inalambrico para PC en caso de que saquen algo)

Yo recomiendo la del Guitar Hero II de Xbox 360.

EDITO: Me acabo de dar cuenta que la versión en ingles se puede poner en Español con solo añadir una cable en el regitro:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Aspyr\Guitar Hero III]
"Language"="es"

Eso si, te cambia la carpeta de los "saves" de "Progress}{Progress" a "Progreso}{Progreso".

Saludos!
Gracias por lo del idioma MrSiir
¡Gracias por la info sobre la guitarra y por el truco para el idioma MrSiir! Tu mensaje entero es una mina de oro xDD.
Alguien me podría explciar bien como configurarlo para usar la guitarra de PS2.
Me he leido el hilo entero, el tutorial que han puesto por ahí y nada.

En el GHIII, en la configuración de botones, me sale:
Button 1 -----> V
Button 2 ----->C
Button 3 ----->X
Button 4 ----->Z
.
.
.
.

Lo que no entiendo es como configurarlo para que el botón 1 me lo reconozca con el traste verde de de la guitarra.

La guitarra me la reconoce bien el ordenador, de hecho en el FOF me va bien, pero no soy capaz de hacerlo funcionar en el GHIII.

Alguien puede hacer un tutorial para tontos de como configurar el Joy2Key?
Una preguntilla urgente (de cara a los regalos navideños :p ):

- ¿Ha salido ya la versión para Mac? ¿Es la misma para PC que se puede comprar en el CI? (He leido en algún sitio que es una versión "dual"). ¿En un MacBook funcionará?

Gracias :-)
HackLechu escribió:Una preguntilla urgente (de cara a los regalos navideños :p ):

- ¿Ha salido ya la versión para Mac? ¿Es la misma para PC que se puede comprar en el CI? (He leido en algún sitio que es una versión "dual"). ¿En un MacBook funcionará?

Gracias :-)


Todavía no ha salido.

Creo que habrá una versión con el disco híbrido para PC/Mac.

El Macbook no está soportado por tener el chipset gráfico integrado.




Saludos!!
Bueno decir que ya ha salido y que vale 70€ pero que me parece una chapuza lo que han hecho y pienso hablar con activison ya que la guitarra es la de la Xbox360, literal, amos que lleva el boton de la Xbox que es como el Home de la PSP...

Tristisimo, es mas, es la guitarra del GHII porque las pegatinas viene una que es esa...
Me parece ina ceptable que hayan hecho esta chapuza..y creo que merecemos los que lo compramos que:

a) La guitarra no salga lo del boton de la Xbox, al menos que no ponga nada o algo que no sea referencia a otra consola.
b) Que las pegatinas no sean de juegos anteriores, porque vaya estafa, amos, que ya podian a ver sacado una para PC, solo para PC y si que vale para Mac, en teoria viene para los dos sistemas.

Bueno, por lo demas decir que el juego exige muchisimo, es decir port de 360 y que a veces va ralentizado...nada mas, un saludo y pensaroslo antes de comprarlo original si merece la pena
Lo mejor es no comprarlo por su mala optimizacion y su penosa version de PC, como yo he hecho y buscarlo free :D
Ya he visto el pack en los CI y me parece claramente penoso, sobre todo por las desmesuradas características que pide. Yo sigo con mi idea de pillar una guitarra y viciarme con el Guitar Zero o con el FOF.

Y bueno, al meollo XD, esta vez vengo a preguntaros si conoceis alguna tienda donde vendan guitarras curiosas para PC, a ver si aparece algo guapo. Hace tiempo vi una en la que vendían modelos Flying V, pero no me acuerdo del nombre. Si no, pues acabaré pillando la de Xbox360 del Guitar Hero II.

Por cierto, a esto, alguien sabe si la versión inalámbrica de la Xplorer de la X360 funciona en PC? Pregunto porque leí por ahí lo de que la que va con cable si va bien pero no se menciona la otra. Cómo hace para comunicarse con la X360?

saludos

P.D.: Me flipa la Kramer de PS2 XD, si la encuentro suelta la pillo junto con un adaptador xD

P.D.2:Gracias Ruben GM, no lo encontraba en ningún sitio.
alguien me sabe decir si alguna de las guitarras de guitar hero 3 para consola que no sea la playstation 2 se puede usar en el pc para darle al guitar zero, osea si usando adaptadores se puede conectar la guitarra de la wii, xbox360 o ps3. Es que la de la ps2 ya veis que es la misma o peor, y la de la version pc es para decirles algo. Lo dicho alguna de esas 3 guitarras se puede adaptar al pc para tener una guitarra decente en el guitar zero.
rhipone escribió:Bueno decir que ya ha salido y que vale 70€ pero que me parece una chapuza lo que han hecho y pienso hablar con activison ya que la guitarra es la de la Xbox360, literal, amos que lleva el boton de la Xbox que es como el Home de la PSP...

Tristisimo, es mas, es la guitarra del GHII porque las pegatinas viene una que es esa...
Me parece ina ceptable que hayan hecho esta chapuza..y creo que merecemos los que lo compramos que:

a) La guitarra no salga lo del boton de la Xbox, al menos que no ponga nada o algo que no sea referencia a otra consola.
b) Que las pegatinas no sean de juegos anteriores, porque vaya estafa, amos, que ya podian a ver sacado una para PC, solo para PC y si que vale para Mac, en teoria viene para los dos sistemas.

Bueno, por lo demas decir que el juego exige muchisimo, es decir port de 360 y que a veces va ralentizado...nada mas, un saludo y pensaroslo antes de comprarlo original si merece la pena


Hola rhipone, una cosa donde has visto para comprar el juego en españa? porque yo el otro dia pregunte por fnac, game y media markt y desconocian de la existencia del juego para PC, yo lo he encontrado para comprar en internet pero en webs extrangeras, encontrastes el juego en españa? si es asi dime donde que voy de inmediato jaja

Un Saludo
daan escribió:alguien me sabe decir si alguna de las guitarras de guitar hero 3 para consola que no sea la playstation 2 se puede usar en el pc para darle al guitar zero, osea si usando adaptadores se puede conectar la guitarra de la wii, xbox360 o ps3. Es que la de la ps2 ya veis que es la misma o peor, y la de la version pc es para decirles algo. Lo dicho alguna de esas 3 guitarras se puede adaptar al pc para tener una guitarra decente en el guitar zero.


Noooo van.
409 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69