Guitar Hero III en PC y MAC!!!!!!!!!!!!!!

1, 2, 3, 4, 59
Aidan escribió:Ya te digo con los F1..F4 y scroll lock, me permite hacer todas las dobles.

Pon The Number of the Beast en experto y comenzarás a mirar precios de guitarras.
Pues no se vosotros, pero yo creo que se fumaron algo chungo con los requisitos y son mucho menores...Lo he probado en el PC de mi padre, que es uno comprado en el carrefour por 400€, pentium D 3ghz, 1gb de ram, Windows Vista home premium, y la grafica no se cual es, pero vamos, que no es nada que tire mucho...y el juego con todo al minimo, sin publico, y 800x600 va sobradisimo, yo creo que podria subirlo un poco y seguiria siendo jugable.

Es decir, que con menos ordenador se puede jugar tranquilamente...

En mi ordenador no va porque tengo una grafica integrada Intel, deberia comprar algo algun dia de estos [tomaaa]
Buenas,

Me lo acabo de pasar en Medium y es una viciada el juego, la canción que más me ha gustado ha sido One de Metallica.

Juego con la X-Plorer de 360 y va de lujo, ahora completare el 100% del medium y a ver si me atrevo a subir de nivel que ya me cuesta en medium.

¿Vale la pena cambiarse la guitarra por la del GHIII?, dicen que la han mejorado bastante, ¿La guitarra de GHIII de Xbox 360 funciona en PC?

Saludos!
AAAHHH_HANS4 escribió:Pues no se vosotros, pero yo creo que se fumaron algo chungo con los requisitos y son mucho menores...Lo he probado en el PC de mi padre, que es uno comprado en el carrefour por 400€, pentium D 3ghz, 1gb de ram, Windows Vista home premium, y la grafica no se cual es, pero vamos, que no es nada que tire mucho...y el juego con todo al minimo, sin publico, y 800x600 va sobradisimo, yo creo que podria subirlo un poco y seguiria siendo jugable.

Es decir, que con menos ordenador se puede jugar tranquilamente...

En mi ordenador no va porque tengo una grafica integrada Intel, deberia comprar algo algun dia de estos [tomaaa]

Eso mismo pensé (y posteé) al principio, pero cuando vas avanzando de escenarios va cada vez más y más lento.
RubénGM escribió:Eso mismo pensé (y posteé) al principio, pero cuando vas avanzando de escenarios va cada vez más y más lento.
Pero es por el publico que cada vez hay más peña, si quitas el publico mo se tiene que resentir.

Saludos!
Lo tengo quitado... y se ralentiza a ratos xD
RubénGM escribió:Lo tengo quitado... y se ralentiza a ratos xD
Juer, pues si que pide el juego.

Yo juego con el iMac y a 1680x1050 en High y sin publico va a 60 fps constantes.

Saludos!
Yo tengo un AMD 3200+ , 1GB de ram @ 400 y una 9600pro, y en 800x600 con todo al minimo va decente... eso si, para la siguiente semana ya cae grafica nueva [poraki]

7600GT en camino jeje
wenas,yo tengo la guitarra de ps2 la k vendian suelta k era wireless,e instalado el programa y tal pero al conectar la guitarra el raton se me va acia la izkierda y no hay kien lo mueva,es como si x asi decirlo mi guitarra tuviera la palanca de la ps2 enganchada acia la izkierda¿me entendeis?y no se como configurarlo bien ademas de k me da el problema k les da aki a los otros users de ke solo les va el rojo y el amarillo.weno a ver si me podriais ayudar muxas gracias y salu2!


Yo tb tengo el mismo problema, en la pestaña de Jostick me sale Controlador de Microsof de Jostick, no se si era eso, y en Profile lo que hago es a Button 1 le asigno Action numpad 1 elegiendo Numpad Keys en Theme.

Este es mi controlador

Imagen

Un Saludo
Es k es mu raro,al conectarla de repente se tira todo el rato el raton yendo a la izkierda de la pantalla,ya no se k acer T_T,toy desesperadooooT_T
He encontrado por ahi un metodo para hacer desaparecer los personajes y fondo, para que solo se vea la tabla, de esta manera supongo que irá mucho más fluido el juego en equipos viejos:


Encontrado en gamefaqs.com

1.) Encuentra la carpeta del GH3, por defecto en C:\Archivos de programa\Aspyr\Guitar Hero III\

2.) Entra en la carpeta DATA\ZONES

3.) Haz una copia de seguridad de todos los ficheros de esta carpeta.

4.) Busca el archivo "z_viewer.pak.xen". Este archivo es un fondo vacío que se usa para pruebas.

5.) Haz 8 copias de este archivo.

6.) Mueve, renombra o borra los siguientes archivos:

z_party.pak.xen
z_budokan.pak.xen
z_dive.pak.xen
z_hell.pak.xen
z_prison.pak.xen
z_video.pak.xen
z_wikker.pak.xen
z_artdeco.pak.xen

7.) Renombra tus copias del z_viewer.pak.xen para reemplazar cada uno de los archivos borrados en el paso 6.

8.) Empieza el juego y elige una canción. El fondo debería ser negro, pero lo demás debería aparecer.


Yo aún no tengo el juego y no puedo probarlo, a ver si alguien puede probarlo, en cuanto lo tenga lo miraré.
Amatsu escribió:He encontrado por ahi un metodo para hacer desaparecer los personajes y fondo, para que solo se vea la tabla, de esta manera supongo que irá mucho más fluido el juego en equipos viejos:


Encontrado en gamefaqs.com



Yo aún no tengo el juego y no puedo probarlo, a ver si alguien puede probarlo, en cuanto lo tenga lo miraré.
Si que funciona, pero en opciones hay que tener el publico deshabilitado, si no peta.

Por cierto, aunque así es muy soso, funciona como un tiro.

Saludos!
vicius23 escribió:Yo tengo un AMD 3200+ , 1GB de ram @ 400 y una 9600pro, y en 800x600 con todo al minimo va decente... eso si, para la siguiente semana ya cae grafica nueva [poraki]

7600GT en camino jeje


Me puedes decir que version de drivers usas? Porque yo tengo un equipo casi igual, solo que con una 9800pro y el juego ni me arranca, sin dar mensaje de error.
Amatsu escribió:He encontrado por ahi un metodo para hacer desaparecer los personajes y fondo, para que solo se vea la tabla, de esta manera supongo que irá mucho más fluido el juego en equipos viejos:


Encontrado en gamefaqs.com

Yo aún no tengo el juego y no puedo probarlo, a ver si alguien puede probarlo, en cuanto lo tenga lo miraré.


Para eso juego al frets, no? xD
cuper escribió:Es k es mu raro,al conectarla de repente se tira todo el rato el raton yendo a la izkierda de la pantalla,ya no se k acer T_T,toy desesperadooooT_T


Es normal, la guitarra de ps2 está configurada así, puedes hacer 2 cosas:

- O enchufas la guitarra cuando entres al juegos

- o usas en vez del joy2mouse el joy2key, creo que se llama.


Un saludo.
Aidan escribió:
Para eso juego al frets, no? xD
Hombre, no creo que el Guitar Hero ha llegado donde ha llegado por sus gráficos, el GH es muy jugable, las canciones estan ajustadas a los niveles, tiene practica, entrenamiento, tutorial, duelos y online.

Ahi es nada.

Saludos!
Para que os de los menos tirones posibles aún cuando os vaya a 60fps debéis de desactivar la sincronización vertical(vsync) en el panel de opciones de vuestra tarjeta gráfica.

Saludos
no se puede hacer funcionar el tremolo con la guitarra de ps2 + adaptador no? medianto el joy2 ese va todo perfecto menos el tremolo, pero en el modo carrera hace falta para los dueles :(....

saludos!
alguien sabe si ya esta en proyecto algun mod o si hay algun mod para ponerle mas canciones al guitar hero 3 PC....,, otra pregunta... si tambien alguien sabe si van a lanzar un patch para mejorar la optimizacion del game y unos pequeños bugs que tiene...?? ein? ein? ein?
bueno si alguno quiere desbloquear todas las canciones sin tener que pasarse el modo carrera, en esta pagina estan los codigos. funcionan.

http://pc.guias-trucos-juegos.com/trucos/trucos-guitar-hero-iii-legends-of-rock-pc/

saludos!
Amatsu escribió:
Me puedes decir que version de drivers usas? Porque yo tengo un equipo casi igual, solo que con una 9800pro y el juego ni me arranca, sin dar mensaje de error.


Uso los catalyst 0.69 modificados por DHzer0point.


Ya os contare que tal me va con la nueva tarjeta (una 7800)
clopezi está baneado por "Clonador"
la guitarra inalambrica de 360 no rula :/

windows la coje, y en otros juegos rula xDDD, pero en el GH le doy a seleccionar teclas y nada, como si no estuviera conectada
clopezi escribió:la guitarra inalambrica de 360 no rula :/

windows la coje, y en otros juegos rula xDDD, pero en el GH le doy a seleccionar teclas y nada, como si no estuviera conectada
k raro en unos juegos si i en ese no XDDDD [toctoc]
clopezi está baneado por "Clonador"
Baktor escribió: k raro en unos juegos si i en ese no XDDDD [toctoc]


para mi que lo han bloqueado a posta para evitar la pirateria o algo, porque en el frets on fire tire perfecta

edito::::

la del GH2 de 360 va perfecta en pc, vibrato y todo
Ya tengo comprada la guitarra de la 360, y va perfecta en el PC.

Ahora a ver si me llega la grafica y a disfrutar a tope ;)
¿Donde se puede conseguir la guitarra sola del GH2 de 360?
clopezi está baneado por "Clonador"
drowsy escribió:¿Donde se puede conseguir la guitarra sola del GH2 de 360?



http://www.game.es

en casi todas las tiendas la tienen ;)
Ostras, lo he probado y después de leer vuestros comentarios con el rendimiento del juego estaba acojonado. Pero me va a 60 fps constantes y no baja de ahí. Me va perfecto a 1280x800 vamos [jaja]

AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4200+
2048MB RAM
ATI Radeon X1950 Pro
Dell Ultrasharp 20'' panorámico
Como veis tampoco tengo un super-ordenador, no sé [boing]

Por cierto, ¿sabéis si la guitarra de la versión PlayStation 3 es compatible con el GH3 de Pc?
Alguien que tenga el GH3 para pc, me puede enviar un pm, de donde lo a comprado...o ''comprado''??

Gracias.
clopezi escribió:

http://www.game.es

en casi todas las tiendas la tienen ;)


Gracias, como pone descatalogado pensaba que no lo tenían.
Buenas!

Tenbgo una guitarra de PS2 y el juego para PC. He estado remirando el hilo y no consigo hacerla funcionar con el juego. He leido que se puede usar un programa llamado joy2mouse y lo he instalado, pero la verdad es que no me aclaro en como configurarlo....

Alguien me puede ayudar un poco?

Gracias!
He leido que en 360 han metido canciones nuevas como la de Halo 3 ... ¿no se pueden bajar para PC?

Saludos!
Buah, tengo el juego para pc pero bueno va bien no va mal, pero cuando tengo una batalla el sonido se vuelve loco, se oye entre cortado y mal, por lo demas el juego va bien aunque me pega unos bajones de fps impresionantes.

T. de sonido: Sound Blaster X-fi Fatal1ty
T. grafica: 8800Gts 640 Megas XFX.
se puede jugar con el teclado ^^¿?
Si que se puede.....por cierto es indignante el equipo que exige el jueguecito para lo que ofrece, vamos que una tarjeta de hace tres o cuatro años debería moverlo al máximo y piden minimo una 7600 y un giga de RAM, lo dicho, indignante...
¿Alguien sabe cuándo sale a la venta el pack de GH3+guitarra PC? Leí por algún sitio que sale 2 semanas después que en el resto de plataformas pero por más que busco no encuentro la fecha oficial.

Mientras tanto seguiré machacando el FOF XD
Tengo una guitarra de PS2 y el juego para PC. He estado remirando el hilo y no consigo hacerla funcionar con el juego. He leido que se puede usar un programa llamado joy2mouse y lo he instalado, pero la verdad es que no me aclaro en como configurarlo....


Usa el Joy2Key y no el Joy2Mouse, a mi el Joy2Mouse me daba problemas, asi que coji y baje el Joy2key, mira el hilo que esta el link de descarga por ahi y un tutorial tb.

El Joy2key en esencia hace que el juego crea que estas usando el teclado, y hace que las teclas del teclado las reconozca la guitarra.

Funciona a la perfeccion, salvo que el vibrato no funciona, asi que la solucion que he usado es ponerlo en el start, y asi para los duelos solo tengo que pulsar el boton cuando hace falta.


Un Saludo
TimeBerserker escribió:Si que se puede.....por cierto es indignante el equipo que exige el jueguecito para lo que ofrece, vamos que una tarjeta de hace tres o cuatro años debería moverlo al máximo y piden minimo una 7600 y un giga de RAM, lo dicho, indignante...
Pues si, yo creo que es el juego de PS2 y lo han metido para PC con un emulador o algo así.

Si por lo menos fuera el de Xbox 360 pues tendría un pero, pero es que es el de PS2!

Saludos!
Y no es pasa que da la sensación de lentitud muchas veces, aunque no tengas público... No sé. Y eso que yo tengo una XFX 6800 GT XXX y baja de frames que es alucinante.
camaleon99 escribió:

Usa el Joy2Key y no el Joy2Mouse, a mi el Joy2Mouse me daba problemas, asi que coji y baje el Joy2key, mira el hilo que esta el link de descarga por ahi y un tutorial tb.

El Joy2key en esencia hace que el juego crea que estas usando el teclado, y hace que las teclas del teclado las reconozca la guitarra.

Funciona a la perfeccion, salvo que el vibrato no funciona, asi que la solucion que he usado es ponerlo en el start, y asi para los duelos solo tengo que pulsar el boton cuando hace falta.


Un Saludo



Ok, buscare el tutorial del joy2key lo probaré. Gracias!
Creo que es el juego peor optimizado de la historia, por dios, que con un fondo negro, haya bajadas de frames saliendo cuatro botones de colores con un giga de ram y un pentium 4 es pa pegarse un tiro vamos....
Yo tengo un dudón, ya que no he jugado en la versión de xbox.

Se supone que el conector de la guitarra de la 360 es USB, ¿no? Entonces funciona aquí sin usar adaptadores, según he leido, ¿verdad?

Vale, esa es la primera duda. Ahora la segunda que viene a ser para soñar mucho xD. Ya que la ps2 tiene puertos usb, la guitarra va en la versión de PS2? Vamos, supongo que no, es solo por confirmarlo :P


Un saludo ^^
MrSiir escribió:Pues si, yo creo que es el juego de PS2 y lo han metido para PC con un emulador o algo así.

Si por lo menos fuera el de Xbox 360 pues tendría un pero, pero es que es el de PS2!

Saludos!


yo tengo la version PS2, y la version PC en cuanto a CALIDAD grafica, se lleva a la de PS2 de lejos, por tanto, me arriesgaria mas bien a decir ke la version de PC tiene la version del GH3 de la 360 emulada :Ð :Ð :Ð
kaspal escribió:
yo tengo la version PS2, y la version PC en cuanto a CALIDAD grafica, se lleva a la de PS2 de lejos, por tanto, me arriesgaria mas bien a decir ke la version de PC tiene la version del GH3 de la 360 emulada :Ð :Ð :Ð
Que va, la versión de 360 tiene mejores gráficos pero como de aquí a lima.

Creo que la versión PC esta a medias entre PS2 y 360, es más, dirías que Aspyr (los de PC) no tienen nada que ver con las otras casas de PS2 y 360.

P.D.: ¿Se sabe algo de los extras de Halo para PC?

Saludos!
Perfecto con la nueva grafica, esto es un vicio.

Sobre los graficos, se come al de ps2.
camaleon99 escribió:

Usa el Joy2Key y no el Joy2Mouse, a mi el Joy2Mouse me daba problemas, asi que coji y baje el Joy2key, mira el hilo que esta el link de descarga por ahi y un tutorial tb.

El Joy2key en esencia hace que el juego crea que estas usando el teclado, y hace que las teclas del teclado las reconozca la guitarra.

Funciona a la perfeccion, salvo que el vibrato no funciona, asi que la solucion que he usado es ponerlo en el start, y asi para los duelos solo tengo que pulsar el boton cuando hace falta.


Un Saludo


¿Qué button corresponde al vibrato? Vamos, que como pones el vibrato para que funcione en el start de la guitarra en el joy2key, porque salen como 30 botones y te puedes volver loco buscando cual es el correcto.
Thorin_Saeba escribió: ¿Qué button corresponde al vibrato? Vamos, que como pones el vibrato para que funcione en el start de la guitarra en el joy2key, porque salen como 30 botones y te puedes volver loco buscando cual es el correcto.

En "Panel de control - Dispositivos de juego" si le das a las propiedades del mando te aparecen los botones. El botón que debes poner en el joy2key corresponde con el que se te ilumine en la configuración de tu mando. Yo tengo un adaptador USB para mandos de PS2 y me funcionó de esa manera.

Eso sí, no me gusta nada manejar el vibrato con el START. ¿Alguien sabe cuándo saldrá el pack oficial para PC?
xamax escribió:Yo tengo un dudón, ya que no he jugado en la versión de xbox.

Se supone que el conector de la guitarra de la 360 es USB, ¿no? Entonces funciona aquí sin usar adaptadores, según he leido, ¿verdad?

Vale, esa es la primera duda. Ahora la segunda que viene a ser para soñar mucho xD. Ya que la ps2 tiene puertos usb, la guitarra va en la versión de PS2? Vamos, supongo que no, es solo por confirmarlo :P


Un saludo ^^




Me puede decir alguien algo de esto? [chiu]
Lo mas facil para el Joy2Key, es darle valores a las teclas, pones hasta el 20 si kieres, pos cualquier tecla del teclado, no pongas la misma tecla en dos botones y cuando entres al juego vas a configurar el teclado, y cuando te pida la tecla le das a la guitarra que te reconoce los botones como teclas.
409 respuestas
1, 2, 3, 4, 59